Las 5 mejores cámaras digitales a prueba de agua de 2020

Las 5 mejores cámaras digitales a prueba de agua de 2020

Cámaras digitales a prueba de agua: Reseñas y comparación de los mejores modelos

La cámara digital a prueba de agua es un accesorio muy útil durante las salidas a la playa y las vacaciones. Hay que tener en cuenta que no todas las cámaras digitales resistentes al agua tienen el mismo nivel de resistencia al agua, así que asegúrese de elegir un modelo que permanezca resistente al agua a más de 30 metros de profundidad. Los productos de nuestra guía se presentan en detalle. Como puede que no tenga tiempo de revisarlo todo, por favor, preste atención a los dos modelos siguientes. L’Olympus Tough TG-5Esto se debe en particular a sus 12 megapíxeles, su gran resistencia pero también su compactación. Con una resistencia al agua de más de 15 metros de profundidad, el Nikon Coolpix W300 es fácil de operar usando su pantalla táctil. Sin mencionar su conectividad Bluetooth.


Guía de compra – ¿Cómo elegir una buena cámara digital resistente al agua?

¿Necesitas una cámara que pueda tomar fotos bajo el agua? ¡Tu sincronización es perfecta! Estábamos a punto de “atacar” la famosa pregunta: ¿cómo elegir una buena cámara digital resistente al agua? Tenga la seguridad de que al final de este artículo, hacer una elección será mucho más fácil.

Nivel de tensión

No todos los NPA resistentes al agua tienen el mismo nivel de estanqueidad. Este es el principal factor que marca la diferencia entre cada modelo. Nuestra guía de compra de las mejores cámaras digitales, por lo tanto, pondrá el foco de atención en esta primera característica primero.

Los dispositivos de combate tienen una amplia gama de capacidades. Algunos sólo pueden ir a 8 metros bajo el agua, mientras que otros pueden llegar a 30 metros de profundidad. Su elección dependerá del uso que quiera darle al dispositivo, pero también de su presupuesto. En general, cuanto más potente es, más caro es. No dude en consultar un sitio web de comparación de precios para encontrar los productos que se ajusten a sus necesidades.

Si sólo quieres tomar unas pocas fotos de recuerdo bajo el agua durante tus vacaciones, puedes optar por una cámara mediana a prueba de agua. Los entusiastas del buceo, por otro lado, tendrán que recurrir a los que son al menos 20 metros estancos.

No olvides comprobar el límite de inmersión continuamente. Puedes encontrar dispositivos que pueden permanecer en el agua durante una hora sin miedo. Pueden seguirte mientras nadas, a diferencia de otros AFN, que sólo pueden soportar unos minutos de inmersión mientras tomas una foto.

Calidad óptica

¿Cómo puedo comprar una cámara digital impermeable de mejor valor? Como con las DSLR convencionales, la calidad de la imagen es crítica. Los aventureros nunca podrán igualar las, digamos, cámaras “terrestres”. De hecho, toda la tecnología utilizada para hacer el objeto impermeable tiende a reducir ligeramente el rendimiento de la cámara.

Todavía tienes derecho a buscar una buena representación. ¿Qué sentido tiene tener fotos submarinas si están completamente borrosas. La cámara debe ser capaz de capturar hermosas imágenes, con un contraste apreciable y detalles notables. Del mismo modo, los vídeos deben grabarse en alta definición. En lo que respecta al zoom, deberías estar contento de encontrar algunos que proporcionan un aumento de 5x.

Características

Muchos consejos te redirigirán a los productos con más características. También opinamos que, siempre que sea posible, es mejor tomar una herramienta fotográfica multifuncional que una más básica.

La resistencia al choque es un activo muy buscado. Varía de un producto a otro. Sin embargo, está alrededor de uno o dos metros. Representa el límite de altura en el que el objeto puede caer sin riesgo de daño.

Aún en el campo de la resistencia y por lo tanto de la fuerza del APN, la resistencia al frío y a la compresión puede ser de interés para más de uno.

Para los excursionistas y entusiastas del camping que quieran regalar o comprar una nueva cámara digital resistente al agua, hay cámaras con GPS, altímetro e incluso un barómetro.

Las 5 principales cámaras digitales a prueba de agua (revisiones y pruebas) de 2020

¿Estás tentado de comprar una cámara que sea resistente y capaz de tomar fotos de calidad bajo el agua, pero no estás seguro de cómo elegir el modelo perfecto? Entonces este artículo te ayudará a aprender a elegir las mejores cámaras digitales a prueba de agua para el 2020.

1. Cámara digital Olympus Tough TG-5

Ver más imágenes

Olympus es una marca reconocida en el mercado que ofrece diferentes modelos de cámaras, incluyendo la Tough TG-5 que tiene calidad profesional en un formato pequeño. A pesar de su tamaño compacto, es una cámara robusta y resistente a los golpes, al polvo y al frío extremo.

Además de estas ventajas, es impermeable hasta una profundidad de 15 metros y a una temperatura de hasta -10 °C, por lo que se puede utilizar en cualquier momento sin que la lente muestre condensación. En cuanto a la excelente calidad de la imagen, se logra gracias a la resolución de 12 megapíxeles, la gestión de los niveles de luz más bajos y el rápido tiempo de respuesta.

Los accesorios útiles para las diversas funciones que ofrece ya vienen con esta cámara. Estos incluyen la carcasa impermeable PT-058, el flash impermeable UFL-3, el convertidor de gran angular impermeable PTWC-01 y el macroconvertidor impermeable PTMC-01. Sin mencionar el cable, el CD, la batería y la correa de muñeca. Con la ayuda de estos convertidores, es posible tomar fotos y vídeos submarinos en modo gran angular o de cerca. Las imágenes y los videos que grabe tendrán una información completa, gracias a los sensores que se encuentran en este modelo.

Los pros

Calidad 4k: Las imágenes y los videos 4k son de la misma calidad que cualquier otra cámara de marca profesional, pero en un diseño más pequeño.

Objetivo Las posibilidades de captura de macro y de primeros planos submarinos marcan la diferencia en este modelo.

Fácil de usar El manejo de esta unidad es sencillo, incluyendo el cambio de modo y todos los demás ajustes.

Aplicación Utilizando la aplicación OI.Track, los datos pueden ser transferidos a un dispositivo móvil con una conexión wifi.

Modo Pro. Para fotos en movimiento, activa este modo para tomar varias imágenes de una sola vez para no perderte nada.

Los contras

Falta de accesorios El objetivo debe estar protegido por una tapa y como este accesorio no está incluido en el suministro, se debe pagar un cargo adicional por esta compra.

Comprar en Amazon – Precio: (439,99 euros)

2. Nikon Coolpix W300 Cámara de 16 Mpix

Ver más imágenes

Con 12 lentes y un rango ISO de 100 a 51.200, esta cámara digital de Nikon ofrece 16 megapíxeles para múltiples disparos. Construido con diferentes resistencias, puede ser usado incluso después de una considerable caída de la temperatura por encima de -10°C y especialmente en el agua.

Esta última característica está disponible hasta una profundidad de 30 metros y está operativa hasta media hora. Además, se dispone de una calidad Full HD de 1080 píxeles para grabaciones de vídeo en la superficie o en el agua. Con este modelo también, ya no tendrá que ajustar el flash incorporado que se activa automáticamente cada vez.

El producto está disponible en varios colores. Y la pantalla táctil de tres pulgadas de este dispositivo le informa de los detalles de su posición, ya que está equipado con GPS. Así que cuando mires tus fotos, sabrás toda la información sobre ellas. SnapBridge te permite transferir datos a tu dispositivo de forma instantánea, por lo que no tienes que esperar a tener un ordenador para poder compartir tus fotos. Para aquellos que necesitan unos segundos para tomar fotos, este modelo ofrece tres modelos diferentes.

Los pros

Resistencia : Ya sea que se trate de gotas, caídas de temperatura o polvo, esta cámara ha sido construida para ser resistente en todos los casos y en todo momento.

Videos de 4K/UHD Ningún detalle se le escapará gracias a esta grabación de vídeo de calidad HD dondequiera que esté.

Impermeabilización La profundidad de la estanqueidad es una de las más altas de todos los modelos en este momento, alcanzando los treinta metros.

Los contras

CasoLa ausencia de un caso específico proporcionado o propuesto por la marca se notó como una desventaja para los que ya han adoptado esta cámara.

Comprar en Amazon – Precio: (435 euros)

3. Cámaras digitales Nikon Coolpix W100

Ver más imágenes

También en la gama Nikon Coolpix, el W100 de 13,2 megapíxeles tiene un precio más bajo, sin que se reduzca el rendimiento del W300. Esta resolución se une a una sensibilidad ISO de 125 a 1600 para asegurar la calidad de la imagen, incluso con el zoom digital u óptico activado. Funciona en aguas de menos de 10 metros de profundidad para que puedas tomar fotos y videos del ambiente submarino. Como todas las cámaras digitales de Nikon, es resistente a las gotas y al polvo.

Para compartir instantáneamente las fotos de tus aventuras con familiares y amigos, se puede acceder al SnapBridge además de la conectividad Bluetooth que se encuentra allí. Pesando menos de 200 gramos, es fácil llevarlo consigo en las excursiones para tener recuerdos increíbles.

Con características bien definidas, es adecuado tanto para niños como para adultos. Los niños tendrán entonces la oportunidad de aprender el arte de la fotografía desde una edad temprana. Incluso el menú de la pantalla de 2,7 pulgadas ha sido diseñado para un fácil manejo. Se ha añadido a este menú un ajuste de enfoque automático y el micrófono incorporado para las grabaciones de vídeo.

Los pros

SnapBridge Transferir datos a un teléfono de forma más sencilla es lo que ofrece esta aplicación, que se encuentra en la mayoría de las cámaras Nikon.

Resistencia Tanto en el polvo como en las bajas temperaturas y especialmente en las caídas, es el compañero ideal para que jóvenes y mayores memoricen momentos memorables.

Peso Más ligero, que no llega a los doscientos gramos, la ligereza de este modelo no pone en duda su robustez.

Fácil de usar Desde el menú hasta el uso general, nada es complicado en el funcionamiento de este dispositivo.

Los contras

Colores Es una lástima que el modelo no esté disponible en varios colores.

Comprar en Amazon – Precio: (169 euros)

4. Cámara Easypix Splash Waterproof 2,4″

L’Easypix W1024 es una cámara digital con una protección externa para protegerla contra el agua, el polvo, las heladas, etc. Incluso puedes usarlo para nadar o hacer snorkel, siempre y cuando no profundices más de 3 metros. Además, el dispositivo es bastante robusto y podrá dejarlo en manos de sus hijos sin temor a que se dañe. Por lo tanto, este modelo sería perfecto para inmortalizar sus recuerdos de vacaciones.

Obtendrás fotos de excelente calidad gracias al sensor CMOS de 10 megapíxeles. Las fotos resultantes tendrán una resolución de 16 MP (4608 x 3456), pero puedes elegir entre una resolución de 16, 10, 5 o 3 MP, o incluso VGA (640 x 480) dependiendo de tus necesidades y del espacio que quede en la memoria de la cámara. Hablando de memoria, esta cámara puede soportar tarjetas Micro SD de hasta 32Gb. Su zoom es 4x.

Puedes divertirte poniendo diferentes efectos especiales en tus fotos. El W1024 ofrece 9 diferentes. Finalmente, apreciará el hecho de que este producto viene con un estuche de almacenamiento.

En el ranking de las cámaras digitales impermeables más populares del momento, encontramos laEasypix W1024. Su sensor le permite tomar hermosas fotos bajo el agua y puede usar hasta 9 efectos especiales diferentes para personalizar las imágenes tomadas.

Los pros

Robustez y firmeza : El polvo, las heladas y los choques no dañarán esta unidad. Así que puedes dejar que tus hijos lo usen sin miedo a que les hagan daño. En lo que respecta a la impermeabilización, se puede utilizar hasta una profundidad de 3 metros.

Sensor de alto rendimiento : El sensor CMOS será capaz de grabar imágenes de muy buena calidad y con una resolución de hasta 16 MP.

Los contras

Autonomía limitada : Las baterías están sujetas a un uso intenso y por lo tanto no duran mucho tiempo. Por lo tanto, es mejor utilizar varias baterías recargables para limitar el gasto en consumibles.

Comprar en Amazon – Precio: (64,94 euros)

5. Kodak Cámara desechable resistente al agua hasta 15m

¿Quieres tomar fotos submarinas baratas? Lo ideal sería optar por una cámara sumergible desechable porque este tipo de dispositivo le permitirá limitar sus gastos considerablemente. La Kodak 8004707 sería perfectamente el caso.

Lo principal de este modelo es su facilidad de uso. De hecho, podrá dejarlo en manos de sus hijos, no tendrán problemas para manejarlo. No tiene tecnologías demasiado difíciles de dominar, se centra en lo esencial: tomar fotos de buena calidad. Y Kodak tiene un largo y probado historial en esta área. Así que obtendrás fotos claras con colores reales en una variedad de condiciones de iluminación.

En cuanto a su impermeabilidad, se puede utilizar en el agua hasta una profundidad máxima de 15 metros, lo que lo hace ideal para la natación, el buceo o el esnórquel.

La Kodak El 8004707 puede ser un dispositivo desechable, pero no es un dispositivo frágil. Su caparazón es a prueba de golpes y resiste a los arañazos.

¿Qué cámara digital resistente al agua debería elegir si quiere tomar fotos bajo el agua con un mínimo de gastos? La mejor opción podría ser comprar una cámara desechable porque es mucho más barata. La Kodak El 8004707 podría ser el dispositivo ideal en este caso.

Los pros

Desechable : Este dispositivo desechable es más barato y sin embargo su rendimiento es asombroso. Además, es a prueba de golpes y no es sensible a los arañazos.

Profundidad : Puede utilizarse hasta una profundidad máxima de 15 metros. Por lo tanto, es adecuado para su uso en el snorkel, la natación o el buceo.

Los contras

Calidad fotográfica : Ya que es una cámara desechable, no debes esperar una excelente calidad de imágenes. La luz del sol es necesaria para obtener imágenes nítidas.

¡Comprueba el precio en Amazon.es!

¿Cómo puedo usar una cámara digital a prueba de agua?

¿Te apetece una pequeña excursión a la costa o una inmersión en el fondo del océano? No olvides traer una cámara digital a prueba de agua, el equipo insignia que te permitirá inmortalizar cada momento que pases bajo el agua. Sin embargo, para poder tomar fotos de calidad, necesitas saber cómo usarla correctamente. Aquí hay algunos consejos sobre cómo hacerlo.

Siempre tenga un protector de arena a mano

Ciertamente, su cámara acuática ha sido diseñada para situaciones de riesgo, es decir, aquellas que podrían poner en peligro su cámara si fuera una cámara convencional. La mayoría de estos equipos están equipados con una opción a prueba de polvo que se hace para protegerlos de la arena y el agua. Sin embargo, para preservarlos mejor, se recomienda tener una opción a prueba de golpes para que no se estropee su disfrute.

Revise regularmente los anillos “O” de su unidad.

También se llaman platos. Son esenciales para el buen funcionamiento de su dispositivo impermeable. Es por eso que siempre debes comprobar que funcionan correctamente. Si nota la más mínima anomalía, debe cambiarlos a riesgo de dificultar el buen funcionamiento de su dispositivo.

Controle regularmente su unidad para ver si hay escombros.

Una cámara digital resistente al agua está diseñada para tomar fotos en el agua, en una pista de esquí, en la playa y en cualquier otro lugar no común a una cámara convencional. No hace falta decir que después de su uso, puede contener granos de arena, gotas de agua, fibras… . Para asegurarse de que funciona correctamente, siempre mantenga un ojo en su dispositivo. Hacer esto sistemáticamente mejorará la estanqueidad del dispositivo.

Lubríquese ligeramente con regularidad

La lubricación es necesaria para proteger su unidad. Sin embargo, está prohibido abusar de ella, ya que demasiada lubricación puede reducir la estanqueidad de su unidad.

Cuide bien su dispositivo después de cada uso

Lo primero que hay que hacer es enjuagarlo, porque los momentos que se pasan bajo el agua implican necesariamente un dispositivo húmedo. Desmonta uno por uno los accesorios de tu aparato y enjuágalos con agua. También puedes dejarlos en el agua cambiando el agua en la que se bañan unas dos veces. Luego toma un paño muy suave y limpia cada parte de la cámara muy suavemente. Finalmente, deja la cámara y los accesorios en un lugar seco donde se reduzca la contaminación por polvo.

Asegúrese de que está familiarizado con su dispositivo antes de usarlo.

Usar una cámara digital a prueba de agua es inútil si ni siquiera sabes cómo funciona. Por esta razón, le aconsejamos que aprenda primero cómo funciona antes de manejarlo. Entonces, cuando lo hayas hecho, inténtalo varias veces cuando aún no estés bajo el agua. Inténtalo de nuevo si es necesario, pero asegúrate de dominarlo perfectamente antes de usarlo de verdad.

Empieza a tomar fotos de objetos estacionarios

Ahora está listo para su primera inmersión con un dispositivo a prueba de agua. Si quieres hacerlo con éxito, concéntrate primero en los sujetos fijos, no en los peces que se mueven constantemente. Por ejemplo, empezar a tomar fotos de las algas submarinas.

“Revisa los artículos de años anteriores

Estos productos estaban entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles.

Sony DSC-TX30B.CE3 Cámara digital Full HD

Ver más imágenes

La ventaja principal

Esta cámara digital es impermeable. Es resistente al polvo y a las heladas. También es resistente a los golpes y al buceo. Por lo tanto, se puede utilizar en varias circunstancias.

Principal desventaja

El zoom de este dispositivo no satisface a algunos usuarios. Algunas personas sienten que es demasiado bajo para sus necesidades.

Veredicto: 9.6/10

El Sony DSCTX30B.CE3 permite disparar en una gran variedad de lugares gracias a su diseño impermeable y a su capacidad para soportar golpes, polvo y escarcha. Sin embargo, se informa que tiene un zoom bajo.

Explicación de las principales características

Impermeabilización

Este equipo es parte de las cámaras digitales a prueba de agua. No teme el contacto con el agua hasta 10 m de profundidad. No se daña fácilmente si se usa en un ambiente donde hay partículas de agua. Este equipo también es resistente al polvo. Ya sea que use este artículo en la ciudad o en el desierto, es posible que no pueda controlar la presencia de polvo en el lugar donde quiere hacer una captura. El hecho de que el Sony DSCTX30B.CE3 sea resistente a estas partículas también significa que no tendrás que preocuparte de que se dañe rápida y fácilmente.

Para las tomas en un área donde la escarcha es parte de la vida cotidiana, este equipo puede desempeñar su papel adecuadamente. Tampoco te preocupes por que esté fuera de servicio después de usarlo en tal condición. Además, este modelo es resistente a los golpes.

Calidad óptica

El dispositivo utiliza un lente Carl Zeiss con un zoom óptico de 5x. También viene con un sensor CMOS Exmor R de 18,2 megapíxeles. Esta información da una idea del rendimiento de este hardware. Las imágenes se capturan en buenas condiciones tanto para los sujetos cercanos a la cámara como para los lejanos. Además, para el retrato, el paisaje o el primer plano, este elemento siempre juega su papel correctamente. Cada disparo da un resultado satisfactorio.

Las fotos y los videos resultantes permanecen claros y nítidos en todas las circunstancias. Ya sea en un lugar bien iluminado o con poca luz, no hay necesidad de preocuparse por la calidad del resultado. El resultado es detallado para que pueda obtener una visión realista de los elementos capturados.

Ver más imágenes

Características

Básicamente, el Sony DSCTX30B.CE3 permite tomar fotos y grabar videos en alta definición. El resultado de la captura es bien detallado y los elementos registrados se difunden con una buena fluidez. Para verlos, puedes usar la gran pantalla táctil OLED de 3,3 pulgadas del dispositivo. Permite tener imágenes claras y nítidas gracias a la importancia de su resolución.

Para obtener colores ricos, naturales y vibrantes cuando tus tomas se muestran en un televisor Sony compatible, aprovecha la tecnología de Triluminos. Este equipo es capaz de borrar las más mínimas imperfecciones de la piel. Puede hacer que tus dientes brillen o que tus ojos se vean más grandes si lo necesitas. Para mejorar el brillo de sus capturas, simplemente use el modo de flash. Incluso las escenas oscuras se aclaran gracias a esta función.

Cámaras digitales Polaroid IF045 de 14 Mpix

¿Cuál es la mejor cámara digital impermeable del mercado, con la mejor relación calidad-precio? La solución podría ser laIF045-PNK-INT de la famosa marca Polaroid. De hecho, aunque no es el aparato más barato del mercado, su precio sigue siendo muy atractivo, dado su rendimiento.

No te dejes engañar por su simple aspecto de cámara compacta, esta IF045 es una cámara resistente al agua hasta una profundidad de 3 metros. Así que sería perfecto para los deportes acuáticos, el snorkel o el buceo. Pero será igual de resistente e impermeable en condiciones secas. No le teme al polvo, a la arena o a los diversos choques.

En términos de rendimiento, tiene poco que envidiar a los aparatos más caros. Tiene un sensor de 14 megapíxeles para asegurar que siempre tomes fotos claras y detalladas. El zoom digital es 4x. La grabación de video no debe ser superada, ya que puedes capturar videos en 720p HD.

L’Por último, el IF045-PNK-INT se distingue por la presencia de 2 pantallas: la primera, situada en la parte trasera, es de 2,7″, y la segunda, situada en la parte delantera de la unidad, es de 1,5″.

Polaroid es actualmente una de las mejores marcas de cámaras digitales a prueba de agua del mercado. Su modelo El IF045-PNK-INT ha cumplido las expectativas de muchos clientes, gracias en particular a su sensor de alto rendimiento y a su capacidad de grabar vídeos en HD. Sus dos pantallas también son muy apreciadas.

Los pros

Resistente al agua y robusto : Puede llevar esta unidad a una piscina y sumergirse a una profundidad de 3 metros sin riesgo de daño. Por lo tanto, es adecuado para el buceo o los deportes acuáticos. También soportará la agresión del polvo y la arena.

Óptica de alto rendimiento : Con un sensor de 14 megapíxeles y un zoom digital de 4 aumentos, podrás tomar fotos de excelente calidad. Los videos grabados serán en 720p HD.

Doble pantalla : Tendrán 2 pantallas a su disposición: la primera se encuentra en la parte delantera para una toma clásica. El segundo está ubicado en el frente para tomar selectos más fácilmente.

Los contras

La vida de la batería : De acuerdo con las pruebas de los usuarios, las baterías se desgastarían bastante rápido. Por lo tanto, se recomienda encarecidamente utilizar baterías recargables de buena capacidad.

Ricoh WG-30W Cámara digital para exteriores resistente al agua

Mirando las especificaciones técnicas de este Ricoh WG-30W, puede estar fuertemente tentado a comprarlo, y con razón. Con el fin de capturar fotos perfectamente claras, la empresa ha equipado su cámara con un sensor CMOS retroiluminado de 16 megapíxeles asistido por un potente procesador de imagen que hará todo lo posible por controlar el ruido. Está equipada con un zoom óptico de 5x capaz de ofrecer un rendimiento mucho mejor que los zooms digitales de otras cámaras.

Esta cámara parece haber sido optimizada para la fotografía submarina. Tiene un modo avanzado que reduce el colorido para que puedas obtener imágenes reales. 6 macro LEDs se iluminarán cuando se dispare en lugares oscuros (o en el agua).

Podrás hacer videos Timelapse gracias a la función dedicada. El WG-30W tomará fotos continuas a intervalos regulares. La cámara conectará automáticamente las fotos capturadas de principio a fin, y obtendrá su video de tiempo.

Por último, esta cámara resistente al agua se puede controlar a distancia mediante un control remoto O-RC1 opcional.

¿Buscas una cámara resistente al agua que esté realmente diseñada para la fotografía submarina? Entonces la cámara más adecuada podría ser la Ricoh WG-30W con su sensor CMOS, 6 LEDs para una mejor iluminación y el modo macro digital.

Los pros

Fotos subacuáticas de calidad : Las fotos capturadas serán cristalinas gracias al sensor CMOS retroiluminado de 16 megapíxeles y a un potente procesador de imágenes. El ruido será controlado y los colores serán reproducidos fielmente.

Modo de Microscopio Digital : Podrás ampliar el sujeto en la pantalla y descubrir detalles diminutos gracias a la combinación del zoom y la función macro de 1 cm.

Los contras

Pantalla : Comparada con las pantallas de otros dispositivos, la pantalla de este WG-30W sería bastante frágil y tendería a rayarse fácilmente.

Sony DSCTX30B.CE3

Al optar por el DSCTX30B.CE3 de Sony, tendrás una de las mejores cámaras digitales a prueba de agua disponibles hoy en día. Eso es porque es capaz de tomar imágenes cristalinas en todas las condiciones. Está equipado con un sensor CMOS Exmor de 18,2 megapíxeles que puede capturar imágenes detalladas y nítidas incluso en condiciones de poca luz.

El lente Carl Zeiss también será de gran ayuda, ya que le dará un zoom óptico de 5x para un aumento óptimo sin mucha pérdida de calidad. Podrás tomar fotos de objetos diminutos gracias al modo de Lupa Avanzada. También puedes confiar en la iluminación LED de la cámara para iluminar el objeto que quieres fotografiar de cerca.

Así que puedes llevarla al esquí, a la piscina o a una inmersión de hasta 10 metros. Esta es, de hecho, la máxima profundidad de su estanqueidad. Resistirá perfectamente a la lluvia, las heladas y el polvo. También es muy robusto y por lo tanto no teme a los choques e impactos.

Por último, al estudiar este producto en una comparación, le atraerá el hecho de que es capaz de grabar vídeos Full HD.

¿Necesitas consejos sobre dónde comprar la mejor cámara digital a prueba de agua? Muchos usuarios probablemente te dirigirán a la Sony DSCTX30B.CE3, y esta elección está bastante justificada. La cámara se ve bien, es capaz de tomar fotos y videos de alta calidad, y es resistente al agua, al polvo y a los golpes.

Los pros

Fotos de calidad : Sony siempre ha estado comprometida con el diseño de las cámaras de mejor rendimiento. El sensor CMOS Exmor de 18,2 megapíxeles del DSCTX30B.CE3 es capaz de tomar fotos con una cantidad impresionante de detalles incluso con poca luz.

Grabación de video : El video no ha sido descuidado en esta unidad, ya que es capaz de grabar video Full HD. Además, estos videos serán muy fluidos.

Potente zoom : Se beneficiará de un zoom óptico de 5x gracias a la lente Carl Zeiss. De esta manera, cuando hagas un zoom, la imagen permanecerá en buena calidad. Hasta los más pequeños detalles serán revelados gracias al modo de Lupa Avanzada.

Perfectamente impermeable : Su impermeabilidad hasta 10 metros le permitirá utilizarlo durante sus salidas para esquiar, nadar o en la playa. Este DSCTX30B.CE3 también es muy robusto y no es sensible al polvo, los choques o los impactos.

Los contras

Conectando el cable USB : Para que la cámara sea completamente impermeable, es necesario abrir la tapa de la batería para acceder a ella. Algunos clientes encuentran esto inconveniente, pero es un mal necesario.

“Revisa los artículos de años anteriores

PARTENAIRES INTERNET