Opiniones sobre la Lomografía Lomo’Instant Wide – Pruebas y precios

Opiniones sobre la Lomografía Lomo’Instant Wide – Pruebas y precios

Ventaja principal:

Esta cámara instantánea ofrece una amplia variedad de posibilidades de disparo. No se limita a “apuntar y disparar” y por lo tanto le permite desarrollar su creatividad al máximo. La gama de accesorios que acompaña a la misma apoya esta multifuncionalidad.

El principal inconveniente:

El precio de estos Cámaras Polaroid es bastante alta. Además, las películas Fujifilm Instax Wide que trabajan con ella son bastante caras.

Veredicto: entre 9 y 9,9 / 10

A pesar de la cara apariencia de esta cámara instantánea, la calidad de las fotos y la multitud de posibles representaciones artísticas valen la pena el esfuerzo.

Comprar en Amazon – Precio: (179 euros)

Explicación de las principales características

Enfoque en la creatividad

La lomografía ofrece un dispositivo instantáneo que revoluciona este campo. En lugar de tomar una instantánea inmediata, te permite hacer composiciones artísticas reales. No sólo tiene un modo totalmente automático en el que el obturador calcula el tiempo de exposición ideal, sino que también tiene muchas otras funciones.

El modo de bombilla permite una larga exposición para la pintura a la luz o la fotografía nocturna excepcional. La velocidad de obturación también se puede ajustar en automático. La velocidad del obturador variará entre 8s y 1/250. También está disponible un modo fijo con una velocidad de obturación de 1/30.

Para los montajes con efectos sorprendentes, también se dispone de la multiexposición. Con este modo también viene el Lomo’Instant Wide Splitzer. Este accesorio permite ocultar parte de la lente y así realizar una composición única con 2 fotos diferentes. Los filtros de color para el flash añaden un toque de originalidad a las imágenes.

Ver más imágenes

Disparos en gran angular y en primer plano…

Esta cámara no está limitada por una lente fija. La lente incorporada tiene una distancia focal de 90mm equivalente a una de 35mm. Esto permite un encuadre más amplio que con la “polaroid clásica”. Además, el enfoque de esta lente puede ser ajustado en 3 posiciones: 0.6m, 1-2m e infinito. La distancia mínima de 0,6 m puede aumentarse a 0,1 m con la lente de primer plano extraíble incluida en el paquete.

Una lente ultra gran angular también puede ser asociada con esta lente. Viene con un visor de ángulo ultra amplio. Los videos instantáneos de gran formato compatibles con esta cámara permiten esta amplia visión. Aunque los bordes de la imagen estén ligeramente distorsionados, la calidad sigue siendo óptima.

Buen agarre y fiabilidad

Con un peso de alrededor de medio kilo, el Lomo’Instant Wide es relativamente fácil de manejar. Sus plásticos rígidos son de buena calidad y sólidos. El formato rectangular es práctico para un buen agarre. Las diversas funciones son fácilmente accesibles con pequeños botones. Una ventaja importante de esta cámara es la tapa del objetivo que se puede usar como disparador remoto. La cámara funciona con una batería de 3V de 2025 y está controlada por infrarrojos. Con la cámara instalada en un trípode, puedes tomar un selfie presionando uno de los botones de la tapa del objetivo. Un pequeño espejo redondo en la parte delantera de la cámara facilita la toma de una foto. Cada accesorio que viene con la cámara está protegido individualmente.

Comprar en Amazon – Precio: (179 euros)

PARTENAIRES INTERNET