Los 5 mejores monópodos de cámara del 2020

Los 5 mejores monópodos de cámara del 2020

Camera Monopods: Reseñas y comparación de los mejores modelos

Usada con el equipo adecuado, como un monópodo, una cámara permite obtener mejores resultados con cada disparo. Sin embargo, este tipo de accesorio nunca debe ser elegido al azar si se quiere hacer una excelente inversión. Debe informarse sobre sus características, tales como la carga máxima soportada, la altura del pie y el material utilizado en su fabricación. Nuestra guía de compra está pensada para ayudarle a hacer su elección, pero si no tiene tiempo de leerla por completo, aquí tiene los modelos que encabezan nuestro ranking según las opiniones de sus usuarios. AmazonBasics WT1003 tiene un mango de espuma ergonómico. Puede extenderse en 4 secciones para alcanzar una altura de hasta 170 cm. En cuanto a la Walimex FT-1502Es capaz de soportar hasta una carga de 4 kg. Está equipado con una espiga que sirve para estabilizar este equipo cuando se utiliza en terreno pedregoso.


Guía de compra – ¿Cómo elegir un buen monópodo de cámara?

Un monópodo de cámara será útil si quieres ser más eficiente durante tus sesiones de fotos. Le sugerimos que siga nuestra guía de compra para entender cómo comprar un monópodo de cámara a mejor precio. Tómese el tiempo para analizar cuidadosamente las siguientes 3 características en cada uno de los modelos disponibles: capacidad de carga máxima, altura y material de construcción.

La carga máxima soportada

Se supone que un monópodo de cámara debe proporcionarte una comodidad óptima durante tus sesiones de fotos. Con este equipo, se libera del engorroso peso de su gran cámara SLR. Puedes concentrarte completamente en tus objetivos y disfrutar de mejores imágenes. Si quieres que tu nuevo monópodo ofrezca todos estos beneficios inmejorables, tienes que tener cuidado con el peso total que puede soportar realmente.

Aprovecha nuestra guía de compra de los mejores monópodos de cámara y compruebe cuidadosamente los diferentes materiales que cada modelo propuesto puede acomodar: la cámara, las lentes, el micrófono, el flash de la cobra. En la medida de lo posible, debe utilizar este tipo de dispositivo que será capaz de manejar todos sus diversos equipos.

Este es un criterio importante que garantiza su facilidad durante las sesiones de fotos en la ciudad, en la naturaleza o durante una competición deportiva. Entre los consejos que le damos, compruebe que el cabezal de este tipo de cámara es de calidad correcta, ya que permite que su cámara se mantenga en la mejor posición.

La altura del pie

La altura de su futuro monópodo es otra característica a tener en cuenta, antes de hacer una comparación de precios. Conocer más sobre ello es esencial para la máxima comodidad de uso de este accesorio. Averigua en la hoja de producto la altura mínima y máxima del monópodo para que sea práctico.

Tenga en cuenta la altura mínima para facilitar su almacenamiento y transporte durante su recorrido. No debería ser demasiado voluminoso. Además, compruebe la altura máxima para asegurarse de que es apropiada para su tamaño y necesidades.

Según el modelo, la altura del pie se puede ajustar mediante un sistema de sujeción rápida o un gatillo en el mango.

El material de fabricación

Tengan cuidado con el material utilizado para hacer el monópodo de la cámara, ya que es una importante inversión a largo plazo. Al hacer su elección, considere los pros y los contras del material para cada modelo presentado. Puedes descubrir especialmente en el mercado monópodos hechos de aluminio y fibra de carbono.

El aluminio tiene la ventaja de ser ligero. Es el material por excelencia para disfrutar de un monópodo fácil de llevar. El carbono, por otro lado, es conocido por su larga vida. Ambos materiales son resistentes a la abrasión y a la humedad.

Además de las 3 características anteriores, antes de que te preguntes “¿dónde comprar un nuevo monopodo de cámara? Si busca la característica “fácil de usar”, considere también las opciones adicionales que contribuyen a su comodidad de uso, incluyendo la correa ajustable, la herramienta de sujeción y la almohadilla antideslizante.

Los 5 mejores monópodos de cámara (Reseñas y pruebas) de 2020

¿Buscas un monopodo de cámara barato para aliviar tus brazos del peso de tu cámara? ¿Quieres enfocarte más en el encuadre y la configuración de tu cámara? Me pregunto cuál es el mejor monópodo de cámara del mercado. Este artículo le dará las respuestas a estas preguntas mientras expone muchos modelos diferentes de monópodos de cámara. También averigua cómo elegir los mejores monópodos de cámara para el año 2020 con nuestros 5 mejores monópodos de cámara.

1. AmazonBasics Monopod 170 cm

Ver más imágenes

La ventaja principal

Las cuatro secciones deslizantes que componen este modelo lo hacen expandible. Por lo tanto, puede alcanzar una longitud de hasta 170 cm.

Principal desventaja

Algunos usuarios encuentran este monopodo de cámara un poco pesado, pero esto se verá compensado por su facilidad de uso y su ergonomía.

Veredicto: 9.7/10

El AmazonBasics WT1003 es uno de los modelos de monópodos para cámaras estándar que puede alcanzar una altura de hasta 170 cm. Esto permite a los fotógrafos obtener un ángulo de disparo más amplio. Por esta razón, merece una calificación de 9,7 sobre 10.

Comprar en Amazon – Precio: (24,19 euros)

Explicación de las principales características

Un equipo muy práctico

El AmazonBasics WT1003 es un equipo muy práctico que le permitirá tomar hermosas fotos, tanto en interiores como en exteriores. Para obtener una bella toma panorámica o hermosas fotos de paisajes, este modelo le mostrará toda su practicidad.

Con un acabado robusto, este equipo puede ser colocado en el suelo o en una superficie plana, lo que permitirá al usuario tomar fotos con total tranquilidad. Si desea capturar escenas en una superficie no plana, su punta metálica puede ser empujada al suelo para asegurar la estabilidad de la cámara.

Su mango está hecho de una cómoda espuma y su empuñadura es muy ergonómica, por lo que es fácil de manejar. Para adaptarlo a la altura que le convenga, este equipo es extensible gracias a sus cuatro compartimentos que pueden alcanzar hasta 1,7 m de longitud.

Ver más imágenes

Manejo y adaptabilidad

El monópodo de cámara, AmazonBasics WT1003 es compatible con varios modelos de cámaras y videocámaras. Sin embargo, debe ser usado con una cámara que pese menos de 3 kg.

En una boda, un bautizo, un cumpleaños o una simple fiesta familiar o entre amigos, los monópodos de cámara son muy prácticos para obtener hermosas tomas e inmortalizar sus momentos de felicidad. Si eliges este modelo de AmazonBasics, todo lo que tienes que hacer es instalar tu cámara en él.

Para ganar altura, tendrá a su disposición cuatro secciones deslizantes, también puede desenroscar el extremo del equipo y luego empujarlo al suelo. Para mantener la unidad estable, una vez alcanzada la altura deseada, puede bloquear las secciones extensibles. No tendrá nada que temer con esta operación ya que el sistema de cierre es muy sólido.

Su diseño

Un monopodo de cámara debe ser fuerte, de alto rendimiento y duradero. Este tipo de equipo también debe tener un diseño limpio.

El diseño de este modelo está bien estudiado. Tiene un aspecto ultra-chic con un color sobrio que se mezcla con cualquier paisaje. También tiene varios ajustes para que los fotógrafos, tanto amateurs como profesionales, puedan colocar su cámara en cualquier tipo de terreno.

Para proteger el equipo de posibles daños durante el transporte, se empaqueta cuidadosamente en una cubierta de espuma. Para garantizar su robustez y resistencia durante su uso, su tallo está hecho de aluminio. Así que, con el AmazonBasics WT1003, podrás apoyar tu cámara o videocámara con total seguridad.

El tallo de este modelo tiene dos extremos: un extremo sirve de asa y el otro le permitirá llevarlo.

Comprar en Amazon – Precio: (24,19 euros)

2. Monópodo de aluminio Walimex FT-1502

¿Buscas un monopodio ultraligero que soporte el peso de tu cámara digital? El monopod de cámara profesional Walinex FT-1502 es el accesorio perfecto para ayudarte a tomar grandes fotos de deportes, mascotas o eventos familiares. Además, esta herramienta puede soportar una cámara de hasta 4 kg.

Además, gracias a su sistema de desenganche rápido y fácil, el monopodio Walinex puede ser montado y desmontado según sus deseos y necesidades. Y eso no es todo, también tiene una capa de espuma para un fácil manejo al atrapar.

Su punta de goma con pincho estabiliza la cámara cuando el fotógrafo está en un terreno sinuoso o pedregoso. Revolucionario, este monópodo simplifica la captura de personas y cosas en movimiento: deportistas en un campo, políticos o incluso fuegos artificiales.

Por último, el monopod de la cámara Walimex FT-1502 viene con una correa y una bolsa de transporte para que el fotógrafo pueda moverse más fácilmente con la cámara.

Eres un fotógrafo de vida salvaje o de deportes, necesitas una herramienta que ofrezca un buen compromiso entre la estabilidad del disparo y la movilidad, y quieres saber qué monopodo de cámara elegir? El Walimex FT-1502 parece cumplir con sus criterios de selección.

Los pros

Diez libras: Esta es la carga máxima que soporta este monópodo. Podrás instalar una cámara SLR equipada con sus accesorios, como un flash, una lente, etc.

Altura : Las personas altas podrán usar esta herramienta cómodamente, ya que puede alcanzar una altura de 177 cm.

Los contras

Apretar los tornillos : Los 3 tornillos ubicados en la placa tenderían a desenroscarse fácilmente. Sería entonces preferible comprobar su ajuste con frecuencia, o bloquearlos con cinta de teflón por ejemplo.

Comprar en Amazon – Precio: (35,28 euros)

3. K&F Concept MP2624 Monópodo profesional de aluminio ligero

Ver más imágenes

Aunque el uso de un monópodo es relativamente fácil de entender, su elección es otra historia. Esto se debe a la diversidad así como a la calidad de los modelos que se venden en el mercado. De diseño sólido, la estructura de este monópodo está hecha de aluminio. De hecho, puede soportar una carga de más de 3 kg. Dicho esto, este modelo sólo pesa 352 g, lo que no es mucho.

Totalmente ajustable, este monópodo puede alcanzar una altura máxima de 1710 mm. Se estima que su altura mínima es de 540 mm, lo cual es muy práctico, especialmente para el almacenamiento. En términos de diseño, este modelo permanece completamente discreto. Esto es posible gracias a su acabado negro. Equipado con un hilo universal ¼, este monopod es compatible con la mayoría de las cámaras digitales y cámaras que se venden en el mercado. También hay que tener en cuenta que la pata de este modelo viene en cuatro secciones diferentes e incorpora un mecanismo de bloqueo automático.

Los pies están bien diseñados y hechos de goma, por lo que su uso no dañará la superficie sobre la que se colocará este producto. Cómodo, el mango está cubierto de espuma. El fabricante proporcionará una bolsa de transporte como accesorio.

Los pros

Buena altura: Como este monópodo es perfectamente ajustable en altura, no tendrás que agacharte más.

Ligero: El aluminio es conocido por su ligereza, que es particularmente el caso de este monópodo. Su peso ligero es también una ventaja real para moverlo o almacenarlo.

Estable: A pesar de su peso ligero, este monópodo es bastante estable. Dicho esto, no reemplazará a un trípode. Además, la punta de goma se desenrosca con bastante facilidad, lo que proporciona un excelente agarre, especialmente en una superficie bastante resbaladiza.

Los contras

Frágil: Los tornillos que mantienen su estructura en su lugar son de muy mala calidad. Por lo tanto, el uso de este monópodo requerirá muchas precauciones.

Evite hacer un zoom: Este monópodo no está hecho para las fotos que vamos a ampliar. De hecho, la representación será mediocre o incluso de mala calidad.

Comprar en Amazon – Precio: (22,93 euros)

4. Manfrotto MM294A4 Aluminio de un solo polo 4 secciones

El brazo humano no está programado ni acostumbrado a soportar días con el peso medio de una cámara. En efecto, a mediano y largo plazo, el individuo verá sus extremidades superiores adormecidas por el desgaste casi permanente del objeto. De hecho, sin querer necesariamente que la cámara esté completamente inmovilizada, su propietario podría de vez en cuando querer dejarla en el suelo durante unos minutos para resolver los últimos detalles. Si este es el caso, el monópodo Manfrotto es la herramienta ideal para aligerar los brazos de un fotógrafo.

El Manfrotto MM294A4 es un monópodo de cuatro secciones. Ligero y compacto, es fácil de manejar. Y eso no es todo, porque con su mango ultra suave y su correa de mano, la herramienta es fácil de manejar y simplifica el enmarcado. Además, su forma en D asegura la estabilidad de la cámara para tomas exitosas y sin precedentes. El disco superior rígido, que está hecho de aluminio, está equipado con un soporte multiuso y es adecuado para la cabeza así como para cualquier tipo de cámara. Por último, este monópodo Manfrotto puede soportar una cámara de más de un kilogramo de peso.

Para aquellos que quieran saber dónde comprar el mejor monopode de cámara, lo más probable es que lo encuentren en Manfrotto. El modelo MM294A4 es muy ligero y compacto y se adapta a cualquier tipo de cabeza sin ningún problema.

Los pros

Más estabilidad: El tubo de aleación reforzada de este monópodo tiene la particularidad de tener una exclusiva forma de D. Comparado con un tubo completamente redondeado, esta forma le dará la máxima estabilidad.

Ergonomía: Podrás manejar la herramienta de forma segura y cómoda gracias a su suave mango, que ofrece un excelente agarre, y su correa de mano.

Compacto y ligero: Este Manfrotto MM294A4 es mucho menos voluminoso y mucho más ligero que un trípode. Puedes llevarlo contigo fácilmente, y será muy útil si necesitas movilidad y una rápida preparación para el rodaje.

Disco de aluminio superior : Es muy resistente y tiene un hilo retráctil de 3/8” que puede liberar otro hilo de 1/4”. Puede recibir cualquier tipo de articulación esférica.

Altura : Sus 4 secciones le permiten alcanzar una altura máxima de 1m51, altura generalmente suficiente para un uso cómodo. El alargamiento se ajusta mediante un sistema de sujeción rápida.

Los contras

No para caminar: No hay mucho que reprochar a este monópodo, excepto que las pruebas de los clientes revelan que no puede ser usado como un bastón. Pero después de todo, esa no es su función principal.

¡Comprueba el precio en Amazon.es!

5. Manfrotto MM294C4 Monópodo de Carbono 4 secciones

El monópodo de cámara Manfrotto MM294C4 está hecho de carbono y tiene cuatro secciones. También tiene una funcionalidad casi idéntica a la del monópodo de cámara Manfrotto MM294C4. Ligero y que ahorra espacio, este monopodo te ayuda a estabilizar tu cámara digital con su asa y correa ultra suaves. El encuadre de la imagen, la exposición y la profundidad de campo pueden lograrse fácilmente.

Además, su forma de D asegura que el dispositivo se mantenga en su lugar para obtener los resultados más satisfactorios. Además, el instrumento en cuestión está compuesto por un disco superior rígido, que ha sido fabricado en aluminio, y un soporte versátil adecuado para la cabeza y cualquier tipo de cámara. También debe saber que este monópodo soporta fácilmente las cámaras que pesan más de un kilogramo. Ampliable hasta 150 cm, este monópodo permite tomar fotos desde una cierta altura y se puede guardar en su estuche.

La marca Manfrotto se encuentra a menudo en los distintos rankings de los mejores monopodos de cámara. Los clientes aprecian la eficiencia y la calidad de los productos de Manfrotto. El monópodo de carbono Manfrotto MM294C4 no es una excepción, y seguro que satisface sus necesidades.

Los pros

Monópodo de carbono: Este material es la mejor combinación de fuerza y ligereza. Esto hace que el monópodo sea más fácil de manejar y no se cansa con el uso.

Ergonomía: Puedes disfrutar de la máxima comodidad gracias al revestimiento del mango. La altura puede alcanzar los 150 cm gracias a las 4 secciones ajustables.

Los contras

Punta de plástico : Este pequeño accesorio unido al extremo del monópodo puede a veces desprenderse.

¡Comprueba el precio en Amazon.es!

AmazonBasics WT1003

Está claro que fotografiar un paisaje o una vista panorámica es muy arriesgado con una cámara digital de marca, que además pesa bastante. De hecho, tendrás que moverte, girar y dar la vuelta para intentar conseguir el mejor ángulo posible, sin mencionar las superficies desiguales sobre las que tendrás que caminar. El AmazonBasics Monopod es el accesorio perfecto para conseguir grandes tomas.

Ultraligero, el instrumento en cuestión permite colocar la cámara en una superficie plana para que el fotógrafo pueda inmortalizar la escena que se desarrolla ante sus ojos: eventos sociales, deportivos, de trabajo social, bodas, bautizos, fiestas de cumpleaños y muchos otros.

Además, su mango de espuma y su robusto acabado estabilizan la unidad y la hacen fácil de manejar. El monópodo AmazonBasics también puede alcanzar una altura de 170 cm gracias a sus cuatro secciones rápidamente extensibles.

Además, su pie de goma esconde una punta metálica, que es indispensable para el rodaje en exteriores, especialmente en terrenos no llanos. Tenga en cuenta que este accesorio también es plegable. Por último, la bolsa de mano que viene con el monópodo hace que sea fácil llevar la cámara dondequiera que vaya su dueño.

Los fotógrafos, ya sean aficionados o profesionales, suelen buscar el mejor equipo. Cuando se trata de monópodos, los consumidores tenderían a decir que el Amazon Basics WT1003 está entre los mejores del mercado, gracias a su ergonomía y su altura de hasta 170 cm.

Los pros

Muy buena ergonomía: El mango de espuma le permite tener un excelente y cómodo agarre de la herramienta. Gracias a esta perfecta ergonomía, podrá obtener imágenes de mejor calidad.

4 secciones : El Amazon Basics WT1003 puede alcanzar una altura de 170 cm utilizando cuatro secciones que pueden ser extendidas y bloqueadas rápida y fácilmente.

Carga soportada : El hilo universal de 1/4″ es compatible con la mayoría de las cámaras y videocámaras del mercado que no pesen más de 3 kg. Por lo tanto, el monópodo puede utilizarse en diversas ocasiones.

Los contras

El peso: Algunos clientes piensan que es un poco pesado.

Comprar en Amazon – Precio: (24,19 euros)

¿Cómo se usa un monópodo de cámara?

Para minimizar el riesgo de fotos borrosas y desenfocadas, se necesita un monópodo. Es, en efecto, un equipo que todo fotógrafo digno de ese nombre tiene. Su principal función es dar estabilidad a su cámara y también aliviarle del peso de su equipo. Este artículo podría muy bien ser utilizado tanto por profesionales como por aficionados, a menos que se dominen algunos pasos que se resumen a continuación.

Compruebe si su monopodio es capaz de soportar su cámara antes de usarla.

Antes de colocar su equipo fotográfico en el monopodo, necesita saber si es adecuado para sostenerlo. Si no, tu cámara puede caerse en medio de una sesión. Para ello, primero compruebe el peso máximo que puede soportar. Recomendamos elegir modelos fuertes que puedan llevar las lentes, el micrófono, la cámara y el flash cobra.

Estabiliza tu monópodo para un buen agarre

Los buenos resultados requieren buenos gestos. Para ello, debes abrir las piernas a 50 cm de distancia y colocar tu monópodo frente a ti. De hecho, se trata de formar un triángulo, como en el caso de un trípode. Luego pon una mano en la parte superior del monópodo y la otra en tu cámara. Para más estabilidad, también puedes poner un pie delante y el otro detrás. En este caso, su equipo debe ser colocado dentro de sus pies. De esta manera, no te sentirás cansado mientras trabajas.

Ajusta la altura del pie de acuerdo a tu estatura.

Para poder capturar hermosas fotos y sobre todo para evitar agacharse, es importante ajustar la altura del soporte de acuerdo con la altura de los usuarios. Para ello, los ajustes deben hacerse a la altura de la frente para poder apuntar mejor. Entonces debes apretar el gatillo en el mango. Otros modelos tienen un sistema de sujeción rápida. Para facilitar el almacenamiento de su monópodo, la mayoría de estas patas pueden ser acortadas.

Orienta tu monópodo para capturar imágenes desde diferentes ángulos

Si quieres tomar fotos desde una altura, puedes inclinar tu equipo hacia atrás e inclinarte con él. De lo contrario, no podrás enmarcar tu objetivo adecuadamente. También puede optar por monópodos de bola y enchufe para tener más libertad de movimiento. Sin embargo, tenga cuidado de no hacer movimientos muy bruscos para evitar que se le caiga el equipo.

Limpie su instrumento regularmente para asegurarse de que funcionará correctamente con el tiempo.

Con el tiempo, tu monópodo atrapa toda la suciedad e impurezas en su base. Estos deben ser removidos para que pueda seguir funcionando maravillosamente. Para ello, hay que desmontar la base del instrumento con una llave Allen. Luego limpia su interior con un paño y un soplador para quitar el polvo. Aprovecha la oportunidad de limpiar la rótula al mismo tiempo.

Las marcas más populares

Con un monópodo en combinación con su cámara, puede reducir significativamente las tomas de diapositivas borrosas. Aseguran una estabilidad óptima de su dispositivo para darle resultados satisfactorios en todos los aspectos. Una vez que sabes cómo conseguir uno, el siguiente paso es averiguar dónde comprarlo.

Para hacer una inversión sabia, recurrir a una marca especializada es siempre una buena idea. En el caso de Andoer, el fabricante se centra en equipos relacionados con el campo de la fotografía y el video. La marca, que acaba de hacer su debut internacional, ha conquistado rápidamente a los consumidores con su equipo robusto, fácil de usar y accesible para todos los presupuestos.

Los monópodos de la cámara de Andoer tienen todas las cualidades mencionadas anteriormente. Los profesionales y los aficionados encontrarán sus cuentas. Debido a su solidez, tienen una gran capacidad de carga. Son fáciles de manejar gracias a su mayor flexibilidad y posibilidades de ajuste. Tenga en cuenta que los accesorios del fabricante pueden acomodar muchas marcas y tipos de cámaras.

La historia de Hama comenzó en 1923. A través de la innovación y el rendimiento a lo largo de los años, la marca se convirtió rápidamente en la dirección elegida por los amantes del Hifi y los accesorios de cine en casa, GPS y navegación, ordenadores, telefonía móvil, cocina y accesorios para el hogar.

Los monópodos de cámara de la marca también son un gran éxito entre los compradores. La serie “Estrella” es el campo de tiro de Hama. Con su práctico diseño, estos dispositivos son extremadamente versátiles. Están equipados con un sistema de bloqueo para maximizar la estabilidad de su equipo. Y con su cabeza 3D, son capaces de alinear óptimamente su accesorio en modo paisaje o retrato.

Tanto si eres un fotógrafo aficionado como profesional, es poco probable que no encuentres lo que buscas en Neewer. La marca se especializa en este campo y desde 2010, ha estado en la parte superior de la lista de opciones del consumidor.

Cuando se trata de los monopodos de cámara Neewer, la robustez está a la orden del día. Tiene a su disposición una selección de materiales hechos de fibra de carbono o aleación de aluminio. Mientras que algunos tienen una capacidad de carga de 4 kg, otros ni siquiera se doblan bajo un peso de 12 kg. Están equipadas con una cabeza giratoria para definir una gran área de cobertura. También son versátiles y pueden acomodar varias marcas de cámaras y videocámaras.

La compañía japonesa fue fundada en 1934. Con el tiempo, la marca adquirió experiencia y se convirtió gradualmente en una referencia mundial en el ámbito del equipo fotográfico digital y analógico y en la producción de equipo relacionado con la imagen.

También está activo en el sector del monópodo de la cámara. Los productos de Fujifilm se distinguen por su facilidad de uso y su sencilla instalación. Robustas y versátiles, son resistentes a la manipulación excesiva y pueden adaptarse a una variedad de estilos de cámara.

Clixsy es una marca que recientemente ha hecho una aparición internacional. A pesar de ello, tiene una fuerte presencia en el sector de la alta tecnología y se está convirtiendo rápidamente en una referencia para los consumidores en cuanto a la calidad del diseño y la innovación.

Y este éxito también se refleja en los monópodos de cámara que ofrece el fabricante. El equipo de Clixsy es extremadamente versátil gracias a su sistema de tornillo universal. También presentan un diseño que combina brillantemente la practicidad y la ergonomía.

“Revisa los artículos de años anteriores

Estos productos estaban entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles.

Manfrotto 334B Modo Automático Único

Para evitar fotos borrosas o mal encuadradas, el uso de un monópodo es la solución apropiada. Un accesorio para mantener la cámara a la altura adecuada. Fabricado con materiales de alta calidad, el Manfrotto 334B Camera Monopod es uno de los mejores accesorios para apoyar las cámaras digitales. Este monópodo automático de 3 pies está compuesto por un mango de control que permite ajustar la cámara (ISO, modo, velocidad y distancia focal) con una sola mano.

Para ello, presiona el mango y la sección superior del monópodo Manfrotto hacia abajo para que se despliegue y se libere según sea necesario. Luego suelte el mango para fijar la herramienta en la posición deseada. Observe que la sección inferior se bloquea cuando se gira hacia la sección media, lo que le permite ajustarse a la altura del monópodo.

No hay duda de que Manfrotto es una de las mejores marcas de monópodos de cámara. Muchos de sus modelos han tenido un gran éxito entre los consumidores. El Manfrotto 334B con su manija de control patentada es uno de ellos.

Los pros

Cómoda manija de control: Está equipado con una manija de control patentada con la que se puede ajustar la altura de la pierna con una sola mano.

Adaptabilidad : La montura de rosca retráctil de 1/4” y 3/8” le dará la posibilidad de instalar la mayoría de los modelos de cámaras y cabezas del mercado.

Los contras

El precio: Estoy seguro de que encontrarás monópodos más baratos que éste. Sin embargo, el Manfrotto 334B se destaca por su calidad de mano de obra.

“Revisa los artículos de años anteriores

PARTENAIRES INTERNET