Opiniones sobre la Canon Powershot SX730 HS – Reseñas y precios

La ventaja principal

Cada cámara digital tiene su propia firma para distinguirla de otras referencias. La Canon Powershot SX730 HS es muy apreciada por su satisfactoria calidad de imagen y manejo. Aprovechando la tecnología de zoom 40x combinada con su conectividad wifi y con un sistema Bluetooth mejorado, es una buena cámara de bolsillo que es fácil de usar y de llevar en sus viajes.

Principal desventaja

Sin embargo, este modelo no es perfecto si sólo mencionamos la ausencia del modo de panoramización para una toma amplia.

Veredicto: 9/10

Por la calidad del servicio ofrecido por el modelo después de una comparación con el precio, damos una puntuación de 9/10.

Comprar en Amazon – Precio: (329 euros)

Buen diseño y practicidad

El cámaras digitales debe estar a mano para facilitar la toma de una foto. De hecho, este modelo de Canon tiene un diseño ergonómico que lo hace fácil de manejar. De esta manera, puedes concentrarte en la foto y el paisaje exterior. En parte, la ligereza de este modelo contribuye en gran medida a su practicidad.

Aunque no hay una gran diferencia con la otra serie en su alcance, su peso sólo puede ser una ventaja. Más allá de las configuraciones de forma, los controles están bien ordenados para una buena navegación. Además, este modelo ha hecho el manual de controles básicos para que puedas perfeccionar tus fotos y vídeos. Obviamente, la configuración de las fotos en un lugar brillante no es la misma que en un lugar oscuro, así que depende de ti en jouer !

Modo de selección

Esta es una de las principales características que apreciamos más de este modelo si lo comparamos con su predecesor. Esto se debe a que fotografiar con una cámara normal se limita a una dirección, por lo que no puedes tomar fotos de ti mismo. Para superar esto, este modelo ha sido diseñado para que la pantalla pueda ser girada 180°, haciendo disponible esta opción.

Por lo tanto, uno puede tomar libremente una foto de sí mismo como si fuera un smartphone selfie con una mejor imagen. Para acceder a esta función, simplemente activa el modo de selección desde los controles del dispositivo. Además, aunque la toma no sea lo suficientemente estable, la imagen seguirá siendo nítida. Gracias a un estabilizador de 5 ejes, sus imágenes nunca se verán borrosas, ni siquiera en un movimiento brusco. Además, puedes usar el modo CreativeShot para hacer una animación con él.

Captura rápida

Tomar fotos rápidas en un corto período de tiempo es una característica que debe ser incluida en una cámara digital profesional. No te decepcionará este modelo, ya que tiene una buena reactividad. De hecho, siempre es útil encuadrar y fijar una imagen mientras se dispara, y esta cámara fija el autofoco en 0,14 s. Con esta velocidad, podrás hacer tomas continuas durante un período de tiempo determinado.

Además, a 5,9 fps, es imposible perderse el más mínimo detalle de un gesto o reacción. En este sentido, es una referencia para aquellos que quieran interesarse por las posibilidades de la fotografía. Además, este modelo tiene un estabilizador de imagen que le da la oportunidad de grabar en movimiento constante, sin perder calidad con los 20,3 MP.

Ver más imágenes

Opciones prácticas

La toma de fotografías no siempre se hace durante el día, también es posible que tenga que tomar fotografías por la tarde o por la noche. Por eso esta cámara ofrece una visibilidad efectiva en la oscuridad. Podrías aprovecharlo para hacer buenos recuerdos durante tus viajes. De hecho, la lente de 24 mm hace que la toma de fotografías de gran angular sea operativa inmediatamente. Además del modo de selección, el seguimiento de los extras también es posible con el zoom avanzado. De hecho, el asistente de marcación tiene mucho que ver con ello, ya que asegura que estas funciones sean efectivas desde cerca y desde lejos.

No necesitas escribir toda la información sobre las fotos que has tomado, ya que la cámara se encargará de ello por ti, con la adición de la hora y la fecha. En la grabación de vídeo, se pueden hacer clips cortos usando la película de clips cortos. Y si estás interesado en editar imágenes y vídeos, puedes jugar con Storylight, que es una función que puedes encontrar en esta cámara. En este sentido, no tendrás que usar más el Photoshop si las condiciones no te lo permiten. Además, para aquellos que no están familiarizados con las manipulaciones de un software de procesamiento de imágenes, esta opción podría ser una excelente alternativa.

Filtro y adorno

En la gran mayoría de los casos, sucede que hay que modificar las fotos después de un rodaje, pero ¿sabía usted que también es posible personalizar las fotos antes de la prise ? Con este modelo podrás condicionar la foto para que produzca el efecto que buscas. En la misma línea, hay filtros disponibles para atenuar un color por ejemplo.

De hecho, resulta que Canon PowershotSX730 HS tiene una serie de filtros incrustados en sus ajustes que puedes activar en cualquier momento. Aprovecha el modo de mejora de la cara para tomas en grupo o individuales. De esta manera, los bordes se redondearán automáticamente con los ajustes de la cámara. Dependiendo del modelo, las opciones pueden cambiar. Para sacar el máximo provecho de su equipo, a menudo es aconsejable leer el manual. Sí, es la única manera de descubrir las diferentes características y no perderse.

Conectividad optimizada

La llegada de la conectividad Bluetooth en este modelo optimiza la transferencia de datos a otro dispositivo. Mientras que algunos modelos solían requerir la extracción de la tarjeta de memoria para recuperar las imágenes, este ya no es el caso. Así es, este modelo tiene la ventaja de una conexión inalámbrica. Sin embargo, vale la pena señalar que Powershot también puede ser conectado con un cable Android. Además, la conexión extendida nos lleva a aprovechar el Wifi en este modelo.

Comprar en Amazon – Precio: (268,86 euros)