Opiniones sobre la Polaroid SX-70 – Revisión y precios

Opiniones sobre la Polaroid SX-70 – Revisión y precios

La ventaja principal

Esta cámara Polaroid ha existido por décadas, y aún así se ve muy bien. Los profesionales de la fotografía instantánea lo han adoptado.

Principal desventaja

En el momento de la entrega, un usuario notó que el protector bucal no estaba instalado. Tuvo que hacerlo él mismo.

Veredicto: 9.8 / 10

Estamos aquí frente a un modelo antiguo en el verdadero sentido de la palabra. El que hizo posible la impresión instantánea. Se merece una buena nota.

Comprar en Amazon – Precio: (455,61 euros)

Explicación de las principales características

Su originalidad

De todas las cámaras Polaroid producidas por esta gran marca, este modelo sigue siendo uno de los más potentes, más populares y más originales. Algunos dicen que sin ella, el concepto de impresión instantánea nunca vio la luz del día. E incluso cuando la empresa cerró sus puertas, muchos fabricantes se hicieron cargo y comenzaron a revisar el modelo.

Lo más interesante de esta Polaroid es que es plegable. Así que cuando termines de usarlo y necesites guardarlo, simplemente dóblalo y ponlo en tu bolsa. No ocupa mucho espacio y no te molesta en absoluto durante el viaje o en movimiento, porque cuando está plegado, se vuelve plano.

Así que si eres uno de esos fotógrafos a los que les gusta ir a la aventura de fotografiar en el bosque o en las montañas, este modelo es lo que necesitas.

Ver más imágenes

Sus características técnicas

Las características técnicas de este modelo también lo diferencian de otras Polaroids de su clase. De hecho, gracias a que la cámara captura con un ISO bajo, notamos que el campo es más profundo y las tomas son más precisas. El enfoque será manual. Puedes hacer el ajuste desde 25 cm hasta el infinito. Su velocidad de obturación es 1/175s. La apertura es f/8 – f/22.

También hay que tener en cuenta que este modelo puede soportar la película del Proyecto Imposible SX-70 tanto en color como en blanco y negro. Hay una batería en cada paquete de películas. Por lo tanto, ya no necesitará comprar una batería para su cámara. Todo está ya incluido en la entrega.

Su diseño

Lo que también llama la atención de este modelo de la gran marca Polaroid es su diseño vintage que se nota inmediatamente. Si eres un fan de este tipo de dispositivo, este es el adecuado para ti. Los tonos blancos y marrones de este modelo no le dejarán indiferente. Estos colores son sobrios y puros y sobre todo se inclinan hacia un aspecto retro que es emblemático de este tipo de dispositivo, por cierto.

En términos de diseño, no estamos tratando con esos tipos deCámaras Polaroid demasiado moderno y sofisticado. La Polaroid SX 70 es muy simple, pero muy elegante. Tanto si es hombre como mujer, aficionado a la fotografía de época, este modelo le quedará perfecto.

Comprar en Amazon – Precio: (455,61 euros)

PARTENAIRES INTERNET