Opiniones sobre el piñón HP – Reseñas y precios

Opiniones sobre el piñón HP – Reseñas y precios

Ventaja principal:

Como modelo portátil, la impresora fotográfica portátil HP Sprocket tiene una plantilla que te permite llevarla contigo a cualquier lugar, como un teléfono. Estará feliz de usarla para imprimir inmediatamente fotos de un evento improvisado, por ejemplo.

El principal inconveniente:

Este modelo de impresora no es compatible con un ordenador, y las fotos impresas parecen volverse azules.

Veredicto: 8.9/10

La impresora fotográfica portátil HP Sprocket es conveniente por su tamaño y características. Sin embargo, aunque funciona con Android e iOS, sólo puedes usarlo con un smartphone.

Comprar en Amazon – Precio: (189,99 euros)

Explicación de las principales características

Un concepto revolucionario

En una época en la que lo digital se ha apoderado de casi todas las áreas de la vida, las viejas tecnologías siguen sobreviviendo. Asintiendo al concepto de desmaterialización, los diseñadores de productos de alta tecnología siguen reflexionando para perpetuar la fabricación de equipos para usos cuya utilidad puede parecer mixta. Sin embargo, la evolución continúa e incluso trae una revolución en ciertos aspectos de la realidad. Si consideramos que la fabricación de impresoras está destinada a desaparecer a largo plazo, parecería que en cambio se está moviendo hacia un camino innovador.

Las impresoras actuales son cada vez más sofisticadas y tecnológicamente avanzadas, y vienen en una variedad de diseños, tamaños y características. El impresoras fotográficas portátiles nacieron así, con la intención de poner sobre el papel los diversos momentos inmortalizados durante los acontecimientos importantes, ya sea planeados o improvisados. Las marcas no esperaron mucho tiempo para entrar en este nuevo mercado, ya que HP ofrece ahora la impresora fotográfica portátil HP Sprocket para los consumidores.

Contenido del paquete

Conocida desde la edad de oro de la informática, HP ha estado produciendo equipo relacionado con los dominios que utilizan muchos usuarios en todo el mundo. Al llevar al mercado la impresora fotográfica HP Sprocket Photo Printer, la marca vuelve a establecer su imagen de estar en sintonía con los tiempos y tener una solución para cada situación. El producto lo confirma, sabiendo que puedes imprimir en cualquier lugar con este dispositivo de mano.

Para hacer esto, tienes todo lo que necesitas en la caja de entrega. En primer lugar, encontrará la impresora portátil propiamente dicha, bien envuelta en el embalaje protector proporcionado para este fin. En vista de la naturaleza específica del producto, el fabricante también le asigna un juego de 10 hojas de ZINK adaptadas a la máquina para imprimir sus fotos. Un cable USB también forma parte del conjunto, para recargar. Finalmente, también encontrará un manual de instrucciones, con la hoja de garantía.

Ver más imágenes

Diseño y ergonomía

En términos de dispositivos de mano, la impresora fotográfica portátil HP Sprocket cumple efectivamente con el concepto de este calificativo. En realidad tiene 11,5 centímetros de largo, 7,5 centímetros de ancho y 2,2 centímetros de espesor.

También confirma su portabilidad con un peso de sólo 177 gramos. Con tal tamaño, esta herramienta de impresión literalmente cabe en el bolsillo y aún mejor, cabe fácilmente en una mano. Así que no tienes que ponerlo en una mesa o cualquier otro soporte para hacer tus impresiones, sólo tienes que encontrar un lugar donde puedas hacerlo a tu gusto. En otras palabras, puede hacer sus impresiones fotográficas desde la comodidad del sofá de su salón, así como desde la terraza de un café o el banco del autobús.

En cuanto a la apariencia, la rueda dentada HP está disponible en dos colores, negro o blanco, con borde dorado o plateado como se desee. El cuerpo del dispositivo tiene sólo unas pocas características discretas, a saber, un botón de encendido/apagado, un puerto USB para la recarga y dos indicadores LED que le mostrarán diversas situaciones (carga, impresión en curso, sin papel, etc.).

Características

El concepto de miniaturización ha afectado a muchos productos, y la impresora fotográfica HP Sprocket Photo Printer es uno de los resultados de esta tendencia. Sin embargo, este pequeño hardware es todavía sofisticado y tiene casi todas las características de una impresora de tamaño completo. Todo comienza con la tecnología que te permite usarla: la conectividad inalámbrica. Esta pequeña impresora viene con Bluetooth 3.0, que te permite conectarla a tu smartphone, aunque sea de última generación.

Además, es compatible con las diferentes plataformas operativas de Android, a partir de la versión 4.4 y todas las siguientes. Lo mismo se aplica al sistema iOS, con el que funciona en las versiones 8.0 y superiores. Tiene una memoria estándar de 512 MB, sin embargo puedes insertar una tarjeta de memoria mucho más potente, dependiendo del uso que pienses hacer de ella. Además, una aplicación dedicada, HP Sprocket, le permite procesar y mejorar la calidad de sus imágenes antes de imprimirlas.

Actuación

La impresora fotográfica portátil HP Sprocket se alimenta de una batería de 500mAH, lo que garantiza una buena autonomía, teniendo en cuenta el tamaño del dispositivo. La máquina utiliza la tecnología sin tinta ZINK, para la cual el fabricante le ofrece un lote de 10 hojas para hacer sus impresiones. Los papeles ZINK tienen un tamaño normal de 5cm x 7.6cm, pero gracias al uso de la aplicación HP Sprocket, puedes editar tus fotos y hacer impresiones sin bordes.

Normalmente se realizan con una resolución de 313 x 400 dpi, y cada hoja sale después de unos 40 segundos. Sin embargo, este tiempo de impresión sigue siendo relativo, ya que depende principalmente de la calidad de la foto en el modo estándar, y de las diversas mejoras realizadas por la aplicación.

Comprar en Amazon – Precio: (189,99 euros)

PARTENAIRES INTERNET