Los 5 mejores trabajos fotográficos de 2020

Los 5 mejores trabajos fotográficos de 2020

Papel fotográfico: Reseñas y comparación de los mejores modelos

Tomar fotos y guardarlas es inútil si no tienes la oportunidad de verlas de vez en cuando. Por eso siempre es una buena idea imprimirlos y ponerlos en un álbum en lugar de simplemente guardarlos en nuestro Smartphone, para que sean tan accesibles para todos. Pero cuando llega el momento de ponerse manos a la obra con la impresión, hay un pequeño detalle a considerar de antemano: la elección del papel fotográfico. Y no es fácil de decidir. Afortunadamente, al consultar nuestra guía, puede aprender rápidamente los criterios más importantes para hacer la elección correcta. Y para ahorrar tiempo, también tiene la opción de cortar los productos que recomendamos, como Canon CAPP2014X6 que es un modelo especial para el Canon Lucia y el ChromaLife 100+. También hay Epson C13S042167que consta de 80 hojas y cuyos papeles tienen un acabado brillante.


Guía de compra – ¿Cómo elegir un buen papel fotográfico?

Cuando llegue el momento de materializar sus puntos culminantes, hay que pensar en la elección del papel. Aunque es agradable ver tus fotos en un PC o en el teléfono, nada supera al hermoso álbum en el que nuestras abuelas pegaron sus más bellos recuerdos. Consulte nuestros consejos para saber cómo comprar un papel fotográfico de mejor calidad a un mejor precio.

El gramaje

El peso es un criterio importante para ver tus fotos a través de los años. En realidad, lo que cuenta es la relación entre este parámetro y el espesor. Siempre es beneficioso elegir un papel fotográfico más grueso. Esto permite que el soporte reaccione bien a las limitaciones que sufrirá durante la impresión. También da una sensación de calidad cuando sostienes la foto impresa en tu mano. Utiliza una calculadora de comparación de precios para encontrar el mejor peso para tu papel fotográfico.

El grosor no puede separarse de esta característica. Sin embargo, tenga en cuenta que los papeles más pesados no siempre son los más gruesos. Especialmente los modelos que son muy gruesos pero que no pesan mucho son los más recomendables.

Tenga en cuenta que los artículos de alta gama que garantizan hermosas impresiones pesan aprox. 285 – 325 g/m2.

El tipo

En esta guía de compra de los mejores papeles fotográficos, descubrirá los diferentes tipos de productos disponibles en el mercado. Tienes el papel mate que tiene una superficie fácil de manejar. Permite imprimir sujetos con textura en relieve. Sin embargo, los colores de este papel no serán vívidos o contrastados. El papel semi-mate, por otro lado, revive los colores para obtener un negro más profundo. Es ideal para la impresión en blanco y negro. Sin embargo, su superficie reflectante puede a veces interferir con la lectura de la imagen.

El papel brillante es perfecto para resaltar el contraste entre los colores brillantes y el negro profundo. Es el modelo ideal para imprimir imágenes con colores muy saturados. A menudo es utilizado por los fotógrafos en color.

El papel para bellas artes puede ser mate, brillante, liso o con textura y está destinado a las impresoras de tinta pigmentada. Ofrece una alta calidad, ideal para las empresas de impresión.

La textura

Si te preguntas dónde comprar un nuevo papel fotográfico, no te olvides de comprobar la textura. Si vas a poner tu foto detrás de un marco, es mejor elegir un papel que sea bastante liso. Así que, antes de decidir qué tipo de producto comprar, hay que considerar si la impresión terminará o no contra el cristal de un marco.

Se sugiere un papel con textura para que la foto se pegue en una caja americana sin cristal. La representación es impresionante para tener imágenes hermosas.

También hay papeles RC o papeles recubiertos de resina que son bastante resistentes. Si quieres imprimir fotos que a menudo manejas en un álbum o un libro de fotos, es mejor optar por esta categoría. Incluso puedes optar por una versión perlada, brillante o satinada. Este tipo de papel es más resistente a las huellas dactilares.

Los 5 mejores trabajos fotográficos (revisiones y pruebas) de 2020

Tus fotos más bonitas merecen lo mejor cuando se imprimen. Es por eso que necesitarás pasar algún tiempo eligiendo el papel adecuado. Echa un vistazo a las características de cada uno de los productos enumerados a continuación para hacer la elección correcta.

1. Canon 2311B003 PP-201 Carta Fotografica

Ver más imágenes

Para saber cómo elegir los mejores papeles fotográficos para el 2020, deberías empezar por seleccionar algunos modelos y usar una comparación. A través de estos pasos, encontrará el producto adecuado que mejor se adapte a sus necesidades. La Canon CAPP2014X6 es uno de los modelos con acabado brillante. Está diseñado para permitir al usuario hacer una impresión fotográfica de mejor calidad. Usando este papel fotográfico, el resultado será digno de un profesional. Así que ya no tienes que salir de tu casa para conseguir una huella que parezca una foto real.

Este papel fotográfico de Canon promete un resultado satisfactorio, especialmente cuando se usa con una impresora compatible como la Canon Lucia o la ChromaLife 100+. Con 15,2 cm x 10,2 cm (L x W), y un peso total de 240 gramos, es muy fácil de usar. Sólo tienes que insertarlo en tu impresora y tendrás fotos reales. Obsérvese que el paquete también incluye un cartucho de tinta negra con una capacidad total de 16 ml y otro color de 12 ml. Por lo tanto, las tintas completas están a su disposición. Este es probablemente el mejor papel fotográfico del mercado.

Si desea obtener resultados satisfactorios al imprimir sus diapositivas, debe confiar necesariamente en la mejor marca de papel fotográfico. Y con esto en mente, Canon se ofrece como un candidato principal para asegurar sus logros con la presentación de este equipo.

Los pros

Económico: La impresión se hará de forma óptima y no notará ninguna pérdida de tinta durante el proceso. Las impresiones pueden hacerse rápida y eficientemente tanto en color como en blanco y negro.

Accesorios en el paquete: Para comparar con los otros modelos de nuestra lista, este viene con dos cartuchos de tinta de 16 y 12 ml.

Acabados brillantes : Este modo de diseño asegura una calidad innegable de sus producciones. De hecho, tanto las imágenes como los textos se reproducen fielmente según los ajustes de su cámara.

Los contras

Uso selectivo: Los usuarios son de la opinión de que debe comprobar la compatibilidad de este equipo con su dispositivo de antemano.

¡Comprueba el precio en Amazon.es!

2. Epson C13S042167 Papel fotográfico brillante de primera calidad

Ver más imágenes

Para obtener la respuesta a tu pregunta de cuál es el mejor papel fotográfico del mercado, tienes que comparar las características y el precio de algunos modelos. El Epson C13S042167 es un paquete que contiene 80 hojas, con dimensiones de 10×15 cm y un peso total de 225 g/m². El tamaño de cada papel corresponde al de un A5. Con un acabado brillante, este modelo le permitirá guardar los recuerdos de los momentos más preciados de su vida. También está disponible para proporcionar a sus fans una óptima saturación de color.

Este soporte diseñado con resina combina un rendimiento y una productividad satisfactorios. De este modo, cumple las expectativas de los particulares y de los fotógrafos profesionales al permitir la impresión de fotos de calidad. El uso de este modelo también permite esperar un resultado que no difiere del de la película. El acabado brillante también está fuera de lo común. Destacando las fotos de sus momentos más bellos, los papeles de la firma de Epson pueden tener su lugar en un álbum en los años venideros.

Epson está aquí para ayudarte si no estás seguro de qué papel fotográfico elegir. para tus huellas. La marca especialista en impresoras puede sorprenderte con este modelo que es a la vez económico y duradero.

Los pros

Rendimiento de calidad: Los usuarios se han dejado engañar por la tirada de este material firmado por Epson. Los elementos principales, así como los detalles, son claros y nítidos para que pueda disfrutar de un resultado más satisfactorio.

Número de hojas : El lote contiene 80 componentes operativos. Con esto, no saldrás corriendo por un tiempo.

Diseño de la estructura: Los accesorios están hechos de resina para que puedas disfrutar de tus fotografías a largo plazo.

Los contras

La compatibilidad debe ser comprobada: Según la prueba de usuario, este equipo no sería adecuado para todos los tipos de impresoras.

Comprar en Amazon – Precio: (13,99 euros)

3. Papel fotográfico autoadhesivo HP con reverso de zinc

La compra de este modelo de papel fotográfico le dará el beneficio de unas 50 hojas de papel de 5 x 7,6 cm de diámetro. Se diferencia de sus pares por su espalda autoadhesiva. Con este papel puedes despegar fácilmente las fotos impresas y pegarlas en una pared o en un álbum.. Tendrán imágenes que combinan el brillo y los colores brillantes. Para tener las pegatinas como usted desea, simplemente retire el revestimiento.

Estos papeles también son una solución de decoración a los ojos de los profesionales del sector. Puedes usarlos para decorar una habitación, usando el respaldo adhesivo. Las fotos brillantes con colores brillantes son generalmente a prueba de manchas y resistentes al agua. Tampoco se desgarran fácilmente. Por lo tanto, pueden durar muchos años y soportar cualquier desgaste. Este modelo también es fácil de usar. ¡Sólo tienes que insertarlo en tu impresora y listo!

No es sorprendente encontrar a HP en este tipo de clasificación. Si la marca es bien conocida en la industria informática por sus equipos sólidos, prácticos y elegantes, este modelo de papel fotográfico encarna la calidad que transmite la reputación de la marca.

Los pros

Respaldos adhesivos : El fabricante ha añadido una interfaz autoadhesiva en todos los componentes que componen este lote. Este práctico diseño le permitirá convertir sus fotos en un objeto decorativo. De hecho, se pueden colocar fácilmente en sus álbumes o en sus paredes para decorar su habitación.

Estructura robusta: HP ha dado forma a estos papeles para protegerlos de alteraciones externas como manchas o salpicaduras de agua. También son difíciles de romper si se dejan al alcance de los niños.

Los contras

Precio disuasorio: Los consumidores son reacios a comprarla por su costo, que no es el más barato de nuestra lista. Permanecen perplejos acerca de su durabilidad.

Comprar en Amazon – Precio: (24,64 euros)

4. LabelHeaven 100 hojas de papel fotográfico A4

LabelHeaven es una marca de papel fotográfico barato y brillante en tamaño A4. El paquete de su modelo LH-A4180-32 consta de unas 100 hojas de 30,4 cm x 22,2 cm x 3 cm para un peso total de 1,36 kg. Estos libros blancos son respetuosos con el medio ambiente y son 100% reciclados. Disponibles a un precio competitivo, son resistentes al agua y a las manchas. Resaltan una foto real mientras aseguran una buena absorción de la tinta. No dejando ninguna posibilidad de manchas, permiten huellas limpias que están lejos de cualquier tipo de suciedad.

Por lo tanto, son la solución para beneficiarse de la impresión de alta resolución. Para su comodidad en la impresión a color, se proporciona un sistema de recubrimiento especial. Así que puedes esperar imágenes limpias y vívidas al mismo tiempo. Para mejorar la calidad de la representación, es mejor usar estos papeles con impresoras de inyección de tinta.

No hay necesidad de gastar una fortuna para adquirir equipo de calidad. Por eso LabelHeaven ha desarrollado este producto. Es accesible incluso para los que tienen un presupuesto limitado y no les decepcionará, dadas sus ventajas.

Los pros

Fabricación ecológica: Los materiales utilizados en el diseño de estas hojas se derivaron de componentes 100% reciclados. Como resultado, la compra de este equipo le permitirá participar en la conservación del medio ambiente.

Revestimiento resistente : La estructura es impermeable a las manchas y a la humedad, lo que le permitirá mantener sus toboganes por un tiempo.

Impresiones claras: Cuando se imprimen las fotos, el papel asegura una óptima absorción de la tinta, limitando así la suciedad y otros residuos.

Los contras

Elija su impresora con cuidado: Antes de empezar a utilizar este equipo, siempre debe comprobar su compatibilidad con el dispositivo para asegurarse de que obtiene el mejor rendimiento del mismo.

¡Comprueba el precio en Amazon.es!

5. Papel fotográfico diario HP Papel brillante

Ver más imágenes

Si quieres obtener buenos resultados en tus trabajos de impresión fotográfica, necesitas jugar en papel fotográfico brillante, como HP Everyday. Este modelo es su aliado en la realización de todos sus proyectos creativos originales. Con su tamaño A4 o 21 cm x 29,7 cm, estos papeles son sólo para impresión de inyección de tinta. Con un peso total de 200 g/m², el paquete contiene 25 papeles que le permitirán imprimir todas sus fotos fácilmente y en poco tiempo. Estos papeles semi-glaseados de HP están hechos para permitirle llevar a cabo su impresión en casa.

También están disponibles para los novatos que deseen familiarizarse con las técnicas de impresión para obtener fotos brillantes e impecables. Obsérvese que estos papeles van de la mano y proporcionan resultados más que satisfactorios cuando se utilizan con una impresora compatible, incluida la HP Deskjet 5940. Los papeles de gran formato también le dan la oportunidad de destacar muchas fotos en una página. En definitiva, es una solución de impresión rentable.

Mientras que algunos han tenido dificultades para encontrar dónde comprar el mejor papel fotográfico… Por el momento, otros han encontrado satisfacción en HP con esta referencia. Las características de este último han fascinado a los consumidores, especialmente en lo que respecta a su compatibilidad con los dispositivos de la marca.

Los pros

Modelo versátil: Según los usuarios, este espécimen es compatible con la serie HP Deskjet. Le permitirá imprimir fotos así como el procesamiento de textos con facilidad.

Renderización fotográfica: Gracias a su estructura semi-brillante, las impresiones se producirán de forma óptima con una reproducción fiel del color.

Económico: Su tamaño A4 le da la posibilidad de poner varias diapositivas en una sola página.

Los contras

Configuración de la impresora: Antes de empezar la tirada, es mejor comprobar la configuración de la máquina para determinar que este modelo es el de mejor rendimiento de nuestra lista.

Comprar en Amazon – Precio: (7,99 euros)

¿Cómo se utiliza un papel de photo ?

Hoy en día, el papel fotográfico está al alcance de todos, ya sea un aficionado o un profesional. Por placer o por trabajo, mucha gente los compra, pero pocos saben cómo usarlos correctamente. Aquí hay algunos consejos para ayudar a la gente que quiera desentrañar el misterio de este producto.

Saber en qué lado está impreso

Cuando compras papel fotográfico, hay un pequeño detalle a considerar cuando decides en qué lado vas a imprimir tu foto. En el interior de la bandeja de papel verás una pegatina. Encontrará una imagen con líneas que indican en qué lado se debe imprimir. Si se sacan algunos productos sin usarlos, es necesario volver a ponerlos exactamente donde los puso para evitar que se pongan del lado equivocado cuando los vaya a usar.

Manejar el papel fotográfico

Debe saber que este producto es bastante delicado. Por lo tanto, es esencial aprender a manejarlo para no dañarlo. Evita tocar el lado imprimible con las manos desnudas. Ponte guantes protectores. Este lado ha sido recubierto con una capa receptora que se absorbe fácilmente, la cual dejaría rastros de grasa antes de que se haya empezado a imprimir. También podría ser un ensuciamiento indestructible, lo que reducirá la calidad de la imagen.

Ponga el papel en la impresora

No se trata de colocar el papel fotográfico como se considere oportuno al hacer las impresiones. De hecho, la indicación del lado imprimible debe tenerse en cuenta para asegurar un resultado impecable. Por lo tanto, este lado debe colocarse hacia abajo cuando lo coloque en la bandeja de papel de su cámara. También asegúrese de que no se arrugue en los bordes para evitar que se atasque en la máquina. Las marcas muestran cómo colocarlo, ya que no cabe en el lugar del papel A4. Observe las marcas.

Secando la impresión

Una vez que los papeles han pasado por la máquina, hay que dejarles un tiempo mínimo de secado para que vuelvan a manipularlos sin dañarlos. Sus fotos deben ser colgadas en una sala de luz roja durante varias horas antes de ser colocadas en un álbum o marco. Para evitar daños innecesarios, déjelos secar durante al menos 24 horas.

Preserva la foto

Para asegurar la longevidad de sus fotos, siga estos consejos. Evita exponerlos a la luz del sol, ya que esto opacará los colores. También deben evitarse los lugares con mucho calor o mucha humedad para no dañar el papel. Elija un lugar seco a temperatura ambiente normal para asegurar una larga vida a sus impresiones.

Almacenamiento de documentos

Se deben tener en cuenta los criterios de preservación mencionados anteriormente, tanto para los papeles en blanco como para los que tienen fotos existentes. Por supuesto, también es necesario respetar estas instrucciones. En el caso de un producto que no se utilice, se recomienda almacenarlo en su embalaje original. También puede colocarlo en una bolsa de plástico o una caja, teniendo cuidado de cerrarla bien. Para los artículos que ya tienen una impresión, un álbum sería adecuado.

PARTENAIRES INTERNET