Opiniones sobre el Hubsan H501S – Revisiones y precios

Opiniones sobre el Hubsan H501S – Revisiones y precios

Ventaja principal:

Si eres nuevo en el pilotaje de UAV, la cámara Hubsan H501S UAV es el modelo para ti. Su rápido manejo y sus controles fáciles de entender te pondrán en marcha rápidamente.

El principal inconveniente:

Además de su probada fragilidad, especialmente en el área de las hélices, la ausencia de un motor de estabilización para la cámara afecta a la calidad de la imagen.

Veredicto: 8.9/10

Claramente construida para un principiante, la cámara Hubsan H501S UAV no demerita en términos de funcionalidad. Pero tenía que estar hecho de un material más fuerte.

Comprar en Amazon – Precio: (203,18 euros)


Explicación de las principales características

El contenido del paquete

Frente a la plétora de productos que se pueden elegir en términos de cámaras de vigilancia…Puedes elegir el que mejor se adapte a tu nivel y habilidad de conducción. Si estás empezando en este campo, la cámara Hubsan H501S UAV sigue siendo la mejor opción para ti. De hecho, reúne los diversos criterios necesarios para quienes quieran aprender a utilizarlo. En otras palabras, combina el rendimiento con la tecnicidad y la funcionalidad que le permitirá alinearse rápidamente con los manipuladores de UAV más avanzados.

En el paquete de embalaje, primero encontrará el dron fabricado por Hubsan, bien incrustado en su ranura dedicada. Con él encontrará el equipo que le permitirá utilizarlo y guiarlo a los lugares que desee explorar por aire: se trata, obviamente, del mando a distancia. Para operar el equipo, el fabricante proporciona dos baterías, una para el dron y otra para el control remoto.

También tienes un cargador y un kit adaptador para recargar la energía cuando las baterías se agoten. Los elementos esenciales para el despegue de la máquina se entregan en dos juegos de 4 hélices, que podrá fijar con una llave especial incluida en el paquete. No olvides leer el manual de usuario que viene con el set, incluyendo una versión en francés.

Datos técnicos

Con su forma cuadrada una vez ensamblado, el UAV de la cámara Hubsan H501S se despliega sobre una superficie obtenida con 35 centímetros de lado, para una altura de ocho centímetros. Dado este tamaño bastante sustancial, el peso del dispositivo volador sigue la tendencia, pesando 450 gramos en la balanza. Para proporcionar el máximo rendimiento, la batería del dron tiene una potencia de 2700 mAh, mientras que la del mando a distancia ofrece una potencia de 13000mAh.

En el lado del motor, el H501S de Hubsan tiene un motor eléctrico sin cepillar. En otras palabras, su UAV ha aumentado la estabilidad de vuelo y una mejor capacidad de propulsión. A pesar de su peso, su estructura que incorpora un máximo de plástico lo hace más ligero para los movimientos y actividades que tendrá que realizar una vez en el aire. Además, hay dos canales disponibles para el control remoto, para evitar posibles problemas de interferencia si se está en una zona congestionada en cuanto a la señal de la red.

Ver más imágenes

Actuación

Equipado con baterías de polímero de litio tanto para el dispositivo de vuelo como para el control remoto, el UAV de la cámara Hubsan H501S tiene un tiempo de vuelo de 18 a 20 minutos. Todo depende de los parámetros de vuelo como la distancia de control, la velocidad de vuelo, el ángulo de captura y otras especificidades técnicas como la resistencia al viento o las condiciones de funcionamiento. Gracias a la potencia de su motor eléctrico sin cepillar, puede propulsar la cámara voladora a una velocidad máxima de crucero de 72 km/h, en condiciones normales de temperatura y presión.

Para su información, la velocidad máxima de despegue sigue siendo de 5 metros por segundo, lo suficientemente rápida para alcanzar una secuencia de captura de vídeo en curso. En el lado del control remoto, puedes mantener el control de tu dron hasta una distancia máxima de 400 metros. Cuando surge la necesidad de repostar, la batería requiere un tiempo de carga de tres horas y media para recuperar toda la potencia.

Tecnología

El principal activo de la cámara Hubsan H501S UAV radica en la ciencia y la tecnología que ofrece a su propietario. De hecho, todo comienza con una cámara de alta definición de 1920 x 1080 píxeles, que le proporciona una calidad de imagen excepcional, incluso en la pantalla de 3,7 pulgadas incorporada en el mando a distancia. La transmisión en tiempo real de la imagen se realiza en una señal de 5,8GHz, independiente de la señal entre el mando a distancia y el dispositivo, que funciona en una red de 2,4GHz.

Además, la existencia de un potente GPS en este dispositivo permite lanzar varias características interesantes, para un uso fácil y un rápido dominio de la técnica de pilotaje. Por ejemplo, puede controlar el vuelo del equipo en el modo de vuelo, fijando la posición a una altitud precisa. En otro contexto, también puedes monitorear un área activando el modo Orbit. En ese momento, el UAV volará en órbita alrededor de un punto de GPS que habrás establecido. En cuanto al almacenamiento, puede utilizar una memoria externa de 4 a 32 GB para ser insertada en el dispositivo.

Características avanzadas

Para permitirle aprovechar al máximo las capacidades de su equipo de vuelo, el fabricante ha integrado algunas características útiles y divertidas en la cámara UAV Hubsan H501S. Puedes filmar tus hazañas deportivas o todas tus actividades al aire libre utilizando el modo Síganme, para activar el GPS en tu posición y ordenar al UAV que te siga a donde vayas.

Por otro lado, puede suceder que por una u otra razón, pierda el control de su UAV al enviarlo más allá del alcance del control remoto. Un módulo incorporado le dice que regrese al punto de partida y aterrice si se rompe el contacto con el control remoto.

Comprar en Amazon – Precio: (203,18 euros)


PARTENAIRES INTERNET