Opiniones sobre el ensayo y los premios del PEN-F de Olympus

Opiniones sobre el ensayo y los premios del PEN-F de Olympus

La ventaja principal

Esta cámara híbrida es un modelo que se destaca por su calidad de imagen. En efecto, lo es, La cámara híbrida Olympus PEN-EF garantiza buenos resultados gracias a su distancia focal de 14 a 42 mm.

Principal desventaja

En vista de su rendimiento, el Olympus PEN-EF no tiene problemas con su configuración. Sin embargo, este producto se está vendiendo actualmente en el mercado a un precio elevado debido a su calidad y rendimiento.

Veredicto: 9.1/10

Como esta cámara combina rendimiento, diseño y calidad de imagen, es una excelente herramienta para el fotógrafo y el operador de cámara..

Comprar en Amazon – Precio: (599 euros)

Explicación de las principales características

Diseño

Si quieres encontrar una cámara de alto rendimiento, puedes elegir entre los mejores modelos decámaras híbridas del momento. Además de la actuación, la estética de una cámara también cuenta mucho. Este modelo es a la vez ligero y compacto.

De hecho, su peso de 373 g no será engorroso y le permitirá llevarlo a todas partes con usted. Además, está equipado con una pantalla táctil que facilita aún más su uso y demuestra su clasificación en la gama tecnológica más reciente, además de que el visor es electrónico. También debes saber que el sensor de imagen tiene un tamaño de 4/3″ y su acabado plateado es muy llamativo. También debe saber que este modelo está disponible en negro, que sigue siendo un color muy intemporal.

Ver más imágenes

Calidad de la imagen

Esta cámara híbrida puede ofrecer una mejor calidad de imagen. Primero debe saber que la resolución de este producto es de 5184*3888 píxeles. Por eso puedes estar seguro de que tu foto será de buena calidad. También tiene un sensor de 20 megapíxeles que optimiza la calidad de tus fotos haciéndolas perfectamente nítidas.

Y ya que hablamos de brillo, hay que señalar que una de las particularidades del Olimpo es la sensibilidad de sus ISO. Puedes aumentar el ISO a 25.600 para mejorar tus fotos. También puedes tomar fotos desde lejos sin preocuparte por la calidad. Esta cámara está equipada con una distancia focal de 14 a 42 mm que puede ajustar según sus necesidades. Es decir, dependiendo de su distancia del objetivo.

Rueda creativa

Este modelo tiene múltiples características que le permiten crear una mejor experiencia. Tienes la oportunidad de aprender nuevas técnicas probando todas las innovaciones que aporta la cámara. En particular, tiene una rueda creativa con 4 funciones diferentes para permitirle capturar todos sus momentos más destacados en las mejores condiciones.

Como puedes ver, es posible elegir 4 efectos diferentes usando el perfil monocromo. También puedes cambiar la saturación con el perfil de color. Y para mayor comodidad de uso, también puede controlar su dispositivo desde su smartphone. Esto es ahora posible gracias al Wi-Fi incorporado, así como a la aplicación Olympus Image Share. Así que puedes compartir hermosas fotos en las redes sociales en cualquier momento.

Comprar en Amazon – Precio: (599 euros)

PARTENAIRES INTERNET