Opiniones sobre Panasonic DC-TZ200EF-K РRevisión y precios

Opiniones sobre Panasonic DC-TZ200EF-K РRevisión y precios

La ventaja principal

Para este modelo de cámara híbrida, su verdadera ventaja reside en el zoom óptico que tiene a su disposición. Este zoom óptico con 15X más de potencia permite lograr las más bellas tomas incluso a gran distancia del objetivo. Desde cerca y desde lejos, el objetivo zoom de la LEICA hace que esta cámara sea muy versátil.

Principal desventaja

A diferencia de otros modelos decámaras híbridas de su categoría que tienen una pantalla LCD giratoria, para gran pesar de estos usuarios, la pantalla LCD de esta DC-TZ200EF-K es fija.

Veredicto: 8.9/10

Gracias a su carcasa muy compacta y robusta, este modelo puede ser utilizado en cualquier lugar y est√° dise√Īado para durar en el tiempo. A pesar de su pantalla fija, sigue siendo muy pr√°ctico.

Comprar en Amazon – Precio: (570 euros)

Explicación de las principales características

Optimización de la captura

Con un zoom óptico 15X más potente, obtendrás una buena toma tanto si estás posicionado lo suficientemente cerca como lejos del objetivo a capturar. Un objetivo LEICA con una distancia focal de 24 mm a 360 mm permite a esta cámara tener un ángulo de captura óptimo.

La nitidez de la imagen capturada se confirmar√° a√ļn m√°s con el zoom inteligente X30 disponible en el modelo, as√≠ como con un sensor MOS de 1 pulgada y 20,1MP que garantiza una alta resoluci√≥n de imagen. El objetivo a fotografiar ser√° bien estable gracias a los 5 ejes de estabilizaci√≥n de la imagen y a un Live View Finder que ilumina con precisi√≥n el sujeto proporcionando el mayor detalle posible.

Ver m√°s im√°genes

Características adicionales

Este modelo es rico en funcionalidad, lo que le dará el máximo placer durante su uso. En primer lugar, tiene una función de foto de 4K que permite a la cámara híbrida capturar fotos de muy alta resolución hasta 4K. La representación visual es más que nítida y se puede lograr una ráfaga de 30 cuadros por segundo. Para los videos, también serán en 4K con una calidad Full HD de 60p.

Además, la cámara también tiene una función de Post Focus que se utiliza para enfocar algunos ajustes después de la toma. Esta función permite enfocar una imagen específica y aportar más claridad a un área deseada con sólo pulsar un botón. La imagen será muy nítida. Y también hay Wi-Fi y Bluetooth incorporados para una mayor versatilidad y para compartir instantáneamente tus mejores fotos.

Practicidad

Este modelo de Panasonic es un aliado perfecto para los entusiastas de la fotografía y puede ser utilizado en cualquier momento. Además, es apto para el uso móvil gracias a su cuerpo compacto y robusto. No tendrás que preocuparte por su resistencia y su duración de uso, porque el modelo cumple con todos los requisitos para ser una cámara portátil y duradera en el tiempo.

Sea cual sea su manejo, la robustez de su carcasa garantiza una gran comodidad de uso. Adem√°s, ocupa muy poco espacio gracias a la multitud de ajustes posibles, incluso cuando es inal√°mbrico. As√≠ que puedes configurarlo f√°cilmente y en el menor tiempo posible. Tambi√©n se ha a√Īadido a sus componentes una pantalla t√°ctil LCD de 3¬Ľ para ofrecer un manejo m√°s simplificado y muy pr√°ctico. Adem√°s, puede conectarlo f√°cilmente a otro dispositivo mediante un cable USB que viene con una correa de mu√Īeca y un adaptador de CA.

Comprar en Amazon – Precio: (570 euros)

Corolina

Corolina

Artículos similares

Opiniones sobre Panasonic HC-vxf1 РRevisión y precios

Opiniones sobre Panasonic HC-vxf1 РRevisión y precios

Opiniones sobre Blackvue Dr750s-2ch – Rese√Īas y precios

Opiniones sobre Blackvue Dr750s-2ch – Rese√Īas y precios

Opiniones sobre Sony FDR-AX700 – Rese√Īas y precios

Opiniones sobre Sony FDR-AX700 – Rese√Īas y precios

La mejor c√°mara de caza

La mejor c√°mara de caza