Opiniones sobre Nikon D7000 – Rese√Īas y precios

Opiniones sobre Nikon D7000 – Rese√Īas y precios

Ventaja principal:

Aficionado o profesional, todos se han convertido en adeptos de cámaras digitales. Este modelo es uno de los mejores en términos de calidad de imagen. Es una DSLR con buena resolución, su kit de cuerpo está equipado con una lente AF-S DXVR 18-105 mm.

El principal inconveniente:

El precio anunciado es todavía bastante exorbitante. Sin embargo, esto se debe a que esta DSLR le permite capturar muchas imágenes de alta calidad.

Veredicto: 9.4/10

Si te gusta fotografiar con un SLR, este modelo es para ti. Esta es una cámara de alto rendimiento con un sensor de 16,2 megapíxeles y un procesador Expeed 2. Foto o vídeo, este equipo está listo para servirle.

Comprar en Amazon – Precio: (459 euros)

Explicación de las principales características

Artículo de fondo

Si est√° buscando un dispositivo que se ajuste a su capacidad, este art√≠culo es para usted. Tiene m√ļltiples funcionalidades. Su nuevo sensor proporciona una calidad de imagen impresionante, conservando al mismo tiempo un detalle de imagen particularmente bueno. Una funci√≥n de v√≠deo Full HD (1920x1080p) equipada con un autoenfoque ¬ę‚ÄČFulltime‚ÄȬĽ y una grabaci√≥n de sonido externa permite hacer v√≠deos de calidad excepcional. Por ejemplo, la opci√≥n manual permite realizar encuadres de calidad y aprovechar la iluminaci√≥n adecuada al hacer pel√≠culas.

El m√≥dulo de autoenfoque es excelente, sobre todo durante el d√≠a, pero hay que enfocar seg√ļn las luces. Esta opci√≥n ofrece 39 colimadores para permitir el encuadre de alta definici√≥n. Adem√°s, para el reconocimiento de la escena y el sujeto, la c√°mara se apoya en un sensor de punto 2016. La codificaci√≥n de video est√°, en este sentido, en la cima del rendimiento de alto nivel. Es la herramienta ideal si quieres hacer pel√≠culas o videoclips con escenas de acci√≥n suaves, dignas de un profesional del cine.

Conveniencia

En cuanto al balance de blancos autom√°tico, la Nikon D7000 ofrece 2 opciones. Para configurarlo, primero, Auto 1 intentar√° neutralizar todos los colores dominantes para permitirle rodar una escena lo m√°s neutral posible.

Despu√©s, la opci√≥n Auto 2 le permitir√° mantener los colores c√°lidos para preservar los matices y el ambiente del interior. Sin embargo, hay que se√Īalar que el balance autom√°tico no neutraliza todos los colores dominantes de una escena fotografiada. Si eres nuevo en la profesi√≥n o si quieres convertirte en un profesional de 7e arte, este modelo est√° a la altura de sus requerimientos.

Actuación

Este dispositivo es compatible con otras conexiones. Adem√°s, tiene 2 ranuras para grabar tus fotos: por desbordamiento o por disociaci√≥n de archivos JPEG e instant√°neas Raw. Esta caracter√≠stica es muy √ļtil para evitar el cambio de tarjetas de memoria en medio de un rodaje, por ejemplo. Es m√°s, un disparador le permite cambiar r√°pida y directamente de la √≥ptica a la punter√≠a directa. Los medios de grabaci√≥n que se pueden utilizar con la c√°mara son las tarjetas de memoria SD, SDHC y SDXC.

Además, gracias a las tarjetas instaladas, el controlador de memoria permite vaciar la memoria del buffer. En otras palabras, este dispositivo permite borrar los datos almacenados temporalmente en la tarjeta entre 2 procesos de disparo. Además, gracias a la conexión HDMI, la calidad de la imagen mejora. Como cualquier cámara, puede soportar los formatos CD, Flash y JPEG.

Ver m√°s im√°genes

Ajustes

Este modelo combina el modo manual y el modo digital. Además de la calidad de la imagen, esta cámara tiene otras características que le permiten tomar fotos de noche o cuando la luz está desenfocada. Está equipado con un sensor que permanece sensible en condiciones de poca luz gracias a varias características del flash, como el apagado del flash, la reducción de ojos rojos o el modo automático irrompible. Tiene una distancia focal entre 18 y 105 milímetros con una apertura de 3,5 f-stop. Por lo tanto, la distancia focal mínima es de 18 milímetros. Estos modos deben ser usados con moderación para obtener una buena toma.

El tipo de visor es √≥ptico, por lo que la velocidad de obturaci√≥n var√≠a seg√ļn el modelo. En este caso, la velocidad de obturaci√≥n m√≠nima es de 1/8000 segundos mientras que la m√°xima es de 30 segundos. El sensor √≥ptico mide 23,6√ó15,6 mm y hay 6 modos de variaci√≥n del zoom √≥ptico. Puedes capturar 6 fotogramas por segundo en r√°fagas. Todas estas cualidades le permiten alcanzar un rendimiento superior con una sensibilidad ISO del sensor que va de 100 a 25‚ÄČ600 ISO sin duda alguna.

Comodidad de uso

Los controles son simples de dominar. Además, el DSLR proporciona un funcionamiento sencillo y fácil de usar para los aficionados. Se puede acceder a los ajustes y parámetros a través de una pantalla táctil LCD de 3 pulgadas con una diagonal de 7,62 cm. Presenta estabilización de imagen para una fácil captura y se puede rotar 360 grados.

Gracias a su estanqueidad, sigue siendo eficiente incluso en tiempo de lluvia. Puedes usarlo sin preocuparte por los caprichos de la Madre Naturaleza. Además, no ocupa mucho espacio y ahorra espacio, ya que el artículo pesa 0,9 kg con una dimensión de 7,7 cm de largo, 13,2 cm de ancho y 10,5 cm de alto.

Ergonomía

Este modelo tiene una carcasa sólida y ergonómica, la cubierta superior y el panel trasero están hechos en parte de una carcasa de magnesio. Esto permite un uso regular.

Este dispositivo es tanto m√°s sencillo de usar cuanto que su excelente dise√Īo proporciona un buen agarre y su dise√Īo ergon√≥mico hace que sea f√°cil de manejar. Y para mayor comodidad, hay sellos de espuma en los compartimentos de la tarjeta y la bater√≠a. Las 2 empu√Īaduras de goma simplificar√°n su agarre y garantizar√°n un uso c√≥modo. Su dise√Īo tambi√©n facilita la toma de fotograf√≠as del campo que se est√° fotografiando.

Por √ļltimo, la bater√≠a de iones de litio proporciona una buena capacidad de autonom√≠a si se carga bien antes de su uso. De esta manera, no tendr√°s que apagar el dispositivo en cada salida.

Comprar en Amazon – Precio: (459 euros)

Corolina

Corolina

Artículos similares

Opiniones sobre Panasonic HC-vxf1 РRevisión y precios

Opiniones sobre Panasonic HC-vxf1 РRevisión y precios

Opiniones sobre Blackvue Dr750s-2ch – Rese√Īas y precios

Opiniones sobre Blackvue Dr750s-2ch – Rese√Īas y precios

Opiniones sobre Sony FDR-AX700 – Rese√Īas y precios

Opiniones sobre Sony FDR-AX700 – Rese√Īas y precios

La mejor c√°mara de caza

La mejor c√°mara de caza