Opiniones sobre Fujifilm X-T3 РRevisión y precios

Opiniones sobre Fujifilm X-T3 РRevisión y precios

Ventaja principal:

La cámara híbrida Fujifilm X-T3 ofrece una calidad de imagen digna de la reputación de la marca. Tanto en el modo de fotografía como en el de video, estarás completamente satisfecho con la condición de tus capturas.

El principal inconveniente:

La calidad cuesta un cierto precio, y Fujifilm no se ha molestado en aplicar este principio. En resumen, la cámara híbrida Fujifilm X-T3 es muy cara.

Veredicto: 9.1/10

Tener la cámara híbrida Fujifilm X-T3 en tus manos te da una sensación de satisfacción, sabiendo de antemano que la imagen tendrá éxito. Pero experimentar esta sensación te costará mucho dinero.

Comprar en Amazon – Precio: (1.007,99 euros)

Explicación de las principales características

Dise√Īo y ergonom√≠a

En cuanto a la apariencia, la cámara híbrida Fujifilm X-T3 juega con su aspecto retro y vintage para diferenciarse de otros modelos del género. Pero más allá de este aspecto neoclásico, que sigue teniendo un atractivo más o menos hipnótico, este modelo de Fujifilm merece una mirada. Para empezar, tiene unas dimensiones de 13,25 cm de largo, 9,28 cm de ancho y 5,88 cm de grosor.

El agarre es bastante f√°cil gracias a su forma cl√°sica, y especialmente a su peso de poco m√°s de medio kilo, m√°s precisamente 540 gramos. La modelo est√° disponible en un vestido negro completo que le da una imagen sobria. Sin embargo, existen otros modelos con toques de gris, para contrastar un poco con el aspecto serio, sin que por ello pierda su nivel de clase. Adem√°s de su visor normal, el XT-3 tiene una pantalla t√°ctil de 3 pulgadas, que puede inclinarse o girarse a tres posiciones, dependiendo de los requisitos de disparo a los que se enfrente en el campo.

El contenido del paquete

Seg√ļn las afirmaciones del fabricante de la c√°mara h√≠brida Fujifilm X-T3, normalmente recibir√° un paquete de cart√≥n que contiene los siguientes art√≠culos despu√©s de su compra. Primero, por supuesto, encontrar√°s la propia c√°mara XT-3, empaquetada en un estuche protector. A continuaci√≥n, tendr√° en sus manos una bater√≠a de referencia de iones de litio NP-W126s.

La batería de iones de litio es ahora reconocida en todo el mundo por su rendimiento y durabilidad, y es fácil ver por qué Fujifilm ha equipado al XT-3 con ella, dadas todas las capacidades destacadas para esta cámara. Además, el paquete también incluye un cargador de referencia BC-W126, que lógicamente será compatible con la batería, y que podrá utilizar para recargar momentos. A medida que siga explorando la caja de entrega, también encontrará un flash EF-X8 que puede decidir utilizar para sesiones especiales.

El paquete de entrega tambi√©n incluye otros accesorios √ļtiles y pr√°cticos, como una tapa para cubrir el objetivo cuando se est√° en movimiento, una correa para transportarlo f√°cilmente y un clip de metal para sujetar el flash. Por √ļltimo, encontrar√°s un software de procesamiento de im√°genes y v√≠deos que puedes instalar en tu ordenador para optimizar la calidad de tus im√°genes y v√≠deos. Un detallado manual de usuario le ayudar√° a aprender a usar su nueva c√°mara.

Ver m√°s im√°genes

Tecnología

Si la apariencia sigue siendo lo suficientemente com√ļn c√°maras h√≠bridasEl Fujifilm X-T3 se destaca por la tecnolog√≠a que contiene. El fabricante quer√≠a destacar la b√ļsqueda de im√°genes y v√≠deos de calidad que una c√°mara h√≠brida puede producir al equiparla con una nueva generaci√≥n de sensores de alto rendimiento. Este es el sensor APS-C BSI X-Trans 4, que permite una detecci√≥n m√°s r√°pida y precisa de los sujetos a fotografiar. Con una capacidad de 26,1 megap√≠xeles, podr√° pasar a un modo de fotograf√≠a que presta atenci√≥n a los detalles.

De hecho, esta propiedad es confirmada inmediatamente por una resoluci√≥n de imagen de 4096 p√≠xeles, lo que le da una foto con una calidad superior y un nivel de detalle digno de una verdadera c√°mara profesional. Para reforzar a√ļn m√°s esta ventaja, el procesador de √ļltima generaci√≥n llamado X-Processor 4 permite nuevas funciones, como la gesti√≥n del color. Sobre todo, contribuye a una mejor distribuci√≥n de la duraci√≥n de la bater√≠a, interviniendo en la gesti√≥n de las diversas funciones de la c√°mara.

En el modo de pel√≠cula, el sistema de autoenfoque permite, como la palabra implica, permanecer enfocado en un punto espec√≠fico, como un ojo durante una secuencia de pel√≠cula por ejemplo. En el mismo contexto, el XT-3 de Fujifilm tiene una tecnolog√≠a que podr√≠a hacer que algunos modelos de la competencia se vuelvan verdes de envidia. De hecho, esta c√°mara h√≠brida se destaca por la integraci√≥n de la tecnolog√≠a 4K para las grabaciones de video que realiza. En otras palabras, es lo √ļltimo en calidad de pel√≠cula profesional.

Otros datos técnicos

Como resultado de este alto rendimiento fotográfico y cinematográfico, y dada la versión de sensor disponible, la cámara Fujifilm X-T3 Híbrida también puede utilizarse para capturar imágenes explosivas en las mejores condiciones posibles. Puede capturar hasta 30 fotogramas por segundo, sin retraso o apagón gracias al eficiente obturador.

Durante una sesión de vídeo, tiene la posibilidad de grabar sus capturas directamente en una tarjeta SD que se inserta en el reproductor previsto para ello. Si es necesario, puede utilizar el flash y ajustarlo en modo automático, manual o en modo de sincronización lenta, dependiendo del sujeto que esté fotografiando.

Utilice

Por todas las capacidades que tiene la cámara híbrida Fujifilm X-T3, el uso profesional parece ser el más adecuado. Sin embargo, no hay nada que le impida usarlo para el tiro amateur, con la familia y los amigos. Lo más importante es leer el manual de instrucciones, que es muy claro, para poder entender rápidamente los principios y el manejo de la cámara. Entonces podrá sacarle el máximo provecho, al mismo tiempo que lo cuida, porque la adquisición de una cámara de este tipo es más una inversión que una simple compra. De hecho, a casi 1500 euros por una cámara, la más mínima negligencia puede literalmente costar caro.

Comprar en Amazon – Precio: (1.007,99 euros)

Corolina

Corolina

Artículos similares

Opiniones sobre Panasonic HC-vxf1 РRevisión y precios

Opiniones sobre Panasonic HC-vxf1 РRevisión y precios

Opiniones sobre Blackvue Dr750s-2ch – Rese√Īas y precios

Opiniones sobre Blackvue Dr750s-2ch – Rese√Īas y precios

Opiniones sobre Sony FDR-AX700 – Rese√Īas y precios

Opiniones sobre Sony FDR-AX700 – Rese√Īas y precios

La mejor c√°mara de caza

La mejor c√°mara de caza