Las 8 mejores tarjetas Compact Flash del 2020

Las 8 mejores tarjetas Compact Flash del 2020

Tarjetas Compact Flash – Guía de compra, clasificación y pruebas

La tarjeta de flash compacto es el único elemento que nunca debe separarse de un fotógrafo o videógrafo profesional. Disponible en una variedad de variedades, ha estado en el mercado durante mucho tiempo. Y aunque su popularidad puede haber bajado un poco durante un tiempo, los diseñadores le han dado una segunda oportunidad, tanto que ahora está haciendo un regreso. En las siguientes líneas, descubrirás todo lo que necesitas saber sobre ello. Incluso le presentaremos algunos de los productos más populares del momento, como el Tarjeta de memoria Toshiba EXCERIA CompactFlash con 128 GB de capacidadEsto es más que suficiente para almacenar un gran número de archivos en el modo 4K o Full HD. Si este artículo no le convence, déjese tentar por el Tarjeta de memoria SanDisk Extreme Pro CompactFlash que le permitirá realizar proezas con la capacidad de grabar fotos/vídeos Ultra HD 4K y Full HD.


Las 8 mejores tarjetas de Compact Flash (Reseñas y pruebas) de 2020

Tarjeta de memoria Compact Flash

1. Tarjeta de memoria CompactFlash de 128 GB Toshiba EXCERIA

Ver más imágenes

Para tener sus datos con usted en todo momento, la marca Toshiba le ofrece este artículo que puede ser útil en muchas situaciones. Con su gran capacidad de almacenamiento de 128 GB, tendrá la oportunidad de insertar un gran número de archivos: música, películas, datos para el trabajo … . De hecho, este dispositivo es el más potente del mercado con su carácter Full HD. En cuanto a la velocidad de reproducción, podrás beneficiarte de un flujo de hasta 150 MB/s.

Todas las ventajas mencionadas se unen aún más a una velocidad de escritura de 120 MB/segundo, para permitirle aprovechar las altas funcionalidades de su dispositivo, ahorrando al mismo tiempo una cantidad considerable de tiempo. Si eres entonces un fotógrafo profesional, disfrutarás haciendo ráfagas, porque esta tarjeta es el elemento ideal. Con su interfaz de modo de transmisión UDMA 7 y protección de rayos X, serás un videógrafo/fotógrafo heureux !

Los pros

Resistencia a los rayos X : ¿Acabas de regresar de un viaje y has guardado muchas fotos o videos en tu carte ? Ni el sol ni los controles del aeropuerto dañarán su almacenamiento.

4k y video full HD: La velocidad y la capacidad de almacenamiento son los activos que hacen de este dispositivo la mejor tarjeta compact flash del momento.

Versátil: Además de utilizarlo para capturar fotos o vídeos, también puede usarlo para almacenar los datos de su ordenador.

Los contras

El precio: Sin pretender ser demasiado caro, este producto no es accesible a todo el mundo.

Comprar en Amazon – Precio: (140,26 euros)

2. Tarjeta de memoria flash compacta SBB/128 GB Canvas Focus de Kingston

Ver más imágenes

Ideal para reportajes y entrevistas, esta tarjeta de memoria de la marca Kingston seguro que pondrá una sonrisa en la cara de cualquier profesional que necesite crear contenidos. Este producto ha pasado por muchas pruebas antes de salir al mercado, por lo que es una tarjeta de buena calidad que le servirá bien a largo plazo debido a su durabilidad.

Además, al ser de calidad UDMA 7, la velocidad de lectura es de 150 MB/s, mientras que la de escritura es de 130 MB/s. Sin embargo, antes de comprar, debe tener en cuenta que la tarjeta sólo es compatible con las cámaras de tipo DSLR o las adaptadas a las tarjetas CF. Con 256 GB de almacenamiento, estarás encantado de guardar tus archivos en él, aunque esta cifra no representa la capacidad real del dispositivo. De hecho, una parte está dedicada al formato, lo que reducirá esta capacidad.

Los pros

La actuación: Con esta tarjeta de la marca Kingston, el rendimiento es el nombre del juego. Obtendrás una buena calidad de vídeo con un PVG de 65, digno de un verdadero profesional.

Duradero: Si está buscando un dispositivo que le pueda servir durante mucho tiempo, esta tarjeta ha sido probada antes de ser comercializada, con el fin de aumentar su robustez.

UDMA 7 : Su velocidad de escritura de 130 MB/s y su velocidad de lectura de hasta 150 MB/s son también puntos significativos que son apreciados por los usuarios.

Los contras

Velocidad variable : Sin embargo, la velocidad anunciada puede variar dependiendo de la capacidad de la computadora que realiza el procesamiento.

Comprar en Amazon – Precio: (77,99 euros)

Tarjeta de flash compacto de 32 GB

3. Tarjeta de memoria SanDisk Extreme Pro CompactFlash

Ver más imágenes

Si te preguntas cuál es la mejor tarjeta compact flash del mercado, nos complace presentarte esta joya de la tecnología de SanDisk. Con este equipo, podrá hacer videos y fotos dignos de un trabajo profesional. De hecho, con una alta velocidad de 160 Mb/s para la lectura y 140 Mb/s para la escritura, este dispositivo le permitirá un considerable ahorro de tiempo.

Además, con una capacidad total de hasta 256 GB según el modelo que elija, no tendrá que borrar ningún dato existente en la memoria antes de pasar a una nueva escritura. Pero eso no es todo, esta tarjeta también es capaz de almacenar videos de 4k. Sin embargo, para disfrutar de su alto rendimiento, debes asegurarte de que la temperatura esté entre -25°C y 85°C, ni más ni menos. Es un rango bastante amplio, si lo comparas con otros modelos.

Los pros

Garantía : Para asegurar que esta es una tarjeta con un rendimiento inequívoco, el diseñador le da a este producto una garantía de por vida.

Seguro: Robusto, este artículo no teme a los golpes, las vibraciones, y menos aún a la tensión para un uso mucho más seguro.

Videos e imágenes de buena calidad: Para los profesionales en este campo, estarán encantados de ver que esta tarjeta tendrá la capacidad de grabar vídeo en alta definición completa y ultra alta definición de 4k de resolución.

Los contras

La compatibilidad debe ser comprobada: Aún así sería una buena idea comprobar la compatibilidad de esta tarjeta con su hardware. Además, para disfrutar de su alto rendimiento, confíe en la calidad del dispositivo anfitrión.

Comprar en Amazon – Precio: (53,99 euros)

4. Trasladar la tarjeta de memoria CompactFlash (CF) de 32 GB

Ver más imágenes

Esta económica tarjeta CF de Transcend sigue haciendo abonados gracias a su velocidad de transferencia, reconocida como la más rápida para este tipo de dispositivos. De hecho, integra una velocidad Ultra DMA 7 con una velocidad de grabación de 20 MB/s. Esto permitirá que su dispositivo tenga una reactividad optimizada y también podrá capturar tomas en modo ráfaga sin perder una sola imagen.

Además, en términos de almacenamiento, se puede pensar en insertar un gran número de fotos o vídeos RAW con su capacidad de almacenamiento de hasta 32 GB. Como puedes ver, no tendrás ningún problema para grabar vídeos en Full HD o en resolución 3D gracias a su tecnología de última generación. Versátil, puede que quieras considerar esta tarjeta si tienes cámaras híbridas, DSLR o videocámaras Full HD.

Los pros

RecoveRx : Esta tarjeta tiene más de una tarjeta en su funda con su software de recuperación RecoveRx. De esta manera, podrá recuperar sus archivos eliminados en poco tiempo.

Transferencia UDMA 7 : Para transferir sus archivos de manera eficiente, esta tarjeta está equipada con el rendimiento UDMA 7, que es muy útil para no perder el tiempo.

Capacidad de almacenamiento : Con una memoria flash MLC NAND, puede almacenar todos sus archivos gracias a sus 256 GB de almacenamiento.

Los contras

Capacidad real : Algunos usuarios todavía se quejan de su capacidad real, que se anuncia en 32 GB, pero que sólo es de 29,8 GB.

Comprar en Amazon – Precio: (31,98 euros)

Tarjeta de flash compacto de 16 GB

5. Tarjeta de memoria CompactFlash UDMA7 de SanDisk

Ver más imágenes

Aunque nuestra comparación no puede decirte qué marca de tarjetas compactas es la mejor, podemos darte algunos consejos.

Si tienes una cámara DSLR de gama media o básica, por ejemplo, este artículo es para ti. Sin escatimar en el rendimiento, esta tarjeta le permite almacenar archivos de hasta un valor total de 16 GB.

También puedes optar por capturar fotos o vídeos de alta calidad sin tener que esperar mucho tiempo gracias a su velocidad de escritura de hasta 50 MB/s. Sí, verás, este equipo no fallará ni un solo tiro. Pero eso no es todo, también es muy versátil, así que puedes usarlo en cualquier dispositivo que tenga una ranura para una tarjeta Compact Flash.

Los pros

Versátil: Para permitir que todos se equipen con esta tarjeta, el diseñador pensó en hacerla compatible con un buen número de dispositivos.

Almacenamiento : Podrás disfrutar de una capacidad de 16 GB, ideal para almacenar una gran variedad de archivos, desde música hasta fotos y vídeos.

Garantía de por vida : Como la mayoría de los productos de SanDisk, esta tarjeta también está garantizada de por vida. Esto le da una cierta garantía de calidad.

Los contras

El precio: Sigue siendo una verdadera inversión, a pesar de que los precios parecen estar cayendo desde hace tiempo.

Comprar en Amazon – Precio: (20,99 euros)

6. Rendimiento de la tarjeta de memoria CF de 16GB Compact Flash de Cloudisk

Ver más imágenes

¿Todavía no estás seguro de qué tarjeta de compact flash elegir? Este modelo de Disco Nube es un elemento que podría tentarte. Con su rendimiento mejorado, puede manejar imágenes de alta resolución, como JPEG o RAW. Además, es muy resistente y ha sido diseñado para soportar los entornos más duros.

Y a pesar de que el fabricante se ha centrado en la robustez, no se olvida la practicidad, porque podrá editar sus tomas mucho más rápido. Sí, no es un secreto que la velocidad de lectura se mantendrá estable en todo momento y puede llegar a más de 20 MB/s. Como puedes ver, esto es mucho más rápido que otras tarjetas compactas. Tenga en cuenta, sin embargo, que esto puede variar dependiendo del dispositivo. Y para tranquilizarte, sabes que tu compra viene con una garantía de 5 años. Además, obtendrás un juego de 2 tarjetas con una capacidad de 16 GB cada una.

Los pros

Velocidad de lectura : La velocidad de reproducción te permitirá editar o subir tus fotos y vídeos de la forma más rápida posible.

5 años de garantía: No tendrá que preocuparse por comprar este producto de Cloud Disk, ya que está garantizado por 5 años por su fabricante.

Robusto y duradero: Dondequiera que vayas, esta tarjeta compacta irá contigo y soportará incluso los climas más extremos.

Los contras

Capacidad: Antes de realizar la compra, creemos que debe ser informado de que la capacidad anunciada no representa la totalidad de la memoria, ya que una buena parte de ella se dedica principalmente al formateo.

¡Comprueba el precio en Amazon.es!

Tarjeta compact flash de 64 GB

7. Lexar Professional LCF64GCRBEU1066

Ver más imágenes

Alimentada por la tecnología UDMA 7, esta tarjeta Lexar ofrece hasta 160MB/seg. de velocidad de funcionamiento. Es un verdadero guiño a los profesionales de la industria de la creación de contenidos o simplemente un verdadero entusiasta. Podrás hacer fotos de alta calidad y, en el caso del vídeo, podrás grabar clips largos, incluso en el modo 3D, 4K o Full HD 1080p.

Además, la tarjeta viene con una Garantía de Rendimiento de Vídeo (VPG), lo que es suficiente para decirte que podrás guardar fotos de muy alta calidad con una velocidad mínima de 65 Mb/s, sin ninguna pérdida de imagen. Y como el tiempo es dinero, cuando pasas a tu trabajo de postproducción, el flujo de trabajo es rápido y no tendrás que frustrarte durante el procesamiento para poder concentrarte mejor. Por último, viene con el software de recuperación de Image Rescue para solucionar problemas si lo necesitas.

Los pros

Tarjeta de visita: Para los profesionales de la industria, ya no tienen que preocuparse de dónde comprar la mejor tarjeta de compact flash, tienen el dispositivo adecuado aquí.

Capacidad de grabar videos Full HD: Como la tarjeta está diseñada principalmente para profesionales, las fotos y los vídeos son de excelente calidad e incluso podrás capturar imágenes en 3D, 4K o Full HD.

VPG-65: Podrá explotar y no se expondrá a la pérdida de imagen con su velocidad de escritura mínima de 65 MB/s.

Los contras

Un precio caro: Sin embargo, es lamentable que el premio no esté al alcance de todos los bolsillos. Sin embargo, esto es comprensible en vista de su rendimiento.

Comprar en Amazon – Precio: (70,37 euros)

8. Komputerbay 64GB Professional COMPACT FLASH CARD CF 1050X

Ver más imágenes

Si tienes una videocámara digital, una cámara digital o cualquier otro dispositivo que pueda contener este tipo de tarjeta, puedes pensar en comprar este artículo en Komputerbay, sin ninguna preocupación. De hecho, es un producto, que está, una vez más, garantizado de por vida, lo que ya da una pequeña pista sobre su robustez. También podrá procesar o transferir sus archivos sin pérdida de tiempo, ya que su velocidad de escritura es de 100 MB/s mientras que la velocidad de lectura es de hasta 160 MB/s.

Esto se amplifica aún más por su índice de velocidad de 266 X, que le garantiza una reproducción aún más fluida y un acceso completo y rápido. Al mismo tiempo, no tienes que borrar tus archivos cada vez que quieras tener un poco más de espacio en tu tarjeta, gracias a su alta memoria de 64 GB.

Los pros

Valor por el dinero: Si estás buscando una tarjeta compact flash de mejor valor, definitivamente puedes recurrir a este producto porque su precio es muy atractivo.

Modo ráfaga permitido: ¿Quieres filmar en el modo rafale ? Nada se interpondrá en tus intenciones si te equipas con este mapa.

Garantía de por vida : Si decides comprar esta tarjeta, no serás el perdedor, porque viene con una garantía de por vida.

Los contras

No es adecuado para los profesionales: Aunque la calidad está ahí, sigue siendo una tarjeta mucho más adecuada para un uso moderado que profesional.

Comprar en Amazon – Precio: (45 euros)

Accesorios

Lector de tarjetas Compact Flash

KiWiBiRD USB 3.0 (3.1 Gen 1)

Ver más imágenes

A pesar del hecho de que puede haber averiguado dónde comprar una nueva tarjeta compact flash, su compra puede ser en vano si no se equipa con los accesorios adecuados.

Por eso queremos presentarles este artículo de KiWiBiRD que tiene una interfaz USB 3.0 que le da la posibilidad de aumentar diez veces su velocidad de transferencia.

Podrás insertar 3 tarjetas de memoria en él gracias a las 3 ranuras diseñadas para alojar una CF, una SD o una micro SD.

Esto le permitirá prescindir de un adaptador de tarjeta. Versátil, puede ser usado en una TV inteligente, un MAC o un PC con Windows.

Comprar en Amazon – Precio: (11,99 euros)

Lector integral de tarjetas de memoria USB Compact Flash

Ver más imágenes

¿Quién no se ha encontrado ya buscando un cable para transferir archivos a su ordinateur ?

Para superar este problema, aquí está un lector de tarjetas ofrecido por Intégral.

Puede acomodar tanto tarjetas compactas tipo I como tipo II.

En la práctica, su uso sólo puede ser beneficioso para usted.

Además, también ahorrará en términos de tiempo de espera, ya que puede transferir sus fotos e imágenes hasta 40 veces más rápido que usando el cable de la cámara.

Comprar en Amazon – Precio: (6,07 euros)

Guía de compra

La tarjeta compact flash ya no es un nuevo dispositivo a los ojos de todos, sin embargo, es importante saber que los fabricantes están luchando duro para mejorar su producto y así ofrecer un artículo que pueda complacer a los usuarios. A la luz de esto, notará que hay una gran variedad de productos en el mercado, lo que puede hacer que sea un poco más difícil para usted. Por lo tanto, aquí hay algunos consejos que presentamos en nuestra guía de compra de las mejores tarjetas de compact flash. Tendrá que considerar: la capacidad, la velocidad así como el precio.

Capacidad de almacenamiento

Para saber cómo elegir las mejores tarjetas compact flash del 2020, primero tendrás que referirte a la memoria de la tarjeta. Un elemento que requiera que lo borres todo el tiempo no será práctico para ti, ya que puedes estar en movimiento sin tu portátil y por lo tanto no puedes transferir tus fotos, o simplemente porque no tienes tiempo.

Por lo tanto, es mejor elegir tarjetas con una gran capacidad de almacenamiento, especialmente si eres un profesional de la industria de la fotografía o el vídeo. De hecho, como lo ha hecho su trabajo, es su deber capturar imágenes a altas resoluciones o con una calidad óptima, y esto requerirá mucho más espacio que las simples imágenes tomadas a resoluciones estándar.

Idealmente, como profesional, le aconsejamos que recurra a modelos que tengan al menos 64 GB de memoria. Por supuesto, un modelo de 128GB sería lo último para los reporteros o para los que van de una entrevista a otra. Por otro lado, si eres un buen aficionado, creemos que una capacidad de 16-32 GB podría ser adecuada. Sin embargo, eres libre de elegir un recuerdo un poco más alto, según tus preferencias y posibilidades, por supuesto.

Velocidad

La velocidad de una tarjeta de compact flash también es algo que no debe tomarse a la ligera, ya que le permitirá reducir sus tiempos de espera. Aquí estamos hablando de la velocidad de lectura y la velocidad de escritura. ¿Pero qué significa esto en términos concretos? elles ? La velocidad de escritura es el tiempo que le tomará a tu tarjeta grabar fotos y videos recién tomados.

Como puedes ver, este es un parámetro significativo, especialmente si estás acostumbrado a trabajar en RAW. Sí, considerando el hecho de que son archivos bastante grandes, las tarjetas tienen un pequeño problema para registrarlos. Aquí, cuanto más alta sea la velocidad, más no tendrás que esperar unos minutos antes de poder empezar a disparar de nuevo. Esta velocidad también debería ser alta si vas a tomar fotos en modo ráfaga o si eres un profesional.

La velocidad de reproducción, por otro lado, se refiere al tiempo transcurrido cuando se transfieren los archivos a un ordenador. Sin embargo, esto no siempre es comunicado por los diseñadores, pero es aconsejable obtener un poco más de información sobre el tema. En cualquier caso, una alta velocidad se adaptará a los que tienen prisa y les permitirá ahorrar un poco más de tiempo en términos de procesamiento de imágenes. Sin embargo, antes de decidir su elección, debe comprobar primero que su cámara es capaz de manejar la velocidad, de lo contrario no servirá de mucho.

El precio

En la mayoría de los casos, un buen número de compradores establecen un presupuesto que no debe ser superado. Si eres uno de ellos, ir a un sitio de comparación de precios es una gran idea. Si no, debe ser consciente de que una tarjeta puede ser presentada en una amplia gama de precios, al menos hasta los más caros. Por lo tanto, tendrá que recorrer el mercado teniendo en cuenta que ciertos factores pueden influir en el precio en cuestión. Entre ellas se encuentran, por ejemplo, la clase para los videos, la velocidad de escritura y lectura, y la capacidad de memoria.

Si usted es un profesional, le aconsejamos que recurra a aparatos un poco más caros, pero que le garanticen una buena comodidad y una mayor rapidez para que pueda concentrarse mejor en su trabajo. De lo contrario, si eres un entusiasta en el campo, es mejor empezar teniendo en cuenta tus necesidades y cómo planeas usar tu tarjeta. A partir de ahí, puede empezar por identificar el dispositivo que mejor se adapte a sus necesidades y luego comparar los precios.

Preguntas frecuentes

P1: ¿Cómo puedo formatear una tarjeta compacta flash ?

Para formatear una tarjeta de compact flash, deberá utilizar el sistema de archivos FAT16 o FAT32 si la capacidad de la memoria es superior a 32 GB. Para proceder, conecte su tarjeta al ordenador y vaya al panel de control. Luego haga clic en « Outils de administration » y continúe abriendo el panel « Gestion de ordinateur ». Una vez hecho esto, introduzca « Gestion de disques ». Luego haga clic con el botón derecho del ratón en el nombre de su tarjeta y aparecerán varias opciones en la pantalla. Termine haciendo clic en « Formater de FAT ». Y recuerda, siempre debes intentarlo con el FAT 16. Si esto no funciona, y sólo si su tarjeta tiene una capacidad superior a 32 MB, pase a FAT 32.

P2: ¿Cómo puedo leer una tarjeta compacta flash ?

Si acaba de adquirir una nueva tarjeta y no está familiarizado con su uso, aquí tiene algunos consejos sobre cómo leer el contenido de la tarjeta sin mucho problema. Para ello, empiece introduciendo su dispositivo en la ranura prevista para ello, asegúrese de que está correctamente instalado. Una vez que lo hayas insertado y tu ordenador tenga un indicador, se encenderá un LED para hacerte saber que tu PC ha detectado efectivamente tu tarjeta. Si su ordenador no reacciona al instante, puede comprobarlo en « Explorateur Windows ». (La tecla Windows y la tecla E deben ser presionadas simultáneamente). Si todavía no puede acceder a su tarjeta, le aconsejamos que compruebe que el controlador de su lector se ha instalado correctamente.

Q3: ¿Qué marca de tarjeta de compact flash es choisir ?

No podremos decirle qué marca debe tomar en el momento de la compra, ya que las necesidades pueden variar de un individuo a otro. Sin embargo, nos gustaría recordarles que más allá de la marca, tendrán que tomar ciertos criterios como la capacidad, la velocidad o la durabilidad. Pero como no nos gusta dejarte con ganas de más, vamos a enumerar algunas marcas que, hasta ahora, se han ganado la confianza de un gran número de usuarios. Tenemos, por ejemplo, la marca SanDisk, que es muy conocida por ofrecer artículos de diversos grados de garantía de calidad. Lexar también ha ganado suscriptores comercializando productos de alto rendimiento y de vanguardia.

P4: ¿Cómo puedo recuperar fotos de una tarjeta de compact flash endommagée ?

¿Has dañado tu tarjeta o te preguntas cómo recuperar fotos borradas en una tarjeta de compact flash? Es una situación bastante delicada, especialmente para un profesional que ha pasado noches sin dormir para obtener una interpretación optimizada. Pero la buena noticia es que puede recuperar sus datos SI su dispositivo tiene un software de recuperación incorporado. Por lo tanto, es importante que priorice este criterio al comprar, porque nunca está a salvo del peligro.

Corolina

Corolina

Artículos similares

Opiniones sobre Panasonic HC-vxf1 – Revisión y precios

Opiniones sobre Panasonic HC-vxf1 – Revisión y precios

Opiniones sobre Blackvue Dr750s-2ch РRese̱as y precios

Opiniones sobre Blackvue Dr750s-2ch РRese̱as y precios

Opiniones sobre Sony FDR-AX700 РRese̱as y precios

Opiniones sobre Sony FDR-AX700 РRese̱as y precios

La mejor cámara de caza

La mejor cámara de caza