Opiniones sobre Fujifilm Instax Wide 300 – Revisión y precios

Opiniones sobre Fujifilm Instax Wide 300 – Revisión y precios

La ventaja principal

Ofreciendo una película instantánea y una calidad de imagen óptima, la película de fujifilm Instax Wide 300 es la nueva que deben tener los aficionados a la fotografía. Aprovecha el intenso color conocido de las cámaras de la misma marca. Compacto y elegante, puede ser llevado a cualquier lugar.

Principal desventaja

La cámara no tiene un monitor LCD que le permita encuadrar y configurar mejor sus fotos. Esto hace que el rodaje sea bastante complicado para los novatos.

Veredicto: 9.5/10

A pesar de la necesidad de algunos conocimientos básicos de fotografía para tomar fotos exitosas con esta cámara, sigue siendo práctica y elegante para cubrir sus eventos de una manera original.

Comprar en Amazon – Precio: (83,93 euros)

Explicación de las principales características

Más fácil de manejar

Con un peso pluma de 0,61 kg y un tamaño de 16*9*12 cm, el Wide Color Film de fujifilm ionstax es compacto y conveniente. Proporciona una facilidad de manejo excepcional. Esto lo convierte en un aliado ideal para cubrir sus eventos y actividades al aire libre.

Esto es el resultado de unos cuantos estiramientos faciales hechos en otros aparatos de la misma marca. En este modelo en particular, el visor óptico se ha integrado en la cámara para darle una mayor libertad de movimiento. Además, también incluye un mango de “agarre” que asegurará la estabilidad durante las sesiones de fotos. Todo se hace para asegurar una cierta comodidad de uso.

Con un precio de sólo 135 euros, esta cámara está dirigida tanto a fotógrafos aficionados como profesionales. Ofrece una amplia gama de funciones y configuraciones que puede probar, pero tenga cuidado, ya que no tiene una pantalla LCD que le ayude a obtener una vista previa de sus configuraciones.

Calidad de imagen óptima

Ideal tanto para la cobertura de eventos como para sesiones fotográficas en estudio, fujifilm Instax Wide 300 le promete la mejor calidad de imagen posible. Tiene un modo de relleno que permite optimizar el brillo en lugares oscuros. Los ajustes de la cámara también ofrecen un control de “aclarado-oscurecimiento” “de alta” “de baja” que le ayudará a personalizar la representación de sus imágenes en unos pocos clics y según los requisitos de su sesión.

Con un zoom óptico de 0,4X y una distancia focal de 6 mm, puede tomar fotos desde cualquier ángulo, asegurando un aspecto profesional. Puedes estar de pie a 40 o 50 cm de tu sujeto, pero aún así consigues capturar cada detalle y emoción, gracias a la ultra-sensibilidad de la cámara.

Además, su visor “Buscador de imágenes reales, 0,37X con spot” asegurará la intensidad de los colores y la calidad de los contrastes de la imagen. Popular sobre todo entre los fotógrafos de naturaleza, es una cámara ideal para capturar la belleza de los paisajes. Su gran capacidad también le permitirá cubrir una gran área. Esto puede ser útil durante las fotos de grupo.

Ver más imágenes

Aparato nómada estático

El fujifilm Instax Wide 300 es el más importante de los Cámaras Polaroid. No sólo le promete un resultado instantáneo y de calidad. Pero también se puede usar durante una sesión de fotos en el estudio, así como cuando se cubren varios eventos. El accesorio puede montarse en un trípode o sujetarse con un cordón y acompañarte a donde vayas. Compacta y ergonómica, es una cámara móvil y fácil de manejar. Con su flash electrónico incorporado, se garantiza que se tomen fotos exitosas, incluso sin una base de disparo. Esta función permite optimizar el color y la intensidad de las fotos directamente en la cámara, incluso antes de tomar la foto.

El rodaje se hará con un solo botón. La velocidad de la cámara ya no se puede probar. En unos segundos la imagen saldrá. Utilizará un sistema de impresión sin tinta para imprimir cada foto, lo que garantizará la precisión de las líneas, pero también la nitidez de las imágenes. El disparador funciona con un retardo de 1/64 seg – 1/200 seg.

Autonomía y durabilidad óptimas

Equipado con una batería de litio, es un dispositivo con una autonomía óptima y una durabilidad excepcional. Funciona notablemente con una potencia de 1,5V y con una pila alcalina, le asegura una comodidad de uso excepcional. Te permite cubrir un gran evento, o incluso tomar fotos durante todo un día sin necesidad de recargar. También depende de los modos con los que se toman las fotos.

La unidad se entrega directamente con baterías de repuesto. Esto hace que sea aún más fácil para ti usarlo. Se pueden instalar baterías recargables para minimizar sus gastos y evitar decepciones durante el rodaje. La instalación de las baterías de repuesto sólo llevará unos segundos. La muesca para las baterías de repuesto se encuentra en el cuerpo de la cámara. Se abre con un solo clic.

Diseño amigable

Con la fujifilm Instax Wide 300, la marca quería mantener el mismo diseño que las cámaras antiguas. Esto le da un toque original y estético, pero sobre todo elegante a este producto. De forma cuadrada, la cámara tiene un flash en el lateral, un botón de disparo y una lente que va hasta el frente de la cámara, lo que permite capturar cada expresión facial del sujeto de forma sencilla. Todo vestido de negro, es simple y divertido de mirar.

En su base, tiene una muesca que le permitirá instalarlo en un trípode si es necesario. A los lados, también tiene cierres para las correas de soporte que puedes usar para llevarla alrededor del cuello.

Para su comodidad, el botón del disparador de esta cámara está situado delante de la cámara para evitar que cualquier parte del accesorio interfiera con su disparo. Las imágenes saldrán directamente de la parte trasera de la cámara a través de un sistema de impresión sin tinta en cuestión de segundos.

Comprar en Amazon – Precio: (83,93 euros)

PARTENAIRES INTERNET