Opiniones sobre Neewer Ring Light – Reseñas y precios

Opiniones sobre Neewer Ring Light – Reseñas y precios

Ventaja principal:

El trípode de Neewer Ring Light le ofrece tanto flexibilidad como fuerza. Su diseño y su eficiencia lo convierten en un equipo para poner en manos de todos los entusiastas de la fotografía.

El principal inconveniente:

Tendrás que buscar a tientas para entender el cómo y el por qué de este equipo. En efecto, se entrega sin instrucciones de uso, y tendrá que tener cuidado cuando lo use por primera vez.

Veredicto: 9.1/10

El trípode Neewer Ring Light contribuye a la importancia de la luz. Un manual de instrucciones habría sido muy apreciado.

Comprar en Amazon – Precio: (79,99 euros)

Explicación de las principales características

Contenido del paquete

En el microcosmos de la fotografía y el video, los equipos y accesorios se están moviendo para convertirse en imprescindibles tanto para los aficionados como para los profesionales. El trípodes no son una excepción a esta regla, y están disponibles en varios modelos para diversos usos.

Tal es el caso del trípode Neewer Ring Light, que está diseñado para soportar una pequeña cámara o smartphone junto con un sistema de luz de anillo. Cuando abra su paquete, debería encontrar todos los siguientes artículos. Primero, encontrará el trípode mismo, con un tubo flexible que le da su apariencia expandible y giratoria. También se incluye en la caja un anillo de luz LED ajustable, con un conjunto de filtros de color en dos tonos, blanco y naranja.

También obtendrá un adaptador de zapato para la cabeza del trípode. Dependiendo del dispositivo que vayas a usar, se incluye un soporte para Smartphone en el paquete. Como se trata de un dispositivo de última tecnología, un receptor Bluetooth le permitirá controlar a distancia durante las secuencias técnicas. No se ha olvidado el cargador con enchufe europeo y americano, contrariamente a las instrucciones de uso. Finalmente, una bolsa de transporte le permitirá moverse fácilmente con todo este equipo.

Ver más imágenes

Diseño y ergonomía

El trípode de Neewer Ring Light está hecho de una aleación de aluminio. Este material es conocido por la fuerza que proporciona a pesar de su ligereza en comparación con el metal, por ejemplo. Esto hace que sea fácil de transportar e instalar. Cuando está plegada, mide 75 centímetros, en comparación con 155 centímetros cuando está desplegada. El tubo de goma flexible permite inclinar y girar el anillo de luz en la dirección deseada para un mejor efecto de iluminación.

Datos técnicos

Mientras que la mayoría de los soportes estaban destinados anteriormente a cámaras y videocámaras, el trípode Neewer Ring Light innova ahora integrando una nueva posibilidad, a saber, un sistema de iluminación. Un anillo ajustable hecho de luces LED se añade a la cámara para un brillo óptimo según las necesidades. Puedes ajustar el brillo de 1 a 100%, antes de elegir inmortalizar la toma con tu cámara o tu smartphone colocado en la base especialmente diseñada para este fin.

Comprar en Amazon – Precio: (72,53 euros)

PARTENAIRES INTERNET