Opiniones sobre POLAROID Un paso 2 – Revisión y precios

Opiniones sobre POLAROID Un paso 2 – Revisión y precios

Ventaja principal:

Con un peso de sólo 408 g, este dispositivo es particularmente ligero. Por lo tanto, es muy fácil de manejar. Además, tiene el mérito de ser original ya que la mayoría de los modelos vendidos en el mercado son totalmente digitales.

El principal inconveniente:

Los materiales que lo componen no son de muy buena calidad, lo que explica su lado más bien barato. Además, esta cámara carece de muchas características y esto se puede ver a través de las imágenes que produce.

Veredicto: 9.3/10

El POLAROID One step 2 está destinado principalmente a las personas que quieren aprender a tomar fotos de plata. De hecho, será perfectamente adecuado para los principiantes.

Comprar en Amazon – Precio: (77,88 euros)

Explicación de las principales características

Un look vintage

Fiel al diseño del OneStep original que data de 1977, su diseño es aún más vintage. Esto se debe a la disposición de la lente, el flash y la elección de los botones de control. Nótese también que este modelo ha sido declinado en varios acabados diferentes, a saber, en blanco y grafito, sin mencionar las ediciones limitadas que presentan un color coral, azul celeste y menta.

150 mm de largo, 110 mm de ancho y 95 mm de alto, este aparato no es nada voluminoso. Por lo tanto, encontrará fácilmente su lugar en una maleta o un bolso, lo cual es muy práctico cuando se viaja. En cuanto a su peso, pesa alrededor de 460 g, que no es mucho. En cuanto al casco, debes saber que está hecho de policarbonato y plástico ABS. Ya sea uno u otro, estos materiales son famosos por su capacidad de durar en el tiempo. Es también gracias a ellos que los colores se destacan también.

Un dispositivo para aprender los fundamentos de la fotografía

El POLAROID One step 2 ha sido diseñado principalmente para los entusiastas de la fotografía. A diferencia del modelo digital, su funcionamiento requerirá una película que deberá ser tratada previamente. Esto se traduce en una conservación en un lugar muy fresco, especialmente dentro de un refrigerador. De hecho, una temperatura elevada podría tener repercusiones negativas durante el desarrollo. Para evitarlo, asegúrese de que la temperatura de la película esté entre 13 y 28°C.

Una buena imagen también depende del mantenimiento de la cámara, o más precisamente del compartimento de la película. Por lo tanto, los rodillos de metal deben ser limpiados regularmente. Esto se hace limpiándolos con un paño suave, ligeramente humedecido. Antes de tomar la foto, también asegúrese de que tiene un buen brillo. Por esta razón, el One step 2 tiene un flash incorporado con un tubo estroboscópico. Para una buena foto, no hay que dudar en activarla cuando se toma una foto en el interior, pero también en el exterior, excepto en días muy soleados. Al revelar, también recuerde proteger la imagen de la luz durante 6 minutos.

Ver más imágenes

Un objetivo de calidad

El objetivo de estos Cámaras Polaroid está hecho de policarbonato. Además, incorpora una capa protectora. También hay que tener en cuenta que su lente tiene una distancia focal fija de 106 mm y podrá enfocar a 60 cm del sujeto. En cuanto a su campo de visión, este ángulo se expresa en 41° verticales y 40° horizontales. El visor está situado en el lado izquierdo de la cámara. Sin embargo, el visor es lo suficientemente amplio para permitir un buen encuadre.

En cuanto a los ajustes, el One step 2 incorpora un flash, un autodisparador y un corrector de exposición. Como resultado, las imágenes serán perfectas, lo que explica su éxito, especialmente entre los entusiastas de la fotografía. Dicho esto, tenga en cuenta que el deslizador de compensación de exposición ofrece tres posiciones diferentes. Además, el deslizador de compensación de exposición es amarillo, así que no lo perderás. El control del autodisparador está situado justo debajo de la compensación de la exposición. El control del temporizador está situado justo debajo de la compensación de la exposición y es conveniente para el despliegue instantáneo de la lente y la puesta en marcha de la cámara. El mismo escenario también se produce cuando se suelta la cámara y se retira el papel. En cuanto al tamaño de las imágenes, saldrán en formato de 79×79 cm.

Una muy buena autonomía

Sonido La fuente de alimentación es proporcionada principalmente por una batería de iones de litio de 1100 mAh. También hay que tener en cuenta que desarrolla un voltaje nominal de 3,7 voltios y consume 4,07 vatios por hora. Esto explica su autonomía de 60 días. Para recargarlo, simplemente enchufe el cable USB que suministra POLAROID.. En la práctica, este paso no presenta ninguna dificultad.

Esta facilidad de uso también se nota al poner en marcha el dispositivo, así como al activar el Flash. De hecho, una simple pulsación del botón de encendido/apagado es suficiente para encenderlo. En cuanto al flash, el manejo sigue siendo el mismo. Sólo el botón sigue siendo diferente. Además del cable de carga, también debe saber que esta cámara viene con una correa y un manual de usuario. Esto le permitirá tener un excelente agarre y resolver cualquier problema en poco tiempo.

Compatible con toda la gama de películas POLAROID

Con este dispositivo, podrá elegir entre dos tipos de películas que son el i-Type y el Original 600. Cada uno de ellos ha sido diseñado por POLAROID. Además, cada cartucho le permitirá hacer más de 8 exposiciones, que están disponibles en versiones a color y en blanco y negro. Sólo los precios los diferencian. De hecho, las películas de tipo I son más baratas que las 600 originales.

La ubicación del cartucho está en la base de la unidad. Esto sigue siendo muy fácil de acceder, lo que simplifica enormemente la operación. Además, el One step 2 viene con un indicador de vista que le informará del número de disparos restantes. Este dispositivo tiene la forma de un indicador LED. Esta configuración no distorsiona el diseño del dispositivo. Por el contrario, aporta un toque de modernidad que es particularmente apreciado.

Comprar en Amazon – Precio: (86,55 euros)

PARTENAIRES INTERNET