Los 9 principales objetivos de los teléfonos inteligentes para 2020

Los 9 principales objetivos de los teléfonos inteligentes para 2020

Objetivos del Smartphone – Guía de compra, clasificación y pruebas

Es cierto que las fotos tomadas en un smartphone no pueden competir con las tomadas con una cámara profesional con una lente potente. Pero si no te interesa la idea de gastar cientos de euros en una cámara de verdad y cargarla en tu viaje, hay una forma más fácil y mucho más barata. Las lentes para teléfonos inteligentes son una opción asequible para mejorar el rendimiento de su iPhone o Android, permitiéndole perfeccionar sus habilidades fotográficas. Pero primero, tendrás que elegir el modelo correcto. En nuestra selección encontrará Compatible con el lente de lujo para el Smartphone iPhone que impresiona por sus 3 efectos diferentes y su robusto diseño. El kit de lentes Camkix es compatible con la Galaxia SamsungEs práctico por sus 4 lentes incluidas y el control remoto.


Los 9 objetivos principales de los teléfonos inteligentes (revisiones y pruebas) de 2020

Lente de foto para el smartphone

1. Compatible con el lente de lujo para el Smartphone iPhone

Ver más imágenes

Para resaltar detalles particulares en una foto, este dispositivo está equipado con una lente macro de 15 x. De esta manera, se puede ampliar un objeto mientras se difuminan los paisajes que rodean la imagen. La lente macro puede alcanzar una distancia de 5 a 10 cm/2 a 4 pulgadas.

Dependiendo de sus necesidades, puede elegir entre una gran imagen hemisférica o panorámica, gracias a su lente circular de ojo de pez capaz de ampliar hasta 0,28 x. La cámara creará entonces una fuerte distorsión visual para producir un efecto gran angular en la pantalla.

Con un armazón de aleación de aluminio, este dispositivo puede soportar varias condiciones climáticas. De hecho, este diseño le da una característica especial de resistencia a la suciedad y al polvo, de modo que se puede usar incluso en circunstancias extremas. En cuanto a su portabilidad, puede caber en tu mochila o bolsa de la escuela debido a su compacidad y ligereza.

Los pros

Lente gran angular : Para obtener una imagen de todos los elementos a su alrededor, este modelo está equipado con un lente gran angular de 0,6 x.

Diseño elegante : El diseño rosado de esta cámara con un cuerpo de aleación de aluminio le da a tu smartphone un aspecto especial cuando tomas fotos de tus buenos momentos.

Completo: Podrás instalar esta lente en poco tiempo, ya que este paquete incluye varios accesorios prácticos para su instalación, como 1 clip, 6 cubiertas de lentes y más.

Los contras

Aviso: Es importante recordar que las instrucciones de este modelo están en inglés, lo que podría ser mal entendido por algunos usuarios.

Comprar en Amazon – Precio: (33,99 euros)

2. Teleobjetivo Apexel HD para teléfono móvil 28x Zoom

Ver más imágenes

Con un zoom de 28 x y una distancia focal ajustable, esta cámara le permite capturar paisajes distantes, con una visión a larga distancia que le será perfectamente presentada. Esta cámara tiene un anillo de enfoque que facilita el ajuste de la nitidez del objeto a fotografiar, desde el más brillante al más borroso.

En cuanto al anillo FOV, permite ajustar el campo de visión de la lente de acuerdo con lo que se busca. Aunque normalmente se adapta a un teléfono cuando se usa, se puede manipular con un ojo para ver los partidos de fútbol, por ejemplo.

En caso de que planees tomar fotos al aire libre, puedes llevar esta lente contigo. Además de su compacidad, está hecho de vidrio y cáscara de alta calidad, lo que le da la ventaja de que puede ser manipulado en condiciones peligrosas.

Los pros

Versátil: Dependiendo de sus necesidades, la versatilidad de este dispositivo le permite utilizar un ocular que puede distinguir con un ojo una imagen de gran distancia focal sin necesidad de usar un teléfono.

Fácil de instalar: En sólo 4 pasos básicos, puedes posicionar esta lente colocando primero el clip duro, atornillando el clip y la lente, y luego revisando la pantalla.

Bien equipado: Este dispositivo, además de estar diseñado por la mejor marca de lentes para teléfonos inteligentes, tiene un anillo de enfoque que permite cambiar la distancia de la imagen, así como un anillo FOV que facilita el cambio del campo de visión de la cámara.

Los contras

Requiere un trípode: Se recomienda equiparse con un trípode de antemano para obtener bellas imágenes en el objetivo.

Comprar en Amazon – Precio: (37,99 euros)

Lente para el smartphone Samsung

3. El kit de lentes Camkix es compatible con la Galaxia Samsung

Ver más imágenes

Con 4 lentes diferentes, este dispositivo es versátil para mejorar las fotos de su dispositivo móvil. Primero, este modelo tiene un lente de ojo de pez para permitirle dar un efecto de tarro a sus fotos. Además, un objetivo gran angular te permite capturar escenas que parecen demasiado grandes para rodar.

Además, para ver los más pequeños detalles de los elementos que componen su foto, esta cámara está equipada con una lente macro capaz de ampliar la imagen. Además, su función de teleobjetivo 12x facilita la toma de fotografías a larga distancia, con imágenes nítidas de un objeto en particular.

Podrás disfrutar de las muchas ventajas de este modelo, debido a su diseño de aluminio de alta calidad. De hecho, aunque la exponga a condiciones extremas, esta unidad no cederá fácilmente. Sólo mide 9,7 cm de largo, 17,3 cm de ancho y 7,4 cm de alto, así que puedes guardarlo fácilmente en tu bolso.

Los pros

Versátil: Este modelo le da la posibilidad de elegir entre 4 efectos diferentes, a saber, ojo de pez, macro, teleobjetivo y gran angular.

Un diseño bien pensado: Su acabado de aluminio de alta calidad le da la ventaja de ser usado en una variedad de situaciones extremas.

Fácil de instalar: Como este paquete de lentes incluye un trípode, es fácil de instalar.

Los contras

Mando a distancia : No podrá usar la lente independientemente del control remoto cuando pase los comandos a la unidad.

¡Comprueba el precio en Amazon.es!

La lente del smartphone Pixter

4. Pixter Smartphone Wide Angle Lens Pro 0.5 X

Ver más imágenes

Este dispositivo cubre un ángulo de 110°, con una capacidad de aumento de 0,5x. Además, puede tomar una vista de los diferentes elementos a su alrededor, gracias a su lente gran angular de 2,65 x.

Además, no importa el modelo de dispositivo móvil que tenga, este dispositivo es compatible con cualquier smartphone con iOS o Android. Para evitar imágenes borrosas, la lente de este dispositivo tiene un diseño polarizado y antirreflejo.

Además, es capaz de operar bajo un intenso estrés debido a sus 5 capas de cristal altamente transparente. De esta manera, continúa capturando fotos de larga distancia incluso cuando se expone a choques violentos.

Estos diseños garantizan un uso a largo plazo del dispositivo, de modo que se puede ampliar el ángulo de visión tantas veces como se desee.

Los pros

Práctico: Con esta cámara, la calidad de la imagen no se verá comprometida de ninguna manera debido a su diseño anti-reflejo.

Versátil: Para mejorar el rendimiento de su cámara, este modelo es adecuado para cualquier modelo de smartphone.

Robusto: Fabricada con 5 capas de cristal transparente, esta lente podrá acompañarte a donde vayas gracias a su diseño particularmente robusto.

Los contras

Estableciendo..: Cuando instale la lente, asegúrese de colocarla en la posición correcta, de lo contrario los bordes de la lente pueden aparecer en la imagen.

Comprar en Amazon – Precio: (47,43 euros)

Kit de lentes para el smartphone

5. Yarrashop Lentes de cámara de diseño de línea corrugada

Ver más imágenes

Este dispositivo proporciona una alta transmisión de luz del 98%, lo que hará que la imagen resultante sea más realista. Esta capacidad se debe al hecho de que este dispositivo está hecho de 30 capas nano reforzadas y utiliza la tecnología de revestimiento multi-resistente.

Además, este diseño reduce las imágenes fantasmas y los reflejos del vidrio para una mejor calidad de imagen. Además, esta cámara permite crear una variedad de bellos efectos con su lente de ojo de pez de 0,28 x.

Para capturar objetos pequeños, también incluye una lente macro de 15 x. Esto le permite tomar fotos claras de sujetos de hasta 1,18″, como insectos y flores.

Este modelo tiene un aspecto elegante, debido a su proceso de oxidación en el aluminio de la aviación. De hecho, se ajusta a la mayoría de los teléfonos que consisten en lentes simples y dobles, como el iPad, Sony Xperia, iPhone X y otros.

Los pros

Duradero: Esta cámara te permite jugar con diferentes efectos en tu foto a largo plazo, gracias a su diseño de aleación de aluminio.

Efectivo: Se pueden ver más de cerca todos los detalles que componen la imagen, ya que este modelo viene con una lente macro de 15 x.

Completo: La instalación de esta lente será fácil, gracias a su completo pack donde encontrará entre otros 2 clips y 3 tapas de lentes.

Los contras

Efecto gran angular : Si empujas la lente de gran angular a un nivel alto, la cámara puede presentarte bordes negros.

Comprar en Amazon – Precio: (32,99 euros)

Lente gran angular para el smartphone

6. Lens Of Horus Lens para iPhone y Smartphone

Ver más imágenes

Las fotos perfectas tomadas por teléfono no requieren necesariamente cambiar los ajustes. Puedes hacerlo con herramientas como la Lente para iPhone y el Smartphone Kit 9 en 1, que te permitirán mejorar tus imágenes y sesiones fotográficas simplemente usándolo.

De hecho, la pluralidad de sus funcionalidades, parece ser el punto fuerte de este modelo. Como un activo de primera impresión, un “ wide ” o lente de gran angular está disponible para sus fotos de gran angular, ya sea para la foto de paisaje o una foto de grupo.

En apoyo, disfruta de la vista cercana con “ Macro -objectif ” con una ampliación de 20X, y el “ Fish eye ” como optimización. Además, este último le proporciona una optimización, para resaltar los círculos de sus imágenes. Por lo tanto, los lentes son removibles y pueden ser intercambiados en cualquier momento, para mayor comodidad.

Los pros

Versátil: El objetivo puede cambiarse dependiendo de la situación. Este modelo es adecuado para todas las situaciones para obtener la mejor imagen posible.

9 en 1 : Se pueden utilizar varios objetivos para diversificar los efectos. Acompañan al soporte desde el momento de la compra.

Sólido: Las lentes son muy robustas, debido a su marco de aluminio. La cámara durará mucho tiempo antes de que sea inutilizable.

Los contras

Compatibilidad: Este modelo es muy útil, sólo si la cámara digital tiene una buena representación de la imagen.

¡Comprueba el precio en Amazon.es!

Lente macro para el smartphone

7. Afaith 11 In 1 Phone Zoom Lens Kit

Ver más imágenes

El perfeccionamiento de las imágenes no requiere ninguna técnica en particular, si tiene en su poder un accesorio como éste. Este modelo entre toda una selección es bien conocido por sus cualidades de mejora de la imagen.

Con su funcionalidad 11 en 1, los posibles efectos de este modelo son aún más interesantes dependiendo del uso. Para mejorar la toma de imágenes, el objetivo “ Macro 20X ” así como el gran angular de 120° asegurarán un acercamiento y un gran angular.

Para más estilos, aproveche la opción “ Fish eye ”, con un ángulo de 198°, y el caleidoscopio. Todo es fácil de llevar para una sesión de fotos. Además, la instalación es intuitiva, y todo lo que tienes que hacer es apretar el lente del clip e instalarlo en la cámara del teléfono. Para una mejor imagen, el uso de teléfonos con dispositivos de alto rendimiento sería una ventaja.

Los pros

Desmontable: Para facilitar el transporte, el lente puede ser separado de la abrazadera. La instalación también se hará de la misma manera.

Fácil de usar: Simplemente cambia de lente para cambiar la perspectiva de la foto. No hay necesidad de tocar la configuración del teléfono.

Muchos efectos: Con sus 11 lentes, es posible realizar casi cualquier tipo de efectos, a saber, zoom y filtros.

Los contras

Limitado: Ciertamente, las fotos están bien representadas, con el único pequeño defecto en la corrección de las imágenes.

Comprar en Amazon – Precio: (27,99 euros)

Lente de ojo de pez para el smartphone

8. Kit de lentes de teléfono Amir 8 en 1

Ver más imágenes

¿Conseguir imágenes claras sin flou ? Un accesorio puede resolver el caso, incluyendo el kit de lentes de teléfono AMIR 8 en 1, que tiene su propia característica especial, éste puede realizar efectos profesionales. Los 8 lentes del modelo permiten lograr un zoom de calidad sin tener que empujar los ajustes de la cámara.

En primer lugar, tienes el lente gran angular, para que puedas capturar un área importante en la misma foto, sin perder el renderizado. Para imágenes de cerca y detalladas, simplemente usa la lente Macro.

Como bonus en este modelo, es posible combinar lentes u objetivos para un mejor efecto. El truco es estar familiarizado con las combinaciones, y eso es todo lo que hay. Además, puedes jugar con la saturación y los colores, gracias a las otras lentes, y muchas otras posibilidades. Explora todas las características y verás los resultados por ti mismo, para un buen uso.

Los pros

Asociable: En este modelo, es posible poner una lente sobre otra. De esta manera, el resultado será más eficiente, siguiendo el efecto superpuesto.

8 en 1 : Las características prácticas están incluidas en el paquete de lentes. Podrás divertirte mientras disparas, usando estilos de efectos.

Asegúrense: las lentes están bien protegidas dentro de una pequeña bolsa. Ya no tendrás que preocuparte por la seguridad de las lentes.

Los contras

El tamaño: La lente puede ser más grande y puede cubrir más que la cámara. El flash puede ser un problema.

Comprar en Amazon – Precio: (24 euros)

Lente del smartphone Aukey

9. Kit de lentes Aukey 3 en 1 para Smartphone

Ver más imágenes

La simplicidad puede ser útil a veces en algunos casos, y este objetivo es un ejemplo perfecto. El efecto obtenido en la ampliación de la imagen es similar al de otros modelos. La única diferencia es que este artículo de Aukey sólo tiene 3 lentes en su juego de lentes.

Aunque las posibilidades son limitadas, obtiene los mejores resultados de estos objetivos. Ofrecido a un precio más bajo, AUKEY pretende estar entre los objetivos de los smartphones más baratos del mercado.

Para los que quieren ahorrar dinero, este es uno de los modelos más disponibles en su categoría. En cualquier caso, ya puedes disfrutar de la opción de gran angular, Macro zoom y Ojo de pez. Estas 3 posibilidades ya le ofrecen una multitud de formas de abordar su forma de tomar fotos.

De hecho, es aconsejable utilizar un teléfono compatible con el modelo, para no ocultar el flash. Además, trata de mantener una cierta distancia para aprovechar mejor el efecto de la lente macro.

Los pros

Simple: Para no sobrecargar los diferentes objetivos, este modelo propondrá sólo 3, incluyendo los más esenciales.

Inofensivo: Con la goma como borde del clip, este accesorio no dejará rasguños en tu teléfono.

Los contras

Minimalista: Desafortunadamente, para aquellos que buscan un poco de fantasía en sus fotos, las lentejas son limitadas en variedad.

¡Comprueba el precio en Amazon.es!

Guía de compra

Si desea añadir lentes adicionales a la cámara existente de su smartphone, puede elegir entre una amplia gama de lentes en el mercado. Tengan en cuenta que la mejor lente de un smartphone siempre debe mejorar y no degradar la imagen. Necesitas comparar y considerar algunos aspectos adicionales antes de empezar a comprar un modelo específico. Con esta guía de compra de las mejores lentes para smartphones, indique su elección según el tipo, el diseño y las opciones adicionales.

Ver más imágenes

El tipo

La primera consideración que te dirá qué lente de teléfono inteligente elegir es la de los diferentes tipos. En primer lugar, el zoom permite obtener un efecto de primer plano o de lejos en una imagen sin comprometer la calidad de la misma. Este criterio puede definir el modelo de mejor rendimiento. Es ideal para la gente que quiere manipular el zoom de su smartphone.

Sin embargo, si vas a fotografiar modelos en un área bastante grande, es mejor usar lentes de gran angular. Esta opción proporciona una buena distancia y es adecuada tanto para los fotógrafos de paisajes como para los de viajes.

Además, para aquellos que son apasionados de la belleza de la naturaleza, la macro incluye una visión de los elementos circundantes. Tomando el principio de una lupa, esta lente proporciona a los objetos una imagen recta y ampliada. Es aconsejable colocarlo cerca del sujeto a fotografiar, de lo contrario la imagen puede resultar borrosa.

Por último, también hay lentes de ojo de pez, también llamadas “ œil de poisson ”, ideales para añadir un toque inusual a las fotos. Asimismo, estos modelos permiten destacar un elemento particular en una imagen, ignorando los detalles circundantes. Más precisamente, el ojo de pez causa un efecto de distorsión en la imagen, resultando en tomas circulares.

El diseño

Para determinar dónde comprar la mejor lente para smartphone, no debes olvidarte de mirar el diseño del dispositivo. En lugar de sólo comparar, asegúrate de que la lente que elijas sea compatible con tu smartphone. Aunque muchos modelos se coordinan fácilmente con los smartphones de Windows, iPhones y otros dispositivos, siempre debes recordar comprobar su compatibilidad.

Además, el peso debe ser una de las muchas opciones que debes considerar en tu búsqueda. Tenga en cuenta que este tipo de dispositivos no suelen pesar mucho, lo que hace que sean muy fáciles de manejar. Sin embargo, al elegir los modelos ligeros, considere su rendimiento para ayudarle a averiguar cómo comprar una lente de smartphone de mejor valor.

Además, una cámara que captura imágenes hermosas significa lentes de calidad. En este sentido, la mayoría de las lentes de los teléfonos inteligentes consisten en lentes ópticas, lentes de alta definición y más. Depende de ti elegir el tipo de lente que se adapte a tus necesidades y la calidad de imagen del dispositivo. Sin embargo, para encontrar el modelo que se ajuste a su presupuesto, sería mejor utilizar una herramienta de comparación de precios.

Ver más imágenes

Opciones adicionales

Explorar opciones de dispositivos adicionales mientras compras también te mostrará cómo elegir los mejores objetivos para el smartphone 2020 para comprar un gran modelo. Aunque un artículo lleno de funciones no es barato, vale la pena invertir para optimizar el rendimiento fotográfico de tu smartphone.

Típicamente, la mayoría de las lentes de los smartphones se venden en paquete. En el interior, encontrarás una amplia gama de accesorios que facilitarán la instalación y el uso del dispositivo. Un mando a distancia se presenta como la mejor opción que un lente puede sostener. Podrás controlar remotamente tu dispositivo a través de la conectividad Bluetooth.

Para colocar correctamente la cámara al capturar imágenes, asegúrese de que el equipo consiste en un trípode y un soporte. También hay modelos que vienen con un paño de microfibra para permitirte limpiar el objetivo de forma segura sin dañar los bordes de la cámara. Es importante tener en cuenta que antes de manipular la lente de un smartphone, es importante limpiarla primero. En lugar de utilizar telas que no son adecuadas para el diseño del dispositivo, es mejor utilizar siempre una tela que esté específicamente diseñada para el dispositivo.

Preguntas frecuentes

P1: ¿Cómo se instala una lente para el smartphone?

Una vez que sepas cuál es la mejor lente para smartphone del mercado, necesitarás installer ! Para hacerlo bien la primera vez, apunta a la lente de tu smartphone y mira a través del cristal para ver si hay alguna desalineación antes de cortar la lente. O, para los modelos con un objetivo extraíble, colocar el soporte de la misma manera y luego sólo tienes que atornillar el objetivo en el soporte de la misma manera que instalarías un objetivo de cámara.

P2: ¿Cómo se usa la lente de un smartphone?

Todos sabemos el propósito de un objetivo de un teléfono inteligente: tener una mejor calidad de imagen. Sin embargo, el resultado no siempre es el que esperamos y a veces incluso es de mucha menor calidad que si no usáramos una lente. Esto puede venir de una mala calidad de la lente en sí, pero también puede venir de un mal uso de su parte.

Así que, si te has asegurado de haber elegido la mejor lente para tu smartphone, aquí tienes algunos consejos sobre cómo usarla correctamente. En primer lugar, limpia bien la cámara del teléfono antes de instalar la lente, es muy importante tener una buena imagen. No te olvides de hacer lo mismo con la lente. A continuación, elige la lente adecuada para el tipo de foto que quieres tomar. Y finalmente, asegúrese de que ha colocado su lente correctamente para evitar las sombras.

P3: ¿Cómo se limpia la lente de un smartphone?

No importa la marca de la lente de un smartphone que haya elegido, el proceso de mantenimiento sigue siendo el mismo. Todo lo que necesitas es un paño de microfibra y un quitaesmalte suave, no hay necesidad de buscar un producto especial. Limpie su lente con el paño empapado en un disolvente suave (sin empapar el paño), asegurándose de restregar los bordes.

Si no está seguro de la eficacia de la técnica, tome una captura de imagen antes y después para ver la diferencia entre las dos imágenes. Sin embargo, tendrás que hacer algunas cosas complicadas para no preguntarte después de limpiar dónde comprar una nueva lente de smartphone.

PARTENAIRES INTERNET