Opiniones sobre Polaroid Snaptouch – Revisión y precios

Opiniones sobre Polaroid Snaptouch – Revisión y precios

La ventaja principal

El diseño totalmente negro de esta unidad la diferencia de todos los demás modelos. Es elegante y refinado. No puedes evitar estar orgulloso cuando lo sacas.

Principal desventaja

La calidad de la impresión era bastante pobre según un usuario. Además, las fotos carecían de precisión.

Veredicto: 9.7/10

Sin embargo, esta cámara Polaroid merece esta calificación por su rendimiento y su diseño compacto.

Comprar en Amazon – Precio: (197 euros)

Explicación de las principales características

Su diseño

Cuando mencionamos el término “Polaroid”, a menudo tendemos a maravillarnos con este dispositivo revisado, que tanto nos gustaba en el pasado. El Snaptouch, digno sucesor del Polaroid Snap, le impresionará por su diseño compacto y totalmente negro. Este dispositivo no sólo captura fotos y las saca de inmediato, sino que también puede llevarlo a todas partes, ponerlo en su bolso o incluso en su bolsillo para una toma rápida dondequiera que vaya.

Uno de sus puntos fuertes es también la pantalla táctil que tiene. Este elemento es muy interesante porque ahí es donde vas a subir, perfeccionar tus fotos justo antes de imprimirlas. Podrás recortar tus fotos, crear filtros en ellas para que sean más “vintage” como tú quieras.

Ver más imágenes

Las tecnologías que lo equipan

Como todos Cámaras Polaroid Hoy en día, abunda en numerosas innovaciones para satisfacer aún más a sus usuarios. La gran novedad de este modelo de la marca Polaroid es la tecnología ZINK® Zero ink®, que hace maravillas. Gracias a esto, todas las tomas que el dispositivo imprimirá instantáneamente serán indelebles, es decir, no se distorsionarán con el tiempo. Mejor aún, serán a prueba de agua. Incluso si tus fotos caen al agua, no se deformarán.

La resolución de las fotos será de 13Mpx y deben saber que este modelo también puede capturar videos, para el mayor placer de los aficionados a este tipo de actividad. Estos podrán ser vistos en Full HD 1080p más adelante.

Y aunque la cámara imprima al instante, es posible guardar las fotos en una micro SD incorporada.

Las funcionalidades

¿Qué sería de un dispositivo como este sin unas pocas características que lo hacen especial? Como mencionamos anteriormente, este modelo incluye una pantalla táctil que le permitirá retocar sus fotos como desee. Pero entre las características que hacen que este modelo destaque entre la multitud, también está el modo “auto-retrato” que le permitirá divertirse haciendo autorretratos solo o en grupo.

También están las funciones “ráfaga” y “fotomatón”. Pero lo más interesante sería probablemente el modo “Bluetooth” que permite conectar tu Snaptouch a otros dispositivos como un Smartphone u otro tipo de dispositivo móvil. Y cuando quieras imprimir tus instantáneas desde él, sólo tienes que usar la aplicación Snap Touch disponible en Play Store y Apple Store.

Comprar en Amazon – Precio: (197 euros)

PARTENAIRES INTERNET