Opiniones sobre Panasonic HC-vxf1 – Revisión y precios

Opiniones sobre Panasonic HC-vxf1 – Revisión y precios

Ventaja principal:

Gracias al modo 4K y a la capacidad de ajuste del blanco, la videocámara Panasonic HC-vxf1 ofrece la posibilidad de alcanzar un alto nivel de calidad de imagen. Además, sus características simples y su pantalla en varios idiomas facilitan su uso.

El principal inconveniente:

El Panasonic HC-vxf1 tiene el precio más alto entre los videocámaras de su categoría, ofrecida por otras marcas.

Veredicto: 9.1/10

La videocámara Panasonic HC-vxf1 ofrece un buen compromiso entre tecnología y calidad por sus capacidades y la tecnología que incorpora. Pero pagará en consecuencia por el puro prestigio de la marca.

Comprar en Amazon – Precio: (800,4 euros)

Explicación de las principales características

Calidad de la imagen

La videocámara Panasonic HC-vxf1 está equipada con una lente Leica Dicomar, una marca reconocida desde hace mucho tiempo en el mundo de la fotografía por la calidad de sus tomas. Cuando se integra en una videocámara manual, la calidad 4K es la norma con este accesorio básico. Además, la cámara tiene un zoom óptico de 24X y un zoom digital de 250X. También ofrece la funcionalidad de gran angular con una apertura de hasta 25 milímetros. La distancia focal va de 4,12 a 98,9 milímetros, con un sensor MOS de 8,57 Mp.

Una pantalla táctil LCD de 3 pulgadas o 7 centímetros de diagonal te permite ver tus tomas y corregirlas fácilmente con la función de ajuste, especialmente el nivel de blanco. En este contexto, utilice las opciones integrales para optimizar la calidad de sus imágenes, fotos o videos. Simplemente seleccione una de las opciones: automático, nublado, interior o soleado.

Ver más imágenes

Actuación

La videocámara Panasonic HC-vxf1 cuenta con una batería de iones de litio que proporciona 1 hora y 25 minutos de grabación dinámica continua de la escena. La alta velocidad de carga le permite reanudar sus actividades después de cargar la batería durante una hora. Este equipo de tiro también puede ser bastante versátil, dado su tamaño.

De hecho, puedes llevarlo a todas partes, gracias a sus dimensiones que te permiten guardarlo en un rincón de tu bolso. En efecto, combina las dimensiones de 16,7 centímetros de longitud, para un ancho de 7,7 centímetros y un espesor de 6,9 centímetros. Su peso de menos de medio kilo, 450 gramos para ser precisos, también le permite manejarlo con bastante facilidad.

Capacidades de los medios de comunicación

La videocámara Panasonic HC-vxf1 tiene una pantalla táctil con un display multilingüe, principalmente en inglés y francés, para facilitar su comprensión y uso. Para guardar tus capturas, puedes integrar diferentes tarjetas de memoria de 64 Gb con compatibilidad SD, SDHC o SDXC.

Sus grabaciones se materializarán en archivos JPEG para las fotos y en archivos AVCHD, MP4 o MPEG4 para los vídeos, dependiendo de su configuración preferida. Si es necesario, puede exportarlos a un ordenador u otro dispositivo de almacenamiento con los cables USB o HDMI suministrados.

Comprar en Amazon – Precio: (800,4 euros)

PARTENAIRES INTERNET