Opiniones sobre el Manfrotto Compact Advanced – Reseñas y precios

Opiniones sobre el Manfrotto Compact Advanced – Reseñas y precios

Ventaja principal:

Si busca un trípode compatible con la mayoría de las cámaras SLR de menos de 200mm, el trípode Manfrotto Compact Advanced es para usted. Fácil de usar, estable y ergonómico, es el compañero perfecto para tus escapadas fotográficas.

El principal inconveniente:

Si tienes una cámara profesional con una gran lente de zoom, simplemente aléjate. Este modelo no soporta cámaras pesadas.

Veredicto: 8.9/10

El trípode Manfrotto Compact Advanced ofrece una cierta practicidad en su uso, especialmente cuando se viaja. Sin embargo, no se recomienda para el equipo profesional con un peso elevado.

Comprar en Amazon – Precio: (68,5 euros)

Explicación de las principales características

Diseño y ergonomía

Equipo indispensable para todos los entusiastas de la caza de imágenes, el trípodes han recorrido un largo camino desde los primeros modelos conocidos a principios del siglo pasado. Entre los muchos modelos que hay en el mercado hoy en día, el trípode Manfrotto Compact Advanced está diseñado principalmente para los amantes de la fotografía de calidad, capturada desde una base estable.

Hecho de aluminio, es una carga que ahorra espacio con un peso que no obstaculizará sus movimientos. Puedes elegir entre dos colores, blanco o negro. Y para su comodidad, una hermosa bolsa acolchada del mismo color puede contenerla cuando se pliega para su fácil transporte.

Ver más imágenes

Practicidad

Si viaja frecuentemente en busca de inspiración para su trabajo fotográfico o de vídeo, el trípode Manfrotto Compact Advanced será un gran aliado en su viaje. El trípode tiene una bandeja que le permite acoplar rápidamente la cámara y retirarla con la misma velocidad, según sea necesario.

Cada una de las patas se puede doblar en 5 secciones, por lo que puede contar con este equipo para obtener la estabilidad que necesita, incluso en terrenos más o menos irregulares. También tiene un amplio rango de alturas para disparar, ya que la altura mínima que ofrece este modelo es de 44,5 centímetros, en comparación con una altura de 1,40 metros con todas las piernas extendidas. Incluso puedes beneficiarte de 25 centímetros de altura extra levantando la columna central.

Datos técnicos

El trípode Manfrotto Compact Advanced tiene un cabezal 3D que le permite definir con precisión su encuadre. Dos palancas lo guían esencialmente, la primera de las cuales es para el ajuste de la inclinación y las tomas panorámicas.

La segunda es más sobre el control de la altura. En general, el escenario tiene una superficie bastante limitada, pero este modelo de trípode tiene afortunadamente un adaptador que se coloca en cada tipo de cámara, con el fin de aumentar la superficie de contacto, y por lo tanto la estabilidad del conjunto. Sin embargo, para evitar tomar riesgos innecesarios, recuerde siempre que este modelo no puede soportar más de tres kilos, y que no está pensado para cámaras con un objetivo mayor de 200 milímetros.

Comprar en Amazon – Precio: (68,5 euros)

PARTENAIRES INTERNET