Los 8 mejores portabebés del 2020

Los 8 mejores portabebés del 2020

Soportes de teléfono para bicicletas – Guía de compra, clasificación y pruebas

El teléfono es la herramienta indispensable que puede ayudarte a liberar tu potencial de ciclista, pero aún así necesitas encontrar el soporte de teléfono ideal para completar tu paseo. Si quieres tener el móvil a mano mientras vas en bici, debes equiparte con una montura de calidad. Sin embargo, encontrarás una colección aparentemente interminable de monturas en el mercado con diferentes tamaños, formas, colores, precios e incluso características. Para ayudarte a no perderte en este laberinto de opciones, hemos preparado una guía de compra con una selección de nuestros favoritos, incluyendo Cocoda rotativa de 360 grados. Este modelo se inclina 360° y tiene una abrazadera ajustable para facilitar la colocación del teléfono. Bolsa impermeable TurataEn cuanto a él, es seducido por sus tiras reflectantes, prácticas durante las caminatas nocturnas.


Los 8 mejores portabebés para bicicletas (Reseñas y pruebas) de 2020

¿Necesitas un soporte de teléfono para bicicleta que se adapte a tus necesidades en cyclisme ? La búsqueda es tediosa para encontrar el mejor, pero no tienen crainte ! Para ayudarle a determinar cuál es el mejor soporte para teléfonos de bicicleta del mercado, le ofrecemos nuestra selección de los modelos mejor valorados del mercado.

Soporte de teléfono para una bicicleta de carretera

1. Soporte de teléfono para bicicleta Cocoda Rotación de 360 grados

Ver más imágenes

No importa qué dispositivo quieras colocar en el manillar de tu bicicleta, este dispositivo sirve como soporte para casi todos los tipos de teléfonos. De hecho, puedes guardar un dispositivo GPS de 4,5 a 6,5 pulgadas de ancho, un smartphone Android o un simple teléfono móvil. Además, es posible ajustar el ángulo de inclinación del soporte en 360°, dependiendo de su posición en la bicicleta. De esta manera, no tendrás que inclinarte hacia adelante cada vez que quieras revisar la pantalla del teléfono.

Además, este soporte es fácil de instalar gracias a su abrazadera ajustable integrada. Sólo tienes que adoptar el tamaño de la abrazadera que se ajusta a tu manubrio, empezando por 0,66” a 1,96”. Versátil, puede ser acoplado a una bicicleta, motocicleta o incluso un cochecito. Incluso si planeas subir por carreteras llenas de baches, este dispositivo está hecho de silicona de calidad para sujetar tu teléfono firmemente en las mejores condiciones.

Los pros

Ajustable: Ya no tendrás que agacharte cada vez que necesites ajustar el teléfono, ya que este soporte tiene un ángulo de inclinación de 360°.

Versátil: La mayoría de los modelos de teléfono pueden ser compatibles con este soporte, ya que es posible conectar un teléfono inteligente Android, un dispositivo GPS de 4,5″ a 6,5″ y un teléfono normal.

Fácil de instalar: Gracias a su abrazadera ajustable de 0,66” a 1,96”, podrá ajustar la fijación del soporte a su manillar, dependiendo del tamaño de la abrazadera apropiada.

Los contras

No para cubrirme: El manejo de un teléfono colocado dentro de este soporte es tedioso, si no se quita la cubierta del móvil de antemano.

Comprar en Amazon – Precio: (8,28 euros)

2. Kit de consola Zéfal Z Soporte de la potencia de la bicicleta para el smartphone

Ver más imágenes

Integrando dos sistemas en un solo dispositivo, este soporte no sólo lleva el teléfono, sino que también lo protege de varias condiciones climáticas. De hecho, podrá pedalear con total seguridad en carreteras irregulares, sin el más mínimo riesgo de que su móvil se caiga. Este rasgo se caracteriza por el sobremoldeado de este modelo en una carcasa bimaterial, para asegurar también una alta resistencia a los choques violentos. Además, ha sido especialmente fabricado para protegerse del barro y la lluvia.

Además, esta montura está equipada con el soporte para bicicleta Z para que puedas colocar fácilmente tu Samsung, iPhone X o Xs en la potencia de 20 a 45 mm. Así que si necesitas desbloquear o bloquear tu móvil, el dispositivo puede ser conectado en cuestión de segundos. De hecho, dependiendo de sus necesidades, puede cambiar del modo vertical al modo horizontal para desplazarse por la pantalla del teléfono.

Los pros

Bien hecho: Su diseño de carcasa bimaterial proporciona a este dispositivo resistencia a diversas condiciones climáticas e impactos, como choques violentos o carreteras con baches.

2 en 1 : Además de su función principal de apoyo al teléfono mientras se va en bicicleta, este modelo también puede proteger el teléfono de condiciones climáticas extremas.

Inclinándose: Si necesitas revisar tu teléfono mientras estás en movimiento, simplemente elige el modo retrato. De lo contrario, simplemente cambie al modo paisaje.

Los contras

Fijación : Algunos modelos de teléfono no se ajustan a este dispositivo debido a la longitud de las 2 bandas elásticas, una de las cuales es demasiado larga y la otra demasiado corta.

Comprar en Amazon – Precio: (22,63 euros)

Soporte telefónico impermeable para bicicletas

3. Soporte de teléfono Turata Marco de bicicleta de montaña con cubierta

Ver más imágenes

Ahora es posible utilizar el teléfono inteligente encima de una bicicleta, gracias al soporte del teléfono. En particular, este modelo toma prestados los atributos de una pequeña bolsa. Ciclista amateur o profesional, disfruta de un compartimento extra con el soporte del teléfono encima. De hecho, la bolsa le permite llevar muchas herramientas con usted. De esta manera, no necesitarás llevar una mochila u otros artículos.

La autenticidad es una de las cosas buenas de este modelo, y resulta que es resistente al agua. Sin embargo, esto se limita a un período de tiempo definido, por lo que no se debe dejar la unidad en inmersión durante demasiado tiempo. Benefíciese de un estuche táctil muy receptivo, compatible con cualquier tipo de teléfono, o al menos con una pantalla de hasta 6,5 pulgadas. Por otro lado, la instalación de este equipo es muy sencilla ya que sólo hay que ajustar los cierres con el tamaño del marco.

Los pros

Todo en uno: Este modelo de soporte de teléfono es a la vez una bolsa. Puedes manejar tu teléfono y llevar tus pequeñas herramientas y accesorios al mismo tiempo.

A prueba de agua: El material utilizado para hacer este soporte de teléfono es impermeable. Esto significa que ya no tendrás que guardar tu teléfono contra el mal tiempo.

Compatible: El soporte puede acomodar cualquier tipo de dispositivo con una pantalla ancha. En la ranura pueden colocarse teléfonos más pequeños o de un tamaño igual a 6,5 pulgadas.

Los contras

Incómodo: Según un usuario, la alforja impide ligeramente el movimiento de las piernas al pedalear.

Comprar en Amazon – Precio: (15,99 euros)

4. Bolsa de soporte para Smartphone Lemego Universal

Ver más imágenes

Sin querer detenerse en el papel de apoyo, este modelo ofrece mucho más a sus usuarios: la función de una bolsa extra. En efecto, además de prometer una fijación estable del teléfono durante los paseos en bicicleta, también permite la colocación de algunos accesorios prácticos (llave, tarjeta de crédito, dinero…). Todo esto mientras se es totalmente insensible a la humedad. Los ciclistas estarán encantados de equiparse con este soporte, incluso en caso de mal tiempo.

Además de su estanqueidad, este soporte también tiene el mérito de ser táctil. Esto significa que puedes usar fácilmente tu smartphone, mientras disfrutas de la misma sensibilidad al tacto. Una cubierta solar permitirá esta manipulación incluso en caso de una fuerte exposición a la luz. También es fácil de instalar, este modelo puede ser girado en 360° para la máxima comodidad del usuario. Y como se dice que es universal, el soporte será compatible con la mayoría de los smartphones actuales.

Los pros

Doble función Además de servir como soporte del teléfono, este modelo también puede ser utilizado como una cartera, gracias a sus diversos espacios de almacenamiento.

Resistente al clima Contra el sol o los fuertes chubascos, este modelo protegerá su smartphone en todas las circunstancias.

Pivotando : Dependiendo de sus necesidades, el soporte puede ser girado en 360°.

Los contras

Material de diseño El plástico utilizado en la fabricación de este modelo hace que los compradores duden de su fiabilidad.

Comprar en Amazon – Precio: (17,99 euros)

Soporte de teléfono para bicicleta para Samsung

5. Bovon Manillar ajustable Soporte de bicicleta para Smartphones

Ver más imágenes

La simplicidad es a veces necesaria para evitar el desorden, y este soporte de teléfono de Bovon está totalmente en esta visión. Adaptado a cualquier teléfono, puede cambiar los ajustes para una buena fijación de su dispositivo. Se benefician de una seguridad asegurada con su diseño de silicona sólida. En este sentido, ya no tendrá que preocuparse de que se le caiga el dispositivo, ni siquiera en un camino lleno de baches. Además, puedes acceder directamente a tus aplicaciones y usar tu teléfono sin necesidad de sacarlo del soporte. Esto es posible gracias a la completa apertura en el frente, para permitir un fácil acceso.

Para aquellos que son escépticos sobre el uso de esta herramienta, estarán muy sorprendidos por su practicidad. Para un uso ergonómico, este modelo ha sido creado para que pueda ser instalado fácilmente, es decir, intuitivamente. Así que aproveche este sencillo apoyo, que además se propone a un precio accesible.

Los pros

Robusto: Este soporte, que es más barato que los otros, está diseñado con materiales sólidos, para una mejor seguridad del ciclista. Su dispositivo estará protegido de las perturbaciones del terreno irregular y no se arriesgará a caerse.

Universal: Un modelo muy útil que puede adaptarse a cualquier tipo de teléfono. Si cambias de teléfono, siempre será opérationnel ; y se adapta a cualquier tipo de manillar.

Práctico: Gracias a su abertura específica en la cara, no tienes que levantar el teléfono para acceder a un área específica de tu dispositivo. Este modelo de Bovon es muy simple de usar.

Los contras

Afuera, a la intemperie: La configuración de este modelo no protege el teléfono de las quemaduras de sol, lo que no facilita su uso.

Comprar en Amazon – Precio: (12,99 euros)

6. Bolsa de manillar de bicicleta impermeable de Yokamira Pantalla táctil

Ver más imágenes

Compatible con la mayoría de las grandes marcas de smartphones de menos de 6 pulgadas, este modelo tiene algunas características muy interesantes empezando por su tamaño en un bolso. Además de su función de soporte, también sirve como una bolsa protectora diseñada precisamente para resistir los arañazos, gracias a la fibra de carbono utilizada. Contra el sudor o las gotas de lluvia, su teléfono estará cubierto gracias a la naturaleza impermeable del producto. Un material de tela gruesa de rizo absorbe todos los choques en caso de terreno accidentado.

Relativamente estable, esta bolsa de pantalla táctil se instala con triple velcro. Una instalación que es más accesible para todos. Además, en los días soleados, un visor solar asegura que siempre tengas una buena vista de tu pantalla. Eventualmente, el producto deja espacio para almacenar otros accesorios si es necesario. Y para tranquilizar incluso a los clientes más exigentes, el modelo viene con una portada de pluie !

Los pros

Doble función : Este modelo se utiliza como bolsa y como soporte. El smartphone no sólo está bien sujeto, sino que también está protegido del clima y el sudor. Incluso te permite usar tu pantalla táctil.

Fácil de instalar El triple velcro del producto permite colocarlo en su lugar de forma estable y relativamente fácil.

Compatibilidad Aunque lo recomendamos principalmente para los teléfonos Samsung, este modelo es utilizable para todos los modelos de menos de 6 pulgadas.

Los contras

Para los nuevos teléfonos inteligentes : La mayoría de los usuarios de este apoyo están muy satisfechos con su eficacia. Un inconveniente, sin embargo, es que los teléfonos recientes son los más recomendados para su uso.

Comprar en Amazon – Precio: (18,99 euros)

Soporte de teléfono para una bicicleta casera

7. Soporte de teléfono para bicicleta Bovon Rotación de 360°.

Ver más imágenes

Hay muchos portabicicletas en marché , incluyendo el Bovon que gira 360°. Lo que distingue a este modelo de sus pares es su capacidad de rotación. Mientras que otras referencias se contentan con mantener el teléfono en su sitio, ésta ofrece la posibilidad de inclinarlo en un giro completo de 360°.

La ventaja es que puedes poner tu aparato en posición horizontal en cualquier momento si sientes la necesidad de ver un vídeo. Handy, non ? ¡Y no es tout ! También se beneficiará de los 4 sólidos soportes que apoyarán su teléfono. Su teléfono no se caerá, especialmente si está en el tamaño de pantalla aceptado, es decir, entre 3,5 y 6,5 pulgadas. Además, en un terreno pedregoso, los cojines de esponja absorben el impacto. Además, el ajuste permite colocar este dispositivo en cualquier tipo de manillar.

Los pros

Rotary : Un soporte que puede rotar puede ser muy útil en ciertas situaciones. Y este modelo es capaz de hacerlo, gracias a su sistema de rotación.

Llave maestra: Es posible fijar este soporte a cualquier manillar, sin ningún material de instalación. Puedes transponer esta herramienta, sólo tienes que rehacer los ajustes.

Asegúrense: Las esponjas están presentes en los extremos, además del marco para una mejor absorción de los golpes.

Los contras

Falta de protección: Este modelo no protege el teléfono del agua y la luz del sol.

Comprar en Amazon – Precio: (12,99 euros)

Soporte de teléfono para el manillar de la bicicleta

8. Soporte de teléfono de bicicleta Beikell Rotación de 360 grados

Ver más imágenes

Montado en el manillar, este modelo está disponible para aquellos que buscan una ranura de teléfono fácil. Dependiendo de su smartphone, ya sea un Smartphone o iPhone u otro, es posible ajustar esta herramienta. Ofreciendo una estabilidad satisfactoria, sus dispositivos no corren el riesgo de estrellarse contra el suelo debido a las sacudidas. Su capacidad antivibratoria será muy útil, especialmente cuando vayas a cruzar un camino difícil y lleno de baches.

Al ser compatible con todos los tipos de manillares, sólo hay que ajustar el tamaño para que sea estable y operativo. Sobre todo, esta herramienta puede rotar 360° sobre sí misma, lo que será de gran ayuda para que no tengas que despegarla cada vez que la uses. Diseñado para optimizar la ergonomía, incluso un aficionado puede instalar este soporte de teléfono. Sin olvidar la garantía de por vida, que atestigua su alta calidad de fabricación.

Los pros

Móvil: Al estar equipado con un sistema rotativo, este modelo es muy móvil. Sin detenerse en su simple fijación, puede ser adaptado según el tamaño de la persona.

Estable: La silicona a prueba de golpes adorna las esquinas de este dispositivo. Por lo tanto, puede estar seguro de que su teléfono es seguro.

Práctico: Este modelo es fácil de quitar e instalar. Esto le permitirá mover el material rápidamente si es necesario.

Los contras

Frágil: Según un usuario, es posible que las bandas elásticas ya no se sostengan después de un cierto período de uso.

¡Comprueba el precio en Amazon.es!

Guía de compra

Adoptar un soporte de teléfono mientras se va en bicicleta es un regalo del cielo para cualquiera que quiera un acceso fácil a su teléfono. Sin embargo, con muchas ofertas superpuestas en el mercado, la cuestión de dónde comprar un nuevo soporte para el teléfono de la bicicleta viene rápidamente a la mente. ¡Aquí está nuestra guía de compra para responderte!

Ver más imágenes

El diseño

Dado que el soporte y su contenido estarán expuestos a condiciones climáticas más o menos extremas, deberá pensar en el diseño antes de considerar qué soporte de teléfono para bicicleta elegir. En lugar de basarse en una comparación, es importante centrarse en los materiales con los que se diseñó la montura, y también en su resistencia a diversas condiciones climáticas.

Tengan en cuenta que muchos soportes de teléfonos para bicicletas consisten en cajas impermeables que pueden soportar salpicaduras y polvo en el camino. De esta manera, puedes viajar en silencio sin preocuparte por la integridad de tu teléfono. Sin embargo, tendrá que evaluar la posibilidad de retirar el caso si piensa ocuparse de su propia cobertura. Además, no te olvides de comprobar que tu teléfono viene con el tamaño correcto para el caso. Para ello, basta con mirar las dimensiones interiores del soporte del teléfono móvil para bicicleta y compararlas con las de su dispositivo móvil para ver si coinciden o no.

Además, para posicionar correctamente el teléfono, sería una gran idea que el modelo se entregara con placas de diferentes grosores. Este diseño también es muy práctico para poder usar la pantalla táctil del teléfono en el camino. Tenga en cuenta que la caja puede reducir la reproducción de sonido de su dispositivo, de ahí la importancia de comprobar la presencia de una abertura en la cubierta cuando lo compre.

Compatibilidad

Para saber cómo elegir los mejores soportes para teléfonos móviles en bicicleta para el año 2020, no olvides mirar su compatibilidad con tu dispositivo móvil. La mayoría de estos dispositivos pueden ser montados en una potencia, mientras que otros necesitan ser montados en un manillar. Para ayudarle a determinar qué técnica es la adecuada para el diseño de su dispositivo, simplemente consulte el manual de instrucciones del dispositivo. En el interior encontrará toda la información necesaria para ayudarle a adoptar el método correcto para la instalación del dispositivo.

Sin embargo, debe comprobar que el modelo que elija sea compatible con el diámetro de su manillar. En caso de que las medidas no coincidan, asegúrese de que el paquete de soporte del teléfono de la bicicleta consiste en anillos de diferentes tamaños. De esta manera, podrá reforzar la sujeción de su dispositivo móvil, simplemente insertando los anillos antes de apretar el mecanismo. Por último, si desea instalar otros dispositivos en el soporte, como un GPS, una cámara o un reproductor de MP3, tendrá que consultar las instrucciones. De esta manera, podrá determinar si la montura soporta o no otros elementos además de los teléfonos.

Ver más imágenes

Seguridad

El propósito de la compra de un soporte de teléfono para bicicleta es, obviamente, asegurar que el dispositivo móvil esté bien sujeto al manillar o a la potencia. En esta guía de compra de los mejores soportes para teléfonos en bicicleta, se recomienda considerar la resistencia del soporte para asegurar el teléfono. El mejor soporte para el teléfono móvil en bicicleta debe sujetar firmemente el dispositivo móvil mediante bandas elásticas o ganchos colocados en los extremos o en los laterales. En cuanto a los soportes elásticos de la cuerda elástica, son prácticos para ver la pantalla del teléfono, ya que se muestran permanentemente en la pantalla.

Por otra parte, para el manejo de ciertas aplicaciones como la navegación GPS, no se indica un modelo de banda elástica debido a su presencia más o menos molesta. Pero en cualquier caso, tenga en cuenta que los soportes de los soportes del teléfono de la bicicleta han sido especialmente diseñados para sujetar su dispositivo de forma segura, con un riesgo mínimo de caída. Sin embargo, esto no evita los accidentes causados por el terreno con grava y rocas. Si tu salida implica andar en adoquines o senderos que generan vibraciones, la seguridad debe ser una de tus preocupaciones para saber cómo comprar un soporte para bicicleta de mejor valor.

Preguntas frecuentes

P1: ¿Cómo utilizo el soporte telefónico para vélo ?

En primer lugar, debe tomarse el tiempo de consultar el manual de usuario del dispositivo de antemano, para comprender plenamente cómo funciona. De hecho, un buen agarre del dispositivo garantiza su uso seguro. Una vez hecho esto, coloque el paréntesis en su lugar siguiendo al pie de la letra los consejos del manual. Al mismo tiempo, debe comprobar la compatibilidad del soporte en el manillar de su bicicleta y la compatibilidad del soporte en su dispositivo móvil también.

Por lo tanto, dirija su atención a la visibilidad de la pantalla del teléfono para que no mire hacia abajo cada vez que mire su dispositivo. Si ha adoptado un soporte con un sistema de rotación, simplemente incline la unidad al ángulo deseado. Además, algunos modelos de la mejor marca de portabicicletas pueden incorporar compartimentos extra para guardar todo lo que necesitas para tu viaje.

P2: ¿Cómo hago un portador de téléphone ?

Hay varias maneras de montar un soporte de teléfono, pero les mostramos cómo hacerlo usando madera para paletas. Para ello, tendrá que cortar la madera en dos secciones, una de las cuales debe ser de 150 mm de largo y la otra de 250 mm de largo. Usando una sierra manual, corta un trozo de madera de 20 mm en un rectángulo que comienza a 70 mm a lo largo de la longitud de la paleta de 250 mm.

Una vez hecho esto, proceda de la misma manera en su lado opuesto. A continuación, corta un trozo de madera de 20 mm en un semicírculo en el centro de la anchura de la paleta de 250 mm. Para la paleta de 150 mm, corte un trozo de madera de 20 mm en forma de rectángulo en el centro del ancho de la paleta de 150 mm. El paso final es anidar las dos paletas una al lado de la otra para formar un soporte telefónico.

P3: ¿Cómo hago un soporte de teléfono con clips-notes ?

Para hacer un soporte de teléfono con blocs de notas, consigue un cargador de teléfono y un bloc de notas de tamaño medio que puedes encontrar barato en una calculadora de comparación de precios. Una vez que tenga el equipo necesario en sus manos, tendrá que bloquear el cargador en medio de las 2 pinzas del bloc de notas. Luego presiona hacia adentro para quitar las pequeñas barras de hierro.

A partir de entonces, tendrás que bloquear el modelo mediano con las 2 pinzas de un bloc de notas más grande. Después, los pequeños tallos de los alicates para billetes medianos deben ser retirados del modelo más grande. De esta manera, has hecho un soporte que puede sostener tu teléfono en posición vertical mientras lo cargas. Sin embargo, si no te sientes tentado a diseñar tu propio soporte, podrás averiguar dónde comprar el mejor soporte de teléfono para bicicleta usando la guía de compra proporcionada.

PARTENAIRES INTERNET