Opiniones sobre Blackvue Dr750s-2ch – Reseñas y precios

Opiniones sobre Blackvue Dr750s-2ch – Reseñas y precios

Ventaja principal:

La Dashcam Blackvue Dr750s-2ch tiene una tecnología satisfactoria para capturar imágenes de calidad incluso con poca luz ambiental. Su compatibilidad con los sistemas iOS y Android también lo convierte en una herramienta eficaz para el rastreo en tiempo real, gracias a la wifi y al GPS incorporado.

El principal inconveniente:

A pesar de sus importantes ventajas tecnológicas en el mercado de dashcamsel precio es un poco alto, lo que hace que la adquisición de este equipo sea costosa.

Veredicto: 8.9/10

La Dashcam Blackvue Dr750s-2ch es un buen compromiso si quieres una herramienta para monitorear tus viajes. Por otro lado, su precio puede parecer un factor disuasorio para sus capacidades.

Comprar en Amazon – Precio: (299,99 euros)

Explicación de las principales características

Cámara de doble vista

El principal interés de la Dashcam Blackvue Dr750s-2ch es su amplio campo de cobertura. De hecho, está disponible en dos cámaras separadas, una para capturar la parte delantera de su coche, y la otra la parte trasera. Cada cámara se abre a un ángulo de 139 grados, permitiéndole cubrir un campo de visión lo suficientemente amplio.

En caso de un incidente o accidente, podrá ver los detalles del origen y el curso de los acontecimientos, para que pueda utilizarlos para cualquier propósito útil. Además, son bastante fáciles de configurar y no te llevará más de una hora arreglarlos y configurarlos, incluyendo la conexión de los cables. Sin embargo, tendrá que esforzarse un poco más en la puesta a punto de la operación, para no iniciar grabaciones intempestivas al menor choque o al primer rodaje inesperado en un bache.

Ver más imágenes

Tecnología eficiente

Tanto en la parte delantera como en la trasera, la Dashcam Blackvue Dr750s-2ch tiene una capacidad gráfica de 1920 x 1080 píxeles, con renderización Full HD para cada grabación. Ambas cámaras ofrecen una resolución fotográfica de 2,1 megapíxeles, lo suficientemente clara para detallar cada escena cuando sea necesario. El sensor de imagen frontal, por otro lado, ofrece un mejor rendimiento, con una capacidad de grabación de 60 fotogramas por segundo.

El de atrás tiene una capacidad de sólo 30 fotogramas por segundo. Sin embargo, el fabricante lo ha equipado con un sensor Sony Starvis, ideal para la visión nocturna. Esto significa que puedes disfrutar de una calidad de imagen alta y consistente a pesar de los bajos niveles de luz ambiental. Los detalles por la noche, en un día nublado o incluso en un aparcamiento poco iluminado no pasarán desapercibidos.

Características avanzadas

Además de su papel como cámara de coche que cubre la parte delantera y trasera de su vehículo, la Dashcam Blackvue Dr750s-2ch también tiene un GPS incorporado. Configurando su equipo correctamente, podrá tener información básica como su velocidad durante el día, y posiblemente su ubicación geográfica actual.

El dispositivo también tiene conectividad wifi que le permitirá actualizar esta información en tiempo real. En otro contexto, el fabricante ha diseñado este dispositivo para hacerlo compatible con los sistemas operativos iOS y Android. También tiene acceso total a la nube.

Comprar en Amazon – Precio: (299,99 euros)

PARTENAIRES INTERNET