Las 9 mejores cámaras de Canon de 2020

Las 9 mejores cámaras de Canon de 2020

Cámaras de Canon – Guía de compra, clasificación y pruebas

Con el lanzamiento de la nueva generación de teléfonos inteligentes y cámaras de a bordo, estas últimas han ido sustituyendo gradualmente a las cámaras. Dicho esto, se nota una diferencia entre una foto tomada por un teléfono y una capturada por un modelo SLR o híbrido. De hecho, la representación visual no es exactamente la misma. Además, una cámara ofrecerá más ajustes y opciones que un teléfono inteligente, a pesar de la existencia de diferentes filtros y aplicaciones móviles. Fácil de usar Cámara digital SLR Canon EOS 2000D es una cámara réflex para aprendices de fotógrafo. Considerado un modelo digital, el Canon Powershot G7 X Mark II es conocido por su versatilidad.


Las 9 mejores cámaras de Canon (Reseñas y pruebas) de 2020

Cámara réflex Canon

1. Cámara digital SLR Canon EOS 2000D

Ver más imágenes

Para empezar, mucha gente pregunta qué cámara caliente elegir. Equipado con un sensor CMOS Canon APS-C, el EOS 2000D será capaz de capturar imágenes con más de 24,1 millones de píxeles. De día o de noche, las imágenes siempre serán tan detalladas como siempre.

Los efectos de borrosidad observados en el fondo embellecerán aún más sus tomas. Fácil de manejar, este modelo se beneficia de un disparo guiado. Puedes usar la pantalla LCD en 3″ para echar un vistazo al visor.

Este moderno dispositivo cuenta con un autoenfoque que detecta el contraste y un visor óptico con una cobertura del 95%. Puede disparar a 1080p y 30fps, o en Full HD. Gracias a la aplicación Canon My Photo Coach, te beneficiarás de los consejos de fotógrafos profesionales. El bien diseñado EOS 2000D está equipado con Bluetooth y Wifi. Será reconocido por los Smartphones con tecnología NFC.

Los pros

Fácil de usar: Incluso en el modo manual, esta cámara sigue siendo totalmente utilizable. Por eso el EOS 2000D se recomienda a menudo para los principiantes.

Una buena autonomía: Práctico en particular para los disparos, la batería que el equipo se beneficia de una excelente autonomía.

Fotos de calidad: La lente básica, que es la EFS 1855 mm, hace su trabajo muy bien.

Rápido: La foto se tomará un segundo después de que se presione el botón del obturador, lo cual es bastante rápido para un modelo de esta categoría. ¿Qué cámara de Canon elegir? Averigua cuál.

Los contras

Una baja tasa de bits: Comparado con lo que ofrece la competencia, el bitrate de el EOS 2000D está por debajo de sus competidores.

Comprar en Amazon – Precio: (349,99 euros)

Cámara digital Canon

2. Canon Powershot G7 X Mark II

Ver más imágenes

¿Dónde comprar la mejor cámara Canon? Desde sus inicios hasta hoy, Canon es una marca que nunca ha decepcionado a sus clientes. Además de la calidad de sus productos, ha sabido adaptarse a las necesidades de sus usuarios. El PowerShot G7 X mark II es compatible con tarjetas SD, SDHC, SDXC y modelos de velocidad UHS clase 1.

Como recordatorio, esta cámara está equipada con un sensor tipo 1.0, que garantiza una gran apertura en todo el rango focal. Aparte de la apertura y el control del obturador, en esta versión, la sensibilidad ISO es ajustable.

Con su zoom óptico gran angular de 4,2x y su estabilidad, la PowerShot G7 X mark II es la mejor cámara de armas del momento. En cuanto a su alimentación, este modelo integra una batería recargable de 3,6V y 1250 mAh. Para transferir sus fotos, Canon ha implementado una función Wifi.

Los pros

Estable: Con o sin trípode, las imágenes que entrega permanecen muy estables. La calidad de las fotos y los videos es comparable a la de una cámara profesional.

Intuitivo: El menú es muy fácil de entender, lo que simplifica la navegación y la configuración.

Modo neutro: Al activar la función de neutralidad, este dispositivo se adaptará a cualquier entorno. Este modo también le permitirá guardar sus imágenes en formato RAW.

Gran autonomía: La batería puede durar 2 días sin recargar.

Los contras

Despacio: El autoenfoque toma más tiempo del que estás acostumbrado a ver en las DSLRs e híbridos de Canon.

Comprar en Amazon – Precio: (323,39 euros)

Cámara Canon EOS

3. Canon EOS 4000D

Ver más imágenes

Elegir una cámara en función de su rendimiento le impedirá devolver el modelo que acaba de pedir. Produciendo imágenes con más de 18 millones de píxeles, elEl EOS 4000D dispara en alta definición a una resolución de 1080p. Este modelo es compatible con las tarjetas SD, SDHC y SDXC.

Equipado con el procesador DIGIC 4+ y compatible con la aplicación Canon Camera Connect, compartir fotos será casi instantáneo. Además, esta cámara cuenta con filtros creativos. Para una vista previa de sus tomas, Canon ha optado por una pantalla táctil de 2,7 pulgadas.

Gracias a la cobertura del 95% del visor óptico de penta-espejo, su consumo de energía no excederá los 15 vatios por hora. En la balanza, el peso del cuerpo se muestra en 435g. Esto no es sorprendente, ya que viene de la mejor marca de cámaras Canon.

Los pros

Estabilización de la imagen : Tanto si el sujeto se mueve como si está fijo, no cambiará la calidad de las tomas.

Conectividad inalámbrica : El Wifi acelera la descarga de fotos. La aplicación Canon Camera Connect es muy fácil de usar.

Los contras

No hay Bluetooth: Aunque el Wifi es funcional, este modelo no incorpora la conectividad Bluetooth, lo cual no es el caso de sus competidores.

Comprar en Amazon – Precio: (390,44 euros)

Cámara compacta de Canon

4. Cámara digital Canon Ixus 185

Ver más imágenes

En Canon, cada cámara está diseñada para un propósito específico. En cuanto a los precios, es uno de los únicos fabricantes que ofrece precios muy competitivos. A menudo presentada como una cámara Canon barata, la IXUS 185 es un modelo para potenciales compradores de bajo presupuesto.

Compacta, la maleta cabe en un bolso o bolsillo. Sin embargo, tenga en cuenta que esta cámara está equipada con un objetivo gran angular de 28 mm con un zoom óptico de 8x. Para colmo, este modelo tiene un modo ecológico, que es muy práctico especialmente cuando se viaja.

Con su resolución de 20 millones de píxeles, obtendrá imágenes detalladas. La navegación fluida se debe principalmente al rendimiento del procesador DIGIC 4+. Para facilitar la creación de un álbum de fotos, la adición de la fecha y la hora es posible mediante un botón de control específico. En cuanto a la pantalla, esta cámara tiene una pantalla LCD de 2,7 pulgadas.

Los pros

Fácil de transportar: Considerando el tamaño, este dispositivo no ocupará mucho espacio en tu bolso. Además de esto, la caja sólo pesa 126 g.

20 megapíxeles de resolución: Debido a su resolución, este modelo producirá imágenes muy bellas. También dispara en 720 p.

Los contras

No hay tarjeta de memoria: Si planea pedir este dispositivo, nos gustaría recordarle que la tarjeta de memoria no está incluida en la compra.

Comprar en Amazon – Precio: (130,96 euros)

Cámara híbrida de Canon

5. Cámara Híbrida Canon EOS M100

Ver más imágenes

Con una amplia gama de productos, Canon fabrica cámaras reflex, digitales, compactas e híbridas. Perteneciente a esta última categoría, este modelo se entregará con un objetivo de 15/45, un casquillo E-49, un casquillo de cuerpo R-F-4; EF-M15-45mm f/3.5-6.3 IS STM y una correa EM-200DB. Su moderno sensor ofrece una resolución de 24,2 megapíxeles.

Aparte de eso, su longitud focal se estima entre 15 y 72 mm con una apertura de 45 mm. Está equipado con un visor electrónico. En otras palabras, la EOS M100 es la cámara híbrida de mayor rendimiento de Canon.

Filmando en full HD a una resolución de 1920 × 1080, en alta definición 1280 × 720 y en VGA 640 × 480, se adaptará a todas las situaciones. Este modelo es compatible con los formatos AVC, H.264, MP4, MPEG4, JPG y RAW. Reconocida por los teléfonos inteligentes Android e IOS, la EOS M100 está equipada con Bluetooth.

Los pros

De alto rendimiento: Este modelo ofrece casi los mismos ajustes que una cámara SLR. Dado el tamaño del cuerpo, encontrará fácilmente su lugar.

Un peso pluma: Para una cámara que mide 3,5 x 10,81 x 6,70 cm, no pesa mucho.

Los contras

Salidas al aire libre: La lente de zoom no es muy efectiva. Este detalle se nota cuando se toman fotos al aire libre.

Comprar en Amazon – Precio: (458,64 euros)

Cámara Canon pro

6. Canon EOS 5D Mark IV

Ver más imágenes

Las cámaras de última generación diseñadas por Canon están cerca de la perfección. El EOS 5D MARCA IV es un ejemplo perfecto. Con su resolución de 30,4 megapíxeles, las imágenes estarán llenas de detalles. La calidad visual siempre será la misma, sin importar el nivel de brillo y contraste.

Para la comparación, este modelo es más preciso que la generación anterior. Esta diferencia se debe al sensor de 150.000 píxeles y a la distribución de los 61 colimadores AF, que ahora funcionan con una apertura de hasta más f/8.

El procesamiento de DIGIC 6+ garantiza un disparo de 7 fps. Activando el modo de pantalla del visor, se evaluará a 4,3 fps. Ofreciendo una representación cinematográfica, esta cámara será capaz de grabar videos en 4k. Si es necesario, la función NFC ha sido diseñada para posibles retoques.

Los pros

Un muy buen sensor: El sensor que equipa a este modelo hará las delicias de los aficionados y entusiastas de la fotografía. Se ha observado una clara mejora, en particular en la tasa de éxito, la realidad aumentada y la tasa de explosión.

Una pantalla táctil: El hecho de que la pantalla sea sensible al tacto moderniza el agarre.

Autoenfoque: En este modelo, el sistema de autoenfoque es más sensible.

Los contras

Pesado: Incluso sin un agarre, puedes sentir el peso del caso.

Comprar en Amazon – Precio: (2648 euros)

La cámara del puente de Canon

7. Canon PowerShot SX540 HS

Ver más imágenes

¿Cómo elegir las mejores cámaras calientes del 2020? Para dar una respuesta a esta pregunta, los puntos que debes comprobar son la resolución del sensor, el tamaño de la pantalla y las dimensiones del cuerpo. Equipada con un sensor CMOS de 20,3 megapíxeles, esta cámara tomará hermosas fotos.

Versátil, también cuenta con un zoom óptico de 50x, un ZoomPlus de 100x y un zoom digital de 4x. En cuanto a la pantalla, todo cabrá en una pantalla LCD de 7,5 cm o 3 pulgadas. El PowerShot SX540 HS mide 11,99 cm de largo, 9,19 cm de ancho y 8,09 cm de alto, con un tamaño de cuerpo pequeño.

Como este modelo está equipado con una función Wifi, la transferencia y el acceso a las imágenes es mucho más fácil. Esta característica también le permitirá controlarlo a través de su smartphone. Los videos que grabará serán en formato MP4 con una resolución de 720p. El enfoque puede hacerse manualmente.

Los pros

Un buen agarre: La ligereza de la caja hace que sea fácil de sostener. La PowerShot SX540 HS es también una cámara compacta.

Un zoom óptico de 50x: Esta cámara captura imágenes detalladas sin importar la distancia entre el sujeto y la lente.

Los contras

No hay visor: Ya que no tiene visor, Tomar fotos al aire libre o al sol no será fácil.

Comprar en Amazon – Precio: (181,47 euros)

Cámara Canon barata

8. Canon Powershot SX430 IS

Ver más imágenes

Una cámara barata no significa necesariamente una mala calidad. Por supuesto, hay modelos que no valen el desvío, pero no debes poner todo en la misma cesta. El compacto Powershot SX430 IS está equipado con un cuerpo pequeño.

Con un zoom de 45x, la distancia entre el sujeto y el objetivo no será un problema. Recuerde que este modelo tiene una resolución de 20 millones de píxeles y un estabilizador de imagen inteligente. Como en la mayoría de las cámaras de su generación, está equipada con el procesador DIGIC 4+.

Aprovechando la tecnología Wifi y NFC, las tomas pueden hacerse a distancia. Estas características simplifican la copia de seguridad y el intercambio de fotos. En cuanto a los ajustes, puedes elegir entre los botones de control o la pantalla táctil de 3 pulgadas. Como accesorio, el estuche contendrá una batería de iones de litio y un cargador.

Los pros

Un diseño exitoso: Para una cámara económica, el acabado de su carcasa sigue siendo muy pulcro.

Ligero: Su peso de 306,01 g es apenas perceptible.

Velocidad de transferencia estable: A diferencia del Wifi, el uso de un cable de transferencia estabilizará la velocidad de envío y descarga.

Los contras

Sensible: Sensible, el Powershot SX430 IS no es fácil de controlar. Además, no hay correas suministradas por Canon, lo que hace la tarea más difícil.

Comprar en Amazon – Precio: (199 euros)

Cámara reflex barata de Canon

9. Cámara digital SLR Canon EOS 1000D

Ver más imágenes

Cómo comprar una cámara Canon de mejor valor. Algunas personas te dirán que sólo tienes que ir a la página web oficial del fabricante, lo cual no es totalmente falso. Equipada con un sensor CMOS de 10 megapíxeles y un visor óptico, esta cámara es bastante utilizable.

Además de esto, incorpora un zoom óptico 3x. Ofreciendo una amplia gama de sensibilidad, esta va desde ISO 100, 200, 400, 800 hasta más de 1600. Fácil de usar, la Canon EOS 1000D tiene un monitor LCD 2.5″. Midiendo 6,18 x 12,60 x 9,74 cm, el cuerpo es fácil de transportar.

En cuanto a su peso, es de unos 450 g. Aparte del modo automático, el flash puede ser controlado manualmente o desactivado. También hay que tener en cuenta que esta cámara tiene una función de reducción de ojos rojos. La característica especial de este modelo es que soporta tarjetas SD, SDHC y SDXC (UHS-I).

Los pros

El modo automático: En el modo automático, la cámara regulará el nivel de brillo, contraste y saturación del color. La función de ráfaga en este modelo es agradable de usar.

Ligero: Para un reflejo, sonido El peso de 450 g está por debajo de la media.

Reactivo: A diferencia de una cámara compacta, la EOS 1000D captará el más mínimo movimiento.

Los contras

La función de vista en vivo: Para activar la función de visualización en vivo y las tomas en blanco y negro, debe estar en el modo avanzado.

Comprar en Amazon – Precio: (113,99 euros)

Accesorios

Batería para la cámara Canon

Batería de repuesto de Enegon

Ver más imágenes

Elegir una batería para la cámara no es tan fácil como se podría pensar.

En el caso de las cámaras de la marca Canon, toda la información sobre este dispositivo se mencionará en una guía de compra de las mejores cámaras Canon.

Con una capacidad de 1200mAh, su uso le permitirá grabar largos videos o realizar una o varias sesiones de rodaje.

Tengan en cuenta que esta batería fue diseñada para la Canon LP-E10. Gracias a la tecnología DUAL CHARGER, es posible recargar dos baterías.

Las luces indicadoras del LED se pondrán verdes cuando las baterías estén llenas.

Comprar en Amazon – Precio: (21,99 euros)

Lente para la cámara Canon

Lente de Canon 8546B002

Ver más imágenes

Comprar una lente para su cámara sin tomarse el tiempo de aprender sobre su funcionamiento y componentes no es una buena idea.

Con una distancia focal de 55 a 250 mm, esta lente le acercará a sus sujetos. El estabilizador de imagen, por otro lado, evitará la borrosidad. Para su información, este modelo está equipado con un motor STM AF y un filtro de 58 mm de diámetro.

La tecnología STM eliminará el ruido, haciendo que su dispositivo sea mucho más discreto al grabar vídeo.

Como accesorio, tendrá derecho a un guardapolvo. En cuanto a la duración de la garantía, Canon ha señalado que será de un año.

Comprar en Amazon – Precio: (235 euros)

La bolsa de la cámara Canon

Mochila fotográfica de Beschoi

Ver más imágenes

Mientras está en movimiento, la vivienda está a veces expuesta a la suciedad o la humedad.

Para evitar dañarlo, simplemente guárdelo en una bolsa y no en cualquier bolsa.

Incluyendo 8 compartimentos en forma de panal, este modelo protegerá sus lentes y estuches contra golpes y agresiones externas.

Hecho de tela de nylon 517, no dejará pasar la más mínima gota de agua. Espacioso, mide 44 x 28 x 14 cm para un peso total de 1,50 kg.

Además, este modelo se beneficia de un diseño sobrio y ergonómico. Para colmo, esta mochila es más barata que algunos modelos de la competencia.

Comprar en Amazon – Precio: (52,99 euros)

Guía de compra

Dónde comprar una nueva cámara caliente. De hecho, no sólo hay uno, sino varios sitios web y minoristas que ofrecen cámaras compactas, bridge, SLR e híbridas a precios atractivos. Por eso es importante referirse a ciertos parámetros para hacer su elección.

El caso

En general, las cámaras Canon se pueden clasificar en 4 grupos distintos: modelos compactos, bridge, SLR e híbridos. Las cámaras compactas son productos básicos para el público en general. Fueron reemplazados muy rápidamente por los Smartphones. Debido a su nombre, la caja será de tamaño pequeño.

Estos dispositivos han seguido evolucionando con el tiempo, dando lugar a los expertos compactos. A diferencia de un modelo estándar, esta variante tiene un sensor más grande. Como resultado, se obtiene una profundidad de campo poco profunda, buena dinámica y una excelente representación, especialmente con poca luz.

Los puentes, por otro lado, son un excelente compromiso entre un compacto y un SLR. En estas cámaras, se enfatiza la capacidad de zoom. Algunos modelos también tienen un visor. En pocas palabras, la diferencia entre un puente y un SLR está en su diseño. Para abreviar, estas cámaras estarán equipadas con una lente intercambiable. Su uso le permitirá adaptarse a todas las situaciones posibles e imaginables.

Además, ofrecen una mejor reactividad. Gracias a la presencia de un visor óptico sistemático, el fotógrafo tendrá una visión directa del sujeto sin pasar por la pantalla o un sistema de puntería electrónica. El término híbrido se refiere a las cámaras compactas con un objetivo intercambiable. Básicamente, es una mezcla perfecta de un compacto y un SLR. Esta información te ayudará a saber cómo elegir las mejores cámaras de fotos del 2020.

El sensor

La calidad de las imágenes dependerá en gran medida del tamaño del sensor. Por esta razón, este elemento no debe ser pasado por alto. Con un gran sensor, puedes hacer uno o más disparos a poca profundidad de campo. Este efecto es ideal para los retratos, por ejemplo. Esta característica también mejorará la representación de las fotos tomadas con poca luz. El rango dinámico de un gran sensor es mucho mayor que el de uno pequeño.

Desde el más grande al más pequeño, son los sensores de cuadro completo los que vienen primero, seguidos por el APS-C y el 4/3 de micro. La mayoría de las DSLR y las cámaras híbridas están equipadas con un sensor APS-C o de cuadro completo. Generalmente, los micrófonos de 4/3 están montados en híbridos.

Como ventaja, esta tecnología reducirá el tamaño de la lente. Si piensas retocar, asegúrate de que tu cámara pueda emitir imágenes en formato RAW. A diferencia de los compactos y puentes, esta característica está disponible en híbridos y DSLRs. Antes de hacer su pedido, asegúrese de usar una calculadora de comparación de precios.

El objetivo

Al igual que el tamaño del sensor, la elección de la lente correcta no debe tomarse a la ligera. Para empezar, la lente básica que viene con el cuerpo hará el truco. Además, puedes ahorrar dinero y pedir un modelo más versátil y de alto rendimiento más adelante. Por lo general, se trata de una lente de 18-55 mm. Este criterio también le permitirá averiguar cuál es la mejor cámara Canon del mercado.

Por otro lado, si quieres invertir en otra lente de inmediato, toma una de 12-50mm en un micrófono de 4/3 o una de 17-50mm en APS-C. Prefiera los modelos con una gran apertura máxima de f/2,8. De esta manera, sus fotos permanecerán nítidas sin importar el nivel de iluminación o el brillo. El desenfoque de fondo que obtendrás será mucho más hermoso y armonioso.

La calidad de la lente y el tamaño del sensor no cambiarán mucho si ni siquiera tienes acceso a ajustes como la apertura, la sensibilidad ISO, la velocidad de obturación o el balance de blancos. Estos ajustes se integrarán en el modo creativo de la cámara. Si bien la mayoría de los modelos se benefician de esta característica, siempre hay excepciones. Si su presupuesto se lo permite, evite los compactos que se muestran a precios muy reducidos.

Para asegurar una mayor comodidad de uso, algunos fabricantes como Canon han diseñado una perilla especial que agrupará todos estos ajustes. Esta característica te evitará tener que abrir el menú cada vez que hagas un cambio.

Hablando de ergonomía, deberías saber que las pantallas táctiles se han puesto muy de moda. Simplifican la navegación mientras añaden un toque moderno al dispositivo. En caso de que no lo sepas, su tamaño se expresará en pulgadas o en centímetros. Para almacenar tus fotos, necesitarás una tarjeta SD, SDHC o SDXC. Todo depende del rendimiento de tu cámara.

Preguntas frecuentes

P1: ¿Cómo puedo conectar una cámara Canon a Wi-Fi?

La aplicación Canon Camera Connect es una herramienta para conectar la cámara a su smartphone o tableta a través de Wifi. Así que puedes transferir tus imágenes y vídeos en sólo unos pocos clics. Para ello, abre el menú de tu cámara y ve a ajustes y Wifi. Luego presione el botón de activación. Antes de volver al menú principal, ponle un nombre a tu cámara.

Si quieres conectarlo al teléfono, selecciona “conectar al smartphone”. Haga clic en “modo de punto de acceso a la cámara” y “conexión fácil”. Luego toma tu teléfono y ve a los ajustes, selecciona Wifi. Asegúrese de que el nombre de la red que va a seleccionar es el mismo que aparece en la pantalla de su cámara. Una vez que todo esté correctamente sincronizado, accede a la aplicación Camera Connect.

P2: ¿Cómo puedo cargar una cámara Canon sin un cargador?

Para recargar la batería de su cámara Canon sin usar el cargador, necesitará varias baterías AA, AAA o de 9 voltios. Localice los terminales positivo y negativo. Una vez hecho esto, debes comparar el voltaje entregado por tu batería cuando está llena con el voltaje entregado por las baterías. Estos dos valores deberían ser más o menos los mismos. Tenga en cuenta que una sobretensión puede dañar la batería. Con un cable, conecte los terminales positivo y negativo de las baterías a los de la batería de la cámara y espere.

P3: ¿Cómo puedo quitar la fecha de una cámara Canon?

Usando la función de sello de un programa de edición de fotos, puede borrar la fecha en la que se tomó la foto. Para ello, ve a Internet y descarga el software Photofilter. Una vez que la instalación se haya completado, lanza el software y abre la foto que se va a editar. Ve a la Herramienta de Memoria Intermedia ubicada en el lado derecho del menú principal. Manteniendo pulsada la tecla CTRL del teclado, seleccione el área donde aparece la fecha y luego bórrela.

P4: ¿Cómo puedo resetear una cámara Canon?

La opción de restablecer la configuración predeterminada se encuentra en la pestaña de creación. Una vez que lo hayas localizado, presiona set y luego OK. Esto le permitirá restaurar la configuración predeterminada.

P5: ¿Cómo puedo formatear una tarjeta SD en una cámara Canon?

Para formatear la tarjeta SD, primero debes ir al menú principal de tu dispositivo presionando la tecla correspondiente. Luego presione el comando Q y elija la pestaña de configuración. Gire la rueda para que el cursor apunte a la opción “formato de tarjeta”. Confirma el formato pulsando Set y Ok. No olvide seleccionar el dispositivo de almacenamiento en cuestión, es decir, la tarjeta SD.

P6: ¿Cómo puedo recuperar fotos borradas de una cámara Canon?

La recuperación de las fotos que has borrado accidental o deliberadamente ha sido posible gracias al software Remo Recover. Este programa restaurará los archivos en formato CR2 y CRW.

PARTENAIRES INTERNET