Opiniones sobre la Canon EOS M50 – Reseñas y precios

Ventaja principal:

Entre todos los modelos decámaras híbridasLa Canon EOS M50 está repleta de funciones que le permiten personalizar sus tomas para que se ajusten a sus necesidades.

El principal inconveniente:

La cámara híbrida Canon EOS M50 no es una cámara fácil de manejar. Al contrario, el cuerpo está lejos de ser ergonómico.

Veredicto: 9.1/10

La Cámara Híbrida Canon EOS M50 ofrece muchas opciones que la hacen interesante desde el punto de vista técnico. Desafortunadamente, se necesita mucha habilidad y paciencia para usarlo correctamente y obtener una buena imagen.

Comprar en Amazon – Precio: (919 euros)

Explicación de las principales características

Diseño y ergonomía

La cámara híbrida Canon EOS M50 se presenta como una falsa DSLR. De hecho, hay un claro deseo por parte del fabricante de atraer a los consumidores a este modelo. En otras palabras, está dirigido a aquellos cuyo presupuesto no puede permitirse una cámara SLR real. En cualquier caso, este modelo híbrido no demerita, con todas las ventajas que ofrece, empezando por su apariencia. En este contexto, ya tienes una primera elección que hacer en términos de color. El fabricante lo ha vestido de un color negro que inspira sobriedad y adaptación a todos los terrenos.

Por otro lado, la cámara híbrida también tiene un color blanco que parece indicarlo para usos mucho menos agitados. Sin embargo, sea cual sea su elección, podrá utilizarlo para sesiones más largas, gracias a su batería de iones de litio. En cuanto al tamaño, es menos imponente que el modelo de reflejo, quizás incluso un poco demasiado pequeño, con una longitud de 116,3 mm, una anchura de 88,1 mm y un grosor de 58,7 mm. El peso de este pequeño tamaño es de unos 387 gramos.

Estas mediciones merecen una cierta dificultad en su manejo. El mango de agarre está un poco apretado, y el manejo puede causar algunos problemas si tienes las manos grandes. Además, la ubicación de la microentrada impedía el uso eficiente de la pantalla táctil giratoria.

Aspectos técnicos

Para estar entre las mejores de su clase, la cámara híbrida Canon EOS M50 cuenta con muchas de las tecnologías a las que Canon ha estado acostumbrando a sus clientes. Todo comienza con un sensor CMOS Canon APS-C de 24,2 megapíxeles, para una calidad de captura de imagen muy superior a la media. Puedes jugar con disparos en ráfaga de hasta 7 fotogramas por segundo usando el enfoque automático servo, y hasta 9 fotogramas por segundo en el enfoque automático fijo. En el mismo contexto, funciona con un sistema que permite una cobertura máxima de más del 88% de ancho y del 100% de alto, para las imágenes de gran angular visibles desde la pantalla LCD.

Utilizando las diversas lentes compatibles y opcionales, puede enmarcar sus tomas hasta un máximo de 143 marcos AF. Para la parte de enmarcar, puedes usar dos maneras. El primero es un visor electrónico, que ofrece una cobertura completa de más de dos millones de puntos, con una velocidad máxima de actualización de 120 fotogramas por segundo. Pero si no estás familiarizado con el visor, puedes contar con una pantalla táctil de 3 pulgadas o 7,5 centímetros de diagonal con una resolución de alrededor de 1,4 megapíxeles. Por supuesto, la cámara tiene un flash incorporado, que puedes personalizar navegando por el menú.

Ver más imágenes

Tecnología

Aunque a primera vista pueda parecer incómodo, afortunadamente se compensa con las opciones tecnológicas disponibles en la cámara híbrida Canon EOS M50. De hecho, con un sensor que haría que una cámara réflex de nivel básico se pareciera a una descolorida, Canon ha equipado a la EOS M50 con un procesador Digic 8, cuya ventaja se puede resumir simplemente con una toma de alta calidad. En el modo de vídeo, la misma cámara le proporciona una calidad de 4K que puede ser totalmente ajustada manualmente, dependiendo de las necesidades de sus capturas. Se dispone de un conector de micrófono para una mejor calidad de sonido, pero la colocación del micrófono penaliza completamente el uso de la pantalla LCD, por lo que se debe utilizar el visor.

Para compensar esta debilidad, puede utilizar un estabilizador de imagen de 5 ejes incorporado. En cuanto a la conectividad, el EOS M50 cuenta con la tecnología Bluetooth de bajo consumo, que le permite conectarse directamente a un ordenador o teléfono inteligente compatible.

La función de transferencia automática de archivos también está disponible, si quieres trabajar un poco en las fotos antes de publicarlas o imprimirlas. La aplicación “ Mon photo coach Canon ” sigue siendo la aplicación ideal para empezar a utilizar este dispositivo, de lo contrario hay otras aplicaciones disponibles para ediciones más avanzadas. Además de Bluetooth, también puedes conectar el dispositivo a wifi, gracias a la tecnología NF dinámica.

Usos

Para aquellos que no pueden permitirse el lujo de una DSLR adecuada, la cámara híbrida Canon EOS M50 es una gran alternativa. Tanto si quieres entrar en la fotografía como en el mundo del vídeo, esta cámara te dará grandes satisfacciones, tanto en términos de uso como de calidad de imagen. Con los resultados, las pequeñas molestias de la manipulación se olvidan rápidamente, y rápidamente se acostumbrará a usar esta herramienta de disparo. Además, las diversas opciones de intercambio disponibles le permitirán afinar su trabajo directamente en una computadora, para mayor comodidad.

Precauciones de uso

Como todos los demás modelos, la cámara híbrida Canon EOS M50 requiere algunas precauciones para asegurar su satisfacción, pero también por razones de seguridad. Así que antes de empezar a usarla, por favor tómese el tiempo de leer el manual de instrucciones para entender las diversas funciones mecánicas de la cámara, así como sus capacidades tecnológicas. Asegurará un uso óptimo y duradero.

Comprar en Amazon – Precio: (919 euros)

PARTENAIRES INTERNET