Opiniones sobre el Nikon D7500 – Reseñas y precios

La ventaja principal

El Nikon D7500 tiene un sensor ultra flexible. Esto es una verdadera ventaja para la fotografía de alta gama. De hecho, gracias a este dispositivo cámaras réflex son capaces de proporcionar renders con una calidad de imagen muy alta.

Principal desventaja

La mayor debilidad de esta cámara SLR es la tapa de la batería. Debido a su baja calidad, la cubierta de la batería no es capaz de proporcionar una protección óptima para la batería, que puede ser gravemente dañada por una pequeña descarga.

Veredicto: 9.5/10

Aparte del precio de esta cámara, que puede parecer bastante cara, la Nikon D7500 sigue siendo muy apreciada por la sencillez de su uso, pero sobre todo por la calidad de sus imágenes.

Comprar en Amazon – Precio: (2407,84 euros)

Maniobrabilidad

Entregada en un cuerpo negro condensado, la Nikon D7500 combina dos características sobresalientes: peso ligero y facilidad de transporte y manejo. Con dos sensores DX de 20,9 millones de píxeles y 180.000 fotosites RGB, esta cámara SLR asegura una calidad de imagen muy alta. Para los fotógrafos profesionales, el procesador de procesamiento de imagen EXPEED 5 permite capturar excelentes imágenes incluso en las condiciones de iluminación más minimalistas.

La cámara tiene una pantalla táctil montada en un soporte inclinable que se puede inclinar hacia arriba y hacia abajo. Esto permite una visión más conveniente de los campos dependiendo del ángulo de la toma. Además, el D7500 tiene un mango mucho más hueco que las versiones anteriores. Esto hace que el agarre sea más cómodo y seguro.

Estimulador de la creatividad

La D7500 de Nikon incorpora el exclusivo sistema Picture Control de la marca para dar a los fotógrafos profesionales mucha más libertad de acción. Los ajustes de la cámara son ajustables, lo que permite ajustar la claridad, el brillo, el contraste y la nitidez de la imagen. Esta cámara DSLR también le permite cambiar los perfiles usando la función de Control de Imagen Personalizada, y guardar los cambios realizados en cada perfil.

El control de la imagen se puede hacer eligiendo una de las ocho opciones disponibles en la cámara. La función Picture Control Auto se ha integrado en la D7500 para facilitar los ajustes de imagen, permitiendo que la cámara se adapte rápidamente al entorno de rodaje sin necesidad de un procesamiento adicional. Esta función enfatiza la suavidad de los tonos de la piel en los retratos, y permite poner más énfasis en los colores del paisaje.

Además, al configurar la cámara en su modo de captura automática, el fotógrafo tiene un mayor control sobre las variaciones de iluminación y los ángulos. Por lo tanto, el oscurecimiento y los ángulos cambiantes entre los sujetos no tendrán ningún impacto en la calidad de la representación.

La precisión encarnada

El D7500 de Nikon tiene un módulo de autoenfoque Multi-CAM 3500 II de 51 puntos con un punto central de autoenfoque y 15 sensores de tipo transversal. Esto mejora el rendimiento óptimo de la detección y la cobertura de área más amplia. Tenga en cuenta que el punto AF central tiene compatibilidad de apertura f/8. El sensor RGB de 180.000 píxeles aumenta la capacidad de la cámara para detectar más fácilmente las caras de los sujetos a capturar, gracias a un sistema de reconocimiento de escenas muy avanzado.

Además, muchas escenas pueden ser completadas en un tiempo muy corto. Por lo tanto, es importante ser capaz de capturar el momento con el fin de capturarlo en una imagen. La Nikon D7500 tiene una tasa de captura de hasta 8vps, lo que le da a la cámara la capacidad de capturar los gestos más evasivos. Una combinación perfecta de memoria intermedia y el sistema EXPEED 5 le permite capturar 100 imágenes JPEG, equivalentes a 50 imágenes RAW de 14 bits en compresión.

Calidad de imagen y rendimiento de video

La potencia del procesador de procesamiento de imágenes EXPEED 5 permite a la Niko D7500 capturar imágenes rápidamente sin comprometer la calidad de las mismas. Gracias a su sensor, esta cámara SLR transpone cada detalle aparente del objetivo real a la imagen capturada, sin ser influenciado por el nivel de sensibilidad.

El D7500 de Nikon tiene una asombrosa capacidad de reducción de ruido gracias a su sensor de imagen CMOS de 20,9 millones de píxeles. La ausencia de un filtro óptico de paso bajo proporciona una mayor resolución tanto en imágenes fijas como en películas. Como resultado, las imágenes tienen una nitidez incomparable.

Además, esta cámara SLR tiene una sensibilidad ISO de 100 a 51.200 en el modo estándar. Para el fotógrafo más profesional, esta sensibilidad puede aumentarse a ISO 1.640.000 para permitir a los fotógrafos tomar fotos extremadamente nítidas y prácticamente sin ruido. Pero mientras se pueda extender a un nivel muy alto, también es posible reducir la sensibilidad ISO a un nivel tan bajo como 50. El ajuste depende principalmente del grado de brillo en el momento de la toma. Sin embargo, incluso en malas condiciones de iluminación, acercándose a la oscuridad, esta cámara SLR es capaz de proporcionar imágenes de alta calidad.

Conectividad

El Nikon D7500 está equipado con dos dispositivos de conectividad inalámbrica: Wi-Fi y Bluetooth. Esto permite que la cámara comparta las imágenes de su tarjeta de memoria muy rápidamente con una variedad de otros dispositivos que tienen las mismas tecnologías de transferencia.

Su compatibilidad con la tecnología utilizada por dispositivos como el iPod touch, el iPhone o el iPad le permite almacenar un dispositivo conectado para facilitar el intercambio repetitivo de imágenes. Este también es el caso de los dispositivos que funcionan con la tecnología Android. Para ello, basta con instalar una aplicación gratuita llamada SnapBridge y la conexión entre el dispositivo y el D7500 se realiza automáticamente siempre que estén muy cerca uno del otro. Así, no sólo es posible compartir imágenes de la cámara al dispositivo, sino que también se pueden ver las fotos que están en la caja del dispositivo en cuestión.