Las 9 mejores luces de piso de cine del 2020

Las 9 mejores luces de piso de cine del 2020

Lámparas de cine – Guía de compra, clasificación y pruebas

¿Quién no ha soñado con experimentar los emocionantes escenarios de una película y reproducir todos los diferentes tonos de color presentados en écran ? Para entrar en el mundo de la ficción, una lámpara de piso de cine proporciona una amplia variedad de efectos de iluminación, desde los más bajos hasta los más altos. Es más, este práctico accesorio trae un ambiente amigable y confortable a su casa, haciéndole sentir más cómodo durante todo el día. Para guiarle hacia el modelo que mejor se adapte a sus necesidades, le ofrecemos una compilación de las luces de cine más alabadas en la opinión de los clientes. Como sugerencia, aquí están BarcelonaLED Vintage Lámpara de mesa de cine ajustable que mantiene un lugar importante en nuestra selección por su altura ajustable y su versatilidad. BarcelonaLED Proyector de lámpara en trípode Proyector de cine en trípode también está en nuestro ranking gracias a su facilidad de ajuste y su robustez.


Las 9 mejores luces de piso de cine (Reseñas y pruebas) de 2020

Lámpara de piso de un proyector de cine

1. BarcelonaLED Vintage Lámpara de mesa de cine ajustable

Ver más imágenes

Adecuada para instalaciones que requieren una pizca de originalidad, esta lámpara de pie actúa como fuente de luz para cualquier habitación cuando se dispara, ya sea en una sala de estar o en un dormitorio.

Además, proporciona un ambiente aún más cálido cuando se combina con las bombillas antiguas de la marca Barcelona LED. Además, este modelo puede ser conectado a bombillas de base E27 con una potencia de 40 vatios. También tiene cuchillas de calidad que puedes usar para cerrar o abrir el rayo de luz.

Además, dependiendo de sus necesidades, podrá ajustar la altura de este dispositivo de 57 cm a 67 cm usando su brazo extensible. También está provisto de un cable decorativo rojo con un interruptor y un enchufe de la UE. Además, su cabeza puede ser ajustada de acuerdo con el campo que desee cubrir.

Los pros

Práctico: Una vez que conectes este dispositivo a las bombillas de la marca Barcelona, la luz ambiental será mucho más cálida.

Ajustable: Con este modelo, le corresponde a usted definir la altura adaptada a sus necesidades. necesita de 57 cm a 67 cm.

Versátil: Las cuchillas situadas en el lado de esta lámpara de pie pueden abrirse o cerrarse para cambiar el haz de luz.

Los contras

Haz las maletas: Lamentablemente, las lámparas que actúan como fuentes de luz no están incluidas en el paquete de este dispositivo.

Comprar en Amazon – Precio: (69,95 euros)

2. Jago Movie Proyector Tipo Lámpara de Piso

Ver más imágenes

Para que pueda ver claramente dónde comprar una nueva lámpara de pie de cine, le aconsejamos que consulte nuestra clasificación donde encontrará este modelo. Incluso con el uso regular, se mantiene firmemente en su lugar a través de su trípode de madera y acero cromado.

Además, su sombra también es sólida gracias a su estructura compuesta por una combinación de vidrio, acero cromado y material sintético.

Además, dependiendo de sus expectativas, le corresponde a usted definir la altura apropiada para el pie (de 103 a 148 cm). En la misma línea, la intensidad de su sombra también puede ser ajustada muy fácilmente a través de su movimiento de rotación de 360° y sus 4 placas de metal.

Además, podrá instalarlo en unos minutos sin tener que llamar a un profesional. En cuanto a sus dimensiones, este modelo mide 65/55 cm, con un cable de 3,6 cm de largo.

Los pros

Completo: La caja de este modelo incluye un manual de usuario disponible en varios idiomas, como el francés y el inglés.

Robusto: Incluso con un uso regular, este modelo no cederá fácilmente debido a su diseño que combina acero cromado, sintético y vidrio.

Ajustable: Esta lámpara de pie puede girarse 360° para permitirle adoptar la posición correcta para el área a iluminar.

Los contras

Poder: Según algunos usuarios, este modelo es más adecuado para su uso como iluminación auxiliar que como principal.

Comprar en Amazon – Precio: (64,95 euros)

Lámpara de piso de trípode de cine

3. Lámpara de BarcelonaLED en el soporte del proyector de cine en el trípode

Ver más imágenes

Es una lámpara de piso diseñada para iluminar una oficina, una sala de estar, un dormitorio o la entrada de una casa. De hecho, este modelo destaca una zona particular de una casa a través de su portalámparas ajustable.

Además, gracias a ella, la simulación de una escena viviente en un ambiente marino es completamente factible gracias a la presencia de un poste de luz náutica retroiluminado. Además, dependiendo del nivel de luz que busque, la altura de esta unidad puede ser convenientemente ajustada, mientras que su lámpara puede ser montada y titulada. Funciona a 60 vatios y promete una vida media de 30 horas.

Además, para optimizar la intensidad de su luz, sólo hay que combinarla con una bombilla LED regulable E27 o una bombilla LED antigua. En resumen, si todavía no sabes qué farola de cine elegir para simular una escena submarina, entonces este producto será el más recomendado.

Los pros

Ajustable: La lámpara de este modelo puede ser titulada y montada de acuerdo a sus expectativas, mientras que su altura puede ser fácilmente ajustada.

Versátil: Para cambiar la intensidad de la luz, este dispositivo te da los medios para cambiar entre una bombilla LED antigua y una bombilla LED regulable E27.

Los contras

Montaje : Algunos usuarios afirman que el premontaje de este poste de luz no se ha realizado correctamente y que algunos tornillos están girando en el vacío.

Comprar en Amazon – Precio: (359,99 euros)

4. Versanora Fascino lámpara de piso retro de metal

Ver más imágenes

Para proporcionarle una excelente fuente de luz, simplemente coloque esta lámpara de pie cerca de un sofá, un sillón, en un dormitorio o incluso en una sala de estar. Además, es posible colocarlo cerca de un escritorio para ahorrar espacio en su área de trabajo.

Del mismo modo, todos los pasos necesarios para instalar esta unidad se le presentarán en un manual de usuario que se incluye con la compra. Podrás instalarlo en unos 5 minutos. Además, para darle tranquilidad en su uso, todos sus accesorios eléctricos están certificados por UL.

Además, todos los usuarios podrán utilizar este dispositivo, siempre que tengan 16 años o más. Y para tranquilizar a los más exigentes, este equipo es generalmente visto como proveniente de la mejor marca de lámparas de piso de cine.

Los pros

Seguro: No tendrá que preocuparse por las regulaciones de este modelo ya que está certificado por UL.

Fácil de instalar: Para no equivocarse en la instalación de este poste de luz, sólo tendrá que consultar su manual de usuario incluido en el paquete.

Versátil: Debido a su alta luminosidad, esta unidad es capaz de iluminar un gran número de habitaciones, como una sala de estar o un dormitorio.

Los contras

Robustez: A veces, cuando se abre el paquete, los pies de este poste de luz pueden mostrar algunas marcas de arañazos.

Comprar en Amazon – Precio: (239,99 euros)

Lámpara de foco de cine

5. Centro de réplicas náuticas Lámpara de diseño de réplicas medievales

Ver más imágenes

Si todavía no tienes una buena base para saber cuál es la mejor lámpara de piso de cine del mercado, seguramente encontrarás las respuestas en esta selección. Gracias a este modelo, podrá llevar una fuente de luz particularmente poderosa a su hogar.

De hecho, funciona bajo una potencia de 60 vatios, con una bombilla LED. Además, dependiendo del grado de brillo que le parezca más apropiado, sólo tiene que ajustar el cabezal de esta lámpara. Para mantenerlo bien en su lugar, tiene un trípode conectado por cadenas en la parte inferior.

Además, este modelo ha sido fabricado con aluminio de alta calidad, con un toque vintage y cromo para darle un aspecto orgulloso. Además, gracias a este aspecto tan atractivo, este modelo puede instalarse tanto en una oficina como en una casa.

Los pros

Elegante: Más allá de su lado funcional, este modelo da un toque de originalidad a una pieza a través de su estructura cromada y vintage.

Ajustable: Con esta lámpara de pie, podrá variar su dirección en cualquier momento ajustando su parte superior.

Poderoso: Este modelo genera una fuente de luz particularmente alta en su casa gracias a su máxima potencia de 60 vatios.

Los contras

Sector : Esta unidad aún requiere un adaptador de CA debido a su cable que sólo soporta enchufes americanos.

Comprar en Amazon – Precio: (74,03 euros)

Lámpara de piso de cine industrial

6. Atmósfera Lámpara de proyector de diseño antiguo

Ver más imágenes

Sin duda encontrará la mejor lámpara de piso de cine en nuestra clasificación, donde se presentan muchos modelos. En este sentido, para iluminar brillantemente su interior, sólo tendrá que instalar este práctico dispositivo.

Compuesto por una estructura metálica, se apoya en un trípode de madera y metal. Según el ángulo de visión que se piensa adoptar, este modelo gira en un eje de 360°. Para encenderlo o apagarlo, simplemente use el interruptor ubicado en el cable de alimentación.

Como fuente de energía, este dispositivo utiliza 220 a 240 V y 25 vatios de potencia. En cuanto a sus dimensiones, la altura de su pie es de 50 cm, mientras que su altura total es de 68 cm. Además de estas dimensiones, el diámetro de la lámpara de esta unidad mide 15 cm.

Los pros

Práctico: Simplemente encienda o apague la lámpara con el interruptor del cable.

Robusto: El trípode de esta unidad permite que se mantenga firmemente en su lugar debido al diseño de madera y metal de esta montura.

Arriba: La longitud total de este modelo es de 68 cm, lo que hace muy fácil iluminar áreas a cierta altura.

Los contras

Poder: Algunos usuarios dicen que sería mejor usar esta lámpara de piso barata como iluminación de acento debido a su luz tenue.

Comprar en Amazon – Precio: (39,19 euros)

Lámpara de piso estilo cine

7. Lámpara de pie de estilo retro Albrillo

Ver más imágenes

Tanto si la enciendes como si la apagas, esta lámpara de pie creará un ambiente agradable en tu casa gracias a su revestimiento dorado y su diseño retro. Además, gracias a su altura máxima de 140 cm y a su barra de soporte desmontable, se puede utilizar la lámpara como iluminación decorativa.

Además, no es probable que este poste de luz caiga bajo un manejo pesado ya que se estabiliza por sí mismo a través de su trípode. Además, gracias a su enchufe E27, puede alternar la bombilla LED en cualquier momento, siempre y cuando no exceda la potencia máxima de 60 vatios.

Es más, puedes encenderlo o apagarlo fácilmente con su interruptor de pie. Para asegurar una operación segura, este modelo es respetuoso con el medio ambiente y no contiene componentes contaminantes.

Los pros

Práctico: El interruptor de pie de este modelo le permite encender o apagar la luz como desee.

Garantizado: A partir de la fecha de compra, este modelo está cubierto por una garantía de 2 años. Además, su fabricante ofrece un servicio de atención al cliente las 24 horas.

Versátil: Puedes usar esta unidad como una luz decorativa por su altura máxima de 140 cm y su barra de soporte removible.

Los contras

Haz las maletas: Para este modelo, las bombillas para variar los efectos de la luz no están, por desgracia, incluidas en el paquete.

Comprar en Amazon – Precio: (56,99 euros)

Lámpara de piso de cine barata

8. Briloner Leuchten 7380-015 Lámpara de mesa con trípode de época

Ver más imágenes

Esta lámpara de piso de cine le dará un aspecto muy original a su casa a través de su diseño de color oro mate en el interior y color negro mate en el exterior.

Además, la luz dorada en el corazón de la pantalla de la lámpara garantiza una atmósfera cálida en la habitación donde se instalará. Para encenderlo, simplemente usa el interruptor del cable. Dependiendo de sus necesidades, puede dirigir fácilmente su campo de visión hacia el área que planea iluminar.

Además, esta unidad está basada en un trípode con un aspecto retro y tiene un grado de protección IP20. Además, tened en cuenta que el enchufe de este modelo soporta todas las bombillas E27 hasta una potencia máxima de 60 vatios. En cuanto a sus dimensiones, mide 28 x 30 x 64 cm, con un peso de 1,66 kg.

Los pros

Diseño estudiado: Esta lámpara de pie, aunque más barata en comparación con el precio, es extremadamente elegante con su exterior en negro mate y su interior en oro mate.

Versátil: Se pueden insertar bombillas E27 en el enchufe de este modelo, siempre que se respete la potencia máxima de 60 vatios.

Los contras

Accesorios : Los tornillos para fijar la bola a la bombilla no están incluidos en el paquete de este poste de luz.

¡Comprueba el precio en Amazon.es!

Lámpara de piso de cine retro

9. B.K licht vintage LED street lamp

Ver más imágenes

Esta lámpara de piso trae una fuente de luz particularmente alta a su casa a través de su potencia de 25 vatios. Además, para jugar entre diferentes intensidades, podrá instalar la bombilla más adecuada a nivel de su enchufe E27, asegurándose de que la potencia no supere los 25 vatios.

Este modelo de 1,66 m de altura se sostiene firmemente en su lugar por un robusto pie de 220 mm de diámetro. Además, tiene 3 focos de calidad que puedes dirigir al área que planeas iluminar.

Además, este modelo ha sido hecho de metal negro mate, con una parte interior blanca. Añadido a esta estructura, adquiere un aspecto retro y vintage de los años 50. Pero de todos modos, para saber si este modelo es realmente el que está buscando, no olvide comparar sus características con las de los otros modelos de nuestra selección.

Los pros

Poderoso Este modelo puede cubrir varias áreas al mismo tiempo a través de sus 3 puntos dispuestos de forma opuesta.

Estable: El montaje de este modelo no se desestabiliza fácilmente ya que está sujeto por un pie robusto de 220 mm de diámetro.

Ajustable: Los 3 focos de esta unidad pueden inclinarse en todas las direcciones para permitirle iluminar de una manera mucho más cubriente.

Los contras

Diseño: Para garantizar un mejor soporte de este poste de luz, no se habría rechazado la fijación de un trípode.

Comprar en Amazon – Precio: (59,99 euros)

Guía de compra

Nada como una noche tranquila con la familia al calor de una buena película. Pero si además de eso, tienes una lámpara de piso de cine que te dará la misma sensación que en un cine real, es aún mejor. Para comprar el modelo perfecto para tu espacio, echa un vistazo a esta guía de compra de las mejores luces de cine, que incluye algunos consejos sobre qué buscar para no malgastar el dinero.

El modelo de la lámpara de pie del cine

Es importante saber que las lámparas de piso de cine vienen en varios modelos dependiendo de su diseño y concepción. En el mercado, encontrarás lámparas de calle que difieren en forma y estilo. En primer lugar, si no quieres mover tu lámpara de pie, pero la dejas en un lugar fijo en tu sala de estar, por ejemplo, puedes elegir la lámpara de pie fija, que es un modelo de pie generalmente equipado con una pantalla de lámpara. Normalmente tiene un trípode de metal y el modelo difunde la luz muy suavemente.

Luego, también puedes llevar una lámpara de pie de cine arco iris que tiene un globo terráqueo para aportar más modernidad a tu espacio interior. Un modelo telescópico con cubierta también atrae a muchos usuarios. De hecho, es ajustable en altura e intensidad de iluminación. Sus muchos detalles que recuerdan el tema de la fotografía son los principales activos de esta lámpara de piso de cine.

Sin embargo, puedes recurrir a un modelo redondo o uno con varias ramas ajustables que podrá iluminar varias áreas al mismo tiempo. Una comparación seguramente le ayudará a elegir entre estos modelos.

La ubicación

Este criterio es muy importante porque influirá enormemente en el modelo de lámpara de pie de cine que elija. En primer lugar, si le gusta pasar las noches de cine en su sala de estar, le aconsejamos que elija una lámpara de piso de cine que no se ilumine directamente en su espacio. La luz que difunde debe ser lo suficientemente suave para dar más sensación y su altura debe ser de más de 2m para añadir un toque decorativo a su habitación.

Si eres el tipo de persona que ve la televisión en el comedor, lo cual es bastante inocuo, un modelo que no se interponga y que sea lo suficientemente alto será más adecuado. Para aquellos que les gusta retirarse a su oficina para ver su película favorita, una lámpara de piso de cine brillante y funcional es más aconsejable. Y finalmente, para ser colocada en el dormitorio, una lámpara de lectura encaja perfectamente con su hermoso sillón para crear tanto un espacio de lectura como una atmósfera cinematográfica.

Poder de iluminación

¿Dónde comprar la mejor lámpara de piso de cine y por supuesto la más performant ? ¿Por qué no mirar más de cerca las marcas que ofrecen modelos con intensidad de iluminación ajustable en volonté ? Sin embargo, puede adaptar su elección según sus expectativas. Si busca una lámpara de piso de cine que ofrezca iluminación general, estará bien atendido en el mercado con modelos muy iluminados.

Pero también, son numerosos los modelos que son más elementos decorativos de la sala que las fuentes de luz. Ofrecen una iluminación muy suave y tranquilizadora, como el modelo de varias cabezas que proporciona una iluminación de acento. Sin embargo, cuando se trata de lámparas de piso de cine que dan más ambiente a tu noche, un modelo que ilumine un punto específico en tu habitación será perfecto.

Opciones adicionales

Para saber cómo comprar una lámpara de pie de cine a mejor precio, tendrás que mirar modelos que ofrezcan varias opciones a la vez. Algunos modelos tienen un interruptor de atenuación que ajusta el brillo de la lámpara de pie según el estado de ánimo que se quiera crear o la hora del día.

Otros también tienen un botón de encendido/apagado conveniente, fácil de usar y fácilmente localizable. Este detalle es un verdadero plus para la practicidad del modelo. Por último, para avanzar un poco más en la practicidad y la tecnología, hay luces de cine programables a distancia que están equipadas con bombillas conectadas a un teléfono inteligente.

El precio

Por último, pero no menos importante, su presupuesto es el último, pero no menos importante, criterio a tener en cuenta a la hora de elegir las mejores luces de cine para el 2020. Si no quieres gastar una gran cantidad de dinero para encontrar uno, entonces busca modelos simples sin demasiadas opciones que no te cuesten más de 30 euros.

Por otro lado, si su deseo de tener una lámpara de piso de cine sofisticada con opciones de última generación es tan apremiante, puede gastar hasta 200 euros. Estos modelos más caros ofrecen una mejor sensación y más tonos de brillo para hacer de sus noches de cine un verdadero placer.

Preguntas frecuentes

P1: ¿Cuál es el propósito de un farol de cinéma ?

Una lámpara de piso de cine es un dispositivo que permite mantener un sistema de iluminación en altura porque está sostenido por un soporte vertical. Esta luminaria se utiliza principalmente en el campo del cine para iluminar una escena de la vida. En el momento de la filmación, el director lo instala entre todos los equipos para proporcionar una mejor visibilidad. Da una mejor calidad de imagen, los contrastes están enfocados y el video se vuelve más claro y nítido durante la grabación. Lo encontrará en todos los sets para su uso práctico.

P2: ¿Proyector o lámpara LED, sólo choisir ?

Si todavía estás dudando entre un foco LED o una lámpara, sigue nuestro …un consejo. Los faros con bombillas LED tienen una vida más larga, porque se calientan menos que una lámpara convencional. Cabe señalar que las bombillas LED consumen poca energía (alrededor de un 30 por ciento menos que las bombillas convencionales). Sin embargo, una vez que los enciendas, notarás que emiten un bajo nivel de luz. Así que si busca una mejor calidad de imagen, elija una bombilla convencional. No obstante, cabe señalar que las lámparas LED tienen una prioridad muy alta para los proyectores portátiles.

P3: ¿Cuándo cambiar la lámpara de un projecteur ?

La lámpara de un proyector debe funcionar durante un período de 2000 a 6000 horas como máximo. Cuando notes que tu bombilla empieza a amarillear y es menos brillante, deberías cambiarla. En otros casos, el proyector envía una imagen apagada y los colores son menos vívidos y borrosos, entonces la lámpara tendrá que ser reemplazada. Además, algunos proyectores tienen una característica que indica un mensaje en la pantalla sobre la vida máxima de la lámpara. Así que piensa en el futuro y consigue una lámpara de repuesto.

P4: ¿Cómo puedo probar una lámpara de projecteur ?

Se recomienda no utilizar un ohmiómetro para probar una lámpara de proyector porque no es adecuado para este tipo de equipo. Por lo tanto, no es necesario comprobar el contacto entre los electrodos. La forma más fácil de probarlo es poner la bombilla en otro proyector del mismo modelo. Pero siempre tome las precauciones adecuadas, recuerde en primer lugar ver las referencias en términos de potencia, porque tiene que probar la bombilla en un aparato de la misma potencia. La prueba puede volverse peligrosa rápidamente si su cartucho encaja en un modelo más o menos potente.

PARTENAIRES INTERNET