Opiniones sobre Fujifilm X-T3 – Revisión y precios

Opiniones sobre Fujifilm X-T3 – Revisión y precios

Ventaja principal:

La cámara híbrida Fujifilm X-T3 ofrece una calidad de imagen digna de la reputación de la marca. Tanto en el modo de fotografía como en el de video, estarás completamente satisfecho con la condición de tus capturas.

El principal inconveniente:

La calidad cuesta un cierto precio, y Fujifilm no se ha molestado en aplicar este principio. En resumen, la cámara híbrida Fujifilm X-T3 es muy cara.

Veredicto: 9.1/10

Tener la cámara híbrida Fujifilm X-T3 en tus manos te da una sensación de satisfacción, sabiendo de antemano que la imagen tendrá éxito. Pero experimentar esta sensación te costará mucho dinero.

Comprar en Amazon – Precio: (1.007,99 euros)

Explicación de las principales características

Diseño y ergonomía

En cuanto a la apariencia, la cámara híbrida Fujifilm X-T3 juega con su aspecto retro y vintage para diferenciarse de otros modelos del género. Pero más allá de este aspecto neoclásico, que sigue teniendo un atractivo más o menos hipnótico, este modelo de Fujifilm merece una mirada. Para empezar, tiene unas dimensiones de 13,25 cm de largo, 9,28 cm de ancho y 5,88 cm de grosor.

El agarre es bastante fácil gracias a su forma clásica, y especialmente a su peso de poco más de medio kilo, más precisamente 540 gramos. La modelo está disponible en un vestido negro completo que le da una imagen sobria. Sin embargo, existen otros modelos con toques de gris, para contrastar un poco con el aspecto serio, sin que por ello pierda su nivel de clase. Además de su visor normal, el XT-3 tiene una pantalla táctil de 3 pulgadas, que puede inclinarse o girarse a tres posiciones, dependiendo de los requisitos de disparo a los que se enfrente en el campo.

El contenido del paquete

Según las afirmaciones del fabricante de la cámara híbrida Fujifilm X-T3, normalmente recibirá un paquete de cartón que contiene los siguientes artículos después de su compra. Primero, por supuesto, encontrarás la propia cámara XT-3, empaquetada en un estuche protector. A continuación, tendrá en sus manos una batería de referencia de iones de litio NP-W126s.

La batería de iones de litio es ahora reconocida en todo el mundo por su rendimiento y durabilidad, y es fácil ver por qué Fujifilm ha equipado al XT-3 con ella, dadas todas las capacidades destacadas para esta cámara. Además, el paquete también incluye un cargador de referencia BC-W126, que lógicamente será compatible con la batería, y que podrá utilizar para recargar momentos. A medida que siga explorando la caja de entrega, también encontrará un flash EF-X8 que puede decidir utilizar para sesiones especiales.

El paquete de entrega también incluye otros accesorios útiles y prácticos, como una tapa para cubrir el objetivo cuando se está en movimiento, una correa para transportarlo fácilmente y un clip de metal para sujetar el flash. Por último, encontrarás un software de procesamiento de imágenes y vídeos que puedes instalar en tu ordenador para optimizar la calidad de tus imágenes y vídeos. Un detallado manual de usuario le ayudará a aprender a usar su nueva cámara.

Ver más imágenes

Tecnología

Si la apariencia sigue siendo lo suficientemente común cámaras híbridasEl Fujifilm X-T3 se destaca por la tecnología que contiene. El fabricante quería destacar la búsqueda de imágenes y vídeos de calidad que una cámara híbrida puede producir al equiparla con una nueva generación de sensores de alto rendimiento. Este es el sensor APS-C BSI X-Trans 4, que permite una detección más rápida y precisa de los sujetos a fotografiar. Con una capacidad de 26,1 megapíxeles, podrá pasar a un modo de fotografía que presta atención a los detalles.

De hecho, esta propiedad es confirmada inmediatamente por una resolución de imagen de 4096 píxeles, lo que le da una foto con una calidad superior y un nivel de detalle digno de una verdadera cámara profesional. Para reforzar aún más esta ventaja, el procesador de última generación llamado X-Processor 4 permite nuevas funciones, como la gestión del color. Sobre todo, contribuye a una mejor distribución de la duración de la batería, interviniendo en la gestión de las diversas funciones de la cámara.

En el modo de película, el sistema de autoenfoque permite, como la palabra implica, permanecer enfocado en un punto específico, como un ojo durante una secuencia de película por ejemplo. En el mismo contexto, el XT-3 de Fujifilm tiene una tecnología que podría hacer que algunos modelos de la competencia se vuelvan verdes de envidia. De hecho, esta cámara híbrida se destaca por la integración de la tecnología 4K para las grabaciones de video que realiza. En otras palabras, es lo último en calidad de película profesional.

Otros datos técnicos

Como resultado de este alto rendimiento fotográfico y cinematográfico, y dada la versión de sensor disponible, la cámara Fujifilm X-T3 Híbrida también puede utilizarse para capturar imágenes explosivas en las mejores condiciones posibles. Puede capturar hasta 30 fotogramas por segundo, sin retraso o apagón gracias al eficiente obturador.

Durante una sesión de vídeo, tiene la posibilidad de grabar sus capturas directamente en una tarjeta SD que se inserta en el reproductor previsto para ello. Si es necesario, puede utilizar el flash y ajustarlo en modo automático, manual o en modo de sincronización lenta, dependiendo del sujeto que esté fotografiando.

Utilice

Por todas las capacidades que tiene la cámara híbrida Fujifilm X-T3, el uso profesional parece ser el más adecuado. Sin embargo, no hay nada que le impida usarlo para el tiro amateur, con la familia y los amigos. Lo más importante es leer el manual de instrucciones, que es muy claro, para poder entender rápidamente los principios y el manejo de la cámara. Entonces podrá sacarle el máximo provecho, al mismo tiempo que lo cuida, porque la adquisición de una cámara de este tipo es más una inversión que una simple compra. De hecho, a casi 1500 euros por una cámara, la más mínima negligencia puede literalmente costar caro.

Comprar en Amazon – Precio: (1.007,99 euros)

PARTENAIRES INTERNET