Opiniones sobre Nikon D7000 – Reseñas y precios

Opiniones sobre Nikon D7000 – Reseñas y precios

Ventaja principal:

Aficionado o profesional, todos se han convertido en adeptos de cámaras digitales. Este modelo es uno de los mejores en términos de calidad de imagen. Es una DSLR con buena resolución, su kit de cuerpo está equipado con una lente AF-S DXVR 18-105 mm.

El principal inconveniente:

El precio anunciado es todavía bastante exorbitante. Sin embargo, esto se debe a que esta DSLR le permite capturar muchas imágenes de alta calidad.

Veredicto: 9.4/10

Si te gusta fotografiar con un SLR, este modelo es para ti. Esta es una cámara de alto rendimiento con un sensor de 16,2 megapíxeles y un procesador Expeed 2. Foto o vídeo, este equipo está listo para servirle.

Comprar en Amazon – Precio: (459 euros)

Explicación de las principales características

Artículo de fondo

Si está buscando un dispositivo que se ajuste a su capacidad, este artículo es para usted. Tiene múltiples funcionalidades. Su nuevo sensor proporciona una calidad de imagen impresionante, conservando al mismo tiempo un detalle de imagen particularmente bueno. Una función de vídeo Full HD (1920x1080p) equipada con un autoenfoque “ Fulltime ” y una grabación de sonido externa permite hacer vídeos de calidad excepcional. Por ejemplo, la opción manual permite realizar encuadres de calidad y aprovechar la iluminación adecuada al hacer películas.

El módulo de autoenfoque es excelente, sobre todo durante el día, pero hay que enfocar según las luces. Esta opción ofrece 39 colimadores para permitir el encuadre de alta definición. Además, para el reconocimiento de la escena y el sujeto, la cámara se apoya en un sensor de punto 2016. La codificación de video está, en este sentido, en la cima del rendimiento de alto nivel. Es la herramienta ideal si quieres hacer películas o videoclips con escenas de acción suaves, dignas de un profesional del cine.

Conveniencia

En cuanto al balance de blancos automático, la Nikon D7000 ofrece 2 opciones. Para configurarlo, primero, Auto 1 intentará neutralizar todos los colores dominantes para permitirle rodar una escena lo más neutral posible.

Después, la opción Auto 2 le permitirá mantener los colores cálidos para preservar los matices y el ambiente del interior. Sin embargo, hay que señalar que el balance automático no neutraliza todos los colores dominantes de una escena fotografiada. Si eres nuevo en la profesión o si quieres convertirte en un profesional de 7e arte, este modelo está a la altura de sus requerimientos.

Actuación

Este dispositivo es compatible con otras conexiones. Además, tiene 2 ranuras para grabar tus fotos: por desbordamiento o por disociación de archivos JPEG e instantáneas Raw. Esta característica es muy útil para evitar el cambio de tarjetas de memoria en medio de un rodaje, por ejemplo. Es más, un disparador le permite cambiar rápida y directamente de la óptica a la puntería directa. Los medios de grabación que se pueden utilizar con la cámara son las tarjetas de memoria SD, SDHC y SDXC.

Además, gracias a las tarjetas instaladas, el controlador de memoria permite vaciar la memoria del buffer. En otras palabras, este dispositivo permite borrar los datos almacenados temporalmente en la tarjeta entre 2 procesos de disparo. Además, gracias a la conexión HDMI, la calidad de la imagen mejora. Como cualquier cámara, puede soportar los formatos CD, Flash y JPEG.

Ver más imágenes

Ajustes

Este modelo combina el modo manual y el modo digital. Además de la calidad de la imagen, esta cámara tiene otras características que le permiten tomar fotos de noche o cuando la luz está desenfocada. Está equipado con un sensor que permanece sensible en condiciones de poca luz gracias a varias características del flash, como el apagado del flash, la reducción de ojos rojos o el modo automático irrompible. Tiene una distancia focal entre 18 y 105 milímetros con una apertura de 3,5 f-stop. Por lo tanto, la distancia focal mínima es de 18 milímetros. Estos modos deben ser usados con moderación para obtener una buena toma.

El tipo de visor es óptico, por lo que la velocidad de obturación varía según el modelo. En este caso, la velocidad de obturación mínima es de 1/8000 segundos mientras que la máxima es de 30 segundos. El sensor óptico mide 23,6×15,6 mm y hay 6 modos de variación del zoom óptico. Puedes capturar 6 fotogramas por segundo en ráfagas. Todas estas cualidades le permiten alcanzar un rendimiento superior con una sensibilidad ISO del sensor que va de 100 a 25 600 ISO sin duda alguna.

Comodidad de uso

Los controles son simples de dominar. Además, el DSLR proporciona un funcionamiento sencillo y fácil de usar para los aficionados. Se puede acceder a los ajustes y parámetros a través de una pantalla táctil LCD de 3 pulgadas con una diagonal de 7,62 cm. Presenta estabilización de imagen para una fácil captura y se puede rotar 360 grados.

Gracias a su estanqueidad, sigue siendo eficiente incluso en tiempo de lluvia. Puedes usarlo sin preocuparte por los caprichos de la Madre Naturaleza. Además, no ocupa mucho espacio y ahorra espacio, ya que el artículo pesa 0,9 kg con una dimensión de 7,7 cm de largo, 13,2 cm de ancho y 10,5 cm de alto.

Ergonomía

Este modelo tiene una carcasa sólida y ergonómica, la cubierta superior y el panel trasero están hechos en parte de una carcasa de magnesio. Esto permite un uso regular.

Este dispositivo es tanto más sencillo de usar cuanto que su excelente diseño proporciona un buen agarre y su diseño ergonómico hace que sea fácil de manejar. Y para mayor comodidad, hay sellos de espuma en los compartimentos de la tarjeta y la batería. Las 2 empuñaduras de goma simplificarán su agarre y garantizarán un uso cómodo. Su diseño también facilita la toma de fotografías del campo que se está fotografiando.

Por último, la batería de iones de litio proporciona una buena capacidad de autonomía si se carga bien antes de su uso. De esta manera, no tendrás que apagar el dispositivo en cada salida.

Comprar en Amazon – Precio: (459 euros)

PARTENAIRES INTERNET