Los 10 mejores álbumes de fotos de bodas de 2020

Los 10 mejores álbumes de fotos de bodas de 2020

Álbumes de fotos de bodas – Guía de compra, clasificación y prueba

Para inmortalizar los recuerdos de tu boda, no hay nada mejor que juntarlos en un álbum de fotos. Aunque hoy en día todo se puede guardar en tarjetas de memoria y discos duros, este accesorio todavía tiene su encanto. Sin embargo, con tanta oferta en el mercado, puede ser difícil encontrar el producto adecuado. Para ayudarle a encontrarlo, le sugerimos que elija entre estos 3 ejemplos más reputados. Álbum de fotos de la boda tradicional LCD brilla con su cubierta de tela única. Álbum de fotos de recortes Cubierta de cuero tiene una gran capacidad de 600 disparos. Para el tercero, tienes Álbumes de Fotos Pioneros bordados de desplazamiento y Boda que seduce al público con los memos que puedes escribir en su interior.


Los 10 mejores álbumes de fotos de bodas (Reseñas y pruebas) de 2020

1. Álbum de fotos de la boda tradicional LCD

Ver más imágenes

Durante el proceso de adquisición, a veces uno se pregunta dónde comprar el mejor álbum de fotos de la boda. Si prefiere la originalidad, opte por este producto. La portada es lo primero en lo que te fijas. Mientras que los fabricantes a menudo usan cuero, el LCD favorece la tela aquí.

Desde el punto de vista estético, esta elección proporciona un encanto inusual. En cuanto a su mantenimiento, el material es fácil de limpiar. Un golpe de esponja es suficiente para quitar las manchas.

Para satisfacer cada necesidad, la marca añade una ventana pre-cortada para la personalización. Puedes integrar la imagen que más te ha conmovido durante el evento. Esto debería alentar a los observadores a hojear todo el documento.

En cuanto a su capacidad, el producto tiene capacidad para 200 placas de 15×21 cm o 200 piezas de 13×18 o 400 elementos de 10×15. Puedes elegir el formato según el número de recuerdos que quieras conservar.

Los pros

Una cubierta simple pero original: Hecho de tela, esta parte no sólo da elegancia, sino también frescura. Gracias a este acabado, no requiere ningún truco especial para quitar el polvo.

Elemento personalizable : En la primera página encontrará una ventana donde puede insertar la imagen que desee. Esta imagen puede convertirse en el símbolo del contenido del libro.

Capacidad correcta : Este documento puede contener 400 placas de 10×15. Para fijarlos, simplemente use las almohadillas dobles.

Los contras

Un artículo caro: Para aquellos que buscan un álbum barato, la compra de este producto requeriría un presupuesto bastante alto.

Comprar en Amazon – Precio: (36,49 euros)

2. Álbum de fotos de la cubierta de cuero de Recutms

Ver más imágenes

El mejor álbum de fotos de la boda debe satisfacer tus gustos y necesidades. Si le da prioridad a la capacidad, este artículo cumplirá sus requisitos con su capacidad de 600 fotos. Permite materializar todas las imágenes desde los preparativos hasta la recepción. Y eso no es todo, puede acomodar diferentes formatos de fotos.

Para que estos se mantengan en buenas condiciones a lo largo del tiempo, se debe prestar atención a la durabilidad del producto. Recutms elige el cuero en el diseño de la portada de esta copia.

Este material es codiciado por su fuerza y longevidad. Resiste el polvo, los arañazos y las lágrimas. Este espécimen tiene la capacidad de mantener sus fotos durante muchos años.

También es fácil de usar. Las imágenes son fáciles de insertar y quitar en caso de que quieras reorganizarlas. Si es necesario, puede añadir páginas.

Los pros

Diseño robusto : Cuando se compara con otras variaciones, este producto muestra una mayor fuerza. Su cubierta está hecha de cuero fuerte y duradero.

Una gran copia: Debido a su enorme capacidad, no se quedará sin espacio para integrar sus fotos favoritas. Puedes pegar hasta 600 disparos.

Diseño ajustable : Todavía es posible añadir páginas en caso de que las necesites. Esta operación es de corta duración.

Los contras

Color suave: La elección del negro en la portada carece de brillo. Como resultado, el álbum tiene poco encanto para llamar la atención.

Comprar en Amazon – Precio: (71,28 euros)

3. Álbumes de fotos de Pioneer Bordados y Boda con desplazamiento

Ver más imágenes

Como tu boda es uno de los momentos más importantes de tu vida, quieres mantener estos recuerdos en tu mente para siempre. Para revivirlos en cualquier momento y en cualquier lugar, equípese con un álbum ligero.

Con su peso de 45,4 g, llevar este libro no te agotará. Con su pequeño tamaño de 5,4 x 22,9 x 22,2 cm, ocupará poco espacio en su maleta. Puedes mostrar tus hermosas fotos a otros mientras estás en movimiento.

Además, apreciamos el esfuerzo realizado por el diseñador en el diseño de este producto. No dejará de seducirte con su color pastel. A primera vista, puede ser difícil resistirse a su apariencia general.

Si lo pone en su mesa de café, su tono marfil no pasará desapercibido para sus invitados. Así, el accesorio se integrará fácilmente, independientemente del estilo y el tono del mobiliario. Además, su acabado bordado ofrece un toque de clase.

Los pros

Un artículo práctico: Si viajas mucho y no quieres deshacerte de tu libro de fotos, es una buena idea. No sólo es ligero, sino que sobre todo no es voluminoso.

Un álbum elegante: Se gana su lugar en cualquier comparación, gracias a su diseño elegante y atractivo. Si está buscando una modelo guapa, nuestro consejo es que se decida por ésta.

Cubierta resistente : Hecho de imitación de cuero bordado, es resistente a los arañazos. Así que puedes decidir dónde comprar un nuevo álbum de fotos de la boda.

Los contras

Acabado interior crítico: Un cliente informó que las placas pueden deslizarse gradualmente hacia abajo si no se pegan con firmeza.

Comprar en Amazon – Precio: (43,03 euros)

4. Álbum de fotos de cuero reciclado personalizado de Leatherkind

Ver más imágenes

Un modelo de álbum de fotos se clasifica como el mejor cuando sobrevive mucho tiempo. Para prolongar la vida de sus artículos, Leatherkind los acompaña con marcos robustos.

Gracias a su caja rígida, esta copia está protegida del polvo y las manchas. Cuando termines de hojearlo, simplemente guárdalo en el interior para guardarlo. Este accesorio le permite mantenerlo en un lugar seguro.

Preocupados por el medio ambiente, la marca combina cuero reciclado y materiales no sintéticos en la fabricación de este espécimen. Está particularmente interesado en mantener el olor del cuero auténtico para realzar su diseño natural.

Además, esta piel animal es favorecida por los fabricantes por su durabilidad y solidez. Puedes disfrutar del libro de fotos durante mucho tiempo. Sus páginas sin ácido lo hacen seguro de usar.

Los pros

Cubierta robusta : Debido a su construcción de cuero, esta parte se defiende bien contra el riesgo de desgarramiento. Mantiene el estado del álbum durante varios años.

Fabricación natural : El artículo está desprovisto de componentes tóxicos para proteger el medio ambiente. Promete un manejo seguro con sus hojas libres de ácido.

Marco Integrado : Para optimizar la vida útil del producto, el diseñador lo acompaña con una caja rígida para protegerlo. Esto permite que se mantenga en buenas condiciones el tiempo suficiente.

Los contras

Modelo imponente: Debido a su peso de 1,4 kg, este espécimen es uno de los más pesados de esta lista.

Comprar en Amazon – Precio: (76 euros)

5. Souvenir Darling Libro de visitas personalizado y hecho a mano

Ver más imágenes

Para ganar el título de la mejor marca de álbumes de fotos de boda, los fabricantes ofrecen a sus clientes la oportunidad de personalizar sus productos. Si está interesado en esta oportunidad, esta copia de “Darling Souvenir” puede ser perfecta para usted.

Le da la posibilidad de elegir el orden de los disparos según sus necesidades. También puedes elegir los colores de las páginas optando por el beige, el negro o el blanco. También es posible añadir texto dentro de las páginas. El fabricante sólo tarda de 4 a 6 días en producir su propio libro.

El artículo está equipado con una carpeta de anillas que permite insertar o quitar las hojas. Ofrece 80 páginas para pegar tus imágenes. Tiene una cubierta de diseño atemporal con un bonito grabado. Su diseño de madera le da un toque especial de elegancia. Además, este material no decepciona por su robustez.

Los pros

Opciones de personalización : La marca te da la opción de singularizar tu álbum según tus gustos. Puedes seleccionar el color de las páginas, los mensajes que acompañan a las imágenes y mucho más.

Interesante encuadernación: En forma de anillo, permite insertar o eliminar hojas. Esta modificación es un juego de niños.

Atractiva manta: Con la bonita escritura y su composición de madera, esta parte llama la atención inmediatamente. Conquista a muchos compradores.

Los contras

Colores de página insuficientes : Es una lástima que la marca sólo ofrezca 3 opciones. Sería mejor si hubiera otras opciones.

Comprar en Amazon – Precio: (35,99 euros)

6. Caja de fotos vintage de Amore Vitrina del álbum de fotos

Ver más imágenes

Si tienes debilidad por el look vintage, pero no sabes qué álbum de fotos de boda elegir, este modelo es para ti. Su diseño tradicional, aunque intemporal, lo convierte en un elemento decorativo por derecho propio. Deja un toque estético en la cabecera de tu dormitorio. Viene en una hermosa caja de presentación para protegerlo de la suciedad.

Si ya ha navegado por diferentes sitios de comparación de precios, su coste asequible le llamará la atención inmediatamente. Sin embargo, aunque es un producto más barato, esto no afecta a la calidad de su acabado. Sus materiales de contrachapado garantizan su solidez. Estos paneles son resistentes a los golpes incluso si el artículo se cae accidentalmente.

Además, es fácil insertar fotos en este álbum. Puedes pegar hasta 80 fotos. A pesar de su pequeña capacidad, todo lo que se necesita es una buena organización para elegir los mejores recuerdos.

Los pros

Diseño clásico: Esta variación atraerá a los compradores que prefieren el estilo tradicional. Su forma rectangular dará una nota estética al lugar donde lo instalará.

Precios ventajosos : Este producto es uno de los más baratos del mercado. Es adecuado para todos los presupuestos. Sin embargo, esto no afecta a la belleza de sus acabados ni a la calidad de su fabricación.

Álbum resistente : Hecho de madera contrachapada, este espécimen se defiende de los arañazos o golpes. Protegerá tus fotos con el tiempo.

Los contras

Defecto de fabricación: Un comprador notó algunos bolsillos dañados. Por lo tanto, deben ser manejados con cuidado.

Comprar en Amazon – Precio: (22,36 euros)

7. Álbum de fotos de la boda de madera de Aldecor

Ver más imágenes

Para determinar lo que es el mejor álbum de fotos de boda del mercado, la mayoría de los compradores priorizan la estética de la portada. Este modelo seduce a la mayoría gracias a la portada que representa un ramo de flores con 2 anillos de oro. Este estilo simboliza el contenido del libro y seguro que despertará el interés de sus invitados.

Este artículo está hecho de madera de haya escandinava. Este material natural no sólo da un aspecto único, sino que también aporta durabilidad. Mantendrá sus fotos durante muchos años, conservando su forma original.

El modelo tiene bisagras fijadas con remaches que actúan como un archivo. Con su color oscuro, no se mancha fácilmente. Y aunque deje marcas, un pasaje de trapo le ayudará a deshacerse de ellas. Con sus 50 páginas, tendrá mucho espacio para añadir un gran número de imágenes.

Los pros

Bonito patrón: Esta copia seduce inmediatamente por su cubierta que simboliza la alianza con 2 anillos de oro y un ramo de flores. Sus invitados se darán cuenta inmediatamente de que es un álbum de boda y querrán hojearlo.

Durabilidad garantizada : Con su acabado de madera, el artículo no está sujeto a desgaste con el tiempo. Puedes presentar tus fotos a tus hijos e incluso a tus nietos.

No se ensucia fácilmente: Esta referencia no se tiñe fácilmente gracias a su construcción en madera de haya. Este material es fácil de mantener.

Los contras

Un poco pesado: Este producto pesa 1,18 kg, lo que podría afectar a su practicidad.

¡Comprueba el precio en Amazon.es!

8. Malden International Designs Mr & Mrs Photo Album

Ver más imágenes

Este artículo complacerá a aquellos que buscan un álbum compacto. Tiene 11,4 cm de largo, 1,52 cm de grosor y 18,1 cm de altura. Con su pequeño tamaño, puedes llevarlo contigo cuando viajas. Esto te permitirá ver las fotos de tu boda en cualquier momento.

El producto es capaz de albergar 40 imágenes en sus páginas gruesas. Estos permanecen intactos a pesar de la frecuencia de su uso. Su cubierta tiene un diseño simple, pero atemporal con su atractivo grabado. Desde el primer vistazo, el álbum refleja solidez. Tolera el uso repetido sin ningún problema. Es resistente a la torsión, a los arañazos y a la presión.

En cuanto a su mantenimiento, este modelo recuperará su brillo con el paso de una esponja suave. Sin embargo, la esponja no debe estar demasiado húmeda, ya que esto podría dañar el producto.

Los pros

Diseño compacto: Durante un viaje, este espécimen encontrará su rincón en su bolsa sin desorden. Además, su peso pluma no tenderá a pesar tu equipaje.

Un álbum sólido: En comparación con otras copias, ésta no se daña fácilmente a pesar de su uso repetido. Es resistente a los daños del tiempo.

Fácil de limpiar: El simple frotamiento de una esponja hará el truco para mantener su brillo. Esto evita operaciones difíciles.

Los contras

Pequeña capacidad : Es lamentable que el artículo sólo pueda contener 40 fotos. Si luego tomaste varias fotos durante la ceremonia, debes adquirir otro álbum.

Comprar en Amazon – Precio: (39,26 euros)

9. Álbum de fotos de la boda de Walther Design

Ver más imágenes

Este artículo recibe diferentes tipos de formatos de fotos. Para las de 11×15 cm, su capacidad es de 200 imágenes. Si ha tomado imágenes de 10×15 cm., podrá insertar 224 fotos y 112 para imágenes de 13×18 cm. De esta manera, serás libre al desarrollar las imágenes.

Este es un modelo tradicional que permite pegar las fotos según la clasificación de su elección. Está disponible no sólo como un álbum de fotos, sino también como un álbum de notas y un libro de visitas. En la portada, hay un recorte que sirve como marco para tu foto favorita.

Además de las 60 páginas para insertar las impresiones, esta referencia está equipada con hojas de inserción para protegerlas. A pesar de sus muchas ventajas, este espécimen tiene un precio correcto. Con este producto, ya no se preguntará cómo comprar un álbum de fotos de boda con una mejor relación calidad/precio.

Los pros

Varias versiones: Para cumplir con todos los requisitos, este modelo está disponible en diferentes tamaños. Sólo elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

Cubierta personalizable Te reserva un recorte en la parte delantera en el que puedes insertar la imagen que más te haya marcado.

Un artículo práctico Pone a su disposición un compartimento para clasificar los negativos de los clichés o el DVD de su boda. Gracias a este pequeño extra, puedes archivar muchos documentos importantes.

Los contras

Un final criticable: Algunos clientes se quejan de la calidad del cartón. Se preguntan cuánto tiempo durará este modelo.

Comprar en Amazon – Precio: (33,53 euros)

10. Álbum de fotos de papel en cuero repujado

Ver más imágenes

Paper High te presenta un producto de acabado duradero. A primera vista, notarán la robustez de su cubierta, gracias a su construcción en cuero.

Sea cual sea la prueba del tiempo, se mantiene en pie mientras conserva sus preciosas tomas. Para quitarle el polvo, simplemente frótelo con un paño seco. También se puede distinguir por su motivo que representa un árbol de la vida que simboliza el amor y la protección.

El producto puede contener 240 fotos de 15 x 10 cm. Es lo suficientemente grande como para archivar todas las imágenes tomadas durante la boda. Viene con 30 hojas de papel reciclado de buena calidad.

El fabricante no utiliza ácido, sólo algodón sin blanquear. No sólo ofrece un uso seguro, sino que este material también es ideal para escribir mensajes o guardar fotos. También puedes usar las páginas para dibujar.

Los pros

Cubierta robusta : Hecho de cuero, promete una vida más larga a pesar del riesgo de arañazos o torceduras. Garantiza la protección de sus imágenes durante muchos años.

Acabado natural de la hoja : La marca elige el algodón sin blanquear para su composición. Esto ofrece un uso seguro y preserva el medio ambiente.

Buena relación calidad-precio: Aunque el álbum está hecho de manera interesante, se vende a un costo correcto.

Los contras

Un libro de cuentas: Con su longitud de 33,8 cm y su anchura de 26 cm, no parece suficientemente práctico para viajar. Tenderá a desordenar tu bolsa.

Comprar en Amazon – Precio: (39,95 euros)

Guía de compra

El matrimonio es uno de los días especiales en la vida de una pareja. Para inmortalizar cada momento, nada mejor que archivar cada recuerdo en un álbum de fotos. Para ayudarte a encontrar el adecuado para ti, consulta nuestra guía de compra de los mejores álbumes de fotos de bodas. Aquí resumimos los parámetros a considerar antes de hacer su elección.

La portada

Este elemento contribuye a la durabilidad del artículo. Hay diferentes tipos de cubiertas. Entre los más buscados, el de forma rígida conquista a la mayoría, gracias a su solidez. Una simple mirada es suficiente e inmediatamente se puede ver su solidez. Puedes esperar usarla con el tiempo con este tipo de acabado. Estos especímenes suelen ir acompañados de papeles gruesos. Los fabricantes utilizan cuero o imitación de cuero para su composición. Dicho esto, también puedes encontrarte con cartón para algunos artículos, pero debe ser de alta calidad para una óptima sujeción a lo largo de los años.

Si no te gustan los recubrimientos demasiado firmes, también hay disponibles comercialmente los suaves. Tienen la ventaja de ser fáciles y agradables de manejar. Mejor aún, son generalmente livianos. Por eso son tan prácticos. Son fáciles de transportar. Tienen algunas cosas en común con las tapas de los cuadernos. La diferencia está en la calidad del papel y el peso.

Ahora hablemos del modelo de la gama con el adorno de lona. Gracias a esto último, el álbum mostrará una interpretación auténtica comparada con las de la forma clásica. De hecho, este diseño mejora el folleto en su conjunto. Estos especímenes están disponibles en muchos tonos, pero los plateados y marrones están entre los más populares.

En cuanto a la cubierta de cuero atornillada, se encuentra particularmente en un libro de fotos XXL. Esta configuración le dará una mayor comodidad en el uso. Hará que hojear el libro sea más fácil y cómodo. Algunos fabricantes ponen bisagras en la cubierta para que sus productos sean originales. Otros usan un lienzo atornillado para enfatizar la solidez de su artículo.

Los diferentes tipos de álbumes

Como parte de los modelos tradicionales, el de papel sigue siendo apreciado hasta ahora. Te da libertad en la disposición de las imágenes. Puedes pegarlas a las páginas sin preocuparte por su posición. Este tipo de copia tiene hojas protectoras en la categoría de pergamino. Esto evita que las fotos se peguen entre sí al cerrar el álbum.

Si busca facilidad de uso, puede optar por el modelo de bolsa. Para usarlo, simplemente deslice las imágenes en las bolsas. La muestra de adhesivo también es fácil de manejar. Como el nombre sugiere, viene con páginas de cartón autoadhesivo. Se conservan por las películas laminadas. Para usarlos, los levantas y colocas el cuadro. Una vez que se ha hecho esto, se reposiciona la protección.

Formato, tamaño y papel

Para saber cómo elegir los mejores álbumes de fotos de boda para el 2020, determine el aspecto del modelo que se adapte a sus necesidades. Normalmente es una cuestión de gusto, pero también depende del tamaño de las fotos. Algunos especímenes acomodan imágenes de 10×15 cm, 11,5×15 cm, 11×17 cm, 13×19 cm y muchas otras. Además, el álbum en sí puede ser cuadrado, paisaje o retrato.

No te olvides de analizar el tamaño del libro. Si tienes cientos de imágenes para pegar, es preferible una copia grande. Algunas variaciones pueden incluir hasta 600 o 700 fotos. Si no tiene muchas fotos a su disposición, no tiene que comprar un espécimen de gran capacidad. Eso sólo desordenaría tu mesa de café.

En cuanto al papel, puedes elegir entre mate, satinado o brillante. Obsérvese también que cuanto mayor sea la calidad del producto, mayor será el precio. Dicho esto, si quieres mantener tu álbum durante años, no hay ningún daño en invertir en un artículo caro.

La encuadernación…

El mejor álbum debe tener una encuadernación de calidad. Este parámetro depende del peso del papel. También depende del tipo de cubierta del libro y del número de hojas.

Las marcas suelen utilizar 3 técnicas. El Wire-O se distingue por un anillo o peine de metal que se desliza en las páginas perforadas. Este mecanismo asegura que el folleto puede abrirse hasta 360 grados. En cuanto a la encuadernación cosida, este es un modelo tradicional que es adecuado para todos los formatos. Finalmente, tenemos la abertura plana. Se prefiere por su durabilidad debido a su manejo flexible. Estos especímenes están destinados principalmente a placas de gran tamaño.

Preguntas frecuentes

Q1: ¿Qué lente debo usar para tomar fotos de la boda?

Para inmortalizar este día especial, la selección de lentes merece una atención especial. Esto determinará la calidad de las imágenes que serán observadas por varias generaciones. Por supuesto, los profesionales tienen su propia opinión personal sobre este asunto. Cada uno tiene también sus propios hábitos específicos a la hora de tomar fotos. En cualquier caso, hay que seguir algunas reglas básicas para obtener mejores imágenes.

Durante la preparación, es esencial que los retratos estén con poca luz. 85 mm f/1.2 será una buena elección para el atractivo fotoperiodístico. Para resaltar a la novia, es aconsejable tomar una foto con una gran apertura. Con esta técnica, el sujeto será resaltado mientras que su entorno será un poco borroso aunque el primer plano esté en el fondo.

En la iglesia o en el ayuntamiento, los especialistas recomiendan una luz baja sin tener que usar el flash. Comparado con la distancia focal fija, el zoom es más versátil. 18 – 135 mm es una opción interesante para optimizar la calidad de la imagen.

Durante el cóctel, la recepción, el pastel de bodas y la fiesta, tienes que estar en todas partes para que nada se te escape. Un dispositivo de 35 mm resultará perfecto para dar un vistazo al lugar y mostrar la atmósfera. En cuanto al equipo de 50 mm, puede ser usado para mostrar detalles.

P2: ¿Cómo hacer un álbum de fotos de la boda?

Este libro es una herramienta esencial para mantener vivos los buenos recuerdos. Para crear una habitación que sea agradable de ver, es necesario saber cómo organizar su interior.

Evite la frustración al pegar, comprobando primero cuántas placas puede soportar la lámina. Si tienes toneladas de imágenes, clasifícalas, guardando sólo las que sean valiosas para ti. Descarte las imágenes que tengan problemas de claridad. Puedes deshacerte de ellos. Cuando hayas hecho esto, ordena el resto por tema. Esto te permitirá revivir los momentos más destacados cada vez que pases por el álbum.

Además, hay sitios donde puedes personalizar tu libro de recuerdos. Tendrá la opción de elegir el papel, el formato y el tamaño de las imágenes.

P3: ¿Cuántas fotos hay que elegir para un álbum de boda?

100, 200 o 300, no hay un número ideal, pero depende de las preferencias de la pareja. Lo esencial es priorizar la calidad, pero no la cantidad. Es mejor tener fotos bonitas con buena iluminación que toneladas de clichés inútiles.

Q4: ¿Cómo puedo retocar una foto de la boda?

Es un trabajo de computadora en sólo unos minutos. Todo lo que necesitas es el software adecuado y la capacidad de controlar los ajustes según el objetivo. A menudo se corrigen los colores de las imágenes o algunas imperfecciones en su contenido. Pero para un resultado más exitoso, es preferible dejar esta tarea a los profesionales.

PARTENAIRES INTERNET