Opiniones sobre la Lomograf√≠a Lomo’Instant Wide – Pruebas y precios

Opiniones sobre la Lomograf√≠a Lomo’Instant Wide – Pruebas y precios

Ventaja principal:

Esta c√°mara instant√°nea ofrece una amplia variedad de posibilidades de disparo. No se limita a “apuntar y disparar” y por lo tanto le permite desarrollar su creatividad al m√°ximo. La gama de accesorios que acompa√Īa a la misma apoya esta multifuncionalidad.

El principal inconveniente:

El precio de estos Cámaras Polaroid es bastante alta. Además, las películas Fujifilm Instax Wide que trabajan con ella son bastante caras.

Veredicto: entre 9 y 9,9 / 10

A pesar de la cara apariencia de esta cámara instantánea, la calidad de las fotos y la multitud de posibles representaciones artísticas valen la pena el esfuerzo.

Comprar en Amazon – Precio: (179 euros)

Explicación de las principales características

Enfoque en la creatividad

La lomografía ofrece un dispositivo instantáneo que revoluciona este campo. En lugar de tomar una instantánea inmediata, te permite hacer composiciones artísticas reales. No sólo tiene un modo totalmente automático en el que el obturador calcula el tiempo de exposición ideal, sino que también tiene muchas otras funciones.

El modo de bombilla permite una larga exposición para la pintura a la luz o la fotografía nocturna excepcional. La velocidad de obturación también se puede ajustar en automático. La velocidad del obturador variará entre 8s y 1/250. También está disponible un modo fijo con una velocidad de obturación de 1/30.

Para los montajes con efectos sorprendentes, tambi√©n se dispone de la multiexposici√≥n. Con este modo tambi√©n viene el Lomo’Instant Wide Splitzer. Este accesorio permite ocultar parte de la lente y as√≠ realizar una composici√≥n √ļnica con 2 fotos diferentes. Los filtros de color para el flash a√Īaden un toque de originalidad a las im√°genes.

Ver m√°s im√°genes

Disparos en gran angular y en primer plano…

Esta c√°mara no est√° limitada por una lente fija. La lente incorporada tiene una distancia focal de 90mm equivalente a una de 35mm. Esto permite un encuadre m√°s amplio que con la “polaroid cl√°sica”. Adem√°s, el enfoque de esta lente puede ser ajustado en 3 posiciones: 0.6m, 1-2m e infinito. La distancia m√≠nima de 0,6 m puede aumentarse a 0,1 m con la lente de primer plano extra√≠ble incluida en el paquete.

Una lente ultra gran angular también puede ser asociada con esta lente. Viene con un visor de ángulo ultra amplio. Los videos instantáneos de gran formato compatibles con esta cámara permiten esta amplia visión. Aunque los bordes de la imagen estén ligeramente distorsionados, la calidad sigue siendo óptima.

Buen agarre y fiabilidad

Con un peso de alrededor de medio kilo, el Lomo’Instant Wide es relativamente f√°cil de manejar. Sus pl√°sticos r√≠gidos son de buena calidad y s√≥lidos. El formato rectangular es pr√°ctico para un buen agarre. Las diversas funciones son f√°cilmente accesibles con peque√Īos botones. Una ventaja importante de esta c√°mara es la tapa del objetivo que se puede usar como disparador remoto. La c√°mara funciona con una bater√≠a de 3V de 2025 y est√° controlada por infrarrojos. Con la c√°mara instalada en un tr√≠pode, puedes tomar un selfie presionando uno de los botones de la tapa del objetivo. Un peque√Īo espejo redondo en la parte delantera de la c√°mara facilita la toma de una foto. Cada accesorio que viene con la c√°mara est√° protegido individualmente.

Comprar en Amazon – Precio: (179 euros)

admin

Artículos similares

Opiniones sobre Panasonic HC-vxf1 РRevisión y precios

Opiniones sobre Panasonic HC-vxf1 РRevisión y precios

Opiniones sobre Blackvue Dr750s-2ch – Rese√Īas y precios

Opiniones sobre Blackvue Dr750s-2ch – Rese√Īas y precios

Opiniones sobre Sony FDR-AX700 – Rese√Īas y precios

Opiniones sobre Sony FDR-AX700 – Rese√Īas y precios

La mejor c√°mara de caza

La mejor c√°mara de caza