La mejor impresora fotográfica portátil

La mejor impresora fotográfica portátil

Impresoras fotográficas portátiles – Guía de compra, clasificaciones y pruebas en 2020

Cuando te gusta tomar fotos, también querrás poder imprimirlas de inmediato. Pero a veces esto no es posible. En lugar de tener que ir a una impresora fotográfica cada vez, todo lo que tienes que hacer es comprar una impresora fotográfica portátil. Hay muchos modelos en el mercado, por lo que a veces se hace difícil encontrar el mejor que se ajuste a sus necesidades. Aquí hay una lista que podría ayudar. Incluye los mejores modelos del momento entre otros Piñón HP Plus y Fujifilm Instax Share SP-2. La primera le permite personalizar sus fotos tanto como quiera antes de imprimirlas con la aplicación HP Sprocket. El segundo viene con un cable USB para facilitar su uso.


Productos recomendados

Una impresora fotográfica es aún más conveniente cuando es portátil. Esto te permite imprimir tus fotos dondequiera que estés. Para encontrar la mejor, simplemente busque en la lista de modelos que aparece a continuación.

Impresora fotográfica portátil HP

Piñón HP Plus

Ver más imágenes

Ahora no tienes que ir a ningún sitio para imprimir tus fotos. Puedes hacerlo tú mismo en casa con el equipo adecuado. Si no tienes ninguna idea de cómo elegir las mejores impresoras fotográficas portátiles para el 2020, mira las características de este modelo.

El HP Sprocket Plus le ofrece la impresión instantánea de fotos en formato de 5,8 x 8,6 cm. Para facilitar su uso, esta impresora viene con papel fotográfico HP Zink S2. Está listo para salir. Se distingue por su tamaño. Este equipo es tan grande como un teléfono móvil. Está diseñado para acompañarte en todos tus viajes.

Personaliza tus fotos con la aplicación HP Sprocket. Es gratis. Es compatible con Android 4.4 y todas las versiones anteriores, así como con los sistemas operativos iOS 8.0 y tiene conectividad Bluetooth 4.0. Su capacidad de memoria es de 512 MB.

Los pros

Aplicación gratuita : Esta impresora fotográfica le permite imprimir fotos directamente en sus redes sociales o desde su smartphone a través de la aplicación HP Sprocket.

Papel : Este dispositivo viene con un papel fotográfico adhesivo HP Sprocket Plus de 8 x 8,6 cm. Es resistente al agua, al desgarro y al frotis.

El tamaño: Esta impresora de marca HP es tan grande como un teléfono, lo que hace que sea fácil de recoger, transportar y almacenar.

Accesorios : Para un uso óptimo, este modelo se suministra con un cable USB y un documento regulador.

Los contras

Calidad de impresión : Las fotos impresas no son de alta calidad.

¡Comprueba el precio en Amazon.es!

Piñón HP

Ver más imágenes

Quieres imprimir instantáneamente tus fotos desde tu smartphone y tus cuentas de redes sociales, compra una impresora de fotos. Hoy en día, puedes encontrar pequeños modelos que pueden ir contigo a todas partes. Si te preguntas cuál es la mejor impresora fotográfica portátil del mercado, mira esta de HP.

El piñón HP es un modelo de buena calidad, cuyas características permiten un uso fácil y satisfactorio. Esta impresora está equipada con la tecnología de impresión de tinta cero Zink y múltiples medios. Tiene buena compatibilidad con los sistemas operativos Android 4.4 e iOS. Admite una tarjeta de memoria de hasta 256 GB.

Te permite imprimir todas las imágenes contenidas en tu tableta o smartphone. Del tamaño de un teléfono móvil, esta impresora de marca HP puede imprimir fotos de 5,8 x 8,6 cm. Puedes personalizarlos usando la aplicación HP Sprocket. Una aplicación de descarga gratuita.

Los pros

La tecnología: Esta impresora le permite imprimir sus fotos rápida y fácilmente gracias a su tecnología de impresión.

Compatibilidad: Este dispositivo funciona en dispositivos con un sistema operativo iOS o Android.

El tamaño: Esta impresora HP es tan grande como un portátil. Puede ir a donde quiera que vayas sin estorbar.

Aplicación : Este modelo es compatible con la aplicación HP Sprocket para fotos personalizadas.

Los contras

Imprimiendo : Esta impresora no permite imprimir fotos en un ordenador.

Papel: Las fotos impresas se vuelven azules.

Comprar en Amazon – Precio: (189,99 euros)

Mini impresora fotográfica portátil

Fujifilm Instax Share SP-2

Ver más imágenes

Para disfrutar de imágenes de calidad, la solución es elegir la mejor marca de impresoras fotográficas portátiles. Puedes, por ejemplo, conseguir este modelo de Fujifilm Instax. Echa un vistazo a sus características, pueden ser justo lo que estás buscando.

Fujifilm Instax Share SP-2 es una impresora que le permite imprimir sus fotos desde su Smartphone en formato 86 x 54 mm. Su velocidad de impresión es impresionante gracias a su nuevo sistema de exposición al láser. Desde la transferencia de datos hasta la salida en papel, el tiempo de impresión es sólo de 10 segundos. Mejor aún, usted disfruta de un funcionamiento confortable ya que el ruido de impresión de esta impresora se reduce.

Gracias a su aplicación Instax Share, puede imprimir sus imágenes desde sus cuentas de Facebook e Instagram. Esta impresora es compatible con Android y el sistema iOS. La calidad de la imagen impresa con este dispositivo es sublime. Este artículo barato viene con un estuche, una batería recargable, un manual y un cable USB.

Los pros

Velocidad de impresión : Esta impresora fotográfica te permite imprimir fotos en sólo diez segundos.

Calidad de la imagen : Esta cámara Fujifilm asegura una calidad de imagen excelente. Las fotos impresas son nítidas, brillantes y llenas de color.

Características : Este dispositivo está equipado con varias funciones que le permiten disfrutar de un uso simplificado y enriquecedor.

Aplicación gratuita : La aplicación Instax Share le permite imprimir imágenes de sus cuentas en las redes sociales.

Batería: Se puede recargar a través del cable USB y es autónomo.

Los contras

Capacidad de impresión : Esta impresora Fujifilm Instax Share SP-2 tiene una capacidad de impresión limitada a 100 fotos.

Comprar en Amazon – Precio: (179 euros)

Impresora fotográfica térmica

BG&MF Thermal Mini Portable

Ver más imágenes

Si no tienes idea de cómo y dónde comprar la mejor impresora fotográfica portátil, echa un vistazo a los modelos que recomendamos. Por ejemplo, este artículo de BG&MF tiene algunos puntos prácticos.

Esta mini impresora térmica portátil se distingue de otros modelos de la competencia por sus diferentes funcionalidades. Es un modelo de color blanco. Está equipado con una batería de alta capacidad incorporada de 1000m/Ah. Tiene una interfaz de carga de 5 voltios. Las imágenes impresas con esta cámara son sublimes gracias a su resolución de 200DPI.

Está equipado con un micro puerto USB que le permite conectarlo a sus periféricos. Este equipo tiene conectividad Bluetooth 4.0. Es un modelo de tamaño pequeño que es muy fácil de llevar. Es el más barato del mercado. Es perfecto para imprimir gráficos, texto, páginas web, notas y especialmente fotos.

Los pros

Conectividad : Esta impresora está equipada con conexión Bluetooth, lo que le permite imprimir sus fotos en cualquier momento, incluso sin Wi-Fi.

Características : Esta impresora térmica está repleta de funciones que le permiten personalizar y mejorar sus fotos. Incluye varios estilos de fuentes, temas y efectos de filtro.

Uso múltiple : Esta impresora fotográfica se puede utilizar en entornos profesionales o escolares.

Compatibilidad: Este dispositivo es compatible con Android 4.0 y IOS 8.0 o superior.

Los contras

Papel: El papel utilizado debe ser elegido cuidadosamente para preservar la calidad de las imágenes.

Comprar en Amazon – Precio: (39,18 euros)

Impresora fotográfica portátil Canon

La canóniga Zoemini

Ver más imágenes

Para encontrar el mejor modelo del mercado, primero hay que determinar los diferentes criterios que se esperan de una impresora de calidad. Ofrecemos, por ejemplo, este modelo portátil de Canon, que se destaca por su facilidad de uso y calidad de impresión.

Canon Zoemini es una impresora con tecnología de impresión ZINK. Como resultado, le proporciona una velocidad de impresión óptima y una salida de alta calidad. Su resolución es de 314 x 600 dpi. Las imágenes impresas son hermosas. Si quieres obtener fotos instantáneas y autoadhesivas, esta cámara te satisfará. Tienen un tamaño de 5 x 7,6 cm. El uso de este modelo le permite dar rienda suelta a su creatividad gracias a sus diversos efectos creativos. Está equipado con conectividad Bluetooth que le permite controlar este equipo y transferir datos desde la aplicación Canon Min Print.

Los pros

Ligereza : Esta impresora Canon Zoemini cabe en tu bolsillo. Es pequeño y ligero.

Compatibilidad: Te permite imprimir fotos desde tu tableta o smartphone.

Tecnología de impresión ZINK : Te permite imprimir rápidamente fotos de alta calidad.

Papel fotográfico: Esta impresora Canon viene con un papel fotográfico que consiste en 20 hojas que miden 5 x 7,6 cm.

Ajuste : Este modelo tiene varios efectos ajustables para optimizar el color de las fotos.

Empezando: Es fácil de instalar y muy fácil de manejar.

Los contras

El precio: Esta impresora es más cara que otros modelos.

Comprar en Amazon – Precio: (107 euros)

Impresora fotográfica portátil Polaroid

Polaroid Mint

Ver más imágenes

¿Qué impresora fotográfica portátil elegir para imprimir fotos? Echa un vistazo a los modelos en nuestra comparación, puede que te tiente este artículo.

Polaroid Mint es una impresora de bolsillo para Smartphone. Te permite imprimir imágenes con colores impresionantes desde tu tableta, teléfono móvil o cualquier dispositivo con iOS o Android. Imprime instantáneamente tus fotos en papel adhesivo de 2″x3″ en sólo segundos. Gracias a su innovadora tecnología de Tinta Cero, sólo necesitarás papel y tinta para imprimir.

Las imágenes impresas tienen una alta resistencia al agua, al desgarro y a la decoloración. Esta impresora fotográfica portátil Polaroid tiene conectividad Bluetooth incorporada y una batería autónoma que puede producir hasta 50 impresiones. Para facilitar su uso, este artículo es compatible con la aplicación gratuita Polaroid. Está diseñado para acompañarle en sus viajes.

Los pros

Velocidad de impresión : Esta impresora te permite imprimir rápidamente tus fotos.

Calidad de la imagen : Las fotos impresas con este equipo están bien coloreadas, son nítidas y brillantes.

Conectividad : Es una mini impresora con Bluetooth incorporado.

Aplicación de la Polaroid : Te permite acceder a varias características como pegatinas, filtros de efectos, superposiciones de texto… .

El tamaño: Es una impresora miniatura de 160 gramos. Puedes llevártelo fácilmente.

Batería: Es autónomo y permite hacer un gran número de impresiones. Con un solo cargo, puedes hacer unas 50 impresiones.

Los contras

Aplicación : Este está en inglés. Esto podría hacerte difícil si no conoces este idioma.

Comprar en Amazon – Precio: (102,68 euros)

Impresora fotográfica portátil Kodak

Kodak Mini 2

Ver más imágenes

En lo que respecta a las impresoras fotográficas, la amplia gama de productos que se ofrecen hoy en día a menudo hace que la elección sea compleja, especialmente si no se está familiarizado con ellos. Para seleccionar la mejor impresora fotográfica portátil del mercado, es necesario establecer los distintos puntos esenciales de un modelo de calidad. La marca Kodak ofrece su mini impresora.

Kodak Mini 2 tiene una tecnología de impresión que permite sublimar el color. Esta impresora está disponible en una variedad de colores, incluyendo cian, magenta y amarillo. La velocidad de impresión es satisfactoria. Son unos 50 segundos. Este dispositivo puede imprimir imágenes hasta un tamaño máximo de 2.1″ x 3.4″ o 5.3 x 8.6 cm.

Su pantalla táctil hace que sea fácil de usar y manejar. Esta impresora fotográfica portátil Kodak está diseñada tanto para uso profesional como doméstico. En cuanto a las conexiones, este modelo está equipado con Bluetooth y Wi-Fi Direct NFC. Está equipado con un micro puerto USB.

Los pros

La tecnología: La tecnología NFC One Touch edita e imprime fotos rápidamente.

Conectividad : Esta impresora fotográfica funciona a través de Bluetooth y Wi-Fi Direct NFC para facilitar la transferencia de datos.

Tiempo de impresión : Esta mini impresora puede imprimir una imagen en sólo 50 segundos.

Método de impresión : Esta cámara utiliza la transferencia térmica de sublimación de tinta para asegurar la calidad de las fotos.

Compatibilidad: Esta impresora Kodak es compatible con una variedad de cartuchos de tinta, incluyendo MC-20, MC-30 y MC-50.

Accesorios : Esta mini impresora viene con un cable de inicio rápido, un cartucho todo en uno y una guía de usuario.

Los contras

Fotos: no son pegajosos.

Comprar en Amazon – Precio: (99,99 euros)

Impresora fotográfica portátil 10×15

Canon Selphy CP1300

Ver más imágenes

Quieres comprar una impresora fotográfica portátil. Le recomendamos que invierta en marcas conocidas como Canon. Ofrecen modelos de alta calidad que han conquistado a muchos usuarios. Tómese el tiempo para comparar esta impresora fotográfica portátil de 10×15 con otros modelos. Verás que es una impresora fotográfica portátil de alta calidad.

La Canon Selphy CP1300 te da el beneficio de la fotografía inalámbrica. Te permite imprimir tus fotos desde tu tableta o teléfono a través de su aplicación Canon PRINT. Esta impresora es compatible con Mopria y Apple AirPrint. Su tecnología de impresión por sublimación de tinta le garantiza excelentes impresiones por cada impresión. Las fotos impresas son vibrantes y duraderas. La impresión se hace en menos de un minuto. Esta impresora fotográfica le ofrece diferentes formatos. Soporta tarjetas, memorias USB o incluso una cámara. Este modelo portátil tiene un diseño elegante y compacto y está garantizado por un año.

Los pros

Formato de la imagen : Esta impresora ofrece una amplia gama de formatos, incluyendo tarjetas postales, cuadradas, tamaño tarjeta de crédito o miniaturas e impresiones de pegatinas.

Imprimiendo : Este modelo le permite imprimir sus imágenes rápida y fácilmente a través de su smartphone o tableta.

Tiempo de impresión : Esta cámara es capaz de imprimir una imagen en menos de un minuto.

Tecnología de impresión por sublimación de tinta Clle aporta mayor profundidad y matices de color a las fotos.

Los contras

Cartucho : Esta impresora se vende sin cartucho.

El precio: Su precio de compra es bastante alto.

Comprar en Amazon – Precio: (128,47 euros)

Impresora fotográfica portátil Bluetooth

Papel Zink Polaroid Premium

Ver más imágenes

La elección del recambio es muy importante porque afecta a la calidad de las fotos impresas. Si buscas un papel fotográfico que sea fácil de usar y que proporcione imágenes de excelente calidad, mira este modelo. Esta es una impresora de alta calidad + paquete de papel fotográfico. El material de color azul también es muy compacto y puede ser fácilmente llevado a cualquier lugar.

Para su funcionamiento, sólo tiene que descargar la aplicación dedicada y se beneficiará de todas las características de este dispositivo de alta gama. Podrás usar los filtros, retocar tus fotos tanto como quieras.

Para el papel fotográfico, el paquete contiene unas 50 hojas. Gracias a la tecnología de Tinta Cero, este artículo garantiza una impresión natural y es muy fácil de cargar en su dispositivo. Su diseño compacto promete la durabilidad de las imágenes impresas. Las imágenes impresas son resistentes al agua, a las manchas y al tiempo.

Los pros

Artículo compacto : Esto le permite llevar su dispositivo con usted dondequiera que vaya. Puedes meterlo discretamente en tu bolso o incluso en el bolsillo.

Tecnología ZINK CERO TINTA : Gracias a este, no necesitarás tinta o cartuchos. Las imágenes serán perfectas.

Los contras

Dificultad de uso : Algunas personas han mencionado que esta impresora es un poco difícil de manejar, especialmente al principio.

Aplicación dedicada insatisfactoria Sin embargo, sigue haciendo el trabajo y permite que el dispositivo sea utilizado de manera óptima..

¡Comprueba el precio en Amazon.es!

¿Cómo elegir una buena impresora fotográfica portátil?

¿Cómo puedo comprar una impresora fotográfica portátil a mejor precio? ¿Cuáles son los criterios a considerar cuando se compra uno? ¿Cuánto necesitas reservar para comprar una impresora fotográfica portátil más barata y conveniente? Esta breve guía le ayudará a responder a todas estas preguntas.

Ver más imágenes

Guía de compra

El costo

Si quieres asegurarte de que acabas con algo que vas a utilizar bien, normalmente es una buena idea comprobar las especificaciones primero y preocuparse del precio después. Las impresoras portátiles son un poco diferentes. En efecto, dada la increíble similitud de los productos en este mercado, a menudo con muy pocas diferencias entre marcas y modelos (ya sea en cuanto a la calidad de impresión o a las características), el precio de compra inicial se convierte en un factor mucho más importante. Dado que los costos en este sector pueden oscilar entre menos de 100 y más de 200 euros, es más prudente buscar el asesoramiento de expertos para evitar pagar más por un producto idéntico.

Por supuesto, en los casos en que los precios lleguen a extremos, probablemente también habrá algunas diferencias notables en la funcionalidad. Pero la calidad de impresión rara vez es mejor, incluso en modelos mucho más caros. Puede que sean un poco más grandes, pero en general no serán mejores. También puedes hacer un poco de trampa, usando una comparación de precios en línea por ejemplo, y obtener un buen trato. Tenga en cuenta, sin embargo, que el costo inicial de la impresora en sí no es el único gasto a considerar.

Su conectividad

La mayoría de estas pequeñas impresoras funcionan de forma inalámbrica. Esto significa que no podrás conectar tu DSLR directamente a la impresora o descargar imágenes de una tarjeta SD. En cambio, están diseñados para imprimir sobre redes WiFi, Bluetooth o NFC utilizando una aplicación dedicada.

En la práctica, la necesidad de utilizar la aplicación del fabricante excluye la posibilidad de imprimir desde un dispositivo que no sea un teléfono inteligente o (en algunos casos) una tableta. Incluso la impresión desde un ordenador de sobremesa con WiFi o DSLR está excluida.

Casi todas las impresoras fotográficas portátiles ofrecen la posibilidad de imprimir vía Bluetooth. Sin embargo, la inclusión de WiFi y otras tecnologías es menos segura.

Una vez que hayas averiguado dónde comprar una nueva impresora fotográfica portátil, primero asegúrate de que todas las impresoras que hayas seleccionado sean compatibles con tu método de conexión preferido. Es una buena idea tener en cuenta que cualquier dispositivo que pienses utilizar para controlar tu impresora (smartphone, tableta) será, en cualquier caso, compatible con el Bluetooth, por lo que la falta de WiFi no parece tan mala al final.

Su velocidad

En el caso de las impresoras de escritorio, la velocidad de impresión suele ser un factor importante a tener en cuenta para determinar qué modelo es el mejor para comprar. Esto será aún más cierto si regularmente se necesita imprimir varias copias de varios archivos: una diferencia de sólo unos segundos en el tiempo de impresión por hoja puede sumar varias horas de trabajo extra a un trabajo de impresión en masa.

Existe una notable variación en el tiempo de impresión entre estas impresoras fotográficas portátiles, algunas de las cuales son hasta un 30% o más rápidas por impresión que sus competidoras. Sin embargo, debe tener en cuenta que una sola batería probablemente no alimentará más de 30 impresiones por sesión antes de que necesite ser recargada.

Esto significa que es poco probable que una impresora portátil sea llamada a producir foto tras foto rápidamente, simplemente porque no puede ser utilizada de esta manera por un período indefinido de tiempo. Esto hace que la velocidad de impresión de una impresora portátil sea mucho menos importante de lo que sería con otros tipos de modelos.

Ver más imágenes

Su portabilidad

Como las impresoras fotográficas portátiles ofrecen pocas ventajas valiosas sobre los modelos de escritorio, aparte de la portabilidad, deberías buscar un artículo que realmente ofrezca esta funcionalidad. Con una guía de compras de las mejores impresoras fotográficas portátiles, verás por qué algunos modelos no son más portátiles que otros.

Aunque no parece mucho, incluso una diferencia de una pulgada de longitud puede hacer que una impresora sea considerablemente más compacta que otra. También hay que tener en cuenta el peso para que el material no sea como una bola y una cadena cuando se transporta.

Preguntas frecuentes

P1: ¿Cómo utilizo una impresora fotográfica portátil?

Una impresora portátil es un dispositivo muy fácil de usar. Para que funcione, sólo tienes que instalar la aplicación compatible con ella en tu dispositivo móvil. Saque su impresora y todos los materiales relacionados del paquete. Después de instalar la aplicación, conecta el dispositivo con el teléfono, la tableta o la cámara. Esto depende de las funciones con las que esté equipada la impresora. Algunos tienen conectividad Bluetooth y otros tienen Wi-Fi incorporado.

P2: ¿Cámara instantánea o impresora portátil?

Tanto la cámara instantánea como la impresora portátil le permiten tomar hermosas fotos al instante. Estos dispositivos difieren en varias formas. En primer lugar, la cámara instantánea ocupa más espacio. Ocupa más espacio y es mucho más pesado. Por otro lado, la calidad de las imágenes tomadas con esta cámara es muy satisfactoria. La reproducción de los colores es excepcional. Las fotos se revelan en pocos minutos. Tenga en cuenta que el precio de este equipo es más alto. En segundo lugar, la impresora fotográfica es más pequeña, más ligera y por lo tanto menos voluminosa. Es del tamaño de un teléfono. Cabe en su bolsillo y puede acompañarle en sus viajes. Las fotos suelen imprimirse en menos de un minuto. Por el contrario, la calidad de las fotos es menos satisfactoria que la de la cámara instantánea.

P3: ¿Cómo funciona la impresora de piñones HP?

El funcionamiento de la impresora HP Sprocket es bastante simple. Todo comienza con la instalación de la aplicación HP Sprocket en tu teléfono o tableta. Una vez hecho esto, podrás conectar tu móvil a la impresora. Esta aplicación no sólo transfiere datos entre los dos dispositivos, sino que también imprime imágenes. El proceso continúa con la activación del Bluetooth tan pronto como se enciende la impresora HP. Para conectarlo, debe ir al “Menú” de la aplicación y luego a “Gestión de la impresora”. Verá una lista de impresoras. Sólo tienes que seleccionar el tuyo.

Ahora carga tu papel fotográfico en la bandeja de alimentación. Asegúrate de usar papel de 5.0 x 7.6 cm. Para ello, apague la impresora y retire la tapa superior. Coloca unas 10 hojas de papel y una tarjeta de calidad de impresión. Este último debe ser colocado con el código de barras hacia abajo. Para el papel fotográfico, los logos deben mirar en la misma dirección, es decir, hacia abajo. Para volver a colocar la cubierta superior, alinéela con las ranuras de la impresora mientras la desliza hacia la ranura de salida. Una vez cerrada la tapa superior, encienda su impresora y califíquela.

Después de abrir la aplicación, seleccione la imagen que desea imprimir en la pantalla de inicio. Allí verás la pantalla de vista previa de la foto. Si quieres ajustarlo, toca el icono de edición y luego toca “Imprimir”. Normalmente, la pantalla debería calibrarse con el cartón de color. Cuando la impresora se apaga, puedes quitar el cartón. El fin de la calibración significa que la impresión de la imagen ha terminado.

PARTENAIRES INTERNET