Opiniones sobre Fujifilm Instax Mini 90 Neo Classic – Reseñas y precios

Opiniones sobre Fujifilm Instax Mini 90 Neo Classic – Reseñas y precios

La ventaja principal

Con este tipo de cámara, las imágenes esperadas son exactamente las que se esperan de una Polaroid. Además, el flash de alto rendimiento garantiza la cantidad de luz necesaria en relación con el brillo circundante.

Principal desventaja

Con su particular diseño, es un poco difícil de sostener. El visor se coloca en el lado derecho de la cámara, por lo que a menudo es necesario girar la cámara hacia el lado.

Veredicto: 9/10

A pesar de sus pocos puntos negativos, la Instax Mini 90 Neo Classic está clasificada entre las mejores cámaras de procesamiento instantáneo.

Comprar en Amazon – Precio: (107 euros)

Explicación de las principales características

Modos y opciones fáciles de usar

La cámara está equipada con varios modos que proporcionan más control que otras cámaras instantáneas de Fujifilm. Simplemente haga clic en el botón de modo en la parte posterior para ver todos los modos. Además, hay una pantalla LCD de 2 cm que muestra qué modo se ha seleccionado.

Todos los modos son igualmente útiles para el buen funcionamiento de la unidad. Hay un modo de fiesta, un modo de alta velocidad diseñado para fotos de acción, un modo de paisaje, un modo de lámpara y un modo de doble exposición. Al elegir el modo de fiesta, el flash se ajusta para proporcionar un fondo brillante en las zonas oscuras. Finalmente, con el modo de temporizador, tienes unos 7 segundos para prepararte para la toma.

Aparte de los diferentes modos, la Instax Mini 90 Neo Classic tiene múltiples opciones que se benefician de los avances tecnológicos. Para los primeros planos, está la opción de macro. Lo mismo ocurre con los ajustes de Luz/Oscuridad utilizados para compensar la exposición, sin mencionar la opción del temporizador y el control de ojos rojos.

Aunque los modos y opciones son numerosos, cargar los 10 paquetes de películas es muy sencillo de realizar. Primero hay que quitar el cartucho de embalaje para desenroscar la puerta, luego la puerta se deslizará fácilmente dentro de ella.

Ver más imágenes

Alto rendimiento

A pesar de su diseño, el dispositivo está diseñado para ser muy potente. En la parte posterior, se ha colocado una tapa de la batería que contiene un paquete de baterías de iones de litio. La batería puede contener hasta 10 rollos de película o 100 fotos sin ser recargada. Pero esto puede variar dependiendo de la frecuencia con la que se use el flash. Con tal rendimiento, las fotos pueden ser reveladas rápidamente. Además, los colores se reproducen con nitidez cuando se imprimen.

Diseño retro

La Instax Mini 90 Neo Classic se destaca del resto Cámaras Polaroid de la misma categoría por su diseño retro y vintage. De hecho, su variación en el marrón claro está hecha para seducir a los aficionados de la época. Este color con un efecto de cuero marrón claro seguramente será un éxito con ellos.

Aunque su tamaño es pequeño (11,3 x 9 x 5,7 cm), su diseño es agradable. A pesar del promedio de acabado plástico de la cámara, las imágenes obtenidas son más o menos correctas, sean cuales sean las tomas.

Comprar en Amazon – Precio: (107 euros)

PARTENAIRES INTERNET