Opiniones sobre Fujifilm Instax Mini 90 Neo Classic – Reseñas y precios

Opiniones sobre Fujifilm Instax Mini 90 Neo Classic – Reseñas y precios

Ventaja principal:

La cámara instantánea Fujifilm Instax Mini 90 Neo Classic tiene un sistema de ajuste automático que te ahorra perder tiempo en los ajustes de brillo. Además, la batería tiene una buena autonomía.

El principal inconveniente:

El tamaño de las fotos es, por desgracia, demasiado pequeño, apenas más grande que una foto de pasaporte. Esto hace que sea difícil ver los detalles importantes.

Veredicto: 9.1/10

Por su aspecto vintage y algunas características que recuerdan a los modelos analógicos, la Instax Mini 90 Neo Classic de Fujifilm merece elogios. Una pena lo del tamaño de la huella.

Comprar en Amazon – Precio: (114 euros)

Explicación de las principales características

Diseño y ergonomía

Para aquellos que tienen debilidad por las antigüedades o los coleccionables, la cámara instantánea Fujifilm Instax Mini 90 Neo Classic podría satisfacer sus necesidades. Con su aspecto vintage materializado por plástico marrón imitando el cuero, la confusión sería casi total. Sin embargo, el tamaño del objeto es un recordatorio de que se trata de una cámara moderna, de última generación, ya que es una instantánea.

Tiene 11,3 cm de largo, 9,2 cm de ancho y 5,7 cm de grosor, debido al sistema de arrastre instantáneo. Además, su peso de 296 gramos se refiere a sus capacidades tecnológicas. Se sostiene correctamente en la mano, gracias a estas medidas ideales para un dispositivo moderno que quiere jugar al estilo de la vieja escuela.

Ver más imágenes

Tecnología

En contraste concámaras instantáneas que concentran toda su potencia en el área de impresión, la Fujifilm Instax Mini 90 Neo Classic no ha escatimado en tecnología para dar la mejor calidad posible en cuanto al método de captura de imágenes. Con una distancia focal de 6 a 60 mm, permite una amplia elección de disparos. Además de esta capacidad de seleccionar un disparo amplio viene un sistema de ajuste automático en modo macro.

En otras palabras, puedes hacer primeros planos sin necesidad de una lente macro. La cámara detecta automáticamente y se ajusta en consecuencia. Para garantizar el funcionamiento normal de estas opciones, el fabricante ha equipado la cámara con una batería de iones de litio, conocida por su durabilidad y larga vida útil, y sólo se descargará después de un cierto uso.

Aspectos funcionales

Para complementar la tecnología desplegada en la cámara instantánea Fujifilm Instax Mini 90 Neo Classic, el fabricante también ha equipado la cámara con un flash de alto rendimiento. El flash se ajusta automáticamente al brillo sin necesidad de programar el menú.

En cuanto al sistema de impresión de placas, la unidad está equipada con una impresora instantánea con impresión sin tinta, como la mayoría de las unidades de su categoría. Sólo el formato de imagen de 6,2 cm x 4,6 cm decepciona.

Comprar en Amazon – Precio: (114 euros)

PARTENAIRES INTERNET