Opiniones sobre POLAROID Un paso 2 РRevisión y precios

Opiniones sobre POLAROID Un paso 2 РRevisión y precios

Ventaja principal:

Con un peso de sólo 408 g, este dispositivo es particularmente ligero. Por lo tanto, es muy fácil de manejar. Además, tiene el mérito de ser original ya que la mayoría de los modelos vendidos en el mercado son totalmente digitales.

El principal inconveniente:

Los materiales que lo componen no son de muy buena calidad, lo que explica su lado más bien barato. Además, esta cámara carece de muchas características y esto se puede ver a través de las imágenes que produce.

Veredicto: 9.3/10

El POLAROID One step 2 est√° destinado principalmente a las personas que quieren aprender a tomar fotos de plata. De hecho, ser√° perfectamente adecuado para los principiantes.

Comprar en Amazon – Precio: (77,88 euros)

Explicación de las principales características

Un look vintage

Fiel al dise√Īo del OneStep original que data de 1977, su dise√Īo es a√ļn m√°s vintage. Esto se debe a la disposici√≥n de la lente, el flash y la elecci√≥n de los botones de control. N√≥tese tambi√©n que este modelo ha sido declinado en varios acabados diferentes, a saber, en blanco y grafito, sin mencionar las ediciones limitadas que presentan un color coral, azul celeste y menta.

150 mm de largo, 110 mm de ancho y 95 mm de alto, este aparato no es nada voluminoso. Por lo tanto, encontrará fácilmente su lugar en una maleta o un bolso, lo cual es muy práctico cuando se viaja. En cuanto a su peso, pesa alrededor de 460 g, que no es mucho. En cuanto al casco, debes saber que está hecho de policarbonato y plástico ABS. Ya sea uno u otro, estos materiales son famosos por su capacidad de durar en el tiempo. Es también gracias a ellos que los colores se destacan también.

Un dispositivo para aprender los fundamentos de la fotografía

El POLAROID One step 2 ha sido dise√Īado principalmente para los entusiastas de la fotograf√≠a. A diferencia del modelo digital, su funcionamiento requerir√° una pel√≠cula que deber√° ser tratada previamente. Esto se traduce en una conservaci√≥n en un lugar muy fresco, especialmente dentro de un refrigerador. De hecho, una temperatura elevada podr√≠a tener repercusiones negativas durante el desarrollo. Para evitarlo, aseg√ļrese de que la temperatura de la pel√≠cula est√© entre 13 y 28¬įC.

Una buena imagen tambi√©n depende del mantenimiento de la c√°mara, o m√°s precisamente del compartimento de la pel√≠cula. Por lo tanto, los rodillos de metal deben ser limpiados regularmente. Esto se hace limpi√°ndolos con un pa√Īo suave, ligeramente humedecido. Antes de tomar la foto, tambi√©n aseg√ļrese de que tiene un buen brillo. Por esta raz√≥n, el One step 2 tiene un flash incorporado con un tubo estrobosc√≥pico. Para una buena foto, no hay que dudar en activarla cuando se toma una foto en el interior, pero tambi√©n en el exterior, excepto en d√≠as muy soleados. Al revelar, tambi√©n recuerde proteger la imagen de la luz durante 6 minutos.

Ver m√°s im√°genes

Un objetivo de calidad

El objetivo de estos C√°maras Polaroid est√° hecho de policarbonato. Adem√°s, incorpora una capa protectora. Tambi√©n hay que tener en cuenta que su lente tiene una distancia focal fija de 106 mm y podr√° enfocar a 60 cm del sujeto. En cuanto a su campo de visi√≥n, este √°ngulo se expresa en 41¬į verticales y 40¬į horizontales. El visor est√° situado en el lado izquierdo de la c√°mara. Sin embargo, el visor es lo suficientemente amplio para permitir un buen encuadre.

En cuanto a los ajustes, el One step 2 incorpora un flash, un autodisparador y un corrector de exposici√≥n. Como resultado, las im√°genes ser√°n perfectas, lo que explica su √©xito, especialmente entre los entusiastas de la fotograf√≠a. Dicho esto, tenga en cuenta que el deslizador de compensaci√≥n de exposici√≥n ofrece tres posiciones diferentes. Adem√°s, el deslizador de compensaci√≥n de exposici√≥n es amarillo, as√≠ que no lo perder√°s. El control del autodisparador est√° situado justo debajo de la compensaci√≥n de la exposici√≥n. El control del temporizador est√° situado justo debajo de la compensaci√≥n de la exposici√≥n y es conveniente para el despliegue instant√°neo de la lente y la puesta en marcha de la c√°mara. El mismo escenario tambi√©n se produce cuando se suelta la c√°mara y se retira el papel. En cuanto al tama√Īo de las im√°genes, saldr√°n en formato de 79√ó79 cm.

Una muy buena autonomía

Sonido La fuente de alimentación es proporcionada principalmente por una batería de iones de litio de 1100 mAh. También hay que tener en cuenta que desarrolla un voltaje nominal de 3,7 voltios y consume 4,07 vatios por hora. Esto explica su autonomía de 60 días. Para recargarlo, simplemente enchufe el cable USB que suministra POLAROID.. En la práctica, este paso no presenta ninguna dificultad.

Esta facilidad de uso también se nota al poner en marcha el dispositivo, así como al activar el Flash. De hecho, una simple pulsación del botón de encendido/apagado es suficiente para encenderlo. En cuanto al flash, el manejo sigue siendo el mismo. Sólo el botón sigue siendo diferente. Además del cable de carga, también debe saber que esta cámara viene con una correa y un manual de usuario. Esto le permitirá tener un excelente agarre y resolver cualquier problema en poco tiempo.

Compatible con toda la gama de películas POLAROID

Con este dispositivo, podr√° elegir entre dos tipos de pel√≠culas que son el i-Type y el Original 600. Cada uno de ellos ha sido dise√Īado por POLAROID. Adem√°s, cada cartucho le permitir√° hacer m√°s de 8 exposiciones, que est√°n disponibles en versiones a color y en blanco y negro. S√≥lo los precios los diferencian. De hecho, las pel√≠culas de tipo I son m√°s baratas que las 600 originales.

La ubicaci√≥n del cartucho est√° en la base de la unidad. Esto sigue siendo muy f√°cil de acceder, lo que simplifica enormemente la operaci√≥n. Adem√°s, el One step 2 viene con un indicador de vista que le informar√° del n√ļmero de disparos restantes. Este dispositivo tiene la forma de un indicador LED. Esta configuraci√≥n no distorsiona el dise√Īo del dispositivo. Por el contrario, aporta un toque de modernidad que es particularmente apreciado.

Comprar en Amazon – Precio: (86,55 euros)

admin

Artículos similares

Opiniones sobre Panasonic HC-vxf1 РRevisión y precios

Opiniones sobre Panasonic HC-vxf1 РRevisión y precios

Opiniones sobre Blackvue Dr750s-2ch – Rese√Īas y precios

Opiniones sobre Blackvue Dr750s-2ch – Rese√Īas y precios

Opiniones sobre Sony FDR-AX700 – Rese√Īas y precios

Opiniones sobre Sony FDR-AX700 – Rese√Īas y precios

La mejor c√°mara de caza

La mejor c√°mara de caza