Opiniones sobre la Canon Powershot SX70 HS – Rese√Īas y precios

Opiniones sobre la Canon Powershot SX70 HS – Rese√Īas y precios

Ventaja principal:

Como buena c√°mara puente, es decir, como intermediaria entre la c√°mara compacta y la SLR, la c√°mara digital Canon Powershot SX70 HS hace bien su trabajo, proporcionando una calidad general m√°s que satisfactoria con facilidad de uso.

El principal inconveniente:

A pesar de que se anunció la existencia de un cable de interfaz entregado con el dispositivo en el momento de la compra, los compradores han observado varios casos de inexistencia de este famoso cable en el paquete.

Veredicto: 9.4/10

La Canon Powershot SX70 HS presenta el rendimiento de la c√°maras digitales reflejo, combinado con la facilidad de uso de la compacta, cubriendo la falta de algunos accesorios.

Comprar en Amazon – Precio: (519 euros)

Explicación de las principales características

Contenido de la caja

Cuando abra la caja que acaba de comprar, encontrar√° primero la c√°mara digital Canon Powershot SX70 HS, ordenadamente empaquetada en un estuche protector. Tambi√©n encontrar√°s una tapa de la lente, para proteger el iris de los ara√Īazos y el polvo cuando no est√©s usando la c√°mara.

Una correa especial que se fijar√° a la c√°mara le permitir√° llevarla alrededor del cuello mientras viaja, o para asegurarla cuando dispare en una posici√≥n delicada, para evitar el riesgo de golpes o ca√≠das. Tambi√©n se incluye una bater√≠a recargable de iones de litio, junto con el cargador y el cable de alimentaci√≥n que la acompa√Īan. Por √ļltimo, encontrar√° el manual de usuario que se tomar√° el tiempo de leer para entender los principios y el funcionamiento de la c√°mara.

Ver m√°s im√°genes

Tecnología

Para resumir, basta con decir que el fabricante acaba de transferir las capacidades de una SLR a la cámara digital Canon Powershot SX70 HS. La interfaz de usuario confirma esta impresión. Por lo demás, este equipo de filmación tiene un potente zoom de 65x, lo suficientemente eficiente como para tomar fotos de cerca o de lejos sin tener que cambiar el objetivo de la cámara.

En la misma línea, la tecnología de autoenfoque muestra una interesante potencia, permaneciendo lo suficientemente rápida como para encuadrar los puntos focales, incluso con poca luz. El sensor incorporado de la cámara le permitirá capturar en ráfagas a una velocidad de 10 fotogramas por segundo, sin mayor pérdida de calidad. En términos de video, Canon ha integrado la tecnología 4K en el Powershot SX70 HS.

Conectividad

La cámara digital Canon Powershot SX70 HS teóricamente viene con un cable de interfaz HDMI. Sin embargo, ha habido algunos informes de que este cable ha desaparecido, y los clientes han tenido que comprar este accesorio por su cuenta. Puede que tengas que hacer lo mismo si necesitas este tipo de conexión.

El Powershot SX70 HS tiene conectividad Bluetooth, lo que le permite emparejarlo con cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth para transferir sus archivos de foto y vídeo de forma inalámbrica. Lo mejor de todo es que el dispositivo también detecta las redes inalámbricas cercanas. Simplemente conéctese para hacer una copia de seguridad de sus archivos en su nube personalizada, por ejemplo.

Comprar en Amazon – Precio: (519 euros)

Corolina

Corolina

Artículos similares

Opiniones sobre Panasonic HC-vxf1 РRevisión y precios

Opiniones sobre Panasonic HC-vxf1 РRevisión y precios

Opiniones sobre Blackvue Dr750s-2ch – Rese√Īas y precios

Opiniones sobre Blackvue Dr750s-2ch – Rese√Īas y precios

Opiniones sobre Sony FDR-AX700 – Rese√Īas y precios

Opiniones sobre Sony FDR-AX700 – Rese√Īas y precios

La mejor c√°mara de caza

La mejor c√°mara de caza