El mejor polo de autogestión

El mejor polo de autogestión

Perches selfie – Guía de compra, clasificaciones y pruebas en 2020

Un poste de auto-retrato es un accesorio esencial para hacer hermosos autorretratos dignos de ese nombre. Te permite estabilizar tu Smartphone. Algunos modelos incluso vienen con un trípode para una mayor eficiencia. En esta clasificación que hemos confeccionado, le proporcionaremos algunos modelos que han destacado en el mercado. Estos incluyen Blitzwolf BW-BS3Este es un boom que puede ser controlado remotamente a través de la conectividad Bluetooth. Su cabeza puede girar 360°. También hay Elegiante EGS-001Esto es ideal si tienes un smartphone Samsung.


Productos recomendados

Tomar fotos con un smartphone en modo auto-imagen se ha convertido en una gran tendencia de la que el hombre moderno ya no puede prescindir. Si quiere un modelo que pueda satisfacer sus necesidades, opte por estos pocos productos.

Polo de selección de Bluetooth

Blitzwolf BW-BS3

Ver más imágenes

El bastón de la autodefensa es un producto completamente innovador. La mayoría de ellos tienen un trípode para dar más estabilidad cuando se toman fotos en grupo o en autoservicio. Además, este soporte es fácil de guardar ya que cabe fácilmente en una bolsa de viaje. Gracias a estas características, este modelo es considerado el mejor de su clase.

Para satisfacer a los aficionados al autorretrato, este bastón barata tiene un ángulo ajustable. De hecho, su cabeza de rotación puede llegar a 360° mientras que la pinza de rotación llega a 225°. De esta manera, tendrás el ángulo perfecto para tomar las fotos de tu evento.

Entonces, ¿qué polo de selección elegir con todos los modelos que existen? Opte por una versión más barata, el Blitzwolf BW-BS3. Es la mejor marca de postes de autoconsumo, según los usuarios. Esta comparación le ayudará a determinar y comparar mejor las características especiales de este producto en comparación con otros modelos.

Los pros

Accesorio versátil: Este accesorio de selección de Bluetooth Blitzwolf BW-BS3 es compatible con la mayoría de los smartphones de 3,5 a 6 pulgadas. Sin embargo, también es adecuado para cámaras digitales, cámaras deportivas, proyectores DLP y otros productos electrónicos.

Mando a distancia Bluetooth : Gracias a esta característica, podrás controlar remotamente tu boom, ya sea para su rotación o cualquier otra acción que quieras que haga.

Los contras

El dispositivo requiere una buena fijación Este bastón requiere un tornillo de montaje ¼ para fijarlo a una cámara deportiva como GoPro. Si no lo hace, necesitas comprar un adaptador adecuado.

Comprar en Amazon – Precio: (22,99 euros)

Bovon SF-01

Ver más imágenes

Graba tus mechas solo o con tus amigos eligiendo este polo de autocontrol de Bovon. Gracias a su diseño 3 en 1, le permitirá capturar imágenes con gran facilidad, solo o en grupo. Está equipado con un mini trípode que no es voluminoso y que puede llevar fácilmente en su bolsa de viaje.

Alimentado por una batería de litio de 65 mAh, este boom tiene una larga autonomía. Gracias a esto, serás capaz de hacer 5.000 selectos una vez que el polo esté completamente recargado.

También tienes un control remoto que te permite operar el poste a distancia. Es compatible con todos los teléfonos inteligentes de última generación. La cabeza de rotación del polo es de 360° y su pinza es de 225°.

El palo es extensible y se puede escuchar hasta 20 m.

Los pros

Robusto Hecho de aleación de aluminio, este poste es el más fuerte del mundo. Puedes llevarlo a todas partes sin preocuparte. Puede soportar cualquier impacto.

Presencia de un mini trípode Además del bastón, el fabricante también le ofrece un mini trípode, ideal para estabilizarlo, en caso de que no le apetezca sujetar el bastón. Pero lo que es notable es que este está equipado con una alfombra antideslizante, que le asegura una estabilidad óptima.

Los contras

Aviso en inglés Esto podría desalentar a los usuarios francófonos.

¡Comprueba el precio en Amazon.es!

Samsung se autocontrola…

Elegiante EGS-001

Ver más imágenes

El bastón de autocontrol se ha convertido en un accesorio indispensable para pasar un buen rato con los amigos o la familia. Un buen poste te ayuda a hacen hermosas fotos y videos, cuando se combinan con un smartphone. Gracias a este palo, podrás inmortalizar tu momento, sin importar dónde estés.

Sin embargo, con la gran cantidad de productos en el mercado, tienes dificultad para determinar qué es lo mejor para ti.? En realidad, todo depende de tus necesidades y de lo que quieras hacer con él.

Este modelo de Elegiant es un monópodo que puede extenderse para un agarre óptimo. Su cabeza de rotación es de 360° y su pinza de rotación es de 220°. Podrás tomar fotos desde todos los ángulos.

Este poste también es compatible con todos los teléfonos inteligentes. Es universal. También tienes un control remoto Bluetooth a tu disposición.

Los pros

Una buena marca: La marca Elegiant ha diseñado un boom de la autosuficiencia para los teléfonos de Samsung, pero también para los de Apple. Comparado a los otros polos, este polo viene con un mando a distancia desmontable, una cabeza giratoria, un trípode y un Bluetooth 4.0 mejorado.

Una batería sólida y económica: La batería de esta varilla está hecha de 65 mAh CR1632 de litio integrado. No tienes que cargarlo todo el tiempo. De hecho, su esperanza de vida es de 50Mil horas.

Los contras

Nunca dejes al alcance de los pequeños Si se maneja mal, este bastón podría dañarse. Para mayor seguridad, no lo deje al alcance de los niños pequeños.

Comprar en Amazon – Precio: (15,99 euros)

Polo de selección del iPhone

Deporte BlitzWolf BW-BS3

Ver más imágenes

¿Quieres hacer fotos, pero no sabes cómo elegir los mejores postes de 2020 o cómo mantener tu iPhone a una buena distancia?

Optar por un autogolpe. Hay muchos modelos, pero casi todos los mejores productos vienen de la marca BlitzWolf. Tiene varias opciones a su disposición. Pero elige un accesorio con trípode, mando a distancia y conexión Bluetooth, como este modelo.

Este es un modelo con un alto grado de compatibilidad. En particular, es compatible con GoPro. Equipado con un control remoto, es un boom que puedes usar fácilmente. Todos los smartphones con pantallas de 3, 5 o 6 pulgadas son adecuados para este boom, incluyendo los de Apple, Samsung o Xperia.

El palo tiene una rotación de 360°. Puede extenderse hasta 67,9 cm para un agarre óptimo.

Los pros

Accesorio con una estabilidad sin igual: Un poste de auto-adhesivo debe tener un trípode para mantener la estabilidad del teléfono. En otras palabras, obtendrás imágenes desordenadas.

Un bastón multiusos: Elija este bastón barata, compatible con la mayoría de las series GoPro, cámaras, smartphones, iPhone y otras cámaras de acción. Optar por el polo de la autodefensa Trípode con control remoto, BlitzWolf 4 en 1.

Los contras

Un accesorio con un tornillo de fijación : Al elegir el poste, asegúrese de que los dispositivos tengan un tornillo de fijación fuerte.

Comprar en Amazon – Precio: (22,99 euros)

Perche selfie Clip Sonic

Tecnología de Clip Sonic TEA146G

Ver más imágenes

Te gusta tomar fotos con tus seres queridos? Aquí hay un producto que puede hacer tu vida más fácil. Este poste de la marca Clip Sonic más barato es el accesorio ideal para inmortalizar sus eventos en imágenes. Equipado con un botón de disparo, sólo tienes que pulsarlo para activar la toma de videos o fotos.

Para mayor practicidad, este bastón puede doblarse hasta 15,5 cm y desplegarse hasta 110 cm. Así, este bastón cabe fácilmente en su bolsa de viaje o en su equipaje de mano.

Robusto, está hecho de metal y con un diseño mate. En la manija ergonómica de este modelo, tienes perillas de control para ajustar y activar el poste.

Los pros

Accesorio para hacer un autorretrato: Ideal para autorretratos individuales o en grupo, este poste telescópico Sonic Clip ofrece un buen ángulo de visión. La correa de la mano asegura un agarre óptimo.

Eficaz dispositivo de apoyo telefónico Gracias al sistema anti-rotación, su smartphone se mantendrá perfectamente en su sitio. No arriesgarás nada aunque tomes fotos en vertical.

Bastón de alto rendimiento : Su portaclips es perfectamente compatible con los Smartphones así como con las cámaras tradicionales. Se beneficia de un hilo conductor estándar. Tanto elcomprar para averiguarlo con seguridad.

Los contras

Funciona sólo en Android : Si tienes que compararlo a otros bastones de autodefensa barata, esta versión propuesta por Clip Sonic Technology funciona sólo en Android o iOS por aplicación. El Windows phone está excluido.

Comprar en Amazon – Precio: (17,57 euros)

iPhone 7 selfie pole

BlitzWolf BW-BS9

Ver más imágenes

El regreso del buen tiempo a menudo significa sacar el teléfono para tomar fotos. Pero para conseguir fotos perfectas y exitosas con todos, hay que encontrar el poste con la marca adecuada y ser el modelo más barato como este.

Opte por este bastón de autocontrol del iPhone 7. Este dispositivo también le permite capturar fotos solitarias de una manera muy eficiente. Tiene un trípode que puede ser removido del equipo. Este accesorio está diseñado con una base antideslizante para asegurar la estabilidad de su polo en todo momento.

También se benefician de un control remoto universal para facilitar el manejo del boom. Alimentado por 2 pilas de botón CR1220 de 40mAh, puedes tomar selectos con tu dispositivo móvil durante 24 horas sin parar.

Robusto, este modelo está hecho de aleación de aluminio. Puedes llevarlo donde quieras.

Los pros

Diseño innovador: Este poste de venta del BlitzWolf tiene un diseño innovador. Este bastón mágico 2 en 1 también incorpora un diseño de almacenamiento en una sola pieza. Una vez desplegada, presenta un trípode ligero y estable con una superficie antideslizante.

Un accesorio con un control remoto: Puedes… Compara a los otros modelos de la competencia, este bastón de autogestión del iPhone 7 barata también tiene un control remoto removible para grabar los maravillosos momentos que pasas con tus amigos y familia.

Los contras

Una batería menos eficiente La batería adjunta debe cambiarse después de un mes de uso. Debes… adquirir uno nuevo. De esta manera, sabrás que la carga es suficiente para capturar tus momentos maravillosos de nuevo.

Comprar en Amazon – Precio: (15,99 euros)

Poste de trípode de Selfie

Latec Stick 3 en 1 Monópodo

Ver más imágenes

Para capturar tus mejores momentos, no hay nada como hacer fotos ilimitadas con tu smartphone. Sin embargo, necesitas un trípode de auto-bombardeo para hacerlo fácil. Este accesorio de última generación servirá como un apoyo efectivo para su teléfono.

Este modelo Latec es un kit con 3 elementos principales para el éxito de sus autorretratos. Estos son el soporte del teléfono, un trípode y el palo. Los aficionados a los autoservicios pueden alegrarse con este modelo que puede llegar a medir hasta 73 cm. Incluso si quieres tomar una foto desde lejos, o si eres numeroso, no habrá ningún problema.

Su batería se carga en sólo 30 minutos. Después de eso, puedes tomar hasta 50.000 selectos antes de que el polo se agote de nuevo. Para estabilizar mejor el bastón, puedes usar el trípode con base antideslizante que viene con el producto.

Los pros

Fácil de usar: Este bastón telefónico más barato es simple de usar y no tiene accesorios voluminosos. Su bastón de autocontrol está hecho de acero inoxidable, expandible. Puedes tomar fotos o videos con un ángulo amplio y estable. Así que vivirás tu pasión por la fotografía al máximo.

Autónomo: Una vez recargada, la batería de litio puede capturar aproximadamente 5000 selectos durante 30 a 45 minutos. Esta misma batería también puede alimentar el trípode de Selfie durante 24 horas.

Los contras

Querida: Según un usuario, su costo es alto, pero igual.

Comprar en Amazon – Precio: (18,99 euros)

Perch selfie gopro

EasyULT GP-Monopod-Black

Ver más imágenes

Para tomar una foto de sí mismo, el uso de un boom GoPro sería una buena alternativa. Sin embargo, antes de que saques tu dinero ycomprar este tipo de producto, todavía tienes que confiar en un comparativo que establece la información necesaria sobre él. Tengan en cuenta que no todos los modelos del mercado son fiables.

Este poste telescópico de la marca EasyULT es un modelo que ofrece nuevas perspectivas. Sea cual sea el tamaño que quieras, puedes confiar en este modelo. Su longitud puede ir de 29 a 92 cm. No importa lo que quieras filmar o fotografiar, ya sea en un concierto o en la carretera, puedes usar este boom GoPro.

Pero lo más interesante es que este modelo también es compatible con cámaras reales o cámaras como las de la marca Canon, Nikon.

Los pros

Versátil: Este autoadhesivo EasyULT está considerado como el más fiable para filmar o fotografiar cualquier fiesta o simplemente para fotografiar un concierto, motivos difíciles de alcanzar o tomas de grupo.

Un sistema de cierre efectivo: Gracias al sistema de bloqueo, podrá ajustar su longitud. en función de tus deseos. Para liberar y seleccionar la longitud deseada, simplemente gire esta función en el sentido contrario a las agujas del reloj.

Los contras

Pinza de fijación : Este es un poco frágil, así que tienes que tener cuidado con él.

Comprar en Amazon – Precio: (11,59 euros)

El Blitzwolf se autoproclamó polo

Blitzwolf BW-BS9

Ver más imágenes

En general, el boom de la autosuficiencia tiene un monópodo y un soporte para una cámara o un smartphone. Su principal propósito es poder hacer un autorretrato o auto-retrato en grupo.

Este accesorio produce un retroceso mientras que proporciona un ángulo de visión diferente en sus disparos. Sin embargo, con los modelos que existen, tienes dificultades para definir cuál es el mejor polo de selección del mercado.

Aquí hay un modelo de Blitzwolf, compuesto de varias partes para hacer hermosas fotos y videos. Puedes ponerlos todos en tu bolsa de viaje. El trípode tiene un sistema antideslizante para mayor estabilidad. También se beneficiará de un control remoto universal. Si tienes teléfonos inteligentes que funcionan con iOS 7.0+ o Android 5.0+, este es el modelo para ti.

Los pros

Un accesorio estable: A pesar de la gran cantidad de artículos en el mercado, el mejor poste de autoservicio siempre se destaca del resto. Este es el caso de este modelo de Bluetooth de BlitzWolf. Este poste barato tiene un trípode, un control remoto removible y recargable.

Un bastón perfectamente autónomo: Este bastón tiene una autonomía de 24 horas o más con 20000 selectos por carga. Tenga la seguridad de que sus momentos favoritos serán capturados cada vez que ocurran.

Los contras

Función limitada : Aunque este palo del BlitzWolf es el que mejor funciona, aún tiene algunos puntos débiles que deberías considerar antes de comprarlo. Este polo de autocontrol sólo funciona con Smartphones con iOS 7.0+ o Android 5.0+.

Comprar en Amazon – Precio: (23,99 euros)

¿Cómo elegir un buen palo de golf?

El poste de la autopsia es el accesorio de moda del momento. Práctico y fácil de usar, permite, entre otras cosas, enmarcar mejor las fotos. También simplifica la toma de fotografías y te ayuda a tomar ciertos descansos delante de tu autocámara. Ampliamente democratizado durante unos años, hoy en día está decaído en varios modelos. Lea esta guía para saber dónde comprar el mejor boom de la venta al por menor.

Ver más imágenes

Guía de compra

Una cuestión de diseño

El bastón de la autoestima es sobre todo un accesorio de moda. Entre otras cosas, ayuda a refinar el estilo de tu smartphone. También hay que considerar el tema del diseño. Contrariamente a la creencia popular, las marcas ofrecen diferentes modelos de postes telescópicos. La diferencia estará principalmente en la base del equipo. Los patrones, colores, pero también la forma de estos últimos difieren de un accesorio a otro.

Cuando se trata de color, el negro es generalmente la elección preferida. Es elegante y de diseño, pero sobre todo encaja con todo. Pero para un máximo de originalidad, es posible adaptar su polo de selección a su Smartphone.

Los beneficios de la conectividad Bluetooth

Las plataformas en las que se puede comprar un nuevo poste de autoservicio cuentan con varios modelos de estos accesorios, incluyendo artículos con Bluetooth. Estos son prácticos, con estilo y elegantes. No se requieren más conexiones cableadas para usar este tipo de accesorio. Sólo tienes que conectar el software de Bluetooth, que se sincronizará automáticamente con el software del brazo. Entonces puedes tomar fotos con el botón de la base de la botavara.

La conectividad Bluetooth se adapta a todos los dispositivos y sistemas. Esto hace que el boom sea más fácil de usar. Inalámbrico, también será modular y fácil de transportar. Para ello, las grandes marcas incluso ofrecen bolsas de transporte.

Ventajas de los postes con alambre

Más modesto, también hay postes de autoservicio con alambre. Estos son accesorios ideales para aquellos con un presupuesto limitado. Una guía de compra de los mejores postes de autoservicio ofrece diferentes marcas. Estos tienen la ventaja de que nunca se agotan las baterías y no requieren sesiones de carga.

Los postes con alambre están disponibles en varios tipos. Cada dispositivo y teléfono inteligente tiene el suyo propio. Garantizan una calidad de imagen óptima y la estabilidad de la autocámara. Como su nombre lo indica, llevan un conector que necesitas conectar a tu dispositivo móvil para poder usarlos.

Un poste adaptado a su Smartphone

Según los consejos de los profesionales, también necesitará un poste adaptado a su Smartphone. Este debe ser el caso de los modelos con cable porque hay algunos dispositivos que son muy exigentes en cuanto a los enchufes que se deben utilizar. Además, hay que tener en cuenta las normas de conexión Bluetooth para facilitar la sincronización de los dos dispositivos.

El tamaño de la pinza generalmente puede adaptarse a todos los teléfonos inteligentes. Sin embargo, probártelo antes de comprarlo parece ser una buena idea para evitar sorpresas desagradables.

La última generación de polos selectos

Recientemente, las marcas han lanzado un nuevo modelo de botavaras de venta. Estos son en particular los que tienen un mini trípode y un control remoto Bluetooth. No se contentan con el diseño, también son prácticos. Entre otras cosas, te permiten optimizar la calidad de la imagen que obtendrás. La principal desventaja de los polos clásicos es la manga que aparece en el marco. Con este producto, es historia.

Este tipo de poste también optimiza la estabilidad de tu Smartphone y por lo tanto la representación de tu autoestima. La conexión puede hacerse a lo largo de varios kilómetros y a lo largo de 360°.

Ver más imágenes

Los accesorios de marca y sus ventajas

Y por supuesto, para saber cómo comprar un poste de autoservicio de mejor valor, sólo debes mirar los accesorios de marca. Son robustos, así que te durarán años. Son de calidad y se pueden conectar a cualquier dispositivo. También tienen una espuma protectora en la base del mango. Esto da una comodidad de uso única.

El precio: un detalle clave

Por término medio, un polo de autoconsumo cuesta entre 10 y 50 euros. Todo depende de las modelos y de la tienda online que hayas usado. Un comparador de precios le permitirá negociar un mejor coste para su accesorio y reducir el presupuesto para la adquisición de su polo en unos pocos euros. Todo lo que tienes que hacer es introducir tus criterios de selección en el formulario.

Preguntas frecuentes

Q1 : Cómo usar un poste de autopsia ?

Usar un auto-bombardero no es nada difícil, pero ten en cuenta que no todos ellos pueden ser compatibles con tu smartphone. Sin embargo, hay muchos en el mercado y no hay duda de que encontrará el que será compatible con el tuyotre.

Una vez que hayas encontrado el correcto, sólo tienes que seguir unos simples pasos:

Por favor, ten en cuenta que hay polos con cable y con Bluetooth seleccionados.

Para el primero:

  • Enchufa el poste en el conector del teléfono en el botón del poste, hay un accesorio en el poste donde se fijará el teléfono.
  • Asegúrate de que esté estable antes de blanquear el teléfono.
  • Despliega el palo.
  • Abre la aplicación de la cámara nativa del teléfono.
  • Presiona el botón en el mango del boom, si la imagen no se dispara, debe haber una configuración que hacer.

Para el segundo:

  • Empieza por activar el Bluetooth en tu smartphone.
  • Enciende el poste de autocontrol.
  • Realiza una búsqueda de periféricos en tu smartphone, encontrarás el nombre del polo y todo lo que tienes que hacer es asociarlos.
  • Finalmente, abra la aplicación de la cámara nativa de su smartphone y pulse el botón de la barra, si la foto no se dispara, hay que hacer una configuración.

Q2 : C¿Cómo puede un polo caminar hacia selfie ?

Un poste de auto-imagen, conectado a tu Smartphone, te permitirá tomar una foto de ti mismo, en un marco más grande. Le permite resaltar el fondo.

Actualmente hay dos modelos en el mercado, con y sin dientes. El primero, que es alimentado por el smartphone y el segundo, que normalmente contiene una batería.

Para aquellos que quieran usar los modelos con Bluetooth, no necesitarán llevar un coche consigo.…y una mayor fortaleza con usted, porque el puerto es el mismo que el del teléfono de Windows y el de Android.

Q3 : Cómo montar un poste de autoconsumo ¿Samsung?

Usando tu bastón de autocontrol… Samsung debería ser simple. Si no funciona, en el caso de un boom de Bluetooth, disociar este borrándolo de tu teléfono y luego intentándolo de nuevo.

En el caso de los modelos con cable, si monta el sonido en lugar de disparar una imagen, tendrás que abrir la aplicación de la cámara, ir a parámetro, tecla de volumen y luego comprobar la tecla de la cámara, entonces Inténtalo de nuevo.

Q4 : Cómo operar un poste de autopsia ?

Para operar un polo de autocontrol, simplemente toma tu polo y conéctalo al el enchufe de tu teléfono. Para los modelos con Bluetooth, activa el Bluetooth del teléfono y conéctate.

Algunos polos contienen un botón para activar y lo hizo estallar, otros usan un control remoto. Algunas configuraciones son a veces necesarias en su smartphone.

Q5 : ¿Qué aplicación para el boom de la autodefensa ?

Hay una aplicación que puedes descargar de Google Playstore llamada « Google Camera »También hay Ultimate 360 Camera y Selfishop, que te permiten tomar fotos con una precisión increíble, con muchos filtros, lo que te permite dar un efecto natural a tus fotos, ajustarlas, rotarlas y recortarlas como quieras.

PARTENAIRES INTERNET