Opiniones sobre Polaroid Snap Touch – Revisión y precios

Opiniones sobre Polaroid Snap Touch – Revisión y precios

Ventaja principal:

En el mundo de cámaras instantáneasLa Polaroid Snap Touch es una de las más rápidas de su clase. La foto se imprime a una velocidad impresionante. Además, puedes capturar la siguiente toma con una impresión en progreso.

El principal inconveniente:

Si la velocidad de impresión es abrumadora, la representación es igualmente asombrosa en la dirección opuesta. Las fotos impresas salen con una calidad de impresión indigna de tal marca.

Veredicto: 9.1/10

Por su tecnología y capacidades, la cámara instantánea Polaroid Snap Touch merece todos los elogios. Desafortunadamente, la calidad de la impresión es realmente decepcionante.

Comprar en Amazon – Precio: (169,99 euros)

Explicación de las principales características

El contenido del paquete

Una vez que haya decidido comprar su cámara instantánea Polaroid Snap Touch, recibirá un paquete que contiene los siguientes artículos. Primero, encontrarán la famosa cámara, en su color blanco estampado con una raya horizontal de arco iris. Luego, un cable micro USB le permitirá conectarlo a su portátil para que pueda transferir las fotos que desea guardar a un disco duro más potente.

Además, este cable juega un doble papel, ya que también permite recargar la batería según sea necesario, desde una entrada USB de un portátil, o conectándolo a una caja de carga. Como cámara instantánea, también tiene la capacidad de imprimir las fotos de su elección, incluso justo después de la captura. Para ello, el fabricante te da 10 hojas de papel Zink, para colocar las imágenes en un soporte de papel.

Para facilitar, pero sobre todo para asegurar su transporte sin riesgo de que se caiga a la menor torpeza, una correa de seguridad permite fijarla a la muñeca, a un cinturón o a cualquier otro objeto. De esta manera, ya no hay riesgo de que caiga, incluso en caso de grandes sacudidas. Por último, para ayudarle a utilizar la herramienta correctamente y aprovechar al máximo todos sus recursos, se proporciona un manual de usuario con los demás componentes.

Diseño y ergonomía

El fabricante marca su regreso con la cámara instantánea Polaroid Snap Touch, jugando en la categoría de modelos compactos. Para un fácil manejo, y sobre todo para la captura espontánea de imágenes, se ha diseñado para facilitar un disparo rápido y con estilo.

El dispositivo tiene unas dimensiones mínimas, 10,16 centímetros de largo, 9,14 centímetros de ancho y 5,08 centímetros de grosor. Esto se debe a la presencia del sistema de impresión integrado en la herramienta. Pero a pesar de estas dimensiones, la Polaroid Snap Touch sólo pesa 200 gramos. Esto hace que sea fácil llevarlo contigo a donde vayas, e inmortalizar los momentos precisos que puedas encontrar.

El color que lo viste, un simple blanco con una raya de color arco iris que lo atraviesa, hace que sea fácil de detectar en sus pertenencias, sin mencionar la posibilidad de atraer la atención de los sujetos a fotografiar. Por último, para asegurar que siempre tenga una herramienta que esté siempre operativa, está equipada con una batería de iones de litio, conocida por su durabilidad entre cargas.

Ver más imágenes

Tecnología

Como todos los modelos compactos, la cámara instantánea Polaroid Snap Touch cuenta con tecnología digital que le permite capturar fotos con una calidad óptima. Esta capacidad viene en forma de un valor fotográfico de 13 megapíxeles. Además, el Snap Touch también permite grabar vídeo en alta definición (HD), con un formato de imagen de 1080 x 720 píxeles.

En resumen, la calidad de la imagen puede reconocerse siempre y cuando permanezca en su formato digital. Un micrófono y unos altavoces incorporados permiten ver las tomas después de haberlas hecho, para decidir qué tomas o secuencias empezar de nuevo, guardar o eliminar. Para la reproducción, puedes elegir entre transferir tus archivos al smartphone o al ordenador mediante el puerto de micrófono USB.

La tecnología inalámbrica también sigue disponible con la conectividad Bluetooth. Utilizando una aplicación compatible con los sistemas iOS y Android, también es posible editar e imprimir fotos desde un dispositivo móvil. Además, una ranura para tarjetas micro SD le permite almacenar sus archivos en soportes extraíbles con una capacidad máxima de 128 GB.

Utilice

En general, la cámara instantánea Polaroid Snap Touch tiene las mismas características que cualquier cámara digital compacta. Sin embargo, para aprovechar al máximo las capacidades de su modelo, es mejor consultar el manual de instrucciones que venía con el paquete original.

De hecho, descubrirá con placer las diferentes posibilidades del Snap Touch. En primer lugar, tiene la función de estallido. Si te preocupa perder una oportunidad en un momento determinado, activa este modo. El obturador se ajustará para capturar una serie de fotos con unas pocas centésimas de segundo de diferencia.

La foto útil en el momento fatídico no se le escapará con este modo. Por otro lado, el modo de cabina de fotos le permite tomar autorretratos de alta calidad, casi idénticos a una foto digital normal. Además, la captura de vídeo HD con esta cámara se hará más fácil para ti, con su visor de 3,5 pulgadas.

Operación

La cámara instantánea Polaroid Snap Touch funciona como todos los modelos compactos, hasta el momento de la captura de la imagen. Pero desde la etapa de impresión, tiene una característica especial que lo diferencia de otros modelos. Gracias a su tecnología de impresión sin tinta, se ahorrará manchas de tinta porque la imagen se imprime directamente en papel adhesivo de 5 x 7 centímetros.

Sin embargo, como la calidad no es la mejor en estas condiciones, puedes enviar tus archivos por Bluetooth a tu smartphone o a tu ordenador. Puedes editarlo con una aplicación dedicada, antes de imprimirlo en un formato más grande y de mejor calidad. Un temporizador automático te ayuda a empezar a disparar a tiempo.

Comprar en Amazon – Precio: (169,99 euros)

PARTENAIRES INTERNET