Las 9 mejores cámaras de Sony de 2020

Las 9 mejores cámaras de Sony de 2020

Sony Cameras – Guía de compra, clasificación y pruebas

¿Quieres renovar tu cámara, pero dudas sobre la marca en prioriser ? Echa un vistazo a la hermosa colección de Sony, una marca que ya ha demostrado su rendimiento y durabilidad. Dependiendo de las opciones que prefiera, sus referencias son diversificadas y aquí están las que han recibido las críticas más positivas: el Cámara grande Sony DSC-RX100 IV Expert que incorpora el más avanzado sistema de disparo con su sensor CMOS tipo 1.0 apilado. Para dimensiones más medidas, el Cámara digital compacta Sony DSCHX60B es también ideal para obtener imágenes nítidas. Tiene una lente de zoom óptico de 30x.


Las 9 mejores cámaras de Sony (Reseñas y pruebas) de 2020

Cámara digital Sony

1. Cámara grande Sony DSC-RX100 IV Expert

Ver más imágenes

Según las afirmaciones de los usuarios, la Sony DSC-RX100 IV es la cámara más popular del mundo. más potente, ya que cuenta con un avanzado sistema de disparo con un sensor CMOS apilado. Este último puede proporcionar una cámara lenta de 40 x 2 con un obturador anti-distorsión. Además, un chip DRAM está integrado para asegurar una reproducción 5 veces más rápida.

El Sony DSC-RX100 IV ofrece la posibilidad de capturar las escenas más furtivas con su velocidad de hasta 16 fps. Su lente Zeiss Vario Sonnar T* proporciona un ángulo de disparo de hasta 24 mm y también produce un bonito efecto de desenfoque en la parte trasera. Con una resolución de 3 259 puntos con iluminación automática, muestra cada detalle de sus tomas.

Adecuada para uso profesional, esta cámara Sony rx100 tiene un anillo de control que permite ajustar varias funciones como la apertura o el obturador para realizar composiciones más creativas. También puedes disfrutar de la grabación de películas 4K. Para completar este equipo, el fabricante ofrece una carcasa opcional.

Los pros

Rapidez : El sensor CMOS incorporado en este dispositivo puede garantizar una cámara lenta 40x, procesamiento inmediato de la señal y almacenamiento de memoria instantánea con una lectura 5x más rápida.

Eficacia : El chip DRAM que viene con este dispositivo permite procesar más datos. A pesar del efecto de obturador, la distorsión de la imagen se reduce en gran medida.

Los contras

Es barato: El Sony DSC-RX100 IV consume mucha energía. Para asegurar largas sesiones de uso, se requiere una batería de repuesto.

Comprar en Amazon – Precio: (425,67 euros)

2. Cámara grande de Sony DSC-RX100M2 Expert

Ver más imágenes

El Sony DSC-RX100M2 está equipado con un sensor CMOS Exmor R de 20,2 megapíxeles para garantizar un detalle óptimo y un alto brillo. Diseñado para uso profesional, también viene con un anillo de control para el ajuste preciso de varias funciones como efectos especiales o zoom.

Recomendamos esta compra cuando necesite saber qué cámara Sony elegir, ya que tiene una lente brillante Carl Zeiss Vario Sonnar T* para capturar más luz. Además, el procesador BIONZ mejora la velocidad de disparo con resultados naturales y detalles finos.

Con la Sony DSC-RX100M2, puedes grabar vídeo en formato Full HD o 24p gracias a la lente brillante y al gran sensor. Además, varias herramientas pueden ser adjuntadas a ella con el zapato accesorio. Y no te olvides del mando a distancia que te permite llevar una tableta o un smartphone como visor.

Los pros

Equipo profesional : Trabajando con un sensor más grande, el Sony DSC-RX100M2 puede ofrecer un nivel de detalle impecable. El anillo de control adjunto amplía la gama de posibilidades de ajuste. El lente brillante proporciona rangos de borrosidad equilibrados.

Completo: La pantalla LCD inclinada a bordo asegura una visión clara desde todos los ángulos. También puedes disfrutar de rápidas velocidades de disparo de hasta 10 fps con su procesador.

Los contras

Posibilidades de uso limitadas : Aunque la pantalla es extraíble, no se voltea completamente para facilitar la selección.

Comprar en Amazon – Precio: (409,9 euros)

Cámara compacta de Sony

3. Cámara digital compacta Sony DSCHX60B

Ver más imágenes

La Sony DSCHX60B representa una muy buena inversión por su calidad de fabricación, pero no es cara. Ayuda a capturar imágenes mucho más nítidas gracias a la lente G de Sony que se combina con un zoom óptico de 30x. Su sensor CMOS Exmor ayuda a optimizar el nivel de detalle con una resolución de 20,4 megapíxeles.

Esta cámara compacta Sony DSC HX60 también está equipada con un estabilizador óptico SteadyShot que permite el desplazamiento giroscópico de la lente para obtener las imágenes más nítidas posibles. En cuanto al anillo de compensación, puede determinar la cantidad de luz que aparece en cada imagen.

Además, el dial de modo le ayuda a elegir entre el obturador o la apertura para que los ajustes sean compatibles con las tomas. Por supuesto, se proporciona una tapa de zapato caliente para que puedas añadir accesorios. El paquete de baterías recargables NP-BX1 también añade una larga vida útil al paquete.

Los pros

Multifuncional: Esta cámara más barata ofrece una amplia gama de funciones, incluyendo un sensor CMOS o un zoom óptico de 30x. Además, asegura la precisión del detalle de la toma con su estabilizador de imagen.

Versátil: Para mejorar el rodaje, este modelo tiene una garra para facilitar la colocación de una amplia gama de accesorios. También ofrece imágenes brillantes incluso en la oscuridad con su flash retráctil.

Los contras

Problema de claridad: Parece que la pantalla integrada no está retroiluminada, ya que a veces es ilegible durante el uso bajo la luz solar directa.

Comprar en Amazon – Precio: (239 euros)

4. Cámara digital compacta Sony DSCW830V.CE3

Ver más imágenes

Para ser considerada como la mejor marca de cámaras, Sony también confía en la fabricación de modelos compactos pero de alto rendimiento. El Sony DSCW830V CE3 es seleccionado por nosotros por su diseño portátil que lo hace fácil de llevar. El sensor de imagen de alta resolución de 20,1 megapíxeles garantiza imágenes ricas y detalladas incluso con movimientos rápidos.

No se preocupe por los controles manuales, que suelen ser largos y complicados, porque esta cámara tiene un modo automático que ajusta los ajustes según las condiciones de la toma. Un potente zoom óptico 8x asegura imágenes nítidas a cualquier distancia.

La lente de Carl Zeiss también promueve la claridad en todas las escenas. Además, el estabilizador óptico SteadyShot ayuda a eliminar las pequeñas sacudidas para la nitidez. Además, la función de retoque ofrece la posibilidad de editar fotos sobre la marcha. Finalmente, puedes grabar películas en 720P HD y reproducir imágenes inmediatamente.

Los pros

Uso accesible : Diseñado en un formato de bolsillo, el Sony DSCW830V CE3 soporta el sistema de autofoco. Los pequeños movimientos tampoco se sienten con el estabilizador.

Mejor Renderización: El sensor de alta resolución proporciona imágenes de alta calidad con una riqueza extraordinaria. El objetivo de zoom óptico permite capturar escenas claras y detalladas.

Los contras

Disminución de la autonomía : Inicialmente, la batería incorporada mantiene la carga correctamente. Sin embargo, comienza a perder eficiencia a medida que se utiliza.

Comprar en Amazon – Precio: (119 euros)

Cámara híbrida de Sony

5. Cámara digital híbrida Sony Alpha 6600

Ver más imágenes

Para satisfacer todas sus fantasías fotográficas, el Sony Alpha 6600 tiene una potencia inigualable con su procesador Alpha 9. Su gran sensor de 24 MP se combina con una alta sensibilidad ISO para obtener imágenes claras en condiciones de poca luz. También se ha integrado un sistema de estabilización óptica.

Los compradores dicen que este modelo es la mejor cámara de Sony porque puede capturar video de alta resolución 4K sin perder píxeles. Con la función Eye AF, este dispositivo aporta más potencia a los retratos con un seguimiento continuo de los ojos del objetivo. La velocidad de autofoco es también una de las ventajas de este producto.

El punto AF en el Sony Alpha 6600 se posiciona alrededor del sujeto, asegurando un seguimiento preciso de las escenas. Todo esto asegura una alta calidad, ya sea para imágenes fijas o películas. Una batería “ Z ” se encarga de la alimentación de este dispositivo para ofrecer una vida útil de hasta 810 disparos.

Los pros

Alto rendimiento : Equipado con una amplia apertura de AF con seguimiento de objetivos estabilizados, el Sony Alpha 6600 también soporta AF híbrido rápido. Además, el modo de AF del ojo garantiza efectos de imagen sorprendentes.

Producción de video : Este dispositivo también es ideal para grabar video 4K con producción inmediata de HDR.

Los contras

Retraso: La interfaz no responde suficientemente, ya que los usuarios se quejan de los problemas de ralentización que se producen regularmente.

Comprar en Amazon – Precio: (1475,51 euros)

Cámara Sony Bridge

6. Cámara digital puente Sony DSC-HX400V

Ver más imágenes

Esta cámara puente Sony DSC-HX400v destaca entre la multitud porque cuenta con un sensor CMOS Exmor R que mejora la nitidez de las fotos incluso con poca luz. Soporta un procesador BIONZ que puede asegurar la reproducción en tiempo real de imágenes fieles con colores naturales.

Recomendamos este artículo cuando no esté seguro de dónde comprar la mejor cámara Sony. Varias funciones permiten ajustar la velocidad de obturación y la apertura de la lente. La Sony DSC-HX400V también combina un potente zoom óptico con una lente Carl Zeiss Vario-SonnarT.

Al usar este dispositivo, se perderá imágenes borrosas debido a la ausencia de un trípode o cuando el sujeto está en movimiento. La pantalla LCD de 3 pulgadas facilita el encuadre y la visualización de su trabajo. Además, un visor electrónico de 201 puntos proporciona una visión general clara en todo momento. También ofrece las mejores opciones de rodaje.

Los pros

Calidad de las composiciones : El sensor de alta resolución de 20,4 píxeles y el procesador BIONZ X ofrecen imágenes y vídeos de gran nitidez con un ruido reducido.

Personalización optimizada: El Sony DSC-HX400V puede adaptarse fácilmente a sus necesidades con el sistema de ajuste manual del brillo y el nivel de exposición. El zoom óptico también proporciona una amplia cobertura con su zoom óptico de 50x.

Los contras

Falta de practicidad: Los usuarios encuentran que la tapa del lente es muy difícil de quitar y reemplazar. Además, no se puede conectar a la cámara.

Comprar en Amazon – Precio: (319,99 euros)

Cámara Sony Cyber Shot

7. Cámaras digitales Sony CyberSHOT DSCHX90

Ver más imágenes

Navegando por los productos de esta comparación, seguro que encontrará el que le satisfaga. El Sony CyberSHOT DSC HX90, en particular, ofrece una calidad de imagen brillante con su sensor CMOS Exmor R que destaca por su alta sensibilidad. También proporciona tomas realistas con colores naturales gracias al procesador BIONZ x.

Además, es aconsejable comprar la Sony CyberSHOT DSC HX90, ya que está equipada con una lente de zoom de 30x que aprovecha la calidad de Zeiss para embellecer naturalmente todas sus composiciones. Su visor OLED Tru-Finder proporciona una visión óptima de los logros durante el rodaje.

Para que puedas capturar cada momento, este dispositivo cuenta con un avanzado y rápido sistema de enfoque. La opción de estabilización de imagen de 5 ejes se combina con la tecnología de análisis de cuadro para eliminar las tomas borrosas. Además, puede asignar las funciones que utiliza a menudo al anillo de control para mayor comodidad.

Los pros

Componentes de calidad : Los componentes de a bordo del Sony CyberSHOT DSC HX90 aseguran el rendimiento de los logros. De hecho, está equipado con un sensor de alta sensibilidad, un objetivo de zoom de 30x y un procesador de imagen BIONZ X.

Eficacia : El estabilizador y el sistema de análisis de cuadro reducen considerablemente las imágenes borrosas. El autofoco también es ideal para ayudarte a capturar todos esos momentos fugaces.

Los contras

Componentes frágiles : Los controles microscópicos y el flash no parecen ser lo suficientemente fuertes. La cámara debe ser manejada con cuidado para evitar daños.

Comprar en Amazon – Precio: (319 euros)

Cámara réflex de Sony

8. Cámara DSLR ILCA-77M2 de Sony

Ver más imágenes

El ILCA-77M2 de Sony puede ayudarte a recordar todos los preciosos momentos de tu vida cotidiana. De hecho, está especialmente diseñado para dominar la captura de sujetos en movimiento con el sistema AF. Su sensibilidad también se optimiza y el ruido se reduce en gran medida con el sensor CMOS APS-C.

No hay necesidad de preguntar dónde comprar una nueva cámara Sony, ya que este modelo está equipado con un procesador BIONZ X para manejar más datos. De esta manera, puedes tomar grandes fotos al instante. Para mayor velocidad, viene con un disparo continuo de 12 fps.

Una batería NP-FM500H proporciona la alimentación de este equipo con una autonomía bastante correcta. También tiene una pantalla LCD de alta resolución con tecnología WhiteMagic para que su contenido pueda ser visto a plena luz del sol. Además, puedes colocarle accesorios fácilmente con la tapa de raspado.

Los pros

Equipo inteligente : Esta cámara cuenta con la función “ Translucent Mirror Technology ” que realiza el autoenfoque en el modo de Película y Vista en Vivo con 79 puntos AF de alta densidad incluyendo 15 puntos de retículo.

Completo: El sensor CMOS Exmor incorporado maximiza la sensibilidad del ILCA-77M2 de Sony y reduce el ruido. El rendimiento de este producto también se mejora con el procesador BIONZ X.

Los contras

Falta de instrucciones: Las instrucciones contenidas en el paquete no son lo suficientemente detalladas, por lo que muchos usuarios tienen problemas para hacer funcionar el WiFi.

Comprar en Amazon – Precio: (625,7 euros)

Cámara Sony Alpha

9. Cámara digital híbrida Sony Alpha 7 III

Ver más imágenes

Llevando el rendimiento al siguiente nivel, el Sony Alpha 7 III cuenta con el objetivo SEL2870 con un rango focal de zoom de 28-70mm para que puedas variar las composiciones. Además, cuenta con un sensor de imagen CMOS Exmor R retroiluminado con una resolución de 24,2 megapíxeles. La velocidad de lectura de datos es particularmente alta.

No te preocupes si no puedes comparar otras cámaras, porque la Sony Alpha 7 III ofrece autoenfoque de detección de fase y contraste con 693 y 425 puntos respectivamente. De esta manera, proporciona una cobertura más amplia. La calidad de las imágenes también mejora significativamente con el sistema de procesamiento adoptado.

Adecuada para disparos continuos y silenciosos, esta cámara viene con tecnología de reproducción de detalles y un modo de reducción de ruido. Para una mejor calidad de imagen, el obturador electrónico también ayuda a eliminar las sacudidas.

Los pros

Alto rendimiento : El Sony Alpha 7 III aporta la potencia y la flexibilidad necesarias para capturar los momentos inolvidables de la vida. Proporciona lo último en calidad fotográfica para satisfacer a los fotógrafos más exigentes.

Sistemas avanzados : Con el objetivo incorporado, esta cámara ofrece un amplio rango de distancia focal. Para aumentar aún más la sensibilidad, está equipado con un sensor de alta resolución. Sin mencionar la tecnología mejorada de procesamiento de imágenes.

Los contras

Difícil ajuste : Las funciones del menú son demasiadas según algunos clientes que tienen problemas para hacer los ajustes correctamente.

Comprar en Amazon – Precio: (2349 euros)

Accesorios

Cargador para la cámara Sony

Gigafox Gigabyte FoxCargador y cable de carga

Ver más imágenes

Compatible con varios modelos de cámaras digitales Sony, incluyendo la DSC-H400, F828, W710, W730 y W810, este cargador de alta calidad ha sido sometido a extensas pruebas.

Adecuado tanto para una carga rápida como para la sujeción, simplemente se conecta a una toma de corriente.

Es bastante cómodo de usar gracias a su longitud de unos 150 cm.

Su sistema de apagado automático garantiza aún más seguridad en el uso. Además, está protegido contra la sobretensión y el sobrecalentamiento.

Comprar en Amazon – Precio: (17,22 euros)

Batería para la cámara Sony

Batería de repuesto Onshida NP-FW50 Onshida 1200mAh

Ver más imágenes

Para sacar el máximo provecho de su cámara Sony sin preocuparse por los problemas de alimentación, le recomendamos la Onshida NP-FW50.

Este es un juego de dos baterías de repuesto con un cargador doble. Ideal para largas sesiones de fotos o videos que planea hacer en un futuro próximo, este producto ofrece una autonomía significativa.

Diseñado con los mismos requisitos que la batería Sony NP-FW50, este accesorio tiene una capacidad de 1200 mAh.

Además, puede intercambiarlos con el original para adaptarse a cualquier situación.

Comprar en Amazon – Precio: (27,99 euros)

Guía de compra

Si no puedes averiguar cuál es la mejor cámara Sony del mercado, te daremos algunos consejos para simplificar tu búsqueda. Hay muchos parámetros a considerar muy de cerca para que puedas encontrar el equipo adecuado para el uso que le darás.

Los diferentes modelos

Actualmente, hay 4 tipos de AFN que son decisivos en la elección de su equipo. Al hacer un balance de estos criterios, puedes averiguar fácilmente cómo comprar una cámara Sony de mejor valor. En la primera categoría, está la cámara compacta que se utiliza para tomar fotos fácilmente sin tener que preocuparse por varios ajustes. Los modos de escena de a bordo le permiten hacer tomas automáticas. Apreciado por su peso ligero y su pequeño tamaño, también se ofrece a un precio accesible para cualquier cartera.

Durante su búsqueda, puede encontrar una amplia gama de cámaras réflex. Está equipado con un sensor con un espejo en el que la luz llega a golpear antes de ser enviada de vuelta al visor óptico. Este sistema permite entonces ver exactamente lo que está pasando con la lente. Este equipo se recomienda para tomar todo tipo de fotografías.

Integrando casi los mismos criterios de un modelo compacto y el diseño de un pequeño DSLR, un puente es apreciado por su versatilidad permitiendo una correcta representación de la imagen. También te permite grabar videos en formato HD o 4K. Una de las características especiales de este equipo es que su lente no puede ser modificada.

En cuanto al híbrido, su diseño proviene de la combinación de un compacto y un reflejo. Dicho esto, sus medidas se reducen para hacerlo mucho más manejable, y se pueden cambiar las lentes dependiendo del resultado deseado. Eso no es todo, ya que también ofrece la posibilidad de tomar videos de 4K.

La calidad de las imágenes

¿Cómo elegir las mejores cámaras Sony de 2020 ? Para obtener respuestas a esta pregunta, es importante comprobar la calidad de las imágenes que se obtienen. Contrariamente a la creencia popular, el número de píxeles no define completamente esta característica. Cabe señalar que los materiales con altos píxeles permiten el recorte y las impresiones de gran formato. Dicho esto, le aconsejamos que se concentre principalmente en el sensor. Las cámaras de Sony están equipadas con un sensor CMOS para mejorar la sensibilidad y reducir el ruido ocupando los espacios entre las lentes.

Al mismo tiempo, recomendamos mirar la calidad óptica obtenida con la lente en esta guía de compra de las mejores cámaras Sony. Generalmente, trabajan con diferentes modelos de lentes para maximizar la creatividad de la imagen. Este es el caso del Carl Zeiss Vario-Sonnar o el SEL2870. Dicho esto, use aperturas grandes o constantes para lograr el efecto deseado. Si tienes un híbrido o una DSLR, elige longitudes focales fijas.

Para aprovechar una mayor posibilidad de creación ampliada, será necesario comprobar los parámetros básicos de disparo para conseguir fotos hermosas. A continuación, debería considerar los ajustes de apertura, la sensibilidad ISO o la velocidad de obturación. El producto que elija deberá incluir “ Priorité en ouverture ”, “ Priorité en vitesse ” y un modo manual.

Comodidad de uso

La elección de una cámara Sony no debe basarse únicamente en sus especificaciones técnicas. El equipo que compres también debe ser divertido de usar para que quieras tomar fotos todos los días. Antes de mirar una herramienta de comparación de precios, asegúrese de tener un manual completo y detallado para ayudarle a empezar.

A continuación, prefiera los modelos con una pantalla LCD que se puede inclinar de 3 maneras para ajustarla a sus necesidades. Este componente también debería ser capaz de proporcionar una visualización clara incluso con luz solar directa. Si no, recuerda comprobar que la batería está presente para no tener que comprarla por separado.

También es necesario comprobar que el cargador, la correa de hombro, la tapa protectora, la cubierta del zapato accesorio se suministran. Además de estos consejos, le recomendamos que prepare con antelación el presupuesto que se asignará a esta adquisición.

Preguntas frecuentes

P1: ¿Cómo puedo transferir fotos de una cámara Sony a ordinateur ?

En el primer paso, tienes que conectarlos usando el cable USB libre. Cuando la conexión se realice con éxito, aparecerá una ventana automática y deberá seleccionar “ Ouvrir la carpeta y mostrar la fichiers ” para acceder a la carpeta de origen. En su PC, abra el explorador de archivos y haga clic en “ Ordinateur ”, luego haga doble clic en el icono de la cámara antes de abrir la carpeta. Después, también debes abrir la carpeta de destino y seleccionar las fotos a transferir y pegarlas en su interior.

P2: ¿Cómo se carga una cámara Sony ?

Primero apague el dispositivo, luego conéctelo al cable USB libre y enchufe el adaptador en la toma de corriente. El tiempo de carga típico es de aproximadamente 230 minutos. Sin embargo, esto también está determinado por las condiciones de energía y la cantidad de energía restante. Cuando la unidad está llena, el indicador debería parpadear. En este punto, simplemente desenchufa el adaptador.

P3: ¿Cómo puedo desbloquear la tarjeta de memoria de una cámara Sony ?

Esta operación no requiere un conocimiento técnico profundo. Si notas que la pestaña está colocada hacia abajo, significa que la tarjeta está bloqueada. En este caso basta con posicionarlo sobre la indicación “ Lock ” para desbloquearlo. En este punto, la lengüeta debe estar hacia arriba.

Q4: ¿Cómo puedo reproducir videos en una cámara Sony ?

Primero conecta la unidad a tu TV y enciéndela. Luego presiona “ Home ”, “ Media Server ” y “ USB ”. Una vez hecho esto, seleccione el archivo que desea ver de la lista para iniciar la reproducción. Al final, puede desactivar la visualización de la carpeta. Para hacerlo, apunta a “ Option ” en el control remoto de tu TV y elige “ Folder-menos View ”.

P5: ¿Cómo utilizo la cámara Sony Cyber Shot ?

Para enfocar, presione el botón del obturador hasta la mitad y la operación se realizará automáticamente. Si las imágenes son borrosas porque el equipo se ha movido accidentalmente, tome la foto ajustando el autodisparador a 2 segundos y sostenga el equipo firmemente contra usted. Sin embargo, si el sujeto se ha movido, elija una sensibilidad ISO alta y pulse el disparador antes de moverse. Si es necesario, también puede ajustar manualmente los tonos de color para lograr el efecto deseado.

P6: ¿Cómo pongo una correa de cámara en Sony ?

Simplemente enganche ambos extremos a las ranuras destinadas a este fin. Hay una serie de manipulaciones fáciles que requieren cierto control durante esta operación. Por lo tanto, le aconsejamos que se refiera a los diagramas contenidos en el manual para evitar errores. Recuerde que en caso de caída, podría dañar completamente su equipo.

PARTENAIRES INTERNET