Las 5 mejores mochilas para cámaras del 2020

Las 5 mejores mochilas para cámaras del 2020

Mochilas para cámaras: Reseñas y comparación de los mejores modelos

Cuando se viaja o se va de excursión, es mejor tener una mochila para guardar y asegurar el equipo fotográfico. Para no arrepentirse, tómese su tiempo en la prospección y mire cuidadosamente todos los modelos. Para guiarle en su elección y ayudarle a finalizar su compra, aquí están los 3 criterios a considerar: practicidad, diseño y tipo de bolsa. ¿No tienes tiempo para consultar nuestra guía de compras y ver todos los artículos que hemos seleccionado? Déjese tentar por los dos modelos siguientes, los dos mejores actualmente. Para empezar, elAmazonBasics 1393R1 es muy popular, ofrece máxima protección contra los golpes y tiene 9 compartimentos internos para el almacenamiento eficiente de cada componente de su equipo. Si está buscando una opción alternativa, le recomendamos la Case Logic DCB304K que es muy ergonómico, pero también con un estilo incomparable.


Guía de compra – ¿Cómo elegir una buena mochila para la cámara?

La mochila de la cámara es esencial para transportar y guardar el equipo con mayor facilidad, pero también para protegerlo durante los viajes. Descubra en nuestra guía de compras para las mejores mochilas de cámara los tres criterios que pueden determinar su decisión final de compra: el tipo de bolsa, su diseño y su practicidad. Haz tu elección más fácil eligiendo AmazonBasics, Case Logic, Duragadget o Kattee.

Tipo de bolsa

Encontrará varios tipos de mochilas para cámaras en el mercado, ya que estos modelos están diseñados para adaptarse a diferentes circunstancias. Elija el tipo de bolsa que se adapte a sus usos, sus actividades, el tamaño de su cámara, su forma y sus accesorios.

Esta característica es realmente digna de consideración, si quieres saber cómo comprar una mochila para la cámara a mejor precio. Opte por una mochila grande, si planea llevar varios equipos (1 cámara, 3 lentes, 1 flash, 1 trípode o 1 monopiéster). Este modelo es ideal para el senderismo, ya que no interferirá con sus viajes.

Considere la posibilidad de elegir una bolsa de fotos de revólver, si tiene una SLR de 1 lente, un bridge o un híbrido con 1 o 2 lentes. Le dará suficiente espacio para sus tarjetas de memoria y baterías. El bolso de fotos Torso y el modelo con correa para el hombro son los más adecuados para paseos sencillos, ya que permiten un rápido acceso a su equipo.

También existe el “safari de trekking” para aquellos que les gusta fotografiar los paisajes durante sus excursiones o para los que hacen reportajes.

El diseño

Entre nuestros consejos, tómese el tiempo de revisar el diseño de cada uno de los modelos de mochilas para cámaras que ofrecemos. Considere la solidez de la bolsa que va a elegir. Dependiendo de cómo lo use (dos veces al año, durante las vacaciones o todos los fines de semana), asegúrese de que la tela sea fuerte y que las correas sean de buena calidad.

Comprueba que la bolsa que estás considerando comprar ofrece una resistencia óptima. Asegúrate de que puede soportar el peso de tu cámara y varios accesorios pequeños. Ten cuidado de elegir una bolsa que ofrezca suficientes compartimentos para guardar todo tu equipo.

Si planea usar este accesorio en todas las condiciones climáticas, busque un modelo que sea resistente a las salpicaduras y a los impactos.

Practicidad

Cuando te preguntes “dónde comprar una nueva mochila para la cámara”, te aconsejamos que definas tus necesidades y hábitos. Esto le permitirá determinar de antemano el tamaño, el peso y la ubicación del trípode que son apropiados para su práctica.

Esto facilita la elección del accesorio de almacenamiento adecuado. Si viaja en avión con frecuencia, compruebe que el tamaño de la bolsa se acepta como equipaje de mano. Comprobar el peso también es importante, ya que este equipo se supone que te ayuda pero no te desordena.

Antes de cambiar al comparador de precios, considere la ubicación del monopodo o trípode. Dependiendo de la marca, el trípode se puede guardar en el exterior, en el lateral o debajo de la caja. Elija el modelo que se adapte a sus hábitos.

Las 5 mejores mochilas de cámara (Reseñas y pruebas) del 2020

Una mejor bolsa para la cámara es tanto durable como estéticamente agradable. Un modelo de alta calidad significa gastar un poco más que un modelo de baja calidad, pero la inversión que haces vale la pena.

1. Mochila AmazonBasics para la cámara DSLR

La ventaja principal

Los compartimentos de este modelo son modulares, lo que hace que sea muy apreciado por los usuarios. Además, es un producto sólido.

Principal desventaja

Algunos usuarios se quejan de una costura poco fiable. Sin embargo, esto todavía tiene que ser comprobado. Entonces, sus cierres no son muy fuertes, lo que requiere cierta delicadeza al manejarlo.

Veredicto: 9.7/10

AmazonBasics 1393R1 es un modelo que no podemos dejar de recomendar. Le damos una puntuación de 9,7 sobre 10 gracias a que es una bolsa espaciosa y duradera.

Comprar en Amazon – Precio: (35,99 euros)

Explicación de las principales características

Varios compartimentos para un mejor almacenamiento

Ya sea para simples mochilas o bolsas de cámara, los compartimentos son muy importantes porque son los que le permitirán mantener sus cosas bien organizadas. Este modelo en particular tiene nueve compartimentos dentro de la bolsa. Y nueve compartimentos siguen siendo enormes.

Así que puedes guardar no sólo tu cámara sino también otros accesorios como lentes o trípodes o incluso otras cosas que no tienen nada que ver con una cámara. La bolsa mide 34,5 x 26,7 x 11 cm en su interior, lo que significa que puedes meter todo lo que quieras en ella. Y como cada accesorio debe estar bien protegido por sí mismo, los tabiques permiten que los compartimentos estén bien separados.

Una bolsa fuerte

La solidez es un punto muy importante que no debe ser descuidado por una bolsa de cámara. No olvides que tu objetivo es proteger tu equipo y los accesorios que lo acompañan. Por lo tanto, es obligatorio que la bolsa sea muy sólida. Este modelo es, en efecto. Hecho de poliéster y nylon, este producto muestra una buena resistencia.

Estos materiales se utilizan para que ni el agua, ni la humedad, ni siquiera el calor elevado llegue a su equipo. Por otro lado, el interior de la bolsa es extremadamente acolchado y cómodo. La razón de esto es que los equipos tipo cámara necesitan ser protegidos contra posibles golpes. Si la bolsa se cae, el choque será amortiguado y su equipo será salvado.

Transporte más fácil

Si tienes una cámara, esto significa que es muy posible que te apasione la fotografía. Pero si lo haces, también es posible que raramente viajes sin tu cámara contigo. ¿Pero cómo puedes llevar todo este equipo sin una buena mochila construida especialmente para ello? Este modelo ha sido diseñado para un fácil transporte, ya que está equipado con correas acolchadas.

Además, estas correas son muy anchas para que el peso del contenido de la bolsa se distribuya sobre todos los hombros. De esta manera, no te cansarás rápidamente. Así que, tanto si viajas lejos, como si sólo caminas por la ciudad tomando fotos, llevar tu equipo de fotografía será muy cómodo.

Comprar en Amazon – Precio: (35,99 euros)

2. Case Logic DCB304K Camera Case

Case Logic DCB304K también te permite saber cómo elegir las mejores bolsas para cámaras para el 2020. Las dimensiones interiores de Case Logic DCB304K incluyen 12 cm de largo, 8,5 cm de ancho y 15,5 cm de alto. Esto le permite guardar su cámara y todo el equipo que debe acompañarla con comodidad.

Case Logic DCB304K cuenta con un acolchado que es suficiente para llevar su equipo fotográfico con comodidad, sin temor a dañarlo con el más mínimo golpe. A pesar del acolchado, la bolsa permanece compacta para que no te atasques cuando estés en movimiento. La bolsa puede dividirse en varios compartimentos para mantener la cámara, el cargador, la batería u otros accesorios claramente visibles. Esto maximiza la seguridad de transportar el conjunto sin el riesgo de que se rocen entre sí. En los laterales, Case Logic DCB304K también tiene bolsillos laterales con cierres para incluir otros accesorios si es necesario.

Case Logic DCB304K viene con una correa para el hombro que facilita el transporte de toda la bolsa. Además, el tejido que constituye esta bolsa es de tipo nailon es de buena calidad para un uso previsto durante varios años sin ninguna preocupación por ver que se desgarra fácilmente al menor contacto con un objeto punzante.

Case logic es una de las mejores marcas de mochilas para cámaras que siguen ofreciéndonos productos prácticos y de alta calidad. La prueba de esto es con este DCB304K que se ajusta a la mayoría de las cámaras digitales del momento.

Los pros

Almacenamiento de la unidad El espacio de almacenamiento: Podrás guardar la mayoría de las cámaras digitales con un potente zoom y algunos accesorios (cargador de batería, 2th batería, cable, etc.).

Ergonomía Para que pueda llevar todo su equipo de forma sencilla y cómoda, este DCB304K está equipado con una hebilla de cinturón de gran practicidad, así como una correa desmontable.

Diseño Case Logic no sólo se ha centrado en la practicidad, sino también en el aspecto de su bolsa. El contraste entre el color oscuro del bolso y los detalles rojos brillantes (costuras, forro interior) es muy hermoso.

Los contras

Espacio limitado Este modelo es capaz de llevar sólo lo necesario (cámara, cable) pero no tiene suficiente espacio para llevar accesorios adicionales como un flash o un trípode por ejemplo.

Comprar en Amazon – Precio: (20 euros)

3. Mochila Duragadget Mochila de nylon impermeable

Duragadget Black es una mochila de nylon resistente e impermeable que te permite moverte con tu cámara sin preocupaciones, sin importar las condiciones climáticas de tu zona. Este modelo permite llevar con seguridad tanto cámaras digitales como videocámaras.

Las dimensiones de Duragadget Negro incluyen 30 cm de largo, 23 cm de ancho y 11 cm de alto. Estas medidas indican que visto desde el exterior este bolso es compacto para que sea fácil de llevar cuando se está en movimiento. Sin embargo, el interior de la bolsa es lo suficientemente amplio como para llevar la cámara y otros accesorios como lentes, filtros o cables. El interior de la bolsa tiene 5 divisores acolchados para que puedas moverte sin temor a posibles golpes en cualquier momento.

Además, esta mochila para la cámara tiene varios bolsillos para que tengas la opción de insertar tu equipo. Duragadget Black tiene correas de hombro ajustables que también están acolchadas para asegurar su comodidad durante el transporte. Duragadget Black es una bolsa para cámaras fotográficas disponible en el mercado a un precio barato.

Si eres tanto un fotógrafo como un mochilero, puede que te interese mucho el Duragadget Negro, que es a prueba de salpicaduras y ofrece mucho espacio de almacenamiento. Ahora ya sabes qué mochila de cámara elegir.

Los pros

Cubierta para la lluvia En comparación con otros modelos de la competencia, esta mochila para cámaras tiene la particularidad de tener una buena resistencia a las salpicaduras de agua, protegiendo así eficazmente su equipo de las inclemencias del tiempo.

Ergonomía Las correas del hombro ofrecen un excelente confort porque están bien acolchadas. También apreciará las hebillas de los lados en las que puede colgar su trípode u otros accesorios.

Los contras

Compartimentos ajustables Según las pruebas de usuario, los compartimentos internos de velcro no sujetarían el dispositivo de forma segura a menos que la bolsa esté bien llena o acolchada.

Comprar en Amazon – Precio: (22,99 euros)

4. Cubierta de la cámara AmazonBasics

AmazonBasics SM1305082R1 es una funda de cámara diseñada para proteger tu cámara cuando quieras estar en movimiento. Esta bolsa es más adecuada para una cámara compacta debido a su compacidad. La parte exterior del AmazonBasics SM1305082R1 también está hecha de nylon. Esto asegura que puedas usar tu cámara durante un largo período de tiempo y que sea seguro llevarla, ya que la bolsa no se desgarrará fácilmente.

El interior del AmazonBasics SM1305082R1 está hecho de material acolchado para que pueda moverse sin preocuparse de que los artículos que lleva se dañen por un impacto desde el exterior. Además de la funda de la cámara, el bolsillo con cremallera que la acompaña le permite guardar accesorios como cables o tarjetas de memoria, así como cualquier otro equipo que su dispositivo pueda necesitar para funcionar correctamente.

El AmazonBasics SM1305082R1 también se puede utilizar con una correa de hombro para facilitar el transporte de todo el dispositivo y sus accesorios. Además, esta correa para el hombro de la cámara también le ayuda a acceder a la cámara más fácilmente. Esto significa que no perderás la oportunidad de tomar tus fotos en la carretera o en cualquier lugar donde estés frente a una escena impactante. Puedes comprar este modelo si no eres muy exigente en cuanto a la calidad de este tipo de bolso.

Si buscas una bolsa de almacenamiento que pueda proteger tu cámara mientras se vende por menos, entonces el AmazonBasics SM1305082R1 debería ser el adecuado para ti.

Los pros

Práctica Esta cubierta le permitirá proteger su dispositivo de manera efectiva gracias a su diseño acolchado y flexible.

Bolsillo exterior… Podrás guardar una batería de repuesto, tarjetas de memoria, llaves, cable USB u otros pequeños accesorios.

Los contras

Diseño compacto Esta cubierta no podrá almacenar muchos accesorios, especialmente por su pequeño tamaño.

Comprar en Amazon – Precio: (5,95 euros)

5. Funda de la cámara Kattee-Bag Funda de la cámara de reflejos

Kattee Classic Retro es el modelo que va último en esta comparación de mochilas para cámaras. Sin embargo, eso no significa que no tenga sus puntos fuertes. Este modelo es adecuado para diferentes tipos de cámaras réflex de Sony, Cano, Nikon, Olympus y muchas otras marcas.

Kattee Classic Retro está hecho de lona de alta densidad en el exterior. Esto le permite tener un bolso que es a la vez estético y duradero gracias a su resistencia. Además, este material garantiza que su dispositivo pueda ser transportado de forma cómoda y segura sin temor a que se dañe fácilmente. La tela de este material viene con un forro de algodón para proteger su dispositivo de los impactos externos.

El Kattee Classic Retro pesa sólo 1,5 kg. Esta ligereza te motiva a llevar tu cámara contigo a donde quiera que vayas. Lo que es más, esta bolsa de la cámara tiene 36 cm de largo, 31 cm de ancho y 12 cm de alto en el exterior. El interior mide 32 cm de largo, 21 cm de ancho y 12,5 cm de alto.

Si miras los rankings de las mochilas favoritas de los consumidores, seguro que te encuentras con este Kattee Classic Retro. Probablemente apreciará su aspecto y su gran espacio de almacenamiento.

Los pros

Estética Hecho de lona de alta densidad con un forro de algodón y hebillas de latón, este bolso tiene un diseño clásico retro que ha sido un gran éxito entre los consumidores.

Protección óptima : Podrás personalizar el espacio interior de almacenamiento gracias a las paredes de vellón autoadhesivo. Su dispositivo también estará protegido de pequeños golpes gracias a un revestimiento interior suave y flexible.

Los contras

Terminando A los clientes les hubiera gustado que este fuera un poco más ordenado, especialmente las correas delanteras.

¡Comprueba el precio en Amazon.es!

AmazonBasics 1393R1

¿Cuál es la mejor mochila para cámaras del mercado? Muchos usuarios creen que AmazonBasics 1393R1 puede responder a esta pregunta. AmazonBasics 1393R1 es una mochila para cámara fotográfica de hermoso diseño pero también muy práctica. De hecho, esta bolsa tiene hasta 9 compartimentos interiores donde se pueden poner libremente diferentes tipos de accesorios para la cámara. Estos compartimentos pueden ser ajustados e incluso retirados si lo considera necesario para optimizar su comodidad usando esta bolsa según las circunstancias.

La bolsa viene con correas laterales externas para trípodes. Esto es práctico para que no tengas que llevar un trípode difícil de guardar. AmazonBasics 1393R1 viene con hebillas laterales y tres bolsillos con cremallera que le permiten añadir almacenamiento extra sin sentirse desordenado.

El AmazonBasics 1393R1 está hecho principalmente de poliéster y nylon fuertes, que son materiales resistentes cuando se usan en una bolsa. Esto le permite mantener su dispositivo bien protegido cuando está en movimiento en todo tipo de clima. El interior de la bolsa tiene 34,5 cm de largo, 26,7 cm de ancho y 11 cm de alto para que puedas guardar fácilmente tu cámara y todos sus accesorios con una mejor organización.

Tanto si eres un fotógrafo aficionado como profesional, tienes derecho a preguntarte dónde comprar la mejor mochila para la cámara. La marca AmazonBasics bien podría tener la respuesta a esta pregunta, con su modelo 1393R1 y sus 9 compartimentos interiores para accesorios.

Los pros

Protección óptima Su equipo estará protegido de la intemperie gracias a la duradera cubierta exterior de poliéster/nylon negro. El interior acolchado, por otro lado, proporciona una efectiva absorción de impactos y golpes.

Transporte de material Las ligeras y acolchadas correas permitirán que la mochila sea transportada fácil y cómodamente. Sus hombros no se cansarán gracias a las anchas correas que distribuyen el peso de forma óptima.

Espacio de almacenamiento Este modelo tiene suficiente espacio para almacenar dos pequeños cuerpos de cámara SLR, lentes y varios accesorios de tamaño razonable (trípode, flash, etc.). Tendrás un total de 9 compartimentos internos. Muchos clientes consideran que este bolso es el mejor de su clase.

Garantía Para asegurar la calidad de su producto, AmazonBasics ofrece una garantía limitada de 1 año en Europa para su bolsa 1393R1.

Los contras

Fuerza de la costura Los clientes creen que esta mochila para cámaras habría sido más fiable si las costuras fueran un poco más fuertes.

Comprar en Amazon – Precio: (35,99 euros)

¿Cómo uso una mochila para la cámara?

Cuando se va a una aventura en la naturaleza o a una excursión, siempre es aconsejable llevar una bolsa para transportar las cámaras de forma segura. Sin embargo, si ha comprado recientemente este tipo de equipo, le invitamos a leer este artículo. El propósito de este artículo es informarle sobre los diferentes procedimientos a seguir para manejar su producto adecuadamente.

Considere la condición de la bolsa

Lo primero que tendrás que comprobar es el material de construcción de tu mochila. Asegúrate de que está hecho con estructuras sólidas para garantizar su calidad y uso a lo largo del tiempo.

Sería una lástima que su equipo se rompa en el primer uso. El Kattee Classic Retro está hecho completamente de lona de alta densidad. Las hebillas son de latón y también tiene un forro de algodón. Esta combinación de componentes le da a la bolsa un diseño único y una robustez que resistirá el paso del tiempo.

Ajustar las correas

Asegúrate de que tu bolsa se ajusta a la forma de tu cuerpo. Debe estar perfectamente adaptado a su espalda para evitar que se canse si lleva equipo pesado. Entonces podrá modificar su altura para que esté posicionado para proporcionarle el máximo confort.

El AmazonBasics SM1305082R1 puede tener la forma de una correa de hombro para mayor comodidad. Pero también, se puede ajustar con un simple giro de la mano para que sea más fácil de llevar y así ajustarse a cualquier tamaño de usuario.

Compruebe su capacidad de protección

En relación con su robustez, también debería comprobar la estanqueidad de su artículo. Como vas a estar en la naturaleza, te sorprenderán los posibles cambios climáticos. Puedes pasar de un sol abrasador a una lluvia tropical en el espacio de un día.

Por lo tanto, asegúrese de que su bolsa ofrece opciones de seguridad adecuadas para que su equipo fotográfico no se vea afectado por estas variaciones climáticas. El Duragadget Negro tiene una estructura impermeable para protegerse de las salpicaduras de agua. Podrás disfrutar de tu caminata mientras tengas una protección óptima para tu equipo.

Echa un vistazo a la tapicería

Este criterio es esencial, ya que garantiza tanto la protección de sus pertenencias contra posibles choques, como su comodidad en términos de transporte. Inspeccione el acolchado de los tirantes o correas de los hombros para que no le causen problemas en los mismos. Asegúrate de que el peso de tu bolsa se distribuya uniformemente para evitar complicaciones. De esta forma, podrá llevar su equipo durante horas sin problemas.

Clasifique sus casos metódicamente

No sobrecargue su mochila. Arregle sus pertenencias para que sean fácilmente accesibles en caso de emergencia. ¿Usar los compartimentos para almacenarlos eficientemente y evitar que se rocen entre sí? Esto podría dañarlos.

El AmazonBasics 1393R1 tiene un total de 9 armarios interiores. Podrás guardar todos los accesorios de tu cámara en ellos. Y para mayor comodidad, son ajustables y desmontables. Así que puedes quitarlos si necesitas más espacio.

Las marcas más populares

Hoy en día, poseer una cámara es común, ya sea un aficionado o un profesional. Para protegerlo cuando se viaja, se recomienda ponerlo en una mochila especial. Esto evitará rasguños o choques que podrían dañarlo. Por lo tanto, este contenedor debe ser de buena calidad para asegurar esta función.

Fundada en 2011, esta empresa es un proveedor de renombre mundial de soluciones fotográficas avanzadas. Diseña y vende todos los auxiliares relacionados con esta actividad. Luego ofrece productos dedicados a los profesionales, pero también a los aficionados. Los ejemplos incluyen trípodes, filtros de lentes, flashes y micrófonos de cámara.

También comercializa mochilas para cámaras. Muchos prototipos son adecuados no sólo para llevar estos dispositivos, sino también para llevar accesorios. Algunos tienen dos grandes compartimentos, uno para la cámara y otro para la ropa. Incluso hay especímenes que pueden albergar un ordenador portátil. Todos los modelos son también impermeables y a prueba de golpes.

Jamie Temple, creador de Case Logic, consiguió una coincidencia para la compañía en un viaje de esquí a Colorado. La falta de comodidad le llevó a hacer estuches para guardar los cassettes de audio. Fue entonces cuando comenzó la historia de la marca. Hasta el día de hoy, es uno de los más conocidos en el mercado internacional.

Ahora ofrece varias mochilas para cámaras. Todavía es posible encontrar modelos que se pueden desplegar, aumentando así la capacidad de carga. Generalmente se adaptan a los especímenes DSLR. Con varios compartimentos disponibles, se puede encontrar fácilmente un lugar para las pertenencias personales. También hay varios bolsillos para accesorios.

Fundada por Laurent Katz, esta marca fue creada el 6 de julio de 2011. Está especializado en el campo de la fotografía. Esta empresa ofrece una amplia gama de máquinas, pero también accesorios. Se pueden encontrar, por ejemplo, trípodes, flashes y muchos otros.

Además, esta empresa vende mochilas para cámaras. Todos los productos son impermeables para proteger el contenido de la humedad. En general, los modelos presentados son adecuados para todo tipo de dispositivos, pero también hay modelos que sólo están diseñados para artículos de la misma marca. El interior siempre está acolchado y tiene particiones flexibles para una protección óptima de sus pertenencias.

Esta empresa es un proveedor y minorista de productos electrónicos. Apareció por primera vez en el mercado en 2006. En un corto período de tiempo, se ha convertido en un líder en su sector. Vende artículos para el público en general, pero también para profesionales. Vende cámaras, tabletas, portátiles, trípodes y todo tipo de accesorios.

Entre sus actuales bestsellers está la mochila de la cámara. Varios modelos son compatibles con dispositivos digitales, videocámaras y cámaras de coche. La presencia de varios bolsillos y compartimentos le permite guardar cuidadosamente todas sus pertenencias. En algunos, es posible mover los divisores para adaptar mejor los compartimentos a sus necesidades.

Esta marca es especialista en el campo de la fotografía. Ofrece artículos innovadores, mejorando la ergonomía de los productos, pero también la calidad de imagen obtenida. Vende prototipos y accesorios dedicados a los profesionales, así como al público en general. Se pueden nombrar, por ejemplo, cursores eléctricos, jaulas universales para teléfonos inteligentes y otros.

Dado su campo de actividad, también comercializa mochilas para cámaras. La mayoría de los productos están hechos de lona de primera calidad. Todos ellos son impermeables y pueden llevar todo tipo de equipo auxiliar. Algunos tienen una funda para los ordenadores portátiles.

Las 5 mejores mochilas para cámaras del 2020

Las 5 mejores mochilas para cámaras del 2020

Mochilas para cámaras: Reseñas y comparación de los mejores modelos

Cuando se viaja o se va de excursión, es mejor tener una mochila para guardar y asegurar el equipo fotográfico. Para no arrepentirse, tómese su tiempo en la prospección y mire cuidadosamente todos los modelos. Para guiarle en su elección y ayudarle a finalizar su compra, aquí están los 3 criterios a considerar: practicidad, diseño y tipo de bolsa. ¿No tienes tiempo para consultar nuestra guía de compras y ver todos los artículos que hemos seleccionado? Déjese tentar por los dos modelos siguientes, los dos mejores actualmente. Para empezar, elAmazonBasics 1393R1 es muy popular, ofrece máxima protección contra los golpes y tiene 9 compartimentos internos para el almacenamiento eficiente de cada componente de su equipo. Si está buscando una opción alternativa, le recomendamos la Case Logic DCB304K que es muy ergonómico, pero también con un estilo incomparable.


Guía de compra – ¿Cómo elegir una buena mochila para la cámara?

La mochila de la cámara es esencial para transportar y guardar el equipo con mayor facilidad, pero también para protegerlo durante los viajes. Descubra en nuestra guía de compras para las mejores mochilas de cámara los tres criterios que pueden determinar su decisión final de compra: el tipo de bolsa, su diseño y su practicidad. Haz tu elección más fácil eligiendo AmazonBasics, Case Logic, Duragadget o Kattee.

Tipo de bolsa

Encontrará varios tipos de mochilas para cámaras en el mercado, ya que estos modelos están diseñados para adaptarse a diferentes circunstancias. Elija el tipo de bolsa que se adapte a sus usos, sus actividades, el tamaño de su cámara, su forma y sus accesorios.

Esta característica es realmente digna de consideración, si quieres saber cómo comprar una mochila para la cámara a mejor precio. Opte por una mochila grande, si planea llevar varios equipos (1 cámara, 3 lentes, 1 flash, 1 trípode o 1 monopiéster). Este modelo es ideal para el senderismo, ya que no interferirá con sus viajes.

Considere la posibilidad de elegir una bolsa de fotos de revólver, si tiene una SLR de 1 lente, un bridge o un híbrido con 1 o 2 lentes. Le dará suficiente espacio para sus tarjetas de memoria y baterías. El bolso de fotos Torso y el modelo con correa para el hombro son los más adecuados para paseos sencillos, ya que permiten un rápido acceso a su equipo.

También existe el “safari de trekking” para aquellos que les gusta fotografiar los paisajes durante sus excursiones o para los que hacen reportajes.

El diseño

Entre nuestros consejos, tómese el tiempo de revisar el diseño de cada uno de los modelos de mochilas para cámaras que ofrecemos. Considere la solidez de la bolsa que va a elegir. Dependiendo de cómo lo use (dos veces al año, durante las vacaciones o todos los fines de semana), asegúrese de que la tela sea fuerte y que las correas sean de buena calidad.

Comprueba que la bolsa que estás considerando comprar ofrece una resistencia óptima. Asegúrate de que puede soportar el peso de tu cámara y varios accesorios pequeños. Ten cuidado de elegir una bolsa que ofrezca suficientes compartimentos para guardar todo tu equipo.

Si planea usar este accesorio en todas las condiciones climáticas, busque un modelo que sea resistente a las salpicaduras y a los impactos.

Practicidad

Cuando te preguntes “dónde comprar una nueva mochila para la cámara”, te aconsejamos que definas tus necesidades y hábitos. Esto le permitirá determinar de antemano el tamaño, el peso y la ubicación del trípode que son apropiados para su práctica.

Esto facilita la elección del accesorio de almacenamiento adecuado. Si viaja en avión con frecuencia, compruebe que el tamaño de la bolsa se acepta como equipaje de mano. Comprobar el peso también es importante, ya que este equipo se supone que te ayuda pero no te desordena.

Antes de cambiar al comparador de precios, considere la ubicación del monopodo o trípode. Dependiendo de la marca, el trípode se puede guardar en el exterior, en el lateral o debajo de la caja. Elija el modelo que se adapte a sus hábitos.

Las 5 mejores mochilas de cámara (Reseñas y pruebas) del 2020

Una mejor bolsa para la cámara es tanto durable como estéticamente agradable. Un modelo de alta calidad significa gastar un poco más que un modelo de baja calidad, pero la inversión que haces vale la pena.

1. Mochila AmazonBasics para la cámara DSLR

La ventaja principal

Los compartimentos de este modelo son modulares, lo que hace que sea muy apreciado por los usuarios. Además, es un producto sólido.

Principal desventaja

Algunos usuarios se quejan de una costura poco fiable. Sin embargo, esto todavía tiene que ser comprobado. Entonces, sus cierres no son muy fuertes, lo que requiere cierta delicadeza al manejarlo.

Veredicto: 9.7/10

AmazonBasics 1393R1 es un modelo que no podemos dejar de recomendar. Le damos una puntuación de 9,7 sobre 10 gracias a que es una bolsa espaciosa y duradera.

Comprar en Amazon – Precio: (35,99 euros)

Explicación de las principales características

Varios compartimentos para un mejor almacenamiento

Ya sea para simples mochilas o bolsas de cámara, los compartimentos son muy importantes porque son los que le permitirán mantener sus cosas bien organizadas. Este modelo en particular tiene nueve compartimentos dentro de la bolsa. Y nueve compartimentos siguen siendo enormes.

Así que puedes guardar no sólo tu cámara sino también otros accesorios como lentes o trípodes o incluso otras cosas que no tienen nada que ver con una cámara. La bolsa mide 34,5 x 26,7 x 11 cm en su interior, lo que significa que puedes meter todo lo que quieras en ella. Y como cada accesorio debe estar bien protegido por sí mismo, los tabiques permiten que los compartimentos estén bien separados.

Una bolsa fuerte

La solidez es un punto muy importante que no debe ser descuidado por una bolsa de cámara. No olvides que tu objetivo es proteger tu equipo y los accesorios que lo acompañan. Por lo tanto, es obligatorio que la bolsa sea muy sólida. Este modelo es, en efecto. Hecho de poliéster y nylon, este producto muestra una buena resistencia.

Estos materiales se utilizan para que ni el agua, ni la humedad, ni siquiera el calor elevado llegue a su equipo. Por otro lado, el interior de la bolsa es extremadamente acolchado y cómodo. La razón de esto es que los equipos tipo cámara necesitan ser protegidos contra posibles golpes. Si la bolsa se cae, el choque será amortiguado y su equipo será salvado.

Transporte más fácil

Si tienes una cámara, esto significa que es muy posible que te apasione la fotografía. Pero si lo haces, también es posible que raramente viajes sin tu cámara contigo. ¿Pero cómo puedes llevar todo este equipo sin una buena mochila construida especialmente para ello? Este modelo ha sido diseñado para un fácil transporte, ya que está equipado con correas acolchadas.

Además, estas correas son muy anchas para que el peso del contenido de la bolsa se distribuya sobre todos los hombros. De esta manera, no te cansarás rápidamente. Así que, tanto si viajas lejos, como si sólo caminas por la ciudad tomando fotos, llevar tu equipo de fotografía será muy cómodo.

Comprar en Amazon – Precio: (35,99 euros)

2. Case Logic DCB304K Camera Case

Case Logic DCB304K también te permite saber cómo elegir las mejores bolsas para cámaras para el 2020. Las dimensiones interiores de Case Logic DCB304K incluyen 12 cm de largo, 8,5 cm de ancho y 15,5 cm de alto. Esto le permite guardar su cámara y todo el equipo que debe acompañarla con comodidad.

Case Logic DCB304K cuenta con un acolchado que es suficiente para llevar su equipo fotográfico con comodidad, sin temor a dañarlo con el más mínimo golpe. A pesar de este acolchado, la bolsa permanece compacta para que no te atasques cuando estés en movimiento. La bolsa puede dividirse en varios compartimentos para mantener la cámara, el cargador, la batería u otros accesorios claramente visibles. Esto maximiza la seguridad de transportar el conjunto sin el riesgo de que se rocen entre sí. En los laterales, Case Logic DCB304K también tiene bolsillos laterales con cierres para incluir otros accesorios si es necesario.

Case Logic DCB304K viene con una correa para el hombro que facilita el transporte de toda la bolsa. Además, el tejido que constituye esta bolsa es de tipo nailon es de buena calidad para un uso previsto durante varios años sin ninguna preocupación por ver que se desgarra fácilmente al menor contacto con un objeto punzante.

Case logic es una de las mejores marcas de mochilas para cámaras que siguen ofreciéndonos productos prácticos y de alta calidad. La prueba de esto es con este DCB304K que se ajusta a la mayoría de las cámaras digitales del momento.

Los pros

Almacenamiento de la unidad El espacio de almacenamiento: Podrás guardar la mayoría de las cámaras digitales con un potente zoom y algunos accesorios (cargador de batería, 2th batería, cable, etc.).

Ergonomía Para que pueda llevar todo su equipo de forma sencilla y cómoda, este DCB304K está equipado con una hebilla de cinturón de gran practicidad, así como una correa desmontable.

Diseño Case Logic no sólo se ha centrado en la practicidad, sino también en el aspecto de su bolsa. El contraste entre el color oscuro del bolso y los detalles rojos brillantes (costuras, forro interior) es muy hermoso.

Los contras

Espacio limitado Este modelo es capaz de llevar sólo lo necesario (cámara, cable) pero no tiene suficiente espacio para llevar accesorios adicionales como un flash o un trípode por ejemplo.

Comprar en Amazon – Precio: (20 euros)

3. Mochila Duragadget Mochila de nylon impermeable

Duragadget Black es una mochila de nylon resistente e impermeable que te permite moverte con tu cámara sin preocupaciones, sin importar las condiciones climáticas de tu zona. Este modelo permite llevar con seguridad tanto cámaras digitales como videocámaras.

Las dimensiones de Duragadget Negro incluyen 30 cm de largo, 23 cm de ancho y 11 cm de alto. Estas medidas indican que visto desde el exterior este bolso es compacto para que sea fácil de llevar cuando se está en movimiento. Sin embargo, el interior de la bolsa es lo suficientemente amplio como para llevar la cámara y otros accesorios como lentes, filtros o cables. El interior de la bolsa tiene 5 divisores acolchados para que puedas moverte sin temor a posibles golpes en cualquier momento.

Además, esta mochila para la cámara tiene varios bolsillos para que tengas la opción de insertar tu equipo. Duragadget Black tiene correas de hombro ajustables que también están acolchadas para asegurar su comodidad durante el transporte. Duragadget Black es una bolsa para cámaras fotográficas disponible en el mercado a un precio barato.

Si eres tanto un fotógrafo como un mochilero, puede que te interese mucho el Duragadget Negro, que es a prueba de salpicaduras y ofrece mucho espacio de almacenamiento. Ahora ya sabes qué mochila de cámara elegir.

Los pros

Cubierta para la lluvia Comparada con otros modelos de la competencia, esta mochila para cámaras tiene la particularidad de tener una buena resistencia a las salpicaduras de agua, protegiendo así eficazmente su equipo de las inclemencias del tiempo.

Ergonomía Las correas del hombro ofrecen un excelente confort porque están bien acolchadas. También apreciará las hebillas de los lados en las que puede colgar su trípode u otros accesorios.

Los contras

Compartimentos ajustables Según las pruebas de usuario, los compartimentos internos de velcro no sujetarían el dispositivo de forma segura a menos que la bolsa esté bien llena o acolchada.

Comprar en Amazon – Precio: (22,99 euros)

4. Cubierta de la cámara AmazonBasics

AmazonBasics SM1305082R1 es una funda de cámara diseñada para proteger tu cámara cuando quieras estar en movimiento. Esta bolsa es más adecuada para una cámara compacta debido a su compacidad. La parte exterior del AmazonBasics SM1305082R1 también está hecha de nylon. Esto asegura que puedas usar tu cámara durante un largo período de tiempo y que sea seguro llevarla, ya que la bolsa no se desgarrará fácilmente.

El interior del AmazonBasics SM1305082R1 está hecho de material acolchado para que pueda moverse sin preocuparse de que los artículos que lleva se dañen por un impacto desde el exterior. Además de la funda de la cámara, el bolsillo con cremallera que la acompaña le permite guardar accesorios como cables o tarjetas de memoria, así como cualquier otro equipo que su dispositivo pueda necesitar para funcionar correctamente.

El AmazonBasics SM1305082R1 también se puede utilizar con una correa de hombro para facilitar el transporte de todo el dispositivo y sus accesorios. Además, esta correa para el hombro de la cámara también le ayuda a acceder a la cámara más fácilmente. Esto significa que no perderás ninguna oportunidad de tomar tus fotos en la carretera o en cualquier lugar que estés frente a una escena impactante. Puedes comprar este modelo si no eres muy exigente en cuanto a la calidad de este tipo de bolso.

Si buscas una bolsa de almacenamiento que pueda proteger tu cámara mientras se vende por menos, entonces el AmazonBasics SM1305082R1 debería ser el adecuado para ti.

Los pros

Práctica Esta cubierta le permitirá proteger su dispositivo de manera efectiva gracias a su diseño acolchado y flexible.

Bolsillo exterior… Podrás guardar una batería de repuesto, tarjetas de memoria, llaves, cable USB u otros pequeños accesorios.

Los contras

Diseño compacto Esta cubierta no podrá almacenar muchos accesorios, especialmente por su pequeño tamaño.

Comprar en Amazon – Precio: (5,95 euros)

5. Funda de la cámara Kattee-Bag Funda de la cámara de reflejos

Kattee Classic Retro es el modelo que va último en esta comparación de mochilas para cámaras. Sin embargo, eso no significa que no tenga sus puntos fuertes. Este modelo es adecuado para diferentes tipos de cámaras réflex de Sony, Cano, Nikon, Olympus y muchas otras marcas.

Kattee Classic Retro está hecho de lona de alta densidad en el exterior. Esto le permite tener un bolso que es a la vez estético y duradero gracias a su resistencia. Además, este material garantiza que su dispositivo pueda ser transportado de forma cómoda y segura sin temor a que se dañe fácilmente. La tela de este material viene con un forro de algodón para proteger su dispositivo de los impactos externos.

El Kattee Classic Retro pesa sólo 1,5 kg. Esta ligereza te motiva a llevar tu cámara contigo a donde quiera que vayas. Lo que es más, esta bolsa de la cámara tiene 36 cm de largo, 31 cm de ancho y 12 cm de alto en el exterior. El interior mide 32 cm de largo, 21 cm de ancho y 12,5 cm de alto.

Si miras los rankings de las mochilas favoritas de los consumidores, seguro que te encuentras con este Kattee Classic Retro. Probablemente apreciará su aspecto y su gran espacio de almacenamiento.

Los pros

Estética Hecho de lona de alta densidad con un forro de algodón y hebillas de latón, este bolso tiene un diseño clásico retro que ha sido un gran éxito entre los consumidores.

Protección óptima : Podrás personalizar el espacio interior de almacenamiento gracias a las paredes de vellón autoadhesivo. Su dispositivo también estará protegido de pequeños golpes gracias a un revestimiento interior suave y flexible.

Los contras

Terminando A los clientes les hubiera gustado que este fuera un poco más ordenado, especialmente las correas delanteras.

¡Comprueba el precio en Amazon.es!

AmazonBasics 1393R1

¿Cuál es la mejor mochila para cámaras del mercado? Muchos usuarios creen que AmazonBasics 1393R1 puede responder a esta pregunta. AmazonBasics 1393R1 es una mochila para cámara fotográfica de hermoso diseño pero también muy práctica. De hecho, esta bolsa tiene hasta 9 compartimentos interiores donde se pueden poner libremente diferentes tipos de accesorios para la cámara. Estos compartimentos pueden ser ajustados e incluso retirados si lo considera necesario para optimizar su comodidad usando esta bolsa según las circunstancias.

La bolsa viene con correas laterales externas para trípodes. Esto es práctico para que no tengas que llevar un trípode difícil de guardar. AmazonBasics 1393R1 viene con hebillas laterales y tres bolsillos con cremallera que le permiten añadir almacenamiento extra sin sentirse desordenado.

El AmazonBasics 1393R1 está hecho principalmente de poliéster y nylon fuertes, que son materiales resistentes cuando se usan en una bolsa. Esto le permite mantener su dispositivo bien protegido cuando está en movimiento en todo tipo de clima. El interior de la bolsa tiene 34,5 cm de largo, 26,7 cm de ancho y 11 cm de alto para que puedas guardar fácilmente tu cámara y todos sus accesorios con una mejor organización.

Tanto si eres un fotógrafo aficionado como profesional, tienes derecho a preguntarte dónde comprar la mejor mochila para la cámara. La marca AmazonBasics bien podría tener la respuesta a esta pregunta, con su modelo 1393R1 y sus 9 compartimentos interiores para accesorios.

Los pros

Protección óptima Su equipo estará protegido de la intemperie gracias a la duradera cubierta exterior de poliéster/nylon negro. El interior acolchado, por otro lado, proporciona una efectiva absorción de impactos y golpes.

Transporte de material Las ligeras y acolchadas correas permitirán que la mochila sea transportada fácil y cómodamente. Sus hombros no se cansarán gracias a las anchas correas que distribuyen el peso de forma óptima.

Espacio de almacenamiento Este modelo tiene suficiente espacio para almacenar dos pequeños cuerpos de cámara SLR, lentes y varios accesorios de tamaño razonable (trípode, flash, etc.). Tendrás un total de 9 compartimentos internos. Muchos clientes consideran que este bolso es el mejor de su clase.

Garantía Para asegurar la calidad de su producto, AmazonBasics ofrece una garantía limitada de 1 año en Europa para su bolsa 1393R1.

Los contras

Fuerza de la costura Los clientes creen que esta mochila para cámaras habría sido más fiable si las costuras fueran un poco más fuertes.

Comprar en Amazon – Precio: (35,99 euros)

¿Cómo uso una mochila para la cámara?

Cuando se va a una aventura en la naturaleza o a una excursión, siempre es aconsejable llevar una bolsa para transportar las cámaras de forma segura. Sin embargo, si ha comprado recientemente este tipo de equipo, le invitamos a leer este artículo. El propósito de este artículo es informarle sobre los diferentes procedimientos a seguir para manejar su producto adecuadamente.

Considere la condición de la bolsa

Lo primero que tendrás que comprobar es el material de construcción de tu mochila. Asegúrate de que está hecho con estructuras sólidas para garantizar su calidad y uso a lo largo del tiempo.

Sería una lástima que su equipo se rompa en el primer uso. El Kattee Classic Retro está hecho completamente de lona de alta densidad. Las hebillas son de latón y también tiene un forro de algodón. Esta combinación de componentes le da a la bolsa un diseño único y una robustez que resistirá el paso del tiempo.

Ajustar las correas

Asegúrate de que tu bolsa se ajusta a la forma de tu cuerpo. Debe estar perfectamente adaptado a su espalda para evitar que se canse si lleva equipo pesado. Entonces podrá modificar su altura para que esté posicionado para proporcionarle el máximo confort.

El AmazonBasics SM1305082R1 puede tener la forma de una correa de hombro para mayor comodidad. Pero también, se puede ajustar con un simple giro de la mano para que sea más fácil de llevar y así ajustarse a cualquier tamaño de usuario.

Compruebe su capacidad de protección

En relación con su robustez, también debería comprobar la estanqueidad de su artículo. Como vas a estar en la naturaleza, te sorprenderán los posibles cambios climáticos. Puedes pasar de un sol abrasador a una lluvia tropical en el espacio de un día.

Por lo tanto, asegúrese de que su bolsa ofrece opciones de seguridad adecuadas para que su equipo fotográfico no se vea afectado por estas variaciones climáticas. El Duragadget Negro tiene una estructura impermeable para protegerse de las salpicaduras de agua. Podrás disfrutar de tu caminata mientras tienes una protección óptima de tus pertenencias.

Echa un vistazo a la tapicería

Este criterio es esencial, ya que garantiza tanto la protección de sus pertenencias contra posibles choques, como su comodidad en términos de transporte. Inspeccione el acolchado de los tirantes o correas de los hombros para que no le causen problemas en los mismos. Asegúrate de que el peso de tu bolsa se distribuya uniformemente para evitar complicaciones. De esta manera, podrá llevar su equipo durante horas sin problemas.

Clasifique sus casos metódicamente

No sobrecargue su mochila. Arregle sus pertenencias para que sean fácilmente accesibles en caso de emergencia. ¿Usar los compartimentos para almacenarlos eficientemente y evitar que se rocen entre sí? Esto podría dañarlos.

El AmazonBasics 1393R1 tiene un total de 9 armarios interiores. Podrás guardar todos los accesorios de tu cámara en ellos. Y para mayor comodidad, son ajustables y desmontables. Así que puedes quitarlos si necesitas más espacio.

Las marcas más populares

Hoy en día, poseer una cámara es común, ya sea un aficionado o un profesional. Para protegerlo cuando se viaja, se recomienda ponerlo en una mochila especial. Esto evitará rasguños o choques que podrían dañarlo. Por lo tanto, este contenedor debe ser de buena calidad para asegurar esta función.

Fundada en 2011, esta empresa es un proveedor de renombre mundial de soluciones fotográficas avanzadas. Diseña y vende todos los auxiliares relacionados con esta actividad. Luego ofrece productos dedicados a los profesionales, pero también a los aficionados. Los ejemplos incluyen trípodes, filtros de lentes, flashes y micrófonos de cámara.

También comercializa mochilas para cámaras. Muchos prototipos son adecuados no sólo para llevar estos dispositivos, sino también para llevar accesorios. Algunos tienen dos grandes compartimentos, uno para la cámara y otro para la ropa. Incluso hay especímenes que pueden albergar un ordenador portátil. Todos los modelos son también impermeables y a prueba de golpes.

Jamie Temple, creador de Case Logic, consiguió una coincidencia para la compañía en un viaje de esquí a Colorado. La falta de comodidad le llevó a hacer estuches para guardar los cassettes de audio. Fue entonces cuando comenzó la historia de la marca. Hasta el día de hoy, es uno de los más conocidos en el mercado internacional.

Ahora ofrece varias mochilas para cámaras. Todavía es posible encontrar modelos que se pueden desplegar, aumentando así la capacidad de carga. Generalmente se adaptan a los especímenes DSLR. Con varios compartimentos disponibles, se puede encontrar fácilmente un lugar para las pertenencias personales. También hay varios bolsillos para accesorios.

Fundada por Laurent Katz, esta marca fue creada el 6 de julio de 2011. Está especializado en el campo de la fotografía. Esta empresa ofrece una amplia gama de máquinas, pero también accesorios. Se pueden encontrar, por ejemplo, trípodes, flashes y muchos otros.

Además, esta empresa vende mochilas para cámaras. Todos los productos son impermeables para proteger el contenido de la humedad. En general, los modelos presentados son adecuados para todo tipo de dispositivos, pero también hay modelos que sólo están diseñados para artículos de la misma marca. El interior siempre está acolchado y tiene particiones flexibles para una protección óptima de sus pertenencias.

Esta empresa es un proveedor y minorista de productos electrónicos. Apareció por primera vez en el mercado en 2006. En un corto período de tiempo, se ha convertido en un líder en su sector. Vende artículos para el público en general, pero también para profesionales. Vende cámaras, tabletas, portátiles, trípodes y todo tipo de accesorios.

Entre sus actuales bestsellers está la mochila de la cámara. Varios modelos son compatibles con dispositivos digitales, videocámaras y cámaras de coche. La presencia de varios bolsillos y compartimentos le permite guardar cuidadosamente todas sus pertenencias. En algunos, es posible mover los divisores para adaptar mejor los compartimentos a sus necesidades.

Esta marca es especialista en el campo de la fotografía. Ofrece artículos innovadores, mejorando la ergonomía de los productos, pero también la calidad de imagen obtenida. Vende prototipos y accesorios dedicados a los profesionales, así como al público en general. Se pueden nombrar, por ejemplo, cursores eléctricos, jaulas universales para teléfonos inteligentes y otros.

Dado su campo de actividad, también comercializa mochilas para cámaras. La mayoría de los productos están hechos de lona de primera calidad. Todos ellos son impermeables y pueden llevar todo tipo de equipo auxiliar. Algunos tienen una funda para los ordenadores portátiles.

PARTENAIRES INTERNET