Las 9 mejores cámaras impermeables de 2020

Las 9 mejores cámaras impermeables de 2020

Cámaras sumergibles – Guía de compra, clasificación y pruebas

Si estás planeando ir a un lugar exótico y quieres tomar fotos o videos de una expedición de buceo a pulmón, necesitarás usar una cámara que pueda mojarse por fuera y mantenerse seca por dentro. Resistentes a los golpes, las heladas e incluso al aplastamiento, las cámaras sumergibles le permitirán capturar escenas submarinas a una profundidad máxima de 30 metros. Así que no dejes que tu cámara te detenga, porque estos modelos resistentes y a prueba de agua están diseñados para la fauna y la flora húmeda: laAkaso Waterproof Sport Camera 4k WiFi Action Cam 30fps en particular, tiene una autonomía de 90 minutos y una resolución de 4K! Por su parte, el Cámara digital a bordo GoPro HERO7 negra La cubierta resistente a los arañazos es resistente a varias condiciones climáticas y tiene el beneficio añadido de una buena estabilidad.


Las 9 mejores cámaras impermeables (Reseñas y pruebas) de 2020

Cámara deportiva a prueba de agua

1. Akaso Waterproof Sport Camera 4k WiFi Action Cam 30fps

Ver más imágenes

Para grabar videos más realistas, este dispositivo viene con una resolución ultra HD 4k. Además, el manejo de las diferentes opciones del dispositivo es muy fácil de adoptar, ya que puede ser controlado desde un mando a distancia.

Así que con sólo pulsar un botón, puedes cambiar del modo de vídeo al de cámara para mayor comodidad. Además, no hay riesgo de perderse un evento importante debido a la larga duración de la batería. Específicamente, este dispositivo funciona con baterías recargables de 1050 mAH, una de las cuales promete un uso prolongado de hasta 90 minutos.

Incluso si intentas sumergirte hasta 30 metros bajo el agua, la carcasa impermeable de este modelo te permite filmar cualquier escenario en las mejores condiciones. Del mismo modo, todos los entornos que te rodean pueden ser capturados por esta cámara, gracias a su lente gran angular de 170°.

Los pros

Remoto ajustable : Los diversos ajustes del dispositivo pueden ser guiados por un control de muñeca inalámbrico RF 2.4G incluido en el paquete.

Alta resolución: Podrás grabar vídeo de alta calidad gracias a su resolución de 2,7k con 30 fotogramas por segundo y 4K con 25 fotogramas por segundo.

Los contras

El control remoto no es a prueba de agua: Aunque este modelo puede ser controlado a distancia, el control remoto que actúa como guía no es, por desgracia, a prueba de agua.

Comprar en Amazon – Precio: (49,99 euros)

Cámara GoPro a prueba de agua

2. Cámara digital a bordo GoPro HERO7 negra

Ver más imágenes

Para compartir tus momentos especiales al instante, este dispositivo cuenta con transmisión en vivo en Facebook Live. Además, los videos serán inmediatamente grabados en alta resolución en una tarjeta SD.

Con la función de video de TimeWarp, la reproducción de video puede cambiar de un ritmo normal a uno hasta 30 veces más rápido. Además, las imágenes le serán devueltas sin problemas, ya que este modelo cuenta con estabilización de video HyperSmooth. De esta manera, las secuencias de imágenes serán corregidas para reducir los efectos de la sacudida causada por sus movimientos durante la edición.

Además, tu voz es suficiente para controlar el dispositivo articulando “Gopro Grabar Video” o “Gopro Tomar Foto”. Entonces podrás tomar fotos o grabar videos, manteniendo ambas manos libres. Puede soportar agua de hasta 10 metros de profundidad, sin el uso de un estuche impermeable.

Los pros

Versátil: Para compartir buenos momentos con su comunidad, este dispositivo está equipado con transmisión en vivo, que puede pasar en Facebook en el mismo modo.

Funcional: Esta cámara permite determinar con precisión los detalles del video, debido a su modo de cámara lenta a menos de 8x.

Los contras

Zoom restringido : Cuando se hace un zoom en una imagen, la cámara promete sólo un efecto de primer plano de 18mm, ojo de pez opcional.

Comprar en Amazon – Precio: (349 euros)

Cámara impermeable de 360º.

3. Morehappy7 Cámara panorámica inalámbrica de 360°. Acción de RV 3D

Ver más imágenes

Esta cámara le ofrece una vista panorámica bastante impresionante, debido a su rango de 360 ° x 230 °. Depende de ti determinar el ángulo recto, es decir, modo circular, modo hemisférico, modo panorámico o segmentación.

Además, tiene una lente de ojo de pez y un espejo, para que puedas grabar videos de diferentes direcciones superpuestas.

Además, puedes conectar tu dispositivo directamente a tu tableta o smartphone para ver su contenido. Para ello, sólo tiene que conectar su dispositivo móvil a la cámara a través de un sistema Apple o Android mediante una red inalámbrica.

Además, este dispositivo puede acompañarle a donde quiera que planee viajar, gracias a su peso pluma de 89 gramos. Además, esta cámara soporta video ultra HD de 2448 x 2448 píxeles a 30 cuadros por segundo.

Los pros

Completo: Este dispositivo viene con todo lo que necesitas para manejarlo, incluyendo 1 base, 1 paño, 1 manual de instrucciones, 1 soporte para bicicleta, 3 interruptores de soporte, 1 estuche impermeable y 1 cable USB.

Disponible en el móvil: Podrás ver videos o fotos directamente en tu tableta, usando un sistema Android o Apple a través de la red Wifi.

Robusto: Resistente a más de 30 metros de profundidad bajo el agua, este dispositivo está diseñado con un casco resistente a los arañazos para hacer frente a las diferentes condiciones meteorológicas.

Los contras

Diferentes colores: El color de la cámara que se muestra en la descripción del producto difiere ligeramente de su color real debido a la diferencia de luz y pantalla.

¡Comprueba el precio en Amazon.es!

Minicámara impermeable

4. Asixx Cámara espía Mini cámara espía infrarroja 1080P HD

Ver más imágenes

Esta cámara le permite vigilar su casa, incluso en un espacio confinado u oscuro. Gracias a su función de visión nocturna por infrarrojos, este modelo puede ser utilizado tanto de día como de noche.

Además, al instalar su caja impermeable, este modelo funciona sin ningún problema, incluso cuando se coloca a una profundidad de 30 metros bajo el agua. Este dispositivo inteligente incluso se enciende cuando detecta movimiento en su campo de visión.

La memoria de almacenamiento no se saturará bajo ninguna circunstancia, ya que esta unidad graba en un bucle. En otras palabras, las viejas películas serán reemplazadas por otras nuevas para hacer espacio a las imágenes y películas que acabas de grabar.

Además, aunque maneje la cámara en condiciones de movilidad, incluye un sensor de vibración para asegurar imágenes suaves y claras. Además, admite un sensor y una lente de gran angular de 155°, para que puedas capturar todo lo que te rodea.

Los pros

Autonomía: Dado que esta económica cámara resistente al agua funciona con una batería de 240 mAh incorporada, no se agotará pronto.

Función de infrarrojos : Este modelo sigue vigilando su casa por la noche, proporcionándole imágenes de calidad en todo momento.

Los contras

No se incluye el almacenamiento externo: La tarjeta de 32G TF para ampliar la capacidad de la cámara no está incluida en la compra, así que tendrá que comprarla primero.

Comprar en Amazon – Precio: (14,9 euros)

Cámara impermeable 4k

5. TecTecTec XPRO2 4K Sport Camera Ultra HD WiFi

Ver más imágenes

Un gadget de fabricación francesa, el X PRO2 es el segundo modelo XPRO lanzado el año pasado con mejores características que el anterior. Dedicado a un uso especialmente deportivo, es impermeable, a prueba de calor, polvo y frío, de ahí que pueda seguirte mientras buceas, esquías en las montañas, haces ciclismo o surf.

Con 16 megapíxeles y una resolución de 1080P hasta 4K, el X PRO2 asegura videos y fotos cristalinas para tus vacaciones y en movimiento.

Con opciones como el medidor de intervalo o de lapso de tiempo, su pantalla LCD de 2″ le ayuda a configurar el dispositivo según sus necesidades. Además, como soporta hasta 64 GB de almacenamiento, tiene la posibilidad de filmar en 4K durante 45 minutos sin parar. En el modo HD 720P, captura 120 fotogramas por segundo y 15 fotogramas en el modo 4K.

Los pros

Autonomía correcta La batería de esta cámara de acción le da varias horas de uso antes de que necesite recargarse.

Precio inmejorable Con este modelo, tienes una cámara más barata con las mismas características de los modelos que valen mucho más.

Los contras

Capacidad de almacenamiento externo Sabiendo que el X PRO2 se filma en 4K, un almacenamiento de memoria un poco más grande hubiera sido mejor.

Comprar en Amazon – Precio: (99,99 euros)

Cámara con cable a prueba de agua

6. Zerone Video Cámara de Vigilancia Mini Cámara de Seguridad

Ver más imágenes

Es difícil encontrar una cámara que se pueda instalar en cualquier lugar, ya sea en la casa o en el coche. Sin embargo, este modelo de Zerone es una pequeña cámara espía que puede filmar todo lo que quieras, ya sea de día o de noche. También actúa como cámara de reserva en el coche sin necesidad de múltiples instalaciones.

Como la resistencia al agua IP67 está incluida, este gadget te ofrece un vídeo HD nítido incluso en un entorno con poca luz, como un garaje o un túnel. Con el sistema NTSC también incluido, esta mini cámara espía es robusta con un peso muy ligero.

En términos de disparo, este modelo tiene un ángulo de visualización de 170 grados, que es menos 10 grados del ángulo de visión de los ojos humanos. La relación precio/rendimiento también es muy buena, ya que el precio sigue siendo accesible para todas las carteras.

Los pros

Discreción total Siendo de tamaño pequeño, este dispositivo puede ser colocado donde quieras. Especialmente porque no emite ninguna luz que indique su presencia.

Modo nocturno Función nocturna: La función nocturna es siempre un activo para las cámaras multipropósito como esta, también le permitirá disfrutar de imágenes muy correctas.

Los contras

Falta de resolución de la pantalla Full HD : Una resolución Full HD habría hecho la cámara aún más práctica y más eficiente.

¡Comprueba el precio en Amazon.es!

Cámara espía a prueba de agua

7. MYXMY Full HD 1080P Mini cámara oculta espía

Ver más imágenes

Muy agradable a la vista, pero sobre todo relativamente discreta, la cámara MYXMY Mini es un dispositivo con varias funciones muy prácticas para la vigilancia. Con un respaldo magnético, se puede fijar donde haya acero, y su color negro lo hace menos visible a simple vista. Si la mayoría de las cámaras no tienen esto en cuenta, el MYXMI incluye la función de detección de movimiento, que es muy popular en la vigilancia.

Como también admite conexión wifi, puedes hacer una visualización en tiempo real de lo que el dispositivo está filmando con tu teléfono o computadora.

Además, la cámara tiene una autonomía de varias horas y la resistencia al agua es una característica que no ha sido descuidada por el fabricante. En este sentido, si estás fuera de tu casa, es el dispositivo ideal para monitorear lo que está sucediendo en tu casa.

Los pros

Aparato de uso múltiple : Un dispositivo tan pequeño te ofrece video en alta definición, modo nocturno incluido, sensor de movimiento, conexión remota y respaldo magnético.

Funcional durante la carga De hecho, la cámara sigue siendo utilizable durante su tiempo de recarga si la necesitas.

Los contras

El precio El precio está bastante en línea con lo que ofrece el dispositivo, pero no todo el mundo puede permitírselo.

Comprar en Amazon – Precio: (100,79 euros)

Cámara de buceo a prueba de agua

8. Cámara deportiva Victure Full HD 1080P Cámara de video

Ver más imágenes

Una de las cámaras deportivas más completas en cuanto a equipamiento, la cámara deportiva Victure es un verdadero resultado de la tecnología. Con una autonomía de 1050mAh, esta cámara te acompaña durante tus juegos deportivos.

Compatible con el almacenamiento externo de 32 GB, puede disparar en 1080P y 720P con una resolución de 1,3Mp hasta 12Mp. Algunas opciones muy útiles como el modo de coche, el balance de blancos, la exposición, la estabilización, la detección de movimiento también forman parte de las capacidades de este modelo.

No olvide que viene con 26 accesorios para su uso, como el cable universal de recarga y transferencia, pero también los diferentes accesorios para diversos equipos deportivos como cascos, manillares y muchos otros. Un registro cíclico de 3 minutos, 5 minutos y 10 minutos facilita su uso para un tiempo de recarga no superior a 3 horas bajo energía.

Los pros

A prueba de agua hasta 30 metros Ya comprobado y probado por los compradores, su estanqueidad a 30 metros de profundidad no es una mentira.

Las diversas opciones ISO, nitidez, anti-vibración, modo TV, modo OSD, temporizador de balance rápido y marcador de fecha – todas las opciones tan convenientes como las necesites.

Batería de alta capacidad Si comparas esta herramienta con otros modelos, su batería de 1050 mAh te da 40 minutos extra de tiempo de grabación a máxima resolución.

Los contras

Tiempo de recarga 40 minutos de uso versus 180 minutos de recarga es todavía un punto débil para un dispositivo como este.

¡Comprueba el precio en Amazon.es!

Cámara impermeable

9. Dragon Touch Vista5 4K Ultra HD Action WiFi Camera

Ver más imágenes

Este modelo, considerado como el de mejor rendimiento por sus usuarios se destaca de sus competidores con varias características que son necesarias para ofrecer los mejores resultados.

Estabilización de imagen para mayor nitidez, modo coche ACC, ampliación de 4 veces y también pantalla táctil para el manejo, esta cámara deportiva de Dragon Touch es una de las más populares hoy en día. Las diferentes resoluciones están todas soportadas desde 4K 30 fps, 2.7K 30 fps, 1080P 90 fps, hasta 720P 120 fps.

Además de darte videos muy detallados, la cámara con sus 12Mp tampoco dejará de complacerte con sus tomas de fotos.

Compatible con un almacenamiento externo de clase 10 de hasta 64 GB, el dispositivo segmenta las grabaciones después de 4 GB y comienza a grabar de nuevo en un nuevo archivo de hasta 4 GB. Se dispone de 9 modos de captura para una experiencia de usuario variada, como multidisparo, disparo automático, disparo único, lapso de tiempo, cámara lenta, temporizador de fotos, etc.

Los pros

A prueba de agua hasta 40 metros : Varios modelos sólo permiten una resistencia al agua de 30 metros y el toque del dragón te ofrece 10 metros más.

Gran angular El ángulo de disparo varía entre 170°, 140°, 110° y 70° dependiendo de su preferencia de uso y el objetivo del disparo.

Foto control remoto Un pequeño mando a distancia viene con el set para hacer sesiones fotográficas a distancia si no hay nadie que las haga.

Los contras

Nada que informar Hasta ahora, este modelo no ha recibido más que elogios de sus usuarios, ya sea en términos de calidad, robustez, conexiones y diversas opciones.

Comprar en Amazon – Precio: (69,99 euros)

Accesorios

Carcasa impermeable para cámara deportiva

VTIN Cubierta protectora del casco a prueba de agua 30M

Ver más imágenes

Si tienes una cámara resistente al agua, no querrás preocuparte por encontrar una cubierta protectora para ella.

Sin embargo, es importante saber que la cubierta protectora impermeable ayuda a garantizar mejor la resistencia del dispositivo. Así que aquí está un modelo de casco impermeable a 30 metros de profundidad para la compatibilidad universal con las cámaras deportivas.

Hecho de policarbonato de primera calidad, este estuche es un gran compañero para tenerlo con usted para las excursiones submarinas o simplemente en la piscina.

Ahora, con este producto, no tengas miedo de tomar fotos y videos, no importa donde, cuando o con que cámara uses!

¡Comprueba el precio en Amazon.es!

Guía de compra

Si te vas de vacaciones, probablemente tendrás agua al alcance de la mano, así que es importante llevar una cámara a prueba de agua. Así que planeas comprar el equipo adecuado. Sin embargo, con tantas opciones en el mercado, descubrir qué cámara resistente al agua elegir es un gran desafío para revelar, ¡pero no te asustes! Nuestra guía de compra de las mejores cámaras impermeables reúne todos los elementos clave para ayudarte a encontrar esa rara gema. En lugar de una simple comparación, elija la suya basándose en la resolución, el diseño y las características adicionales.

Ver más imágenes

La resolución

Para determinar dónde comprar la mejor cámara a prueba de agua, es importante estudiar primero la resolución de la cámara, considerando la mejor marca de cámaras a prueba de agua. Si planeas publicar videos en la web, no es necesario elegir una cámara de alta resolución. Tal vez quieras considerar modelos de 320 x 240 píxeles, ya que son fáciles de descargar desde el anfitrión de la web.

Sin embargo, muchas de las cámaras sumergibles del mercado tienen una resolución de 640 x 480 píxeles, lo que proporciona una imagen correcta cuando se ve directamente en la pantalla del PC. Sin necesidad de instalar ningún software complejo, los modelos de 720 x 576 píxeles de resolución son otra buena opción para aquellos que buscan una calidad de imagen con poco o ningún deterioro. Gracias a esta resolución que puede ser difundida en la web, puedes, por ejemplo, crear DVDs.

Además, para optimizar la representación de vídeo en una pantalla LCD, es mejor elegir cámaras resistentes al agua con una resolución de “alta definición”, como los modelos de 720 píxeles. Para los profesionales del vídeo, pueden manejar fácilmente cámaras de mayor resolución de hasta 1920 x 1080 píxeles. Aunque los colores se reproducen fielmente, hay que señalar que los archivos serán bastante complejos de procesar debido a su gran tamaño.

El diseño

Otra cosa en la que tendrás que pensar cuando decidas cómo comprar una cámara resistente al agua con mejor relación calidad/precio es el diseño. Al ir de compras, notarán que la mayoría de los modelos vienen con una pequeña pantalla LCD presentada en blanco y negro. Ofrecidos a un precio barato, son muy prácticos para preservar la vida de la batería de la cámara, y limitar el tamaño de la misma.

Sin embargo, una pantalla a color facilita la navegación por los menús de la cámara con varias pantallas de información de configuración. Además, comprueba también la impermeabilidad de la cámara, para ayudarte a determinar la mejor cámara a prueba de agua. Algunos modelos no dan paso al agua a una profundidad de 10 a 40 metros, mientras que otros sólo son resistentes al agua hasta 1 a 2 metros.

Para identificar la mejor cámara sumergible del mercado, se recomienda determinar también la forma de la cámara que se ajusta a sus expectativas. En caso de que piense utilizar el dispositivo para el montaje del casco, un modelo de forma cilíndrica hará el trabajo perfectamente.

Por otro lado, las cámaras impermeables con forma de cubo pueden asignarse a diferentes circunstancias de montaje debido a su versatilidad. Sin embargo, ten en cuenta que una cámara compacta y ligera te da la libertad de movimiento que buscas en tus proyectos fotográficos, así que ¡piénsalo!

Ver más imágenes

Características adicionales

¿Cómo elegir las mejores cámaras impermeables del 2020? No te olvides de mirar las características adicionales. Mientras se basa en un comparador de precios, tendrá que pensar en controlar la velocidad de grabación de su cámara para obtener una mejor calidad de vídeo. Dependiendo de tus expectativas, puedes cambiar entre 1080 píxeles 240 cuadros por segundo o 4k 60 cuadros por segundo.

De igual modo, para evitar terminar con una cámara que te decepciona en medio de la grabación de un nuevo vídeo, debes prestar especial atención a la duración de la batería. La mayoría de las cámaras a prueba de agua sólo pueden grabar video o tomar fotos durante 60 minutos a la vez. Si bien dicha duración de la batería es efectiva para el registro de datos cortos, necesitará una cantidad considerable de duración de la batería para las capturas a largo plazo.

En este sentido, sería una buena idea adoptar dispositivos que funcionen con baterías extraíbles, que se pueden cambiar en caso de un nivel crítico de carga. Para mayor comodidad, también apunta a las cámaras con conexión inalámbrica (Bluetooth o Wifi) para que puedas manejar el dispositivo desde tu smartphone, por ejemplo.

Preguntas frecuentes

Q1: ¿Es mejor usar mi cámara deportiva con o sin estabilizador?

Tomar un video de calidad nunca es fácil. Especialmente cuando se trata de recordar lo más destacado de sus actividades deportivas. En la mayoría de los casos, los videos son borrosos y no se nota mucho lo que realmente está pasando. Aquí es donde surge la necesidad de un estabilizador.

De hecho, con un estabilizador de imagen, puede maximizar sus posibilidades de tener videos de calidad con imágenes mucho más agradables de ver. Esto es especialmente útil tanto si se utiliza una caja protectora como si no.

P2: ¿Cómo puedo filmar con un GoPro ?

Como con todos los demás dispositivos de captura de vídeo, lo primero que hay que hacer con tu GoPro es hacer que se cargue. Después de eso, recuerda siempre limpiar la lente de la cámara antes de empezar a filmar nada. Esto le permitirá tener una visión más nítida.

Entonces es hora de empezar a filmar con tu GoPro y para hacerlo, primero elige tu iluminación. Entonces elige el tiro que quieras, congelación o deporte. Para el segundo tipo de toma, asegúrate de que la imagen sea estable para obtener la mejor calidad.

Q3: ¿Dónde poner la cámara impermeable en un moto ?

Para determinar dónde colocar la cámara acuática en la motocicleta, estos son nuestros consejos. Primero, elige la visión que quieres tener. En particular, hay dos posibles lugares para capturar imágenes con una calidad óptima. La primera es montarlo en el motociclista para dar una inmersión sensorial total a los espectadores.

El equipo puede instalarse en el casco o en el arnés, según el ángulo de preferencia. Luego existe la posibilidad de fijarlo en diferentes lugares estratégicos de la motocicleta, especialmente en la parte delantera, en el manubrio para tener una imagen inmersiva en movimiento o en la parte trasera para un retroceso.

P4: ¿Cómo se abre la carcasa acuática de una cámara sport ?

Para abrir la carcasa impermeable de una cámara deportiva, todo lo que necesitas es un poco de técnica. Si al principio parece difícil, una vez que esté familiarizado con su uso, se basará principalmente en los gestos habituales. Así que, para hacer esto, mire en la parte superior de su carcasa y localice las 2 flechas que le servirán de instrucciones. Si prueba cada uno de ellos, notará que uno tiene un mecanismo de retorno mientras que el otro no se mueve.

Por lo tanto, debe mantener el mecanismo de la primera flecha apuntando en la dirección indicada, lo que le permitirá desbloquear la segunda flecha, que no es otra cosa que el dispositivo de seguridad de apertura de la caja. Para hacer esto, debes empujarlo hacia arriba. No hace falta decir que tendrás que ser muy cuidadoso con el riesgo de dañar el equipo y tener que preguntarte más tarde dónde comprar una nueva cámara resistente al agua.

Q5: ¿Cómo conecto una cámara deportiva a wifi ?

Para utilizar la conexión WiFi con su cámara deportiva, siempre es mejor consultar el manual de usuario suministrado con la cámara. Esto se debe a que no todos los modelos de cámaras deportivas son iguales y sus modos de funcionamiento pueden ser diferentes.

Sin embargo, en la mayoría de los casos, tendrás que activar el modo wifi en la cámara y en tu smartphone, que luego tendrás que emparejar. Entonces sólo tienes que configurar la aplicación para tu modelo de cámara en tu teléfono.

PARTENAIRES INTERNET