¿Cómo poner un video en YouTube ?

¿Cómo poner un video en YouTube ?

Cuando tienes un canal en YouTube, necesitas alimentarlo regularmente para mantener tu audiencia y mantener tu notoriedad con tus suscriptores. A menudo es necesario subir videoclips para mostrar que su canal sigue activo. Aquí están los procedimientos esenciales para el procesamiento de video en su canal de YouTube.

Creando el video

Como todo usuario en línea sabe, YouTube es la base de datos más extensa y actualizada de información de video. Esta plataforma del gigante Google es accesible para cualquiera que tenga una cuenta o una dirección de correo electrónico. Sin embargo, tener una cuenta en YouTube no siempre significa que tengas un canal en la plataforma. Tienes que crear un canal en YouTube bajo condiciones específicas. Una vez completado este paso, debe actualizarlo regularmente, para mostrar que es un canal activo, que debe optimizar, especialmente si es un canal con un objetivo profesional y comercial. Las secuencias de vídeo son los principales datos que se utilizarán para este fin. Aquí, en resumen, es lo que necesitas hacer para crear tu video.

Primero, debes tomar tus inyecciones. Por un lado, puede contratar a profesionales para realizar esta tarea y obtener un producto audiovisual de alta calidad. Esto implicará varias etapas, comenzando con el rodaje durante el cual los actores u objetos en cuestión serán filmados con una cámara. A continuación, la fase de edición le permitirá seleccionar las mejores secuencias y eliminar aquellas que sean inútiles o poco útiles, añadiendo al mismo tiempo los efectos deseados y los distintos aspectos técnicos que desee. Finalmente, una exportación del producto terminado completará la creación de la película, que se guardará en un formato específico.

Por otro lado, dependiendo de sus necesidades y especialmente en relación con su presupuesto, puede decidir prescindir de los servicios de un profesional del vídeo, y realizar todas las operaciones usted mismo. Por ejemplo, puedes conseguirte un cámara más barata que podrá encargarse de tus tiros como un aficionado. Este principio podría aportar un valor añadido a su cadena, dependiendo del concepto y la idea rectora para la que lo haya creado. Este aspecto del diseño podría en efecto proponer una visión más concreta y realista, en resumen una dimensión más humana de su cadena.

Cargando el video

Cuando hayas terminado tu video, es hora de subirlo. El procedimiento no es muy complicado, sólo sigue las instrucciones de la pantalla. El primer paso es conectarse a su canal de YouTube. Para subir tu video, debes hacer clic en un botón en la esquina superior derecha, junto a tu perfil de usuario, marcado como « Mettre y ligne ». A continuación se abrirá una interfaz que le permitirá subir su vídeo. Antes de buscarlo, puedes establecer la privacidad que quieras.

Por defecto, está configurado como Público, para que el video pueda ser visto por todos los usuarios de Internet. Pero puedes ponerlo en No listado, en caso de que quieras hacer algunos cambios antes del lanzamiento oficial. También puedes seleccionar Privado, si quieres ser el único que lo vea, o Programado, si quieres que se emita sólo unas horas, días o incluso semanas después de ponerlo en línea. Luego puedes buscar tu video navegando por las carpetas de tu computadora.

Entonces te encuentras en una página estándar, mostrando los menús a la izquierda, y el video en el centro. En la parte inferior de la página se puede encontrar una lista de menús, pulse « Infos y paramètres » para hacer las personalizaciones necesarias. Por ejemplo, puedes añadir una imagen haciendo clic en una miniatura para representar el vídeo. A continuación, deberá introducir el título de su vídeo y la descripción en los campos previstos a tal efecto, a fin de completar todos los datos necesarios para su identificación.

También puede poner enlaces a su sitio web, o simplemente mencionar información importante sobre su empresa o sus actividades, como su dirección física, número de teléfono o dirección de correo electrónico. También puedes añadir palabras clave en esta parte de la información general. A continuación, haz clic en la configuración avanzada, para elegir la categoría y establecer el idioma que se utilizará en el vídeo. No te olvides de guardar los cambios para validar todos estos cambios. Luego sólo tienes que iniciar la subida, para que tu video aparezca, según la privacidad que hayas seleccionado.

Editar o borrar el video

Dependiendo de los comentarios que recibas de tu video, puedes decidir hacer algunos cambios en él, o si es necesario, borrarlo. En el primer caso, hay que volver a la interfaz de edición, y luego hacer clic en « Annotations », en la lista del menú. Para añadir un enlace a su sitio web, por ejemplo, haga clic en « Ajouter a annotation », y simplemente seleccione « Bulle de texte ».

Aparecerá en la pantalla de cookies de tu video, simplemente muévelo al lugar deseado, estíralo hasta el tamaño deseado, e introduce el enlace a tu sitio web. Tienes una interfaz para manejar la fuente y el color de fondo para una mejor legibilidad. Luego sólo tienes que marcar « Lien » para activar el campo en el que puedes introducir la dirección en cuestión, y seleccionar « Site web associé » en el menú desplegable que aparece junto a ella, para asociar tu vídeo con tu sitio. Luego, cuando haya terminado su nueva configuración, haga clic en « Appliquer modifications ».

De lo contrario, si necesitas borrar tu video, el procedimiento es igual de sencillo. Empieza por entrar en YouTube Studio, luego selecciona « Vidéo » en el menú de la izquierda. Selecciona « Plus » en el video que quieres quitar, y luego haz clic en « Supprimer définitivement ». Para su información, la eliminación es irreversible. Sería una buena idea guardar siempre una copia para un uso futuro.

Corolina

Corolina

Artículos similares

Opiniones sobre Panasonic HC-vxf1 – Revisión y precios

Opiniones sobre Panasonic HC-vxf1 – Revisión y precios

Opiniones sobre Blackvue Dr750s-2ch – Reseñas y precios

Opiniones sobre Blackvue Dr750s-2ch – Reseñas y precios

Opiniones sobre Sony FDR-AX700 – Reseñas y precios

Opiniones sobre Sony FDR-AX700 – Reseñas y precios

La mejor cámara de caza

La mejor cámara de caza