Opiniones sobre el Kidizoom Duo de Vtech – Revisión y precios

Opiniones sobre el Kidizoom Duo de Vtech – Revisión y precios

Ventaja principal:

A diferencia de cámaras digitales clásico, el Kidizoom Duo de Vtech está destinado principalmente a los niños, y por lo tanto su uso se basa en principios intuitivos e infantiles. Es muy fácil de usar.

El principal inconveniente:

Para un modelo infantil, el fabricante podría haber optado por un material más fuerte. Una simple torpeza que cause un choque o una caída será el final del dispositivo.

Veredicto: 8.9/10

Si quieres invertir para tus pequeños, la cámara digital Kidizoom Duo de Vtech es una gran propuesta. Pero sus hijos no deben ser brutales en su uso.

Comprar en Amazon – Precio: (66,99 euros)

Explicación de las principales características

Aparato multifunción

Principalmente destinado a los niños mayores de 3 años que quieren probar su mano en la fotografía, Vtech Kidizoom Duo es una buena opción para este propósito. De hecho, su principal activo se revela ante todo en su aspecto bicolor en azul y naranja. Pero la mayor ventaja que hay que destacar es la pluralidad funcional de este valioso juguete.

En primer lugar, es una cámara, con la que su hijo podrá tomar casi 1000 fotos. También tiene una función de video, que le permite grabar hasta cinco minutos de película. Además, viene con auriculares para escuchar la grabación de la voz o la música, que también es una característica separada. Con este dispositivo, su hijo podrá dar fácilmente sus primeros pasos en el mundo de los medios audiovisuales.

Ver más imágenes

Datos técnicos

La cámara digital Kidizoom Duo de Vtech tiene un doble objetivo que permite a su hijo divertirse jugando al aprendiz de fotógrafo, o divertirse con sesiones de selección. Con una resolución de 5 megapíxeles, esta cámara ofrece representaciones correctas para lo que podría ser una experiencia similar a la de un juguete.

Además, puede divertirse con las ampliaciones usando un zoom 4x. Un flash automático se dispara cuando es necesario, para una mejor calidad de imagen en zonas de poca luz. Para necesidades especiales, esta cámara también tiene una función de temporizador. Un anillo giratorio permite añadir un filtro de color adicional, además de las características ya incorporadas en la cámara. Para máxima seguridad, la cámara viene con una correa de mano. Por último, para mayor practicidad, se incluyen los auriculares, un cable USB y dos pares de pilas LR6.

Opciones adicionales

A pesar de todas sus capacidades tecnológicas, la cámara digital Kidizoom Duo de Vtech sigue siendo un juguete por encima de todo. Como resultado, el fabricante lo ha configurado con múltiples ajustes divertidos, empezando por los juegos incorporados, que aún requieren controles parentales. Por otro lado, ofrece más de 70 trucos fotográficos para desarrollar las habilidades de su hijo en relación con los estudios de estilo, con diferentes marcos y colores por ejemplo. Por último, hay módulos de transformación de la voz para ayudar a su hijo a remodelar la música o las grabaciones de voz.

Comprar en Amazon – Precio: (66,99 euros)

PARTENAIRES INTERNET