Los 9 mejores trípodes para teléfonos inteligentes de 2020

Los 9 mejores trípodes para teléfonos inteligentes de 2020

Trípodes para Smartphone – Guía de compra, clasificación y pruebas

¿Estás cansado de tener fotos en todo floues ? Afortunadamente para usted, los trípodes para teléfonos inteligentes están en pleno auge y podrá encontrar una multitud de ofertas que podrían satisfacer sus necesidades. Sin embargo, no suele ser fácil encontrar el modelo adecuado de inmediato, sobre todo si nunca antes se ha tratado de este tipo de dispositivo. Para ahorrarle tiempo, hemos agrupado a continuación los modelos más populares del mercado. Son los Hitchy Tripod Smartphone Tripod Iphone 51 pulgadas que le dará la estabilidad que busca gracias a sus pies de goma antideslizantes. De lo contrario, el Rhodesy RT-02 Estilo Pulpo Flexible también es una excelente elección porque es de altura ajustable y muy ligero.


Los 9 mejores trípodes para teléfonos inteligentes (revisiones y pruebas) de 2020

1. Hitchy Tripod Smartphone Tripod Iphone 51 pulgadas

Ver más imágenes

Si estás buscando el mejor trípode para el Smartphone, este producto de Hitchy puede ser justo lo que estás buscando. Perfecto para soportar el teléfono en cualquier circunstancia, es capaz de ofrecer una buena estabilidad. De hecho, incluso si va a utilizarlo en un terreno imperfecto, no le faltará estabilidad gracias a sus pies que incorporan goma antideslizante.

Esto se refuerza con un sistema de estabilización triangular para una buena distribución del peso, que le da la posibilidad de instalar un dispositivo de 2 kg.

En cuanto al material utilizado, está hecho de una aleación de aluminio muy fina. Este último punto también le da un peso muy soportable de 405 g, ideal para todos sus viajes. Y para optimizar su comodidad durante su uso, también integra un Bluetooth universal que le permitirá tomar fotos a distancia. Y para fotos que cumplan con sus expectativas, los pies se pueden ajustar en 3 niveles con un simple bloqueo.

Los pros

Dispositivo ligero : Con un peso de 405 g, este trípode no ocupará mucho espacio si necesita moverse o cambiar de posición.

Altura ajustable : Es posible ajustar la altura de los pies en 3 niveles. La altura mínima permitida es de 40 cm y la máxima de 1,5 metros.

Pies muy estables: La estabilidad es uno de los mayores activos de este dispositivo. Con los pies equipados con goma antideslizante, no es probable que el trípode se resbale a pesar del terreno accidentado.

Los contras

Frágil: A pesar de su rendimiento y de la estabilidad que ofrece a su usuario, sigue siendo importante especificar que no sería adecuado para un uso demasiado intensivo dada su fragilidad.

Comprar en Amazon – Precio: (23,99 euros)

2. Rhodesy RT-02 Estilo Pulpo Flexible

Ver más imágenes

Este trípode flexible es uno de los favoritos de muchos usuarios. Pourquoi ? Simplemente por su gran maniobrabilidad. No importa dónde estés y no importa qué aparato vayas a usar para tomar fotos, seguro que encaja. De hecho, su conectividad Bluetooth te permitirá emparejarlo con un smartphone Android, iOS, una cámara e incluso tus dispositivos GoPro.

Su manejo es tan simple como sea posible, porque todo lo que tienes que hacer es envolver sus suaves y flexibles piernas alrededor de una mesa, una silla o incluso una rama y listo. También podrá ajustar la altura de montaje como desee, y el giro de 360° le permite perfeccionar y diversificar sus ángulos de tiro. ¿Viaje prévus ? Este trípode seguramente le será útil, especialmente porque es completamente ligero. Y para colmo, puedes usarlo para una variedad de actividades como leer o ver películas por teléfono.

Los pros

Trípode flexible: Su flexibilidad juega a su favor, ya que proporciona al usuario una herramienta práctica y fácil de usar.

Giro de 360°: Para disparar desde una amplia variedad de ángulos, su cabeza de 360° se adapta a todas las situaciones.

Versátil: Siempre se aprecia que un artículo es versátil y este es el caso de este trípode. Puedes usarlo para leer o ver videos de tus cámaras.

Los contras

La fijación: Cuando coloque su smartphone o dispositivo en este trípode, asegúrese de que esté bien sujeto. Del mismo modo, la fragilidad de este trípode también es un punto que se critica.

Comprar en Amazon – Precio: (19,99 euros)

3. Trípode portátil Alfort Mini trípode flexible

Ver más imágenes

¿Buscando dónde comprar el mejor trípode para el Smartphone? Antes de concentrarse en dónde va a suministrar su artículo, le invitamos en primer lugar a echar un primer vistazo a los mejores modelos y este artículo de Alfort es sólo uno de ellos. De hecho, le permitirá disfrutar de cada momento de su viaje gracias a sus piernas flexibles que pueden enrollarse fácilmente en una parrilla, una rama, una silla o cualquier otro soporte.

Además, con su posibilidad de rotación de 360°, tendrá una gran latitud para perfeccionar sus disparos y elegir el ángulo que parezca más adecuado para las fotos de éxito. Para mayor durabilidad, se ha diseñado con material de alta densidad y luego se ha cubierto con espuma suave. Pero no se trata sólo de la durabilidad, también se trata de un cómodo agarre para ti mismo.

Los pros

Rango de control remoto : Con este trípode se pueden tomar fotos desde una distancia de 10 metros, gracias al alcance del mando a distancia.

Rotación de 360°: Siempre es interesante tener un objeto que pueda rotar en 360°, ya que esto le permitirá tener una variedad de tomas.

Flexible: Gracias a sus pies, que son suaves y flexibles, tendrá la oportunidad de instalar su equipo, incluso cuando esté colgado de una rama.

Los contras

No es adecuado para los teléfonos grandes: Según algunos usuarios, este trípode no es muy adecuado para soportar teléfonos grandes.

Comprar en Amazon – Precio: (10,99 euros)

4. Trípode Zomei para iPhone Trípode ligero

Ver más imágenes

Si te has propuesto la tarea de identificar el mejor trípode para teléfonos inteligentes del mercado, le invitamos a centrarse en este producto de Zomei que ha hecho feliz a más de una persona. Viene con una amplia gama de accesorios, incluyendo un clip para el teléfono, un trípode para el teléfono, un mando a distancia Bluetooth y una bolsa para guardar todo, este dispositivo será tu mejor aliado para capturar tus momentos más bellos en las fotos.

Con un soporte ajustable de 30 a 130 cm de altura, y una cabeza de 360°, tendrá toda la comodidad necesaria para obtener videos o fotos en el ángulo que desee.

Además, la rótula es perfectamente modificable para permitirle instalar todo tipo de equipamiento con tornillos estándar ¼, lo que le dará un modelo muy versátil. Además, con su peso de 0,65 kg, puedes meterlo fácilmente en tu bolsa para descubrir el mundo.

Los pros

Altura ajustable : La altura es ajustable para permitirte ajustarla a tus diferentes tomas. De hecho, el pie puede llegar a una altura de 130 cm.

Accesorio completo : Además del trípode en cuestión, también recibirá un clip para el teléfono, un mando a distancia Bluetooth y una bolsa para transportarlo fácilmente.

Rótula intercambiable: Con el fin de diversificar su uso y hacerlo compatible con varios otros dispositivos, el fabricante tuvo la ingeniosa idea de equiparlo con una rótula intercambiable.

Los contras

Conjunto de rótula: Sin embargo, lamentamos que la rótula tenga un juego horizontal de aproximadamente 1°. Además, tendrá que apretar la extensión del mástil, a riesgo de que se afloje.

¡Comprueba el precio en Amazon.es!

5. Trípode plegable Newdora Mini para Smartphone

Ver más imágenes

¿Quieres saber cómo comprar un trípode para smartphone de mejor calidad? Para ayudarte, te invitamos a conocer primero los mejores productos del momento. Y cuando se trata de los artículos más populares, el trípode plegable Newdora Mini para Smartphone es uno de ellos. Con un precio más barato, pies completamente flexibles y con metal oculto, tendrás el placer de manejar este dispositivo de la manera que quieras.

De hecho, puedes ponerlo en tu mesa, en tu rodilla, usarlo como un palo de autodefensa, o incluso ponerlo en una rama.

Además, sigue siendo totalmente compatible con una multitud de modelos de teléfonos inteligentes, ya sean teléfonos con Android o Ios. Y con su peso ligero, podrás llevarlo en tu bolso o incluso en tu bolsillo para acompañarte en tus excursiones o actividades al aire libre.

Los pros

Pies flexibles : Como las patas de este trípode son completamente flexibles, podrás usarlo de la manera más diversa posible, tanto para tomar fotos como para ver videos.

Compatibilidad: Si tiene varios dispositivos en su poder, podrá utilizarlos todos en este dispositivo sin tener que preocuparse de que no sean compatibles.

Ligero: Este modelo también se destacó de la multitud porque es ligero, así que puedes llevarlo contigo todo el tiempo.

Los contras

El manual del usuario no está disponible: A pesar de que se trata de un modelo muy fácil de usar, es lamentable que no vaya acompañado de un manual de usuario.

Comprar en Amazon – Precio: (12,95 euros)

6. Joby GripTight PRO Premium Universal Support

Ver más imágenes

Con sólo 286 g, este trípode para smartphones es completamente ligero y discreto. En este sentido, será el modelo a elegir si planeas ir de excursión o si te gusta viajar ligero. Además, tiene un pie flexible que le permitirá instalarlo en todo tipo de superficies y según la representación que desee tener de sus fotos.

Este dispositivo también es muy apreciado gracias a que no se ha descuidado la seguridad de sus dispositivos. De hecho, los pies tienen puntas de goma para evitar que la unidad se deslice y la fijación permite una sujeción segura gracias a las placas de fijación que han sido diseñadas con acero inoxidable.

Como habrán comprendido, todo ha sido pensado para ofrecerles todo el confort que puedan necesitar al tomar fotos. Mejor aún, con una buena estabilidad, tus fotos estarán mejor renderizadas y no se verán borrosas.

Los pros

Mantener la seguridad: Una de las características que hacen que este trípode consiga muchos puntos es su nivel de seguridad. El trípode tiene almohadillas de seguridad que se pueden deslizar fácilmente y bloquear en su lugar.

Compatible con los dispositivos profesionales: Si desea tener una excelente representación, este modelo puede ser usado con su equipo profesional.

Los contras

El precio: Dadas las características y funcionalidad ofrecidas, el precio bastante caro ya no es una sorpresa.

Comprar en Amazon – Precio: (40,99 euros)

7. Kit de trípode universal ajustable Everesta

Ver más imágenes

Diseñado con aleación de aluminio, este trípode universal es ligero y fácilmente transportable con un peso total de 0,45 kg. Además, su pie con una goma antideslizante le permitirá instalarlo de la manera más estable posible y le da un excelente agarre en todo tipo de superficies.

No te desordenarás con él encima, así que puedes llevarlo contigo dondequiera que vayas. Además, una característica que lo diferencia de sus pares es una cabeza panorámica de 3 vías que le dará la oportunidad de afinar sus ajustes antes de la captura.

Además, la parte inferior del dispositivo también incorpora un hilo universal que amplía aún más su compatibilidad con una variedad de dispositivos. Y para colmo, el mando a distancia que lo acompaña también es ligero, así que puedes instalarlo en tu llavero si lo necesitas.

Los pros

Antideslizante: Con los pies que tienen goma antideslizante, tendrás un dispositivo que no resbala y tiene un buen agarre.

Cabeza panorámica de 3 vías : Su cabeza panorámica de 3 vías es un activo que la hace sobresalir. De hecho, le ofrecerá imágenes con una excelente representación.

Los contras

Apoyo : El cierre utilizado para sujetar los dispositivos parecería estar mal acabado, lo que en algunos casos podría causar daños tempranos al dispositivo.

Comprar en Amazon – Precio: (22,99 euros)

8. Trípode portátil Syosin Mini para Smartphone

Ver más imágenes

Acompañado por una garantía de 180 días, este trípode de la marca Syosin promete una calidad digna de sus selectos o proyectos cinematográficos. Sí, Syosin pone mucho énfasis en la practicidad, y eso es algo de lo que Syosin está muy orgulloso. Ligero y perfectamente compacto, puede llevarlo fácilmente en sus viajes sin ocupar ningún espacio extra.

Además, también tendrás un control remoto inalámbrico para que no tengas que seguir llamando a otra persona o simplemente no tengas que usar un temporizador. Aún mejor, es compatible con una amplia gama de dispositivos para un uso diversificado que cumple con sus expectativas. Entonces podrás instalar tus DSLRs y Smartphones con facilidad. Además, su giro de 360° permite variar los disparos.

Los pros

Ligero: Este dispositivo es ideal para acompañarle en sus viajes y excursiones porque es muy ligero.

Giro de 360°: Para permitirle tener múltiples disparos, el diseñador pensó en integrar una cabeza de bola de 360° en este dispositivo.

Mando a distancia extraíble : El mando a distancia que viene con este trípode flexible para teléfonos inteligentes es conveniente porque es inalámbrico y fácil de llevar.

Los contras

Frágil: Aunque la unidad viene con una garantía de 180 días, se recomienda que la maneje con mucho cuidado, ya que parece ser más o menos frágil.

Comprar en Amazon – Precio: (8,79 euros)

9. Trípode para Smartphone Peyou Trípode para cámara de aluminio

Ver más imágenes

Con una capacidad de carga de 2,5 kg y tornillos ¼ – 20, este trípode de Peyou es capaz de soportar sus cámaras Nikon, Pentax, Canon. Por lo tanto, es adecuado tanto para uso profesional como doméstico. Además de su estabilidad, también tiene un indicador de nivel de burbuja que le permite apuntar adecuadamente a su objetivo.

Pero este trípode aún no ha dicho su última palabra, ya que también cuenta con un cabezal de tres direcciones que le da la posibilidad de cambiar y variar la rotación de su cámara como desee en cualquier circunstancia, ya sea que prefiera retratos o paisajes.

Además, como todos los buenos trípodes, su altura es ajustable de 35 a 106 cm, dependiendo de la situación. Y para colmo, te encantará saber que es tan ligero que es fácil de llevar contigo en movimiento.

Los pros

Ligero: A pesar de todas las características que incorpora, se podría pensar que es mucho más pesado, pero sólo pesa 346g en total.

Indicador del nivel de burbujas: Para un trípode que pueda ayudarle en todas las circunstancias, elija un dispositivo que pueda aumentar su precisión en un objetivo determinado.

Cabeza de 3 vías : Su cabezal de 3 vías permite diversificar los ángulos de disparo, ya sea de retrato o de paisaje.

Los contras

El desafío de la sostenibilidad : En caso de uso prolongado, los usuarios expresan dudas sobre la durabilidad del dispositivo.

Comprar en Amazon – Precio: (22,98 euros)

Guía de compra

Al plantear la cuestión de la mejor marca de trípodes para teléfonos inteligentes, notará que las opiniones son muy variadas, ya que las necesidades son muy diferentes. Por lo tanto, si quieres comprar un artículo de este tipo, no es sólo cuestión de encontrar un producto que algunas personas reconocen como el de mejor rendimiento o un artículo barato, realmente necesitas aprender a elegir los mejores trípodes para el smartphone del 2020. Para ello, nuestro consejo se refiere principalmente a 3 criterios de compra. Estos son: el tipo de trípode, el peso y el tamaño, la altura máxima y finalmente la versatilidad. Aquí está nuestra guía de compra de los mejores trípodes para Smartphone.

El tipo de trípode

Antes de seguir adelante con el tema, primero hay que tener en cuenta que hay en todos y para todos los 2 tipos de trípodes para Smartphone. Por un lado están los llamados trípodes rígidos y trípodes flexibles. Cuando hablamos de flexibilidad y rigidez, nos referimos principalmente a los pies. Para una mejor iluminación, recomendamos un trípode rígido si estás frente a un gran paisaje y quieres capturarlo todo. Pourquoi ? Por la simple y única razón de que este modelo generalmente tiene una altura que puedes establecer según tus deseos. Además, se reconoce generalmente que estos dispositivos son mucho más estables. Como habrán comprendido, sería el dispositivo ideal para conocer la naturaleza.

En otra pendiente, tienes los trípodes flexibles que son aliados ideales para tus viajes. Suelen ser muy compactos y caben fácilmente en tu mochila. También puedes instalarlos en una gran variedad de soportes como ramas, postes, patas de mesa… Desafortunadamente, no te permitirán ganar altura a menos que seas un excelente escalador.

Altura y peso

La ventaja de este tipo de dispositivo es que puede acompañarte en todos tus viajes, al igual que tu smartphone. Así que no necesitas que te recuerden lo importante que es este criterio antes de decidir dónde comprar un nuevo trípode para el smartphone. De hecho, sería una pena llevar un aparato que, además de ser voluminoso, también es muy pesado. Así que asegúrate de comparar el peso de los modelos con los que has tenido un flash. Lo más importante, también tienes que asegurarte de que no se desordene tu bolsa y que esté a la altura correcta cuando esté completamente plegada.

La altura máxima

¿Todavía no puedes decidir qué trípode elegir para tu smartphone? Le aconsejamos que centre su atención en el criterio de la altura. Para sacar el máximo provecho de su dispositivo, es crucial que pueda ofrecerle hermosas fotos desde diferentes ángulos. En este sentido, es importante que elijas un trípode que pueda tener una buena altura cuando esté desplegado. Pero en la misma línea, también sería muy interesante tener un dispositivo que tenga pies de gran ángulo. Al igual que la altura, también sería mejor si el equipo pudiera ir lo más bajo posible.

Versatilidad

Antes de siquiera ir a consultar una herramienta de comparación de precios, primero debe identificar la versatilidad del producto que planea comprar. No podemos seguir diciéndote lo bueno que es tener un dispositivo que no es caprichoso y que puede manejar todo tipo de situaciones. En términos generales, la versatilidad se refiere a la fijación. Por ejemplo, sería mucho más interesante tener un trípode que pueda ser adecuado para una amplia gama de dispositivos, desde teléfonos inteligentes hasta cámaras.

Los dispositivos más versátiles suelen ser los que tienen tornillos ¼ -20. De lo contrario, también tendrás que asegurarte de que el trípode está hecho de buenos materiales. Para ello, elija la fibra de carbono o el aluminio. Le darán una mejor durabilidad, lo que no siempre es el caso con los dispositivos de plástico.

¿Cómo uso un trípode para Smartphone ?

Una vez que se haya informado bien y haya elegido el modelo que le interesa, probablemente ya haya pasado la etapa de compra. Por lo tanto, ahora será importante que sepas cómo sacar el máximo provecho de tu dispositivo. Aquí están nuestros consejos en effet !

Comprender su utilidad

Un trípode para teléfonos inteligentes podría ser útil por varias razones. En primer lugar, si quieres hacer videos que sean estables en términos de renderización, es necesario un trípode. Además, cuando se quieren capturar fotos que requieren tiempos de exposición más largos o más cortos, a menudo ocurre que la mano tiembla, lo que suele dar lugar a fotos borrosas, y ese no es el punto.

Por lo tanto, se recomienda encarecidamente el uso de dicho dispositivo en este tipo de situaciones, o cuando se toman fotografías en condiciones de poca iluminación. Si no eres nuevo en la fotografía, un trípode te ayudará a tomar escenas de alto contraste. Para los autorretratos, también será su mejor aliado.

Instalación de tu Smartphone

Antes de usar el trípode, primero tendrá que fijarlo a la montura del trípode. Para ello, el teléfono debe estar provisto de una carcasa Olloclip para sujetarlo correctamente en el trípode, ya que no será posible atornillar el smartphone al accesorio. Encontrará varios tipos de Olloclip, pero éstos se reservan generalmente para los teléfonos de la marca iPhone y Samsung Galaxy, ya que son los smartphones más populares del mercado. Si tu teléfono no es ni un iPhone ni un Samsung Galaxy, no entres en pánico, hay una solución para todo: un clip de sujeción. De hecho, los encontrará en todo el mercado y este último le permitirá atornillar su Smartphone en la fijación, sin dañarlo, por supuesto.

Algunos consejos para una mejor representación

Aunque el uso de un trípode no es una ciencia de cohetes, todavía necesita algunos consejos sobre cómo usarlo para poder tomar hermosas fotos y ver la diferencia entre una foto tomada a mano y una tomada con un trípode. Comienza eligiendo la superficie en la que vas a colocar tu trípode, debe ser sólida para la estabilidad y el agarre. Por lo tanto, generalmente es preferible colocarlo sobre adoquines, ladrillos, paletas.

Si la superficie es blanda (arena por ejemplo), improvise en el lugar con elementos duros que pueda encontrar. También es mejor no usar la columna central del trípode si es posible, ya que esto le hará perder estabilidad. Por último, en la medida de lo posible, no despliegues tu trípode completamente y recuerda siempre apuntar una de las 3 patas del trípode hacia el objetivo a fotografiar.

PARTENAIRES INTERNET