Opiniones sobre Olympus Tough TG-5 – Pruebas y precios

Opiniones sobre Olympus Tough TG-5 – Pruebas y precios

Ventaja principal:

La Olympus Tough TG-5 es una c√°mara dise√Īada para uso familiar, pero tiene todas las cualidades de una c√°mara profesional en cuanto a calidad de imagen y las diversas funciones disponibles.

El principal inconveniente:

La decepción de algunos usuarios con esta cámara vendría de su bastante baja duración de la batería. Esto lleva a la necesidad de una batería de repuesto para disfrutar de su uso por más tiempo.

Veredicto: 9.5/10

Aunque se requiere una batería de repuesto para disfrutar plenamente de esta cámara, sigue ofreciendo el rendimiento de una cámara profesional.

Comprar en Amazon – Precio: (439,99 euros)

Explicación de las principales características

Dise√Īo

Lejos de los peque√Īos modelos c√°maras digitales a prueba de agua cl√°sicos que s√≥lo ofrecen una estricta simplicidad en el dise√Īo, podemos presumir f√°cilmente de este Olympus TG-5. De hecho, el fabricante est√° presentando una c√°mara muy carism√°tica con caracter√≠sticas din√°micas y un estilo que recuerda la elegancia de las c√°maras de nivel profesional. El esquema de colores rojo y negro no s√≥lo nos da la ventaja de su aspecto, sino tambi√©n su robustez y compactaci√≥n.

En particular, el TG-5 es 6,6 cm de largo, 11,3 cm de ancho y 3,2 cm de alto. Este dise√Īo compacto permite que sea f√°cilmente acoplado a cualquier equipo dependiendo de su actividad, sin que su presencia le moleste. Tambi√©n tiene aqu√≠ una c√°mara muy robusta y a prueba de tontos, gracias a un vidrio forrado de protecci√≥n que le permite seguir filmando, sin importar la situaci√≥n y el clima. Puede, por ejemplo, tener un cambio repentino de temperatura, que en otras c√°maras crear√° niebla en la lente, pero esto no tendr√° ning√ļn efecto en el TG-5. De hecho, los dise√Īadores prometen una c√°mara que es infalible.

Impermeable

Otro rasgo que caracteriza al Olympus Tough TG-5, adem√°s de su robusta capacidad todoterreno que deleita a sus usuarios, es su funcionalidad impermeable. Una caracter√≠stica que es a√ļn m√°s sorprendente dado que esta c√°mara fue dise√Īada para uso familiar y no comercial. Por lo tanto, puede disfrutar de un modo de disparo acu√°tico con esta c√°mara, e incluso de un disparo subacu√°tico, ya que la resistencia al agua de la c√°mara puede alcanzar una profundidad de hasta 45m. Por lo tanto, puede capturar todos los momentos m√°s destacados de su buceo y volver a la superficie seguro de que no se ha perdido nada.

Puede acceder a esta característica equipando su Olympus Tough TG-5 con su cuerpo compacto que protege su cámara sin reducir su accesibilidad a sus diversas funciones. También hay disponibles modos especiales para la fotografía submarina: Gran angular, Macro, HDR e Instantánea, para que tengas recuerdos impresionantes de tu inmersión en el mundo de las profundidades. Pero cuidado, porque impermeable no significa que esté protegido contra el polvo que puede entrar en la cámara, como la arena cuando vas a la playa, por ejemplo.

Ver m√°s im√°genes

Calidad de la imagen

La gran mayoría de nosotros estamos ciertamente familiarizados con la gama Tough, que es el orgullo de la marca Olympus, y este modelo difiere de sus predecesores sólo en sus mejoras. Así que cuando se trata de quitarnos el aliento, el Olympus Tough TG-5 cumple su promesa al ofrecer un gran rendimiento en términos de calidad de imagen. Con esta cámara, disfrutamos de una calidad de imagen de 4K de resolución, lo que le permite tomar fotos y vídeos de alta definición con una nitidez y un realismo excepcionales.

Para una c√°mara destinada al p√ļblico en general, esta TG-5 nos ofrece por lo tanto una capacidad y rendimiento dignos de competir con las fotos tomadas con c√°maras profesionales, con colores brillantes. Im√°genes que puedes seguir en una pantalla de 3 pulgadas incorporada a la c√°mara, para asegurar tu √°ngulo de captura. Y para nuestro disfrute, el TG-5 es resistente al fr√≠o hasta -10¬įC o 14¬įF.

El sensor inteligente

Cuando se compra una c√°mara digital, tambi√©n se debe tener en cuenta la capacidad del sensor. Y aunque esta TG-5 s√≥lo est√° equipada con un sensor de 12MP, una caracter√≠stica que puede desanimar a los profesionales, pero para una c√°mara familiar, ofrece suficiente detalle para obtener im√°genes muy n√≠tidas y realistas. Adem√°s, este peque√Īo sensor le permite aprovechar al m√°ximo los modos de macro o incluso super macro.

Esto le permite tener hermosos primeros planos de hasta 1 cm para capturar los detalles más llamativos. Por supuesto, tendrás que cambiar al modo nocturno tan pronto como el brillo baje un poco, esta cámara te permitirá hacer imágenes realmente excepcionales a plena luz del día. Además, el Olympus Tough TG-5 viene con un anillo de LED que permite al usuario iluminar el sujeto. Una característica importante para los entusiastas de las miniaturas.

Características

Y por √ļltimo, lo que tampoco debes olvidarte de ver cuando compras una c√°mara digital es su funcionalidad. As√≠ que para este Olympus Tough TG-5 tenemos el modo de captura Pro, TruePic VIII, AF y Burst. El modo Pro Capture es un modo que te permite hacer hermosas tomas, especialmente cuando quieres capturar un momento fugaz y no tienes tiempo de hacer ajustes avanzados.

En particular, este modo permite que la cámara grabe una serie de imágenes antes de que usted presione completamente el botón del obturador. De esta manera, puedes estar seguro de que no fallaste tu tiro y obtuviste el tiro exacto que querías. También puedes conseguir este efecto en el modo ráfaga, con sólo unos pocos nanosegundos entre tomas. Además, está el procesador TruePic VIII, que proporciona un procesamiento de imágenes mejorado más potente que los anteriores y permite obtener imágenes de alta resolución incluso en zonas de bajo contraste.

Comprar en Amazon – Precio: (439,99 euros)

Corolina

Corolina

Artículos similares

Opiniones sobre Panasonic HC-vxf1 РRevisión y precios

Opiniones sobre Panasonic HC-vxf1 РRevisión y precios

Opiniones sobre Blackvue Dr750s-2ch – Rese√Īas y precios

Opiniones sobre Blackvue Dr750s-2ch – Rese√Īas y precios

Opiniones sobre Sony FDR-AX700 – Rese√Īas y precios

Opiniones sobre Sony FDR-AX700 – Rese√Īas y precios

La mejor c√°mara de caza

La mejor c√°mara de caza