Opiniones sobre el ensayo y los premios del PEN-F de Olympus

Opiniones sobre el ensayo y los premios del PEN-F de Olympus

La ventaja principal

Esta cámara híbrida es un modelo que se destaca por su calidad de imagen. En efecto, lo es, La cámara híbrida Olympus PEN-EF garantiza buenos resultados gracias a su distancia focal de 14 a 42 mm.

Principal desventaja

En vista de su rendimiento, el Olympus PEN-EF no tiene problemas con su configuración. Sin embargo, este producto se está vendiendo actualmente en el mercado a un precio elevado debido a su calidad y rendimiento.

Veredicto: 9.1/10

Como esta c√°mara combina rendimiento, dise√Īo y calidad de imagen, es una excelente herramienta para el fot√≥grafo y el operador de c√°mara..

Comprar en Amazon – Precio: (599 euros)

Explicación de las principales características

Dise√Īo

Si quieres encontrar una cámara de alto rendimiento, puedes elegir entre los mejores modelos decámaras híbridas del momento. Además de la actuación, la estética de una cámara también cuenta mucho. Este modelo es a la vez ligero y compacto.

De hecho, su peso de 373 g no ser√° engorroso y le permitir√° llevarlo a todas partes con usted. Adem√°s, est√° equipado con una pantalla t√°ctil que facilita a√ļn m√°s su uso y demuestra su clasificaci√≥n en la gama tecnol√≥gica m√°s reciente, adem√°s de que el visor es electr√≥nico. Tambi√©n debes saber que el sensor de imagen tiene un tama√Īo de 4/3″ y su acabado plateado es muy llamativo. Tambi√©n debe saber que este modelo est√° disponible en negro, que sigue siendo un color muy intemporal.

Ver m√°s im√°genes

Calidad de la imagen

Esta cámara híbrida puede ofrecer una mejor calidad de imagen. Primero debe saber que la resolución de este producto es de 5184*3888 píxeles. Por eso puedes estar seguro de que tu foto será de buena calidad. También tiene un sensor de 20 megapíxeles que optimiza la calidad de tus fotos haciéndolas perfectamente nítidas.

Y ya que hablamos de brillo, hay que se√Īalar que una de las particularidades del Olimpo es la sensibilidad de sus ISO. Puedes aumentar el ISO a 25.600 para mejorar tus fotos. Tambi√©n puedes tomar fotos desde lejos sin preocuparte por la calidad. Esta c√°mara est√° equipada con una distancia focal de 14 a 42 mm que puede ajustar seg√ļn sus necesidades. Es decir, dependiendo de su distancia del objetivo.

Rueda creativa

Este modelo tiene m√ļltiples caracter√≠sticas que le permiten crear una mejor experiencia. Tienes la oportunidad de aprender nuevas t√©cnicas probando todas las innovaciones que aporta la c√°mara. En particular, tiene una rueda creativa con 4 funciones diferentes para permitirle capturar todos sus momentos m√°s destacados en las mejores condiciones.

Como puedes ver, es posible elegir 4 efectos diferentes usando el perfil monocromo. También puedes cambiar la saturación con el perfil de color. Y para mayor comodidad de uso, también puede controlar su dispositivo desde su smartphone. Esto es ahora posible gracias al Wi-Fi incorporado, así como a la aplicación Olympus Image Share. Así que puedes compartir hermosas fotos en las redes sociales en cualquier momento.

Comprar en Amazon – Precio: (599 euros)

Corolina

Corolina

Artículos similares

Opiniones sobre Panasonic HC-vxf1 РRevisión y precios

Opiniones sobre Panasonic HC-vxf1 РRevisión y precios

Opiniones sobre Blackvue Dr750s-2ch – Rese√Īas y precios

Opiniones sobre Blackvue Dr750s-2ch – Rese√Īas y precios

Opiniones sobre Sony FDR-AX700 – Rese√Īas y precios

Opiniones sobre Sony FDR-AX700 – Rese√Īas y precios

La mejor c√°mara de caza

La mejor c√°mara de caza