Opiniones sobre FUJUFILM Instax SQ6 – Revisiones y precios

Opiniones sobre FUJUFILM Instax SQ6 – Revisiones y precios

Ventaja principal:

Con un peso de s√≥lo 393 g, esta c√°mara es f√°cil de manejar. Adem√°s, su funcionamiento sigue siendo bastante f√°cil de entender, sin embargo, nada impide leer el manual de usuario que proporciona el fabricante. En t√©rminos de dise√Īo, la Instax SQ6 tiene todo para complacer.

El principal inconveniente:

La calidad de las fotos que proporciona es bastante media, especialmente cuando se toman en un área muy iluminada sin el flash. También hay que tener en cuenta que esta cámara sólo funciona con película SQUARE instax.

Veredicto: 9.5/10

En resumen, este dispositivo har√° las delicias de los nost√°lgicos. Aquellos que crecieron con c√°maras instant√°neas y buscan originalidad.

Comprar en Amazon – Precio: (119 euros)

Explicación de las principales características

Dise√Īo limpio

La Instax SQ6 se destaca de las dem√°s C√°maras Polaroid gracias a su dise√Īo retro. Adem√°s, ha sido declinada en cinco acabados diferentes que son Gris Grafito, Azul Acu√°tico, Colorete Dorado, Rojo Rub√≠ y Blanco Pera. Cada acabado es igualmente elegante y encontrar√° un comprador. De hecho, el SQ6 deleitar√° tanto a los profesionales como a los entusiastas de la fotograf√≠a.

Tambi√©n hay que tener en cuenta que este dispositivo s√≥lo mide 118,7 mm de largo, 128,1 mm de ancho y 58,1 mm de grosor, lo que ser√° muy √ļtil para moverse, pero tambi√©n para almacenar. En cuanto a su peso, pesa unos 393 g y eso sin la bater√≠a, la correa y las pel√≠culas. En t√©rminos de ergonom√≠a, este modelo sigue siendo muy f√°cil de usar. De hecho, todos los controles son f√°cilmente accesibles. Para colmo, hay varios indicadores LED que le dan un toque moderno. Adem√°s, confirmar√°n la activaci√≥n de los modos de captura, el flash o la duraci√≥n restante de la bater√≠a.

Fotos en formato cuadrado 1.1

Bien pensado, el formato cuadrado lo hace muy f√°cil de usar. De hecho, puedes tomar la foto directamente sin preocuparte si debe ser en modo paisaje o retrato. Comparado con una mini pel√≠cula de instax, el tama√Īo del instax cuadrado es 1,5 veces mayor. Adem√°s, las im√°genes saldr√°n en formato de 62√ó62 cm, lo que proporcionar√° m√°s detalles. No hay ninguna dificultad para presentar la pel√≠cula en esta etapa. Simplemente inserte la pel√≠cula en el compartimiento de la pel√≠cula. Una vez insertada, la pel√≠cula saldr√° autom√°ticamente. R√°pidamente, el tiempo de desarrollo ser√° de 90 segundos. Este tiempo variar√° dependiendo de la temperatura ambiente.

Este método permitirá inmortalizar el momento presente sin utilizar una computadora u otro dispositivo de desarrollo.

Ver m√°s im√°genes

Sus funcionalidades

Contrariamente a su dise√Īo, esta c√°mara est√° muy en el esp√≠ritu de los tiempos. Esto se debe a la integraci√≥n del control autom√°tico de la exposici√≥n. En otras palabras, esta caracter√≠stica permitir√° que el sujeto y el fondo se iluminen de manera efectiva, incluso en habitaciones poco iluminadas o de noche. Tambi√©n tenga en cuenta que esta c√°mara tiene un modo de autorretrato. Una vez encendido, tus selecciones estar√°n perfectamente enmarcadas autom√°ticamente. Adem√°s, el SQ6 tiene un espejo para autorretratos que se coloca junto a la lente.

Aprovechando el modo macro, podrá tomar fotos de primeros planos a más de 50 cm. Por el contrario, el modo paisaje optimizará las tomas remotas en un radio de 2 metros y más. Si quieres hacer fotos artísticas, esto es posible gracias a la doble exposición. En resumen, esta función permite superponer dos imágenes diferentes.

Este modelo se puede volver a poner en manos de un aficionado, este modelo se beneficia de un visor galileo invertido que se puede ajustar en 0,4. Adem√°s, este √ļltimo incorpora un marcador de objetivo.

Brillo perfectamente ajustable

El brillo de las imágenes se puede ajustar de tres maneras diferentes: oscuro, normal o brillante. También tenga en cuenta que el tiempo de reciclaje tomará un promedio de 0,2 a 7 segundos. Además, esta cámara está equipada con un indicador de reciclaje, que es muy práctico ya que siempre se puede comprobar si la acción está en curso. En cuanto al alcance del flash, es de unos 0,3 m a 2,7 m.

En cuanto al objetivo, es completamente retráctil. Su longitud focal es del orden de 65.75 mm, mientras que su apertura se mide en más de 12,6. En cuanto a la puesta a punto, este modelo tiene un interruptor motorizado de tres etapas entre 0,3 y 0,5 metros, 0,5 y 2 metros y finalmente una distancia de 2 metros y más. Estos rangos corresponden respectivamente a los modos macro, normal y paisaje. Si es necesario, tenga en cuenta también que el obturador puede ser programado entre 1,6 y 1/400 de segundo. Una vez activado, el temporizador puede ser detenido, lo que le ahorrará tiempo y película.

Tres filtros de flash estroboscópico

Para personalizar tus tomas, tendr√°s derecho a tres filtros de flash que son naranja, p√ļrpura y verde. Adem√°s, su instalaci√≥n no presenta ninguna dificultad ya que simplemente se colocan en el flash. Este paso no requerir√° ninguna herramienta espec√≠fica. Adem√°s de los filtros, esta c√°mara tambi√©n se entregar√° con dos bater√≠as del siguiente tipo CR2/DL CR2 as√≠ como una correa. Esto √ļltimo har√° que sea m√°s f√°cil de agarrar. En caso de descarga, simplemente rec√°rguelo a trav√©s de un cable USB. En cuanto a la capacidad del cassette, podr√° contener hasta 30 pel√≠culas en formato 86*72 mm. Por favor, tenga en cuenta que el cuadro de instax est√° disponible con marcos en blanco y negro. F√°cil de usar, se alimenta autom√°ticamente.

Esta cámara se basará en su dispositivo de control de exposición automática para asegurar una buena representación. Esto resulta en una compensación de exposición de más o menos 2 a 3EV. También hay que tener en cuenta que el SQ6 tiene un rango entrelazado ISO800 que puede ser establecido entre LV5 y LV15.5.

Comprar en Amazon – Precio: (119 euros)

admin

Artículos similares

Opiniones sobre Panasonic HC-vxf1 РRevisión y precios

Opiniones sobre Panasonic HC-vxf1 РRevisión y precios

Opiniones sobre Blackvue Dr750s-2ch – Rese√Īas y precios

Opiniones sobre Blackvue Dr750s-2ch – Rese√Īas y precios

Opiniones sobre Sony FDR-AX700 – Rese√Īas y precios

Opiniones sobre Sony FDR-AX700 – Rese√Īas y precios

La mejor c√°mara de caza

La mejor c√°mara de caza