Las 9 mejores tarjetas SDXC de 2020

Las 9 mejores tarjetas SDXC de 2020

Tarjetas SDXC – Guía de compra, clasificación y pruebas

Conseguir un almacenamiento externo para sus archivos multimedia debería ser una prioridad, especialmente si trabaja en esta área. Como guía opcional, la tarjeta SDXC o Secure Digital eXtended Capacity le dará la posibilidad de almacenar datos que van desde 64 GB hasta 2 TB. Para un uso puramente doméstico o incluso profesional, es un apoyo que siempre será pratique ! Pero como no hay escasez de modelos, le facilitamos el trabajo ofreciéndole una comparación de los modelos más populares del momento. Tienes, por ejemplo, el Tarjeta de memoria SDHC Panasonic RP-SDWGE1K Clase 10 que además de ofrecer 64 GB, es muy rápido en su velocidad de transferencia. El Tarjeta profesional del Lexar UHS-I también es una buena opción si eres un videógrafo y quieres almacenar videos en resolución 4K.


Las 9 mejores tarjetas SDXC (revisiones y pruebas) del 2020

Tarjeta SDXC de 64 GB

1. Tarjeta de memoria SDHC Panasonic RP-SDWGE1K Clase 10

Ver más imágenes

Panasonic es uno de los grandes gigantes japoneses en el campo de los equipos electrónicos. Y a pesar de su antigüedad, todavía no se ha quedado sin aliento y sigue innovando y perfeccionando la calidad de sus productos.

En la misma línea, ahora nos ofrece una tarjeta SDXC con una capacidad total de 64 GB, que hará las delicias de un buen número de usuarios. Ideal para el rodaje continuo, esta tarjeta optimizará su trabajo y evitará en lo posible la posible pérdida de imágenes.

Además, es posible hacer grabaciones en Full HD, HD y 3D con él. Y si la velocidad de transferencia es un tema clave para usted, no se sentirá decepcionado, porque se hará en poco tiempo. Es robusto y funcionará en un amplio rango de temperaturas de -25°C a +85°C. Y no tiene miedo de los cortes de energía, los choques y las torsiones.

Los pros

Transferencia rápida : Para permitirte enfocar mejor tu trabajo y volver rápidamente detrás de tu lente, la velocidad ha sido optimizada a 22 MB/s.

Buena calidad de video: La calidad de tu trabajo no se verá comprometida, ya que podrás capturar en modo Full HD, HD o 3D.

Temperatura de funcionamiento : Con un rango de temperatura de -25°C a 85°C, puedes usar tu dispositivo en condiciones más o menos extremas.

Los contras

Lectura y escritura : Aunque la transferencia puede ir sin problemas, todavía hay una ligera diferencia de velocidad en términos de lectura y escritura.

Comprar en Amazon – Precio: (408,61 euros)

2. Tarjeta SD SDG/64 Gb SD Canvas Go de Kingston

Ver más imágenes

Si te estás preguntando qué tarjeta SDXC elegir, le ofrecemos este modelo de Kingston que será su mejor aliado cuando viaje. Es el modelo más robusto y duradero de su clase, habiendo pasado por una serie de pruebas antes de salir al mercado.

Como resultado, nos llega con un carácter impermeable, y es capaz de soportar todos los niveles de temperatura, vibración y rayos X. Por lo tanto, tendrá tranquilidad, porque sus datos se mantendrán siempre en las mejores condiciones posibles.

Pero también puedes permitirte capturar cada momento en modo 4K gracias a su avanzada interfaz UHS-I U3. Y para colmo, la capacidad satisfará todas sus necesidades, ya que este modelo viene en varias ofertas de hasta 512GB. Finalmente, marcado como U3 y V30, esta tarjeta le dará una velocidad considerable.

Los pros

Robusto: La robustez de este producto hace que la gente se sienta celosa, con su capacidad para soportar las temperaturas más extremas y su estanqueidad.

Velocidad y rendimiento : Con una velocidad mínima de 30 MB/s, no tendrás que perder tiempo en la transferencia. Sí, la velocidad puede ser de hasta 90 MB/s para leer y 45 MB/s para escribir.

Clase de velocidad 10 : Su clase de velocidad 10 es una ventaja considerable que le dará tranquilidad.

Los contras

Velocidad: La velocidad de transferencia de esta tarjeta puede disminuir dependiendo del dispositivo anfitrión.

Comprar en Amazon – Precio: (14,9 euros)

Tarjeta SDXC de 128 GB

3. Tarjeta profesional del Lexar UHS-I

Ver más imágenes

Con una velocidad de hasta 95 MB/s, esta tarjeta de memoria SDXC de Lexar ha sacado el máximo provecho de la tecnología del UHS-I. Como resultado, podrás organizar mejor tu trabajo con este tipo de flujo de trabajo.

Además, la calidad de las fotos y los videos no será superada, ya que podrás capturar fotos y videos de alta calidad en 1080p o Full HD, 4K y 3D. Ya sea que tengas una cámara 3D, DSLR o una videocámara HD, este es un artículo muy versátil que te dará muchas más opciones en términos de uso.

Y como todo buen producto, la capacidad de almacenamiento ha sido diseñada para darle rendimiento a lo largo del tiempo, sin borrar archivos viejos o cambiar su tarjeta por una nueva. De hecho, podrá contener un buen número de archivos gracias a su capacidad de 128 GB. Con el tiempo, estará disponible para grandes capacidades de hasta 512 GB.

Los pros

Versátil: La versatilidad es siempre una consideración importante al elegir la mejor tarjeta SDXC. Y este producto de Lexar te satisfará a ese nivel.

Capacidad de almacenamiento : Con una capacidad de almacenamiento de hasta 512 GB, puedes capturar todos los momentos más importantes de tu vida sin tener que transferir tus archivos todo el día.

Velocidad de lectura y escritura: En cuanto a la velocidad de escritura, esta tarjeta le ahorrará tiempo con una velocidad de escritura de 20 MB/s y una velocidad de lectura de 95 MB/s.

Los contras

Grabación 4k : Si se comparara este artículo con otros modelos, su velocidad de escritura es aún menos importante, lo que provoca fallos en el modo 4 K.

Comprar en Amazon – Precio: (23,67 euros)

Tarjeta micro SDXC de 128 GB

4. Transcender 128GB High Endurance MicroSDXC

Ver más imágenes

Con su alta resistencia, esta tarjeta es capaz de ofrecerte un rendimiento que se extiende a lo largo de un período de 24.000 horas. La tarjeta ha sido diseñada con chips MLC NAND Flash, por lo que si la usas en un dispositivo de la serie Transcend DrivePro, sólo podrás sacarle el máximo provecho.

Además, equipado con un código de corrección de errores o una función ECC, detecta inteligentemente los errores durante una transferencia y luego trata de resolver el problema.

Además, para permitirle utilizarlo en toda su practicidad, puede incluso llegar a sumergirlo durante menos de treinta minutos en 1 m de agua, dado su estándar IPX7 que le permite disfrutar de una buena impermeabilidad. Es lo mismo para el estándar ISO7816-1, que le da resistencia a los rayos X.

Y como nunca estás a salvo, el software RecoveRx te permitirá recuperar archivos que han sido borrados por error.

Los pros

Robusto: Es una tarjeta que ha sido diseñada con varios estándares como el ISO7816-1 o el IPX7, asegurando su fiabilidad.

Buena resistencia: Gracias al ensamblaje de los chips MLC NAND Flash, este dispositivo es capaz de ofrecerte la posibilidad de grabar en modo Full HD durante 24.000 horas.

Recoverx : El software RecoveRx le ayudará a recuperar los archivos eliminados.

Los contras

Sostenibilidad : Este mapa todavía demostraría ser bastante frágil con el tiempo.

Comprar en Amazon – Precio: (146,99 euros)

Tarjeta micro SDXC de 64 GB

5. Tarjeta de memoria SanDisk Extreme microSDXC de Sandisk

Ver más imágenes

Esta tarjeta de memoria SDXC sandisk extreme pro 64go, es un elemento muy versátil que puede ser fácilmente instalado en el interior de su smartphone tipo Android o cualquier otro dispositivo con un puerto para este fin, como un dron o una cámara. Aumentará el rendimiento de su hardware con su velocidad de 60 Mb/s en términos de escritura, ya sea para aplicaciones, fotos o transferencias de archivos.

En la misma línea, cuenta con una velocidad UHS 3 y su clase de velocidad V30 le permitirá capturar video UHD 4K sin saltarse el metraje.

Y para ayudarte a encontrar tus archivos, también viene con la aplicación Rescue PRO Deluxe (que todavía tendrás que descargar cuando la consigas). Y como el objetivo principal es proporcionarle un dispositivo que funcione en todo momento, también es muy resistente a los golpes, la humedad y las temperaturas extremas.

Los pros

Resistente: Para que puedas llevarla a todas partes y filmar todos tus mejores momentos, esta tarjeta es resistente al agua, a los rayos X, pero también a todo tipo de temperatura.

Versátil: Tanto si desea adquirir esta tarjeta para aumentar el rendimiento de su smartphone como para grabar en su cámara de acción o en su avión teledirigido, se adaptará.

Aplicación de lujo Rescue PRO: Para asegurarte de que tienes la oportunidad de recuperar tus datos borrados por accidente, puedes descargar una aplicación de copia de seguridad.

Los contras

Velocidad: Habría una ligera diferencia entre la velocidad real de este producto y la anunciada por sus fabricantes.

Comprar en Amazon – Precio: (16,99 euros)

Tarjeta SDXC de 256 GB

6. Lexar Professional 1667x 256GB SDXC UHS-II

Ver más imágenes

¿Quieres saber dónde comprar la mejor y más barata tarjeta SDXC? Le invitamos a considerar este modelo de Lexar, que le permitirá aprovechar al máximo su hardware de captura con su importante capacidad de hasta 256GB.

De hecho, es una tarjeta tipo UHS II que encontrará su mayor fuerza en la tecnología U3. Podrás filmar en Full HD 1080p, 4K o en modo 3D, independientemente del dispositivo en el que pienses instalarlo (SLR, cámara 3D, videocámara).

Y para un trabajo bien ejecutado en el tiempo dado, la velocidad de lectura es ampliamente alta con 1667 x o 250 MB/s. Además, para aumentar aún más su versatilidad, puede utilizarlo o adaptarlo con dispositivos UHS-I, o incluso con dispositivos mucho más antiguos, que no sean UHS.

Los pros

Compatibilidad con el pasado: Incluso sus dispositivos del tipo UHS-I o dispositivos más antiguos se beneficiarán del aumento de rendimiento de esta tarjeta.

Capacidad: Con su capacidad de 256 GB, tendrás más flexibilidad y podrás almacenar innumerables archivos.

Calidad de la imagen : Si eres un profesional, aunque no es el dispositivo más potente a los ojos de todos, esta tarjeta te permitirá filmar en 4K, 3D o Full HD.

Los contras

Velocidad: La velocidad de transferencia disminuye considerablemente mientras se procesan varios (mil) archivos pequeños.

Comprar en Amazon – Precio: (106,79 euros)

Tarjeta micro SDXC de 256 GB

7. Tarjeta de alto rendimiento UHS-I de Lexar633x

Ver más imágenes

¿Todavía te preguntas cuál es la mejor tarjeta SDXC en marché ? El siguiente modelo le permitirá realizar toda una serie de acciones con un rendimiento optimizado. Aunque la tecnología UHS-I no siempre es la más popular, también puede impresionar a los usuarios más exigentes con una velocidad de transferencia de hasta 95 MB/s.

Puedes, entre otras cosas, pensar en capturar videos de 36 horas en el modo HD, 58.100 canciones o 67.600 fotos. También es genial para procesar archivos multimedia en tu smartphone o una cámara GoPro.

Y si no tienes este tipo de ranura, también puedes confiar en su adaptador SD que está directamente presente en el paquete. Como puede ver, gracias a este dispositivo, sus descargas se harán en un abrir y cerrar de ojos y no tendrá ningún problema para transferir sus archivos multimedia a su ordenador.

Los pros

Fácil transferencia : No tendrás que esperar más de 15 minutos cuando transfieras los archivos, porque se hará a alta velocidad.

Un producto bien probado: Es una tarjeta que salió indemne de una multitud de pruebas antes de que se ofreciera en el mercado.

El adaptador está incluido: Si tu ordenador sólo admite tarjetas SD, un adaptador ya viene con el modelo.

Los contras

Problema de conexión: Si hay algo de lo que se le puede culpar, seguramente es la dificultad de esta tarjeta para conectarse al dispositivo anfitrión. Sin embargo, esto no es algo común y sus usuarios no siempre se enfrentan a este problema.

Comprar en Amazon – Precio: (39,67 euros)

1 a la tarjeta SDXC

8. SanDisk Extreme PRO 1 TB

Ver más imágenes

Si eres un gran amante de la fotografía o el vídeo, tenemos aquí un modelo que probablemente te gustará. Ofrecido por Sandisk, este dispositivo mejorará considerablemente tu trabajo gracias a una velocidad de reproducción que alcanza fácilmente los 170 MB/s y una velocidad de grabación que es de 90 MB/s. Con estas características, tiene sentido que puedas capturar fácilmente video UHD 4K.

¿Te gusta irte de aventura y volver con recuerdos llenos de carte ? Puedes y no te arriesgarás a perder ninguna imagen gracias a su velocidad UHS 3 y a su clase V30. Además, este modelo de Sandisk es también una tarjeta robusta que puede ser utilizada en cualquier condición, ya que es ampliamente resistente al agua, a los rayos X, pero también a los golpes.

Sandisk es vista por muchos como la mejor marca de tarjetas SDXC., y le aseguramos que este producto no va en contra de esa reputación.

Los pros

Rescue Pro : Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tu tarjeta, el software Rescue Pro te ayudará si has borrado archivos accidentalmente.

Resistente: La resistencia de este producto a los choques o a las altas temperaturas es una baza importante que le permitirá hacer aguante incluso en las condiciones más difíciles.

Imágenes de ráfagas secuenciales: Captura fotos en modo ráfaga secuencial con el rendimiento de esta tarjeta para que no pierdas ninguno de tus momentos.

Los contras

Velocidad de lectura : En algunos casos, la velocidad de lectura puede no estar en su máximo rendimiento, ya que esto también dependerá del dispositivo anfitrión.

¡Comprueba el precio en Amazon.es!

Tarjeta SDXC de 128GB clase 10

9. Trasciende Tarjeta SDXC/SDHC 300S de 128 GB

Ver más imágenes

¿Tienes una cámara digital y quieres multiplicar por diez su performances ? Esta tarjeta SDXC de 128 GB encontrará su lugar en tu vida cotidiana, gracias a su rendimiento. Puede ser útil en cualquier lugar, porque es muy robusto gracias a su clase de impermeabilidad IPX7. Sí, podrá sumergirlo en 1 m de agua durante unos 30 minutos. Además, podrá funcionar a una temperatura entre -25°C y 85°C.

Y si estás planeando un viaje en avión, no tendrás que preocuparte por el daño a tu dispositivo porque también es resistente a los rayos X. Según los estándares de velocidad de UHS Video clase 30 y UHS Speed Class 3, la velocidad es de 55 MB/s para escribir y 95 MB/s para leer. Pero eso no es todo, porque el almacenamiento no es superado con sus 128 GB, que le permitirá insertar varios archivos.

Los pros

RecoveRx : No hay nada más molesto que un archivo borrado accidentalmente. Para superar este problema, este software le ayudará a recuperarlo.

Resistente: Esta tarjeta es ampliamente resistente y se rige por un gran número de normas para garantizar su eficacia en todo momento.

UHS 3 : Con una velocidad mínima de escritura de 30 MB/s, esta tarjeta no le hará perder el tiempo y le ahorrará frustraciones.

Los contras

El precio: Es un artículo que todavía se exhibe a un precio más caro en comparación con otros modelos.

Comprar en Amazon – Precio: (26,69 euros)

Accesorios

Lector de tarjetas SDXC

Trascender el lector de tarjetas SD/MicroSD USB 3.0

Ver más imágenes

¿Averiguaste dónde comprar una nueva tarjeta SDXC? Ahora necesitarás accesorios para aumentar su practicidad, pero también para sacarle el máximo provecho.

Por ejemplo, este lector de tarjetas es un dispositivo que podría serle útil porque puede leer una tarjeta micro SDXC.

Tiene una interfaz USB 3.1 de primera generación, para que puedas transferir rápidamente tus vídeos al ordenador, incluso si son imágenes de alta resolución.

Y para mayor seguridad, esta unidad también integra el software RecoveRx para facilitar la recuperación de sus datos.

Comprar en Amazon – Precio: (10,23 euros)

Guía de compra

Necesitarás algo más que una comparación para encontrar el zapato adecuado cuando se trata de tarjetas SDXC. De hecho, este tipo de dispositivo existe desde 2008 y está ganando en popularidad todo el tiempo. Pourquoi ? Gracias a su gran capacidad. Así que no hace falta decir que los diseñadores compiten entre sí para conquistar el mayor número de usuarios posible. Como resultado, el número de productos se ha multiplicado y no será fácil para usted encontrar EL modelo ideal para satisfacer sus expectativas. Así que aquí tienes una guía de compra de las mejores tarjetas SDXC para ayudarte en tu búsqueda.

Capacidad

Antes de empezar a buscar el producto más barato, te recomendamos que consultes nuestros consejos y trucos para saber cómo elegir las mejores tarjetas SDXC para el año 2020. Lo primero que hay que considerar es la capacidad de almacenamiento de la tarjeta en cuestión, ya que cuanto más grande sea la tarjeta, más archivos se pueden almacenar en ella. En este nivel, será mejor, por ejemplo, recurrir a una tarjeta de memoria SDXC Sandisk extreme pro de 128GB que le ofrecerá capacidad además de rendimiento.

Cabe señalar, sin embargo, que algunos modelos tienden a dar prioridad a este criterio y, por lo tanto, descuidan los datos basados en el rendimiento. Sin embargo, si eres un profesional en este campo, la media de oro sería encontrar una carta con una gran capacidad, con velocidades más o menos correctas.

Sí, como sabes, en este mundo, la calidad de las imágenes es primordial. Es esencial poder capturar fotos o vídeos en alta resolución, sin tener que transferir los archivos al ordenador cada vez porque la tarjeta está llena. Y si no vas a usar tu tarjeta de forma intensiva, busca modelos de capacidad media, como las tarjetas de 64 GB.

Velocidad

Por supuesto, este criterio es tan importante como el anterior, ya que le ayudará a identificar cómo comprar una tarjeta SDXC con mejor relación calidad-precio.. De hecho, probablemente no querrá que su sesión de entrevista sea interrumpida, simplemente porque la tarjeta tiene una velocidad de grabación lente ? En este punto, tenga en cuenta que hay 2 tipos de velocidades a considerar antes de hacer una compra. Son la velocidad de transferencia o de lectura y la velocidad de grabación o de escritura. La velocidad se expresa como un número seguido de una unidad en MB/s. Una vez más, la regla es simple: cuanto más alto sea el número, más podrá disfrutar de un dispositivo que le permita trabajar sin problemas.

La velocidad de grabación o escritura es el tiempo que tarda la tarjeta en grabar vídeos o fotos capturadas en el teléfono u otro dispositivo. Por lo tanto, si estás acostumbrado a trabajar con archivos de alta calidad de imagen, es posible que desees centrarte en los dispositivos que tienen una velocidad de escritura de más de 90 MB/s. Una alta velocidad de escritura también asegurará que puedas hacer secuencias de ráfagas, ideales para no perder tiempo.

La velocidad de lectura o de transferencia es el tiempo que se tarda en transferir entre la tarjeta y otro dispositivo. Normalmente es esta información la que los diseñadores promocionarán su producto, sabiendo que la velocidad de grabación está siempre por debajo de la velocidad de lectura.

Compatibilidad

¿Has estado con las modelos y podrías tener comparer ? Antes de decidir el dispositivo que cree que es el más adecuado para sus necesidades, aquí hay un último criterio que no debe ser pasado por alto: la compatibilidad. En la mayoría de los casos, es muy raro que un dispositivo no tenga una ranura compatible con una tarjeta SDXC.

También hay que señalar que si se quiere disfrutar del rendimiento de la tarjeta, sería mucho mejor ver si el dispositivo anfitrión funciona tan bien como la tarjeta en cuestión. Si no es así, es posible que sus usos sean bastante limitados. Y si, por alguna desgracia, su hardware no es compatible con SDXC, asegúrese de tener un modelo que esté directamente equipado con varios accesorios, como un adaptador o un lector de tarjetas SDXC.

Preguntas frecuentes

P1: ¿Cuál es el propósito de un mapa SDXC ?

Una tarjeta SDXC es esencial si tienes un hardware que tiene muy poca memoria interna. En este caso, tendrá que añadir este elemento para que pueda contener archivos que pueda utilizar. Especialmente, este tipo de tarjeta será mucho más útil si trabajas en el mundo de la fotografía o el video.

Sí, además de permitirle filmar en un formato RAW, que probablemente sea el formato elegido por los videógrafos más exigentes, según el modelo, este tipo de dispositivo también puede permitirle hacer ráfagas bien sincronizadas. Y si has elegido el modelo correcto, no hay riesgo de pérdida de imagen. Pero hay mucho más que eso cuando se trata de los beneficios de una tarjeta SDXC. Además de todo lo que se ha dicho, también debe saber que un buen modelo le proporcionará un gran flujo de trabajo, permitiéndole centrar sus esfuerzos en otra cosa.

P2: Tarjeta SDHC o SDXC, ¿cuál es la diferencia entre deux ?

Has oído hablar de SDHC, SDXC y SD durante mucho tiempo, pero todavía no puedes distinguir la diferencia entre los diferentes tipos de cartes ? Te iluminaremos en este punto. En primer lugar, es importante tener en cuenta que se trata de siglas y que la tecnología utilizada en ambas no es diferente. Uno podría estar tentado de decir que la diferencia es principalmente palpable en términos de memoria. Basándose en el hecho de que el acrónimo “ SD ” viene de la palabra inglesa “ Secure Digital ”, HC significa “High Capacity” (alta capacidad) y XC es el acrónimo utilizado para decir “eXtended Capacity” (capacidad ampliada). Así que es toda una historia relacionada con la capacidad de almacenamiento.

En este sentido, una tarjeta SDXC tiene una capacidad de entre 4 GB y se limita generalmente a 32 GB. Al guardar los archivos, este tipo de tarjeta preferirá el formato FAT 32. Para el SDXC, la capacidad de almacenamiento será mucho mayor, es decir, de 64 GB a 2 TB. En el nivel del formato por defecto, uno encontrará entonces el exFAT. En cualquier caso, hay que recordar que la capacidad no es representativa del rendimiento de un producto. Si buscas rendimiento, es mejor centrarse en la velocidad de grabación y reproducción.

P3: ¿Cómo puedo formatear un mapa SDXC ?

Hay varias maneras de formatear una tarjeta SDXC. Puedes hacerlo a través del Explorador de Windows, a través de la Administración de Discos o con Diskpart. Sin embargo, hemos elegido mostrarles la forma más fácil: formatear con el Explorador de Windows.

Empieza por conectar tu tarjeta al PC. Entonces debería aparecer automáticamente en sus elementos en “ poste de travail ” o “ computer ”. Luego haz clic con el botón derecho del ratón en el nombre de tu tarjeta SDXC y elige “ formater ”. Entonces aparecerá una ventana en su pantalla y todo lo que tiene que hacer es seleccionar FAT32 y marcar “formato rápido”. Una vez hecho esto, comienza el proceso.

PARTENAIRES INTERNET