Opiniones sobre la Canon EOS 77D-Pruebas y precios

Opiniones sobre la Canon EOS 77D-Pruebas y precios

La ventaja principal

Esta cámara es fácil de usar para los principiantes. Sólo tienes que seguir los menús que se muestran. La pantalla táctil se puede girar 180°. Cuando tomas un video digital, se estabiliza en 5 ejes con una calidad correcta hasta ISO 3200. Aparte de eso, esta herramienta tiene una conexión Wi-Fi, Bluetooth y NFC.

Principal desventaja

A pesar de estas muchas ventajas, el EOS 77D todavía tiene algunos puntos negativos. El visor óptico es estrecho. Está libre de GPS, USB micro-B y video 4K/UHD.

Veredicto: 9.9/10

Técnicamente idéntico al EOS 760D y al EOS 750D, este dispositivo se distingue por su ergonomía más experta. Por eso sigue siendo el favorito de los fotógrafos profesionales.

Comprar en Amazon – Precio: (825 euros)

Explicación de las principales características

Construcción y vivienda

El visor y el monitor no han cambiado. El visor y el monitor siguen siendo giratorios. Ofrece una muy buena definición de 1040000 puntos. El visor de penta-espejo, por otro lado, sigue siendo estrecho. Para mayor comodidad, puedes poner la cámara en un trípode. De esta manera, el acceso a la tarjeta en el lateral es siempre conveniente.

Cuenta con un sensor CMOS de 24,2 megapíxeles, un autoenfoque de alta velocidad de 45 colimadores, un rango ISO de hasta 25% y una alta resolución de hasta 1080p.600 y una pantalla LCD inclinable y táctil. Las imágenes son increíblemente nítidas con un nivel de detalle muy preciso. Los colores se reproducen fielmente mientras que los matices tonales son naturales y sutiles.

Los conectores son completamente idénticos a los 760D y 800D. Sin embargo, este último no tiene un micro-B USB. La presencia de Wi-Fi, Bluetooth y NFC permite controlar el dispositivo a distancia a través de unas pocas aplicaciones dedicadas. Gracias a estas opciones, también puedes compartir imágenes en tu smartphone.

Manejo práctico

El EOS 77D tiene un botón AF-ON en la parte trasera, un botón de acceso directo a Wi-Fi y una empuñadura de goma para el pulgar. Los botones y la rueda de desplazamiento han sido rediseñados para una sensación más moderna. Comparado con el 760 D, hay pocas innovaciones ergonómicas.

La 77 D es una cámara experta gracias a la presencia de su pantalla de control en el capó. Desde allí puedes ver y hacer los ajustes necesarios en vivo. La rueda de codificación en la parte trasera del accesorio reemplaza los cuatro botones principales de movimiento.

Aparte de todas estas innovaciones, el Canon EOS 77D también conserva los menús guiados. Por desgracia, no están programados como los del 800 D, pero puedes activarlos más tarde. Las técnicas y los ajustes fotográficos se muestran si eres nuevo en la fotografía. En resumen, esta cámara es el accesorio ideal para los principiantes de la fotografía.

Para mayor comodidad, el mango está suficientemente ahuecado. Se beneficia de una fácil operación con una sola mano. Hay botones a ambos lados de la carcasa. Una rueda selectora se encuentra a la izquierda y ofrece varios modos de escena.

Una integración de la detección ocular en el visor

Aunque las especificaciones técnicas de esta unidad son similares a las del 800 D, el 77 D tiene algunas características distintivas, particularmente en términos de ergonomía y diseño. Su apariencia externa ha sido diseñada para atraer a los fotógrafos profesionales. La presencia del panel de control es una de las características especiales que se destacan. Permite a los usuarios ajustar y ver la configuración sin tener que pasar el ojo por el visor o la pantalla.

Una de las características específicas del 77 D es la integración de la detección ocular a nivel de visor. Esta opción permite apagar libremente la pantalla cuando se pone el ojo en ella. Como resultado, la energía se ahorra completamente. Lo mismo se aplica cuando se activa el modo Liew View. El 77 D también cuenta con un visor de penta-espejo, lo que lo hace aún más liviano. Sin embargo, este tipo de visor no es lo suficientemente brillante comparado con el visor de pentaprisma. El campo de visión también es más estrecho.

Increíble rendimiento

La EOS 77D cuenta con la tecnología de vanguardia de Canon de doble píxel AF CMOS. Esta capacidad permite el rastreo de autofoco o el rastreo simultáneo para capturar imágenes. La 77D fue diseñada con los videógrafos en mente. Esta cámara ofrece una calidad de vídeo Full HD (1080p) con 60 fotogramas por segundo. El autoenfoque es realmente rápido debido a la estabilización digital de 5 ejes. El sonido es totalmente estéreo con control manual completo y la velocidad de cuadro es ajustable.

Para acceder a la captura de video, presione el botón de encendido/apagado a la derecha hasta el final. Además, la calidad del video es idéntica a la de las fotos. Sin embargo, el rango dinámico es todavía un poco bajo. Además, la pantalla táctil facilita el cambio de enfoque. Independientemente del modo PASM, puede activar fácilmente la grabación de vídeo. Esto le permite variar los ajustes durante el rodaje o la filmación.

La Canon EOS 77D viene con un lente EF-S 18-135mm f3, 5-5.6 IS USM. El sistema no tiene ningún astigmatismo particular y no revela ningún defecto particular. Su valor medio es de 0,2 y 0,1 mm por 20 x 30 cm sin recortar.

Resolución de alta gama

La resolución es un elemento que distingue el sistema de disparo. Es una cualidad inseparable del sistema y depende de la óptica, el sensor y la tasa de muestreo.

En las diversas pruebas, 77 D lo hizo bien con los minerales, las plantas, el pelo y el tejido coloreado. Cuando se ajusta a 28 y 85 mm, la fotografía de paisajes y retratos es perfecta. Sin embargo, si quieres hacer fotografía de estudio con altos efectos clave, la 77 D no es necesaria.

Además, esta cámara ofrece una posibilidad de recorte muy interesante. Alcanza un recorte de al menos el 50 % o incluso casi el 60 % para la versión de 28 mm. De esta manera, puedes conservar la mitad de la imagen.

Comprar en Amazon – Precio: (825 euros)

PARTENAIRES INTERNET