Las 9 principales tarjetas Micro SD de 2020

Las 9 principales tarjetas Micro SD de 2020

Tarjetas Micro SD – Guía de compra, clasificación y pruebas

Tener una buena tarjeta de memoria significa poder almacenar varios datos (imágenes, vídeos…), y tener acceso a ellos en cualquier momento. Hasta entonces, todo parece sencillo, hasta el momento de su adquisición cuando las múltiples ofertas no facilitan la tarea. Aquí están las mejores opciones a considerar: El Trascender la tarjeta de memoria microSDXC de 64GB puede satisfacerle por su gran capacidad de almacenamiento que puede registrar una gran cantidad de datos. Alternativamente, puede optar por el Tarjeta de memoria microSDXC extrema de SanDisk 128 GB. Este es capaz de ofrecer muy rápido rendimiento de aplicación y transferencia gracias a su aprobación A2.


Las 9 principales tarjetas Micro SD (revisiones y pruebas) de 2020

Tarjeta micro SD de 64 GB

1. Trascender la tarjeta de memoria microSDXC de 64GB

Ver más imágenes

Adquirir la mejor tarjeta micro SD es esencial para garantizar el almacenamiento y sobre todo la accesibilidad de sus archivos, dondequiera que esté. Por eso vamos a presentarles esta tarjeta que incorpora la nueva generación de tecnología de ultra alta velocidad Clase 1. Frente a eso, puede asegurar una velocidad de lectura y escritura de hasta 60 MB/s.

Para garantizar la estabilidad y la eficacia de este producto, ha sido sometido a pruebas extremas antes de ser puesto a la venta. Por lo tanto, este proceso refuerza su fiabilidad y, sobre todo, su capacidad para proporcionar la máxima protección a sus archivos. Además, el soporte para el software RecoverX también simplifica la búsqueda de datos que se pierden pero que aún pueden recuperarse.

Ideal para el uso móvil, esta tarjeta micro SD de 64 GB de clase 10 ofrece un rendimiento superior para garantizar un gran espacio de almacenamiento. Así que puedes guardar tu colección de fotos en ella. Se puede usar con dispositivos integrados como Windows y Android. Además, se proporciona un adaptador para completar el uso.

Los pros

La actuación: Soportando la tecnología de clase Ultra High Speed, esta tarjeta garantiza altas velocidades de escritura y lectura de hasta 60MB/s para ahorrarle tiempo.

Confiable: Este dispositivo también es capaz de garantizar la seguridad de todos los archivos que guarda en su interior, ya que ha sido probado en condiciones extremas de uso.

Los contras

Uso limitado : La tarjeta sólo funciona con teléfonos que soportan sistemas SDHC y SDXC.

Comprar en Amazon – Precio: (12,92 euros)

Tarjeta micro SD de 1280 GB

2. Tarjeta de memoria microSDXC extrema de SanDisk 128 GB

Ver más imágenes

Puede estar satisfecho con este producto de la marca SanDisk si busca la tarjeta micro SD de mejor rendimiento. Ofrece esta tarjeta de memoria con aprobación A2, conocida por su incomparable velocidad de funcionamiento. Tiene una velocidad de lectura y escritura de 160 MB/s y 90 MB/s respectivamente.

Se recomienda el uso de esta tarjeta micro SD clase 10 para cámaras, smartphones con Android e incluso aviones teledirigidos. También te seducirá su capacidad de grabar videos en UHD 4K y full HD. Compatible con la aplicación de la Zona de Memoria de SanDisk, ofrece una gestión simplificada de todos sus archivos.

Tampoco se preocupe por los archivos borrados accidentalmente, ya que pueden ser recuperados. Simplemente descargue el software RescuePRO Deluxe. En cuanto a la calidad, la tarjeta está diseñada para soportar condiciones de uso extremas para garantizar la protección de su contenido.

Los pros

Rapidez : Adoptando esta tarjeta, no perderás mucho tiempo ya que proporciona una velocidad de lectura de 160 MB/s y una velocidad de escritura de 90 MB/s.

Calidad de la imagen : También tendrás la posibilidad de grabar videos de alta resolución como Full HD y UHD 4K para una representación de imágenes muy satisfactoria.

Los contras

La sostenibilidad será revisada: La tarjeta que reciben algunos clientes sólo funciona durante unos meses, pero son muy cuidadosos con el manejo.

Comprar en Amazon – Precio: (24,17 euros)

Tarjeta micro SD de 32 GB

3. Tecnología Kingston SDCS/32GBSP microSD

Ver más imágenes

Recomendamos este artículo si todavía estás dudando sobre qué tarjeta micro SD elegir. Debido a su diseño, esta tarjeta es capaz de garantizar la protección de sus archivos. Deberías saber que se beneficia de una mayor durabilidad. Esto se debe a las numerosas pruebas intensivas a las que ha sido sometido para ser utilizado en las condiciones más difíciles.

Como parte de la clase 10, esta tarjeta de memoria te ayuda a acceder a su contenido más rápido. De hecho, garantiza una rápida velocidad de lectura con una capacidad 8 veces mayor para que puedas editar y transferir todos tus recuerdos en un tiempo récord. También proporciona una velocidad de lectura de hasta 80 MB/s.

Además, esta tarjeta micro SD de 32GB clase 10 le da la posibilidad de grabar contenido en alta definición. Con el fin de satisfacer las necesidades de cada usuario, este producto se ofrece en diferentes capacidades que pueden alcanzar los 256 GB. Además, el artículo viene con un pequeño estuche de plástico y un adaptador.

Los pros

Fiabilidad : Las pruebas de esta tarjeta le permiten soportar vibraciones, choques térmicos y físicos e incluso escáneres de rayos X. Así que puede estar seguro de que sus archivos están cuidadosamente preservados.

Uso completo: Este producto está disponible en varias capacidades para adaptarse a sus necesidades. Además, te permite grabar videos en HD.

Los contras

Imposible de formatear: Durante varias semanas de uso, la tarjeta muestra regularmente mensajes de error que terminan en una cadena de errores, pero no se puede formatear.

Comprar en Amazon – Precio: (3,3 euros)

Tarjeta micro SD de 256 GB

4. SDQUAR 256G GN6MA de SanDisk

Ver más imágenes

Al estar clasificado en la categoría de la mejor marca de tarjetas micro SD, SanDisk ofrece este modelo que ofrece una capacidad de hasta 256 Go para poder almacenar todo lo que desee. Incorporando la velocidad de la clase 10, asegura la captura de fotos y videos de alta calidad en full HD.

Con la aprobación de A1, la tarjeta garantiza una carga más rápida de tus aplicaciones para sacar el máximo provecho de tu smartphone. Además, es compatible con la aplicación de la Zona de Memoria de SanDisk, lo que facilita la gestión de todos los archivos. Además, la tarjeta es apreciada por sus velocidades de transferencia de hasta 100 MB/s.

En términos de construcción, este dispositivo puede asegurar un funcionamiento óptimo en todas las condiciones. De hecho, puede soportar factores extremos como la temperatura, los choques y los rayos X. En uso, es compatible con los teléfonos inteligentes y tabletas Android.

Los pros

Capacidad: Esta tarjeta, que ofrece 256 GB de almacenamiento, es compatible con fotos y vídeos de alta definición. Al estar aprobado el A1, puede cargar las aplicaciones más rápido.

Rapidez : Puede administrar sus archivos más fácilmente con la aplicación de la Zona de Memoria de SanDisk. Además, puedes aprovechar una velocidad de transferencia de 100 MB/s que ahorra tiempo.

Los contras

Formato largo : El formateo toma mucho más tiempo en esta tarjeta según la observación de varios usuarios que querían probarla.

Comprar en Amazon – Precio: (35,99 euros)

Tarjeta micro SD de 16 GB

5. Transfiere 16GB SDXC/SDHC 500S

Ver más imágenes

Si te preguntas dónde comprar la mejor tarjeta micro SD, muchos usuarios te aconsejarán que busques la marca Transcend. Así que hemos decidido presentarles esta tarjeta que ofrece la capacidad de contener horas de videos de alta definición e innumerables fotos con su capacidad de 16 GB.

De acuerdo con los últimos avances tecnológicos, esta tarjeta incorpora chips NAND Flash MLC que proporcionan una alta tasa de transferencia y una grabación de vídeo estable. Por eso se recomienda para los drones y las cámaras de acción. También cumple con los estándares de UHS Speed Class 3 y UHS Video Speed Class 30.

Este cumplimiento proporciona velocidades de lectura y escritura de 95MB/s y 60MB/s para vídeo HD de 4K. Además, tiene la posibilidad de recuperar datos perdidos con el software incorporado RecoveRy. Probada para soportar un uso extremo, esta tarjeta asegura la protección de todos sus archivos.

Los pros

Capacidad: Con sus 16 GB de espacio de almacenamiento, esta tarjeta puede almacenar todos los archivos de audio y vídeo en alta definición.

Velocidad: Los chips NAND Flash MLC utilizados en este dispositivo proporcionan una transferencia más rápida y optimizan la estabilidad del vídeo. Además, la tarjeta es capaz de leer 95 MB/s y escribir 60 MB/s.

Los contras

Problema de detección: Después de varias semanas de uso, la tarjeta ya no se detecta, ni con el smartphone ni con el ordenador.

Comprar en Amazon – Precio: (15,88 euros)

Tarjeta micro SD barata

6. Tarjeta de memoria microSD de 8GB NMicro

Ver más imágenes

Esta económica tarjeta micro SD se recomienda si tiene un presupuesto limitado para la compra de este tipo de dispositivo. En cualquier caso, la calidad de la fabricación está ahí. Ofreciendo una capacidad bastante decente de 8 GB, esta tarjeta permite esencialmente mantener los archivos más importantes para tenerlos a mano, dondequiera que estés.

Es compatible con tabletas y teléfonos inteligentes que soportan la tecnología Android. A pesar de su precio asequible, la tecnología Android proporciona una mayor fluidez de uso. De hecho, es capaz de generar una velocidad de lectura de hasta 50 MB/s. Esto significa que las tareas pueden ser completadas mucho más rápido para evitar la pérdida de tiempo.

Ofreciendo una buena relación calidad-precio, esta tarjeta funciona bien y es reconocida sin problemas por los periféricos compatibles. El vendedor también proporciona el adaptador para que no tengas que comprarlo más.

Los pros

Capacidad: Esta es una tarjeta de memoria más barata que te proporciona 8 GB de espacio de almacenamiento para los archivos que quieras guardar.

Rápido: Con una velocidad de lectura de 50 MB/s, la tarjeta garantiza una transferencia bastante rápida en comparación con otros productos del mercado.

Práctico: Fácilmente reconocible por PC, tabletas y teléfonos inteligentes, este dispositivo es inmediatamente funcional. Además, se ofrece un adaptador en el momento de la compra.

Los contras

Eficacia limitada : El uso de esta tarjeta no es realmente adecuado para copiar archivos grandes, ya que la tasa de transferencia es media.

Comprar en Amazon – Precio: (3,99 euros)

Tarjeta micro SD Samsung

7. Tarjeta de memoria Samsung MB-MC128GA/EU microSD Evo Plus

Ver más imágenes

Para que no tengas más problemas para decidir dónde comprar una nueva tarjeta micro SD, te pondremos al tanto de este producto diseñado por Samsung, una marca líder en la industria. Es una tarjeta de memoria que te da 128 GB de espacio de almacenamiento. Dicho esto, puedes usarlo para grabar tus videos de 4K UHD con un detalle impresionante.

Además, es un producto de alta calidad que proporciona una mayor durabilidad de uso. De hecho, se comercializa con una garantía de 10 años. Esto asegura que todos sus archivos se almacenen correctamente. También puedes beneficiarte de una velocidad de escritura de hasta 90 Mb/s.

Ofreciendo un uso versátil, esta tarjeta puede ser soportada por cámaras de acción full HD, UAVs, así como cámaras. Tampoco tendrá que pedir un adaptador, ya que se suministra con el artículo.

Los pros

Gran capacidad: La capacidad de este dispositivo está optimizada con sus 128 GB que le permite grabar los archivos y vídeos más grandes en 4k UHD.

Sostenibilidad : Todos sus archivos están seguros gracias a la calidad de esta tarjeta que garantiza un uso a largo plazo.

Rapidez : La tasa de transferencia de este producto también es alta con una velocidad de escritura de 90 Mb/s.

Los contras

No hay que ordenar: Este tipo de tarjeta se pierde muy fácilmente, por lo que los clientes quieren que el vendedor ofrezca una pequeña caja de almacenamiento.

Comprar en Amazon – Precio: (23,79 euros)

Tarjeta micro SD de 512 GB

8. Tarjeta de memoria SanDisk Extreme Pro microSDXC

Ver más imágenes

La adquisición de este producto puede satisfacer sus necesidades de uso si desea obtener la tarjeta micro SD de mejor rendimiento. La tarjeta tiene un generoso espacio de 512 GB, así que no necesitarás eliminar archivos para guardar más. También ofrece una rápida transferencia de datos y velocidades de grabación de 170MB/s de lectura y 90MB/s de escritura.

Privilegiado en esta comparación, este producto se beneficia de la compatibilidad UHD 4K con la clase de velocidad de vídeo 30 y la clase de velocidad UHS 3 (U3). Como resultado, asegura la calidad y estabilidad de las grabaciones. Además, podrá recuperar los archivos que haya borrado accidentalmente con el software RescuePRO Deluxe.

Si este artículo es muy popular entre los compradores, también se debe a su capacidad para soportar un uso extremo, lo que garantiza un uso duradero. Además, la administración de archivos se simplifica si adopta la aplicación de la Zona de memoria de SanDisk. En cuanto a la compatibilidad, es adecuado para varios dispositivos como los drones, tabletas o cámaras de acción.

Los pros

La actuación: Esta tarjeta le dará el beneficio de 512 GB de espacio de almacenamiento, que es más que suficiente para los archivos más grandes. Además, la velocidad de escritura puede ser de hasta 170 MB/s.

Calidad de la captura : La representación de vídeo también está optimizada sin saltos de fotogramas en comparación con el soporte de vídeo clase 20 y la velocidad UHS 3.

Los contras

La aplicación no es de fácil acceso: La descarga de la aplicación de recuperación de archivos lleva mucho tiempo según las reclamaciones de algunos clientes.

Comprar en Amazon – Precio: (177,71 euros)

Tarjeta micro SD de 8 GB

9. Tarjeta de memoria Emtec micro SDHC clase 4

Ver más imágenes

No es necesario comprar una tarjeta SD de gran capacidad si sólo necesitas guardar unos pocos archivos. En este caso, es aconsejable recurrir a este producto que tiene una capacidad total de 8 GB. El espacio disponible permite almacenar documentos y fotos a los que se puede acceder en cualquier momento.

Sin embargo, esta colección existe en otros formatos de 4 GB, 16 GB y 32 GB para adaptarse a sus necesidades de uso. Este artículo que hemos elegido funciona con una velocidad de lectura de 15 MB/s. Aunque no sea el más rápido del mercado, la velocidad es suficiente para el uso que le darás.

Ofreciendo muchas posibilidades como la transferencia de archivos o el almacenamiento de música, esta tarjeta garantiza un funcionamiento muy suave. Cumple con la descripción del sitio y funciona sin problemas. Además, también recibirá un adaptador para que pueda ser usado con una variedad de terminales.

Los pros

Práctico: La capacidad de esta tarjeta es bastante conveniente con sus 8 GB, sin embargo este espacio es suficiente para grabar archivos pequeños.

Confiable: Este dispositivo también proporciona una buena fluidez de transferencia de datos y muestra una velocidad de lectura de 15 MB/s.

Los contras

Me parece justo: Según la opinión de los compradores, la capacidad de este artículo es un poco apretada, por lo que no permite poner archivos importantes en él.

Comprar en Amazon – Precio: (6,9 euros)

Accesorios

Lector de tarjetas micro SD

Unidad USB 3.0 MobileMate de SanDisk

Ver más imágenes

No hay necesidad de comparar otros lectores de tarjetas micro SD, ya que este producto que hemos elegido tiene algunas características muy interesantes.

Fabricado por una marca líder, este lector de tarjetas se beneficia de un diseño de buena calidad que refuerza su durabilidad. Además, se ofrece con una garantía de 2 años.

Al estar equipado con una interfaz USB 3.0, proporciona una velocidad de transferencia 10 veces más rápida que la del USB 2.0.

Dicho esto, puedes disfrutar de velocidades de transferencia de hasta 170 MB/s.

Debido a su compacidad, el lector puede ser fácilmente transportado a cualquier lugar donde lo necesite.

Comprar en Amazon – Precio: (11,67 euros)

Guía de compra

Necesitas saber cuál es la mejor tarjeta micro SD del mercado antes de hacer tu pedido para evitar errores. Para ello, le recomendamos que base su elección en los criterios de compra mencionados en este artículo.

Ver más imágenes

Normas y certificaciones

Si te tomas el tiempo de hojear esta guía de compra para encontrar las mejores tarjetas micro SD, es posible que aún no tengas una idea del producto que vas a tomar y estés buscando consejo. Por lo tanto, sugerimos que primero conozca los estándares de este tipo de tarjeta. Esta característica está estrechamente relacionada con la capacidad de almacenamiento del dispositivo. Dicho esto, puede tener importantes impactos durante su uso.

Hoy en día, hay tres normas estándar, a saber, microSD, microSDHC y microSDXC. Estas tres categorías tienen una capacidad óptima de 2 GB, 32 GB y 2 TB respectivamente. Por lo tanto, si tienes la intención de almacenar más videos, música y fotos, entonces es mejor elegir una tarjeta con una mayor capacidad. De cualquier manera, tómate el tiempo para comprobar que tu smartphone es compatible con la tecnología de la tarjeta que quieres comprar. Si no lo hace, puede que no sea utilizable.

Una vez que haya hecho un balance de las normas, también tendrá que mirar las certificaciones. Debe saber que la velocidad de funcionamiento de las aplicaciones instaladas en la placa depende de este parámetro. Por eso es importante tener esto en cuenta cuando se hace la investigación. La certificación se reconoce por la designación A1 o A2. La primera categoría corresponde a 1500 IOPS en lectura y 500 IOPS en escritura. En cuanto a la segunda, muestra 4000 IOPS para la lectura y 2000 IOPS para la escritura.

Las clases y las tasas de flujo

Si todavía no está seguro de cómo elegir las mejores tarjetas micro SD para el 2020, le recomendamos que averigüe qué clase de tarjeta le interesa. Cuando se usa una tarjeta de memoria, cuando la velocidad de transferencia es alta se ahorra más tiempo. En general, no debería tener dificultades para transferir archivos de luz como música o fotos. Sin embargo, esta característica es esencial cuando se cargan archivos grandes como videos de 4K.

En este punto, tendrá que considerar la clase de la tarjeta que determina la velocidad mínima de escritura. En la primera categoría, tienes la clase 2 que ofrece 2 Mb/s, luego la clase 4 ofrece 4 Mb/s. En cuanto a las clases 6, 8 y 10, proporcionan 6 Mb/s, 8 Mb/s y 10 Mb/s respectivamente. Además, también puedes encontrar tarjetas que muestran la clase de Ultra Alta Velocidad o UHS con velocidades de hasta 30 Mb/s.

Antes de ir a una comparación de precios, no olvide comprobar el flujo anunciado por el fabricante. Puede notar que la mayoría de los fabricantes sólo indican la tasa de flujo de lectura. Sin embargo, la velocidad de escritura también juega un papel clave en el buen funcionamiento de la tarjeta.

Ver más imágenes

La marca y el costo

Todavía estoy luchando para averiguar cómo comprar una tarjeta micro SD de mejor valor… ¿prix ? Le aconsejamos que considere la marca, ya que podría ser un factor determinante en su elección. Aunque hay muchas marcas que venden tarjetas de memoria, es mejor ir con las marcas líderes como Samsung, SanDisk o Kingston. De hecho, los artículos de estas marcas se benefician de un diseño de alta calidad.

Además, si quieres adquirir un producto fiable, tendrás que ponerle un precio. Tengan en cuenta que un artículo barato puede dañarse muy fácilmente. Incluso puedes perder todos los datos contenidos en la tarjeta. Además, el precio de este dispositivo suele variar según su capacidad. Así que puedes encontrarlo desde unos pocos euros hasta más de cien euros.

Preguntas frecuentes

P1: ¿Cómo puedo poner una tarjeta micro SD en téléphone ?

Primero abre el teléfono y localiza la ranura para la tarjeta microSD. En la mayoría de los teléfonos inteligentes, la tarjeta microSD se encuentra en el lateral. Entonces deberías encontrar una pequeña ranura. Comprueba también como debe haber un pequeño agujero cerca de la ranura. Una vez que lo veas, toma una aguja o un clip y mételo en el agujero. Esto abrirá el estante. Después de eso, todo lo que tienes que hacer es insertar la tarjeta dentro. Asegúrate de que se coloca en la dirección correcta antes de cerrar.

P2: ¿Cómo puedo desbloquear una microtarjeta de SD ?

Cuando la tarjeta está bloqueada, entonces no puede hacer cambios o eliminar archivos en la tarjeta. En este caso, tendrás que desbloquear la tarjeta tirando del pequeño pestillo en el lado izquierdo del adaptador. Sin embargo, puede suceder que el pestillo en cuestión se mueva con facilidad. Deberías considerar cambiar el adaptador en este caso. Por otra parte, hay dispositivos móviles que vienen con un sistema de bloqueo automático de la tarjeta. Tendrá que consultar con el fabricante para saber cómo hacerlo.

P3: ¿Cómo puedo formatear una microtarjeta SD ?

Si vas a formatear la tarjeta en un dispositivo Android, primero inserta la tarjeta en su ranura. Luego ve a “ Paramètres ” y presiona “ Stockage ” y el nombre de tu tarjeta. Luego haga clic en “ &# 8942 ” en la esquina superior derecha de la pantalla y “ Paramètres de stockage ”. Finalmente, simplemente elige “ Formater ”.

P4: ¿Cómo elimino la protección contra escritura de una tarjeta micro SD ?

Puedes hacerlo manualmente para ahorrar más tiempo. En el primer paso, primero inserte la tarjeta microSD dentro del adaptador. Luego coloca el adaptador en la mesa de manera que la etiqueta se posicione hacia arriba. Entonces tendrás que localizar el interruptor de bloqueo que está en forma de una pequeña protuberancia en el lado izquierdo de la tarjeta SD. En el siguiente paso, necesitas desbloquear la tarjeta moviendo el pestillo hacia abajo. Esto permitirá escribir en los medios digitales.

P5: ¿Cómo transfiero las fotos del teléfono a la microtarjeta de SD ?

Principalmente accede a la pantalla de inicio de tu teléfono y pulsa “ Applications ” y “ Mes fichiers ”. Después de eso, puedes abrir la ubicación de las fotos que planeas transferir, es decir, el DCIM. Luego, debe mantener presionado los archivos que desea transferir durante 2 o 3 segundos para que aparezca el icono de selección. Luego presiona el botón de opciones y “ Transférer ”. Ahora sólo tienes que seleccionar la tarjeta microSD y elegir “ Placer ici ”.

P6: ¿Cómo puedo recuperar las fotos borradas de la tarjeta micro de SD ?

Para tener la oportunidad de recuperar los archivos que has borrado accidentalmente, primero debes instalar un software de recuperación. Una vez hecho esto, conecte la tarjeta al ordenador y ejecute el software. A continuación, tendrá que elegir el tipo de medios que planea procesar.

Para ver las fotos, haga clic en “ Clés y mapas mémoire ”. Entonces tendrá a su disposición una lista de fotos que pueden ser recuperadas después de ser escaneadas. Simplemente seleccione todos los que necesite y guárdelos en un lugar más seguro.

PARTENAIRES INTERNET