Opiniones sobre Sony FDR-AX700 – Reseñas y precios

Opiniones sobre Sony FDR-AX700 – Reseñas y precios

Ventaja principal:

La genuina versión en miniatura de la videocámaras La Sony FDR-AX700 tiene la tecnología y las características que le permitirán tomar imágenes de alta calidad.

El principal inconveniente:

Dadas sus dimensiones, el tamaño de las teclas debe seguir necesariamente la tendencia. Esto hace que la operación sea bastante complicada, y es una debilidad en el uso efectivo del dispositivo.

Veredicto: 9.4/10

La videocámara FDR-AX700 de Sony le ofrece toda la calidad que puede esperar de un producto de alta tecnología. Pero para disfrutarlo, tienes que estar familiarizado con los botones difíciles de seleccionar.

Comprar en Amazon – Precio: (1749 euros)

Explicación de las principales características

Contenido del paquete

De pequeño tamaño, pero de alto precio, la videocámara FDR-AX700 de Sony es, sin embargo, un equipo muy completo. De hecho, viene con un conjunto de accesorios útiles. Cuando abra la caja, encontrará el dispositivo en su librea negra, en su ranura dedicada. Se incluye una batería recargable de iones de litio NP-V70, así como un cable de alimentación y un adaptador de CA para una recarga segura. En la parte práctica, Sony habrá descubierto el obvio inconveniente de usar los botones.

El fabricante proporciona un mando a distancia para superar este inconveniente, y así puedes hacer tus tomas más serenas. Para asegurar la calidad de las imágenes y la seguridad del equipo, también encontrará un visor solar, una tapa de lente y un gran ocular. Por último, para asegurarse de que no se utiliza la cámara de ninguna manera, un manual de usuario completa el paquete.

Ver más imágenes

Diseño y Tecnología

Ya tomando el aire falso de una cámara digital profesional, la videocámara FDR-AX700 de Sony se extiende con dimensiones correctas de 19,7 centímetros de largo, 11,6 centímetros de ancho y 8,9 centímetros de espesor. Sus afirmaciones de calidad parecen reflejarse además en su peso de 1,08 kg. En cuanto a la tecnología, la primera baza es la calidad de la imagen grabada en 4K HDR.

La integración de un sensor CMOS Exmor RS explica esta posibilidad, combinada con la existencia de una pantalla táctil LCD de 3,5″. Aquí puede seleccionar fácilmente un área de AF sin tener que introducir los detalles del menú. Complementando esta capacidad de 4K está el rendimiento óptico de Zeiss que proporciona una combinación de elementos asféricos avanzados con una lente de dispersión extra baja (ED), un punto de referencia en el diseño de lentes de cámaras profesionales.

Utilice

Estas ventajas tecnológicas y el rendimiento técnico hacen que la videocámara FDR-AX700 de Sony sea adecuada tanto para el rodaje de precisión como para el de sigilo. En otras palabras, obtendrás la misma calidad de imagen, hasta en algunos detalles, para una escena estática como una entrevista, o una escena rápida como una competición de lucha libre o un partido de rugby. De cualquier manera, podrás ver los detalles de cada escena sin ninguna pérdida significativa de calidad, y lo mismo ocurre en el modo de disparo.

Comprar en Amazon – Precio: (1749 euros)

PARTENAIRES INTERNET