Los 10 mejores marcos de fotos de 2020

Los 10 mejores marcos de fotos de 2020

Marcos de fotos – Guía de compra, clasificación y pruebas

Un marco de fotos se utiliza para mostrar sus más bellos recuerdos, hitos familiares. También es parte de la decoración de su dormitorio o sala de estar. Sus seres queridos están a su lado, con sus fotos en su mesilla de noche, por ejemplo. Cualquier creatividad está permitida, pero debes tomar un marco, de acuerdo a tus necesidades y siguiendo varios criterios. Tanto más cuanto que las marcas compiten en el mercado. Para darte una idea y ayudarte a elegir el que más te conviene, hemos separado algunos modelos entre los favoritos de los usuarios. Marco de fotos de níquel AmazonBasics es un conjunto de 2 marcos de vidrio que le dan la posibilidad de colgar sus fotos en la pared de forma horizontal o vertical, o en un caballete. Ejecutivo de Ikea Ribba es un modelo de cristal más profundo que puede ser usado para fotos en 3D.


Los 10 mejores marcos de fotos (Reseñas y pruebas) de 2020

Marco de foto barato

1. Marco de fotos de níquel AmazonBasics

Ver más imágenes

Para saber cómo comprar un marco de fotos a mejor precio, tendrás que explorar todos los modelos del mercado.

Este paquete de 2 marcos AmazonBasics es de estilo clásico y una rara elegancia para realzar las fotos que se insertarán en ellos. El color plateado del marco es adecuado para cualquier decoración en una habitación. Cualquiera que sea el formato deseado, encaja.

Con la ayuda de un caballete, puedes ponerlo en la mesilla de noche o en un estante en la sala de estar. También viene con ganchos, si prefieres colgarlo en la pared. Ya sea posado o colgado, puede ser apaisado o retratado, dependiendo de la orientación de la foto.

Cada unidad está equipada con una ventana que optimiza la visualización mientras conserva la foto. Sus recuerdos permanecerán grabados durante muchos años en un estado impecable.

Los pros

Barato Estos dos marcos están entre los modelos más accesibles. Tiene la posibilidad de guardar dos fotos a un costo menor.

Simple Este modelo es adecuado para todas las fotos. Su simplicidad seduce a primera vista.

Práctica Depende de ti elegir cómo usarlos. Además, se puede diversificar el uso explotando ambos de diferentes maneras.

Los contras

Robustez para probar El borde es de plástico y está cubierto con una pintura gris metálica. Los marcos tendrán que ser manejados con delicadeza para evitar que se caigan y se desmoronen o se rayen.

Comprar en Amazon – Precio: (9,99 euros)

Marco de fotos de Ikea

2. Ejecutivo de Ikea Ribba

Ver más imágenes

El mejor marco es el que te permite guardar tus recuerdos, mientras despiertas tu creatividad. Este modelo de Ikea se caracteriza por un fondo profundo que deja espacio para pequeños objetos. Tienes la libertad de divertirte añadiendo toques originales a los eventos del pasado.

Con la foto como fondo, puedes posar para los gadgets relacionados con el tema o que pueden recordarte detalles importantes. Esto da la impresión de una escena real, siempre y cuando no se elijan objetos pesados que puedan hacerla caer.

Este modelo está cerrado con una cubierta de plástico transparente y sólido, que no se romperá fácilmente. La parte exterior del marco mide 25 x 25, pero habrá que considerar un espacio de 23×23 cm para colocar la foto. Este es un artículo hecho para durar si lo cuidas.

Los pros

Profundidad Se utiliza un marco profundo para guardar fotos y también objetos que merecen ser guardados como recuerdo de momentos excepcionales. Incluso puedes reemplazarlos con el tiempo.

Formato Dadas sus dimensiones, este modelo le permite mostrar sus fotos en gran formato.

Sostenible La protección es irrompible. Así que este marco durará mucho tiempo.

Los contras

Blanco El blanco se ensucia fácilmente. La instalación de la foto y el resto del contenido del marco requiere algunas precauciones.

El precio Algunos clientes están indignados por el alto precio de este modelo, que sin embargo se vende más barato en Ikea.

Comprar en Amazon – Precio: (36,4 euros)

Marco de foto personalizado

3. Marco de fotos personalizado Framo

Ver más imágenes

Tener un modelo hecho a medida no es fácil, especialmente si quieres el mejor marco de fotos. Con este producto hecho a mano de FRAMO, es posible.

Entre los 22 colores diferentes disponibles, es probable que encuentre lo que coincide con su decoración. Además, hay más de 12.000 tamaños para elegir, así que puedes elegir qué foto quieres conservar.

El borde de madera de 35 mm de ancho es lo suficientemente fuerte como para soportar el cristal sintético antirreflejos de 1 mm de espesor. Un panel de madera MDF sirve como fondo para este marco. Este modelo está equipado con ganchos de metal para colgarlo en la pared.

Puedes elegir entre el modo retrato y el modo paisaje, dependiendo de la imagen que quieras enmarcar. Cualquier cosa que valga la pena conservar puede ser incluida en este producto. Desde diplomas y certificados hasta carteles de tus películas favoritas.

Los pros

Amplia elección Encontrarán lo que buscan entre los colores y dimensiones que se ofrecen.

Robusto Todos los componentes de este modelo han sido diseñados para tener una larga vida. Sus fotos permanecerán intactas en el interior. Además, la protección es irrompible con una calidad digna de un cristal.

Diversidad Este producto es adecuado para todos los recuerdos que quieras colgar en tu pared.

Los contras

Disponibilidad : A pesar de la amplia gama de tamaños, tendrá que especificar sus necesidades, dependiendo de la foto o el póster que se ponga en el marco. Es importante tener las medidas exactas.

Comprar en Amazon – Precio: (28,67 euros)

Marco de fotos 40×60

4. Marcos Deknudt S41ND1 Marco de fotos con red de resina

Ver más imágenes

Si está buscando la mejor marca de marcos de fotos, no se sentirá decepcionado con este producto. Este modelo se beneficia de los conocimientos técnicos aprobados y la larga experiencia de Deknudt Frames SA.

El borde de resina añade elegancia a este producto, que está diseñado para una larga vida. Las dimensiones de 40 x 60 cm son más que suficientes para guardar no sólo sus fotos, sino también los carteles o posters.

Un vidrio mate cubre la foto, con una representación nítida. La simplicidad de este artículo resalta la belleza de una foto. Es hora de mostrar los primeros planos.

Además, es fácil de usar. Simplemente inserte la foto por detrás, sin necesidad de pegarla. El marco es adecuado para todos los estilos y las fotos no se desvanecerán con el tiempo. Ya sea en la sala de estar o en el dormitorio, este producto será una gran adición a su decoración.

Los pros

Nitidez Este elegante marco subraya las características y resalta los detalles importantes de una foto familiar.

Sostenible La madera-resina no le teme al clima. Esta maqueta estará en tu pared durante mucho tiempo.

Terminando El acabado es el resultado de un trabajo bien hecho por un fabricante probado.

Los contras

Color Los clientes han pedido el color que, en realidad, no es gris. Tendrá que comprobar la integración en su decoración, antes de comprar.

Rompible El cristal permite una visualización óptima, pero es frágil. Su manejo es muy delicado.

Comprar en Amazon – Precio: (62,6 euros)

Marco de fotos original

5. Umbra Prisma Marco de fotos de alambre metálico

Ver más imágenes

Estás a punto de descubrir cuál es el mejor marco de fotos del mercado, si te gusta el estilo geométrico. Este modelo de Umbra parece más un objeto decorativo que un marco de fotos. Además, el fabricante está especializado en la creación de adornos modernos.

Este producto ayuda a embellecer el lugar en el que se muestra, a la vez que muestra tu foto con claridad. Puede ser usado como porta-menús en una recepción de boda.

Su estructura metálica lo convierte en un producto sólido e imponente. Se puede colocar horizontal o verticalmente, según la foto. Además, tienes la posibilidad de posarlo en todas las direcciones.

Este marco también puede ser colgado en la pared, si lo desea, usando los tornillos y tacos que vienen con él. El tamaño recomendado para una foto es de 10 x 15 cm. La imagen estará en el centro, revelando el soporte original. Un panel de vidrio se utiliza como soporte para pegar la foto.

Los pros

Diseño La originalidad de este producto radica en su diseño moderno y decorativo. Puede ser integrado en cualquier decoración.

Estabilidad Este modelo es estable, no importa en qué dirección lo coloques.

Estructura sólida El soporte de metal ha sido diseñado para durar toda la vida.

Los contras

El vidrio El vidrio es un poco frágil, a diferencia de la estructura. Tendrá que ser manejado con delicadeza, especialmente si quiere ofrecerlo como regalo o incluso al cambiar el cuadro, si es necesario.

Tamaño La foto debe ser del tamaño adecuado, para una mejor presentación.

Comprar en Amazon – Precio: (14,98 euros)

Marco fotográfico múltiple

6. Marco de fotos Songmics Mix’n’Match Capacidad del marco de fotos 4 fotos

Ver más imágenes

Este modelo desordenado de Songmics está compuesto de 4 elementos. Merece un desvío, si todavía estás dudando sobre qué marco elegir. Está diseñado para mostrar lado a lado 4 fotos que inmortalizan un evento inolvidable.

Los 4 marcos están hechos para contener fotos de 10 x 15 cm. De los cuatro, dos de los marcos se muestran en modo retrato y los otros dos en modo paisaje.

A medida que pase el tiempo, querrás exhibir otro álbum. En este caso, simplemente gira los clips en la parte posterior para cambiar las fotos.

Cada marco ha sido diseñado en un tablero de fibra de clase E1. Esto es tranquilizador en términos de solidez. Este modelo servirá durante mucho tiempo para mostrar sus álbumes de fotos. Un panel de vidrio cubre los 4 marcos, con contornos redondeados que evitan que te lastimes al cambiar de foto. Este cristal resiste al tiempo y no refleja la luz.

Los pros

Robusto La estructura del marco, los clips y el vidrio están hechos para durar, gracias a materiales de calidad.

Práctica : Puede mostrar 4 fotos al mismo tiempo. Además, es fácil cambiarlos. El marco puede ser colocado en una mesa, o puede ser colgado en la pared, según sus preferencias.

Ahorro de espacio Un álbum de 4 fotos ocupa poco espacio, ya sea en la pared o en una mesa.

Los contras

Los cuadros fijos La ubicación de los cuadros está predefinida. Debe colocar las imágenes según la orientación de cada unidad, respetando el modo de visualización.

Comprar en Amazon – Precio: (23,99 euros)

Marco de madera para fotos

7. Clásico de Casa Chic Marco A1 en madera maciza

Ver más imágenes

Para saber cómo elegir los mejores marcos de fotos para el 2020, es importante considerar todos los estilos. Casa Chic prefiere productos de calidad.

Este marco de madera maciza de color marrón rústico es claro y tiene un buen acabado. Es adecuado para un ambiente elegante y clásico y también puede ser usado como parte de un álbum de fotos de pared.

Se engancha con un simple gancho. Puedes elegir entre mostrar el paisaje o el retrato, dependiendo de la foto que tengas. Esta es una plantilla hecha para colocar una foto de tamaño A1. Hay una alfombra que delimita el espacio, si tu foto es de tamaño A2.

Una ventana de plexiglás irrompible acompaña este artículo para mostrar la foto con claridad. Además, está cubierto con una película para protegerlo de cualquier posible rotura, especialmente cuando lo transportas. Puedes quitar la película cuando el cuadro llegue a su destino.

Los pros

Elegancia Este elegante escenario encaja en una elegante sala de estar, así como en cualquier otro lugar de la casa.

Larga vida Es un modelo que pertenece a todos los tiempos. Además, es sólido en todos sus elementos. Le dará el deseo de adquirir otros para constituir un álbum de pared.

Elección Puedes elegir el formato de la foto, gracias al paspartú.

Los contras

Querido Dada la calidad, este modelo vale su precio, pero sigue siendo un poco caro comparado con otros marcos del mercado.

¡Comprueba el precio en Amazon.es!

Marco de fotos 50×70

8. Bildershop-24 Marco de fotos de puzzle Valencia

Ver más imágenes

En esta comparación, le ofrecemos este marco de rompecabezas. Puede mostrar una foto si las dimensiones son adecuadas para usted, pero es un modelo más bien reservado para un rompecabezas de 500 a 1000 piezas.

Hecho de fibra de densidad media, este producto es lo suficientemente fuerte como para soportar todo un rompecabezas.

Una foto de 50 x 70 cm. encaja perfectamente. Para insertarlo, simplemente retire la pared trasera. La pared trasera está equipada con resortes giratorios para mantenerla en su lugar. Otros objetos que se exhiben pueden caber en este marco, como las camisetas de su equipo de fútbol.

Este modelo está equipado con un cristal acrílico de 1 mm de espesor, que no se rompe. Para el transporte está protegido por una película y así llega a sus manos. La película tiene que ser retirada después, para poder ver los colores exactos de la imagen o el rompecabezas.

Los pros

Seguro Este marco tiene todo para durar en su uso. El material con el que fue diseñado asegura su longevidad, mientras que le permite colgarlo en la pared.

Práctica Es un producto original, pero estándar, que puede recibir una foto, o cualquier otro elemento que desee conservar.

Fácil de manejar Es fácil insertar la foto o el objeto a enmarcar.

Los contras

Tamaño La foto debe coincidir con el tamaño del marco para poder entrar. Lo mismo sucede con el rompecabezas. El objetivo es tener un marco que coincida con su contenido.

Comprar en Amazon – Precio: (27,99 euros)

Marco de fotos 20×30

9. Marco plástico Walther New Lifestyle KV030R

Ver más imágenes

A primera vista, este marco de plástico de Walther Design destaca por su borde rojo. Es adecuado para una foto de 20 x 30 cm. Es parte de la gama New Lifestyle, que está disponible en 11 colores diferentes.

Esta gama incluye los clásicos marcos de una sola imagen y los modelos multivisión, que pueden mostrar varias fotos. Los marcos individuales miden hasta 70 x 100 cm, mientras que los modelos multivisión miden hasta 15 x 20 cm.

Walther Design GmbH & Co. se ha especializado en álbumes de fotos durante 87 años. Está constantemente innovando. Este modelo puede ser colgado vertical u horizontalmente, dependiendo de la foto elegida.

Una ventana de plexiglás realza aún más la imagen mostrada en este marco. Tendrás que tener cuidado, ya que puede romperse. Puede que inmediatamente busque un nuevo marco de fotos.

Los pros

Fácil de usar La inserción de la foto es fácil, así como el colgado en la pared.

Diseño El contorno rojo es llamativo y centra la atención en el interior del marco.

Los contras

Ventana El cristal es de plexiglás, pero frágil a pesar de eso. Además, no se ha sometido a un tratamiento antirreflejos. El brillo de la luz a veces puede interferir con la visión.

No en la mesa. Este marco cuelga de la pared. No hay otras alternativas para dejarlo.

Comprar en Amazon – Precio: (3,59 euros)

Marco de foto negro

10. La Compañía de Álbumes de Fotos se inspira en los marcos Hamption

Ver más imágenes

Es esencial comparar los marcos que tenemos a mano para evaluar lo que cumple con sus expectativas. Este modelo inspirado en Hamption Frames destaca por su formato de 21 x 29,7 cm.

Es el elemento ideal para mostrar los certificados y atestados relativos a su carrera deportiva o profesional. Puedes tener todas las fotos de la familia, en el mismo formato. Ahora es el momento de crear un álbum de pared para los eventos memorables de tu vida.

De color negro, este producto destaca su contenido. Fácil de instalar, puede ser colocado en una mesa o en un estante. También tiene clips para colgarlo en la pared.

Es un modelo delgado y ligero que no debe ser colocado donde hay demasiado viento. Sin embargo, se ofrece a un precio asequible. Esto le permite adquirir varios de ellos, según sus necesidades.

Los pros

Formato estándar El formato A4 permite que este marco contenga no sólo fotos, sino también documentos importantes. Su apariencia sobria es incluso adecuada para los documentos oficiales.

Accesible Este modelo está al alcance de todos gracias a su precio razonable. Si quieres enmarcar todos tus diplomas y certificados, este es el modelo adecuado.

Los contras

Clips frágiles Los usuarios han señalado la fragilidad de los clips. Tendremos que encontrar una forma de reforzarlos.

Luz Debido a su peso ligero, este modelo está a merced de las corrientes de aire que pueden hacer que se caiga.

Comprar en Amazon – Precio: (10,4 euros)

Guía de compra

Ha decidido decorar sus paredes con fotos de hitos familiares. Esta será una oportunidad para mostrar eventos memorables y al mismo tiempo embellecer su espacio. ¿Cómo puedes no equivocarte en tus elecciones? Encontrarás las respuestas en esta guía de compra de los mejores marcos de fotos.

Elegir las dimensiones correctas

El primer criterio a considerar es el formato del marco. Necesitas saber cuántas fotos necesitas enmarcar y dónde vas a colocar los marcos. Hay tamaños estándar, propuestos por los fabricantes. Encontrará marcos de 20 x 30 cm, 50 x 70 cm, 40 x 60 cm, y también los de formato A4.

Si ya tienes las fotos, tienes la posibilidad de elegir entre los modelos que se venden en el mercado. Algunos de ellos vienen en forma de varios marcos que permiten recibir varias fotos al mismo tiempo. Sólo hay que colocarlos según el espacio disponible, respetando el modo de visualización, retrato o paisaje.

Algunas marcas ofrecen modelos a medida. Entonces tienes la libertad de elegir el formato que quieras, dependiendo de las fotos que tengas en tus manos. En este caso, no tiene derecho a cometer errores al hacer los pedidos. En un comparador de precios, los fabricantes especifican las dimensiones exactas de las fotos, teniendo en cuenta los bordes del marco. Es importante prestar especial atención a esto, para evitar los retratos cortados, por ejemplo.

Si ya tienes una idea de dónde exactamente vas a poner el marco, eso es aún mejor. Esto le ayudará a definir las dimensiones ideales. En caso de que decida adquirir varios marcos, tendrá que ser armonioso para contribuir a la decoración de la habitación.

La importancia del material

El material con el que se fabrica el marco es importante porque contribuye a la durabilidad del producto y puede influir en el precio. Esto concierne, en primer lugar, al borde del marco. Hay modelos de madera que son más o menos pesados, dependiendo del grosor. Estos son marcos clásicos que son adecuados para todas las decoraciones. Están pensados para durar más tiempo, siempre y cuando no cambie su contenido todo el tiempo.

La facilidad para insertar y retirar la foto debe ser considerada, si se quiere mantener el mismo artículo por mucho tiempo. La fijación también es esencial. Un producto más pesado necesitará un gancho más fuerte para colgarlo con seguridad en la pared. Si ha decidido ponerlo en una mesa o un estante, el caballete debe soportar el peso del marco.

Hay marcos hechos de metal, aluminio por ejemplo. Tienen la ventaja de ser más ligeros y fáciles de mover. Tienes que pensar dónde vas a ponerlas. Deben permanecer al abrigo del viento. Pueden tener colores metálicos, oro o plata, u otros tonos.

Algunos fabricantes ofrecen modelos de plástico. Son incluso más ligeros que los marcos de metal. Es conveniente utilizarlos, pero hay que tener cuidado de no dejarlos caer, de lo contrario los palos pueden desmoronarse.

Una ventana de cristal o de plexiglás

El vidrio es una parte integral del marco. Sirve para proteger el cuadro del desgaste y el polvo. Tiene un papel que desempeñar en la estética y la durabilidad del producto. El vidrio le da a un marco una elegancia especial y hace que su contenido sea más auténtico. Si prefiere esta opción, deberá asegurarse de que el producto llegue intacto a su posesión. De hecho, el embalaje debe estar asegurado para soportar los golpes durante el transporte.

Comprueba cómo se enviará el paquete. También es prudente preguntar sobre la garantía. Este es un detalle importante, antes de decidir dónde comprar el mejor marco de fotos. El vidrio puede ser tratado contra los reflejos. Esto le dará aún más efecto a tu foto.

El vidrio es intemporal, pero no todo el mundo puede conservarlo durante mucho tiempo. Otra opción es la protección del plexi. Este último tiene el privilegio de no romperse fácilmente. Además, su transparencia desafía a la del vidrio. Puedes elegir esta alternativa, para asegurarte de recibir un marco en buenas condiciones.

El plexiglás también es más ligero que el vidrio. También tendrás que pensar en la pose. Un marco colgante no se moverá a menudo, mientras que un modelo en una mesa puede tener que moverse mucho. En cualquier caso, elija lo que corresponda a sus preferencias y a la ubicación prevista.

Preguntas frecuentes

P1: ¿Cómo puedo elegir el tamaño de un marco de fotos? ¿Cómo medirlo?

Debes elegir el marco de acuerdo a las dimensiones de la foto a insertar. La descripción de un modelo siempre incluye el área exacta reservada para la foto y las medidas del borde. Debes considerar el tamaño del espacio reservado para la foto. Si pide un marco personalizado, debe proporcionar las dimensiones exactas de la foto que se va a mostrar.

Es el fabricante quien agregará el juego, dependiendo del modelo de marco. También calculará la llave maestra, de acuerdo con las medidas que le darás. Las dimensiones del marco corresponden a las de la pantalla. La rebaja de la moldura será añadida por el fabricante, según el diseño del marco.

P2: ¿Cómo pongo un cuadro en un marco?

Por lo general, la foto se inserta en un marco por la parte posterior. Coloca el marco con la ventana hacia abajo. Siempre hay un clip que sujeta el panel al borde. Simplemente deslícelo, para compensar el panel. Coloca el cuadro, asegurándote de que la cara está de cara al cristal.

Asegúrate de que sea suave, aplanando cualquier pliegue. Luego vuelve a poner el panel y reposiciona el clip para mantener la foto atrapada. Tendrás que manejar todo el asunto con cuidado, para evitar daños.

Q3: ¿Cómo cuelgo un marco de fotos?

Antes de colgar un marco de fotos en la pared, comprueba que el gancho es lo suficientemente fuerte para soportar todo el peso. Fijar un clavo, usando un martillo, asegurándose de que está bien clavado en la pared. Su tamaño debería coincidir con el tamaño del marco. Si el marco pesa un poco, hasta 5 kg por ejemplo, considere la posibilidad de utilizar un taladro para hacer un agujero en la pared.

Calcula la posición del marco, considerando la ubicación del gancho. Si tienes que alinear el marco con otros en la misma pared, todos deben estar al mismo nivel. Una vez que el clavo esté en su lugar, coloque el marco a través del gancho en la parte posterior. Asegúrate de que se mantenga recto y estable. Estos consejos te ayudarán a tener un artículo que coincida con tu decoración.

P4: ¿Cómo puedo despegar una foto de un marco?

Quieres cambiar el marco de una foto o has decidido usar otra imagen. En cualquier caso, el vidrio debe permanecer afilado. Si quiere recuperar la foto, escanéela primero para asegurarse de que tiene una copia. Ponga el vaso con la foto pegada en una bolsa de plástico y póngalo en el congelador durante todo un día.

Entonces sácalo al aire libre y separa la imagen. Debería salir fácilmente. Todo lo que tienes que hacer es quitar los restos de pegamento para limpiar el vidrio completamente. Elimina la humedad y podrás reutilizar tu marco.

Q5: ¿Cómo puedo decorar un marco de fotos de madera?

La primera opción que se me ocurre es pintar, para dar un toque personal a un marco de madera. Hay otras alternativas para embellecer aún más su marco de fotos. Puedes usar objetos hechos de plástico, corcho o incluso metal ligero.

Pégalos al marco, usando pegamento caliente. Antes de hacerlo, debes tener una idea del resultado que esto dará y hacer los collages según la imagen que quieras tener de tu marco. No dudes en jugar con los colores si te gustan los marcos alegres.

PARTENAIRES INTERNET