Opiniones sobre el HP Zink – Reseñas y precios

Opiniones sobre el HP Zink – Reseñas y precios

Ventaja principal:

El papel fotográfico HP Zink ha sido diseñado con una estructura fuerte que lo protege de daños externos como la humedad o el polvo. Su principio a prueba de roturas es un activo para su conservación y manejo.

El principal inconveniente:

El papel fotográfico HP Zink es uno de los más caros del mercado. No se ha demostrado que sea compatible con las impresoras portátiles que no son de alta presión.

Veredicto: 9.1/10

A pesar de su alto precio, el papel fotográfico HP Zink vale la inversión, por su solidez, y por lo tanto la durabilidad de los recuerdos.

Comprar en Amazon – Precio: (24,64 euros)

Explicación de las principales características

Datos técnicos

El papel fotográfico HP Zink tiene la forma clásica y el color blanco, con el acabado brillante que caracteriza a este accesorio, como soporte para las impresiones fotográficas. Su formato está diseñado para impresoras de bolsillo de la misma marca, y ya no requiere ningún ajuste o corte, con sus dimensiones de 7,6 cm de largo y 5 cm de ancho.

El paquete contiene exactamente cincuenta piezas de este tipo de papel, para poner los recuerdos en un soporte material. Ligeramente más grande que una foto de pasaporte, cada hoja indica un peso de 4,54 gramos, lo que hace un total de 290 gramos con el paquete que la contiene. Así que puedes llevarlo fácilmente en un bolsillo, en caso de que necesites imprimir urgentemente.

Ver más imágenes

Propiedades físicas

El papel es generalmente un material frágil que se desgarra fácilmente a la menor manipulación brusca. Además, no puede soportar los efectos de la humedad y el polvo durante largos períodos de tiempo. Para superar estas debilidades, HP decidió diseñar su papel fotográfico en un material resistente al desgarro.

Si tiene un temperamento bastante brutal, o si sus fotos están al alcance de los niños, no se arriesgará a romperlas gracias a su propiedad antidesgarro. Y otra característica protege el papel fotográfico HP Zink de la humedad y el polvo, para que puedas usarlo con seguridad cuando lo necesites. Por último, también tiene una propiedad adhesiva, que le permite pegarlo fácilmente en la superficie que desee, o simplemente en un álbum.

Utilice

Como su nombre indica, el papel fotográfico HP Zink está diseñado para imprimir sus fotos en un medio de tamaño de bolsillo, pero requiere un equipo dedicado para hacerlo. De hecho, necesitas la impresora HP Sprocket para poder usar tu papel fotográfico HP Zink. papeles fotográficosy hacer una tirada óptima de sus imágenes.

Las instrucciones son bastante sencillas, ya que sólo tienes que instalar y configurar la aplicación HP Sprocket en tu smartphone. Te permite editar y corregir tus fotos desde el teléfono antes de imprimirlas con la impresora de mano. La conexión es por Bluetooth, sólo tienes que conectar el teléfono a la impresora.

Comprar en Amazon – Precio: (24,64 euros)

PARTENAIRES INTERNET