Opiniones sobre la Canon Selphy CP1300 – Reseñas y precios

Opiniones sobre la Canon Selphy CP1300 – Reseñas y precios

Ventaja principal:

La capacidad de imprimir en múltiples formatos es un punto fuerte de la impresora fotográfica portátil Canon Selphy CP1300. Lo que es más, la velocidad de impresión de una foto de 10×15 en menos de un minuto es más que atractiva.

El principal inconveniente:

El producto ya es relativamente caro, y tendrá que planificar la compra de cartuchos de fotos para poder usarlo la primera vez.

Veredicto: 9.1/10

La impresora fotográfica portátil Canon Selphy CP1300 merece la pena invertir para añadir valor a tus recuerdos fotográficos. Sin embargo, un primer cartucho de fotos incluido en el paquete habría sido apreciado.

Comprar en Amazon – Precio: (104,24 euros)

Explicación de las principales características

Contenido del paquete

La movilidad se ha convertido en una cultura potencial que rige nuestros tiempos. Desde la introducción de los teléfonos, se ha reducido el tamaño de muchas otras herramientas y accesorios comunes, lo que hace que no sólo sean más fáciles de transportar sino también de utilizar en condiciones inimaginables hace sólo unas décadas. El impresoras fotográficas portátiles son parte de este equipo ahora actualizado para este propósito. Como uno de los precursores en la tecnología de la imagen, la marca Canon también se mueve en esta dirección, ofreciendo la impresora fotográfica portátil Canon Selphy CP1300 a los consumidores.

El paquete parece a primera vista bastante completo, ya que al abrir la caja encontrará el famoso hardware, y un conjunto de accesorios complementarios. Entre ellas se encuentra un cassette de papel del tamaño de una tarjeta postal, es decir, de 10 x 15 centímetros, en el que se puede insertar el cartucho durante su uso. También hay una plantilla de papel/tinta en el recuadro para mostrar el tipo de papel recomendado para el dispositivo.

Aunque funciona con pilas, también encontrarás una fuente de alimentación con el cable correspondiente. También se proporciona un CD de instalación que le permitirá instalar y configurar su mini-impresora para su uso en la computadora. Finalmente, el manual de usuario no ha sido olvidado, incluso está escrito en varios idiomas, incluyendo el francés, por supuesto.

Diseño y ergonomía

La impresora fotográfica portátil Canon Selphy CP1300 parece compacta y fácil de llevar, especialmente cuando está plegada. Incluso si no tienes el estuche de transporte opcional (como muchos otros accesorios, como el cartucho de papel y el cable USB), puedes recogerlo fácilmente y llevarlo de un lugar a otro sin demasiados problemas. El fabricante le ha dado principalmente una cubierta de color liso, incluyendo blanco y negro, pero se pueden encontrar otras variaciones de color.

En cuanto a las dimensiones, el Selphy CP1300 sigue en la categoría de herramientas portátiles. Sus dimensiones correctas reducen el efecto de desorden en este sentido, con una longitud de 18,6 centímetros, una anchura de 13,6 centímetros y una altura de 6,33 centímetros. Por otro lado, el peso parece acentuar un aspecto de solidez y completitud, ya que el producto todavía pesa 860 gramos para su tamaño.

En cuanto a la ergonomía, la presencia de una pantalla LCD inclinada de 3,2 pulgadas facilita la interpretación de los diversos botones de control en la parte superior. Una vez desplegada, la unidad sigue siendo intuitiva en cuanto a cómo cargar los cartuchos y lanzar los controles. De hecho, el manual del usuario proporciona todos los detalles de cada operación.

Ver más imágenes

Características

Como la mayoría de los equipos portátiles, la impresora fotográfica portátil Canon Selphy CP1300 funciona según los últimos avances de la tecnología. Específicamente, puedes usarlo tan pronto como tengas una conexión wifi disponible cerca. Simplemente configúralo y busca fuentes para empezar a imprimir.

Para ello, además de la conexión a Internet, debe instalar los controladores de esta impresora en el smartphone o en el ordenador, utilizando el CD de instalación que se suministra con el dispositivo. Para su información, el dispositivo es compatible con los sistemas operativos Android e iOS. Para aprovechar al máximo las ventajas de la conexión wifi, puede descargar la aplicación Canon PRINT, que no sólo facilitará sus operaciones, sino que también le dará acceso a múltiples opciones de personalización para imprimir sus fotos.

Un cable de alimentación le permite alimentar el equipo donde haya una fuente de energía disponible, pero para igualar el espíritu portátil, también puede obtener una batería dedicada opcional. Si no hay conexión a Internet, puede conectar la impresora al ordenador o al smartphone mediante un cable USB 2.0 / mini-USB. Mejor aún, puedes insertar una tarjeta micro SD en una ranura prevista y empezar a imprimir desde una fuente local.

Actuación

El punto fuerte de la impresora fotográfica portátil Canon Selphy CP1300 reside en su capacidad de impresión, con una velocidad de impresión inferior a un minuto para producir una foto de formato 10×15. El cassette de papel tiene capacidad para 108 hojas, por lo que puede imprimir un álbum entero, por ejemplo.

El papel se almacena en cartuchos que contienen 36 hojas cada uno, de modo que la impresora puede contener un máximo de 3 cartuchos. Con el uso de la aplicación Canon PRINT, puedes dejar volar tu imaginación para producir fotos únicas. El resultado se sublimará cuando haya terminado, eligiendo diferentes acabados como el satinado o la impresión mate, sin cambiar el papel.

Utilice

Incluso si la configuración de la impresión es sólo del tamaño de una postal, puede personalizar el tamaño de salida, dependiendo del tipo de papel que necesite. Con la impresora fotográfica portátil Canon Selphy CP1300, puede procesar imágenes a su conveniencia y producirlas en el formato que se adapte a la situación.

Trabajando en la aplicación dedicada, podrá, por ejemplo, sacar fotos de pasaporte dispuestas como un fotomatón, o una sola foto de 5 x 5 centímetros. Si es necesario, puede incluso imprimir sus tarjetas de visita personalizadas desde su impresora fotográfica portátil.

Comprar en Amazon – Precio: (104,24 euros)

PARTENAIRES INTERNET