Opiniones sobre Zhiyun Smooth 4 – Revisión y precios

Opiniones sobre Zhiyun Smooth 4 – Revisión y precios

Ventaja principal:

El Zhiyun Smooth 4 Smartphone Stabilizer tiene varias funciones que le dan acceso a un uso versátil. Además, viene con un conjunto de accesorios útiles, incluyendo un estuche de almacenamiento y un trípode TRM03.

El principal inconveniente:

Comparado con los modelos de otras marcas, este estabilizador pesa mucho. Además, la compatibilidad de ciertas funciones en Android es bastante limitada.

Veredicto: 9.2/10

Por su diseño y capacidades, el Zhiyun Smooth 4 Smartphone Stabilizer merece la inversión, aunque algunas características no sean totalmente compatibles con todos los smartphones con Android.

Comprar en Amazon – Precio: (99 euros)

Explicación de las principales características

Contenido del paquete

El mercado de Estabilizadores para teléfonos inteligentes sólo ha estado eclosionando durante unos pocos años, pero ahora parece haber alcanzado ya una fase mucho más allá de la madurez. De hecho, la existencia de varios productos en el mercado confirma esta observación, y los fabricantes se pelean por quién ganará el premio al mejor producto.

Cuando se trata del estabilizador Zhiyun Smooth 4, este accesorio de fabricación oriental parece destacar particularmente, empezando por la apariencia. Para impresionar, viene en un estuche ergonómico que servirá como caja de almacenamiento para proteger el equipo cuando no lo esté usando. Por otra parte, este duro maletín será muy útil para llevarlo de un lugar a otro, mientras se espera a encontrar la ocasión o el lugar perfecto para utilizarlo.

Además del estabilizador en sí, también encontrará en esta caja un cable USB tipo C para recargar la batería o para posibles conexiones a otros periféricos. Un trípode modelo TRM03 también está entre los accesorios suministrados con el estabilizador. Finalmente, un manual de instrucciones acompaña al set. Como se trata de un producto de otro continente, las explicaciones en francés a veces pueden ser aproximadas. Sin embargo, puede actualizarlos según sea necesario viendo los tutoriales en Internet.

Diseño y ergonomía

El Zhiyun Smooth 4 Smartphone Stabilizer viene en un estuche rígido protector gris y en color negro para un diseño más sobrio y una apariencia más sólida. El material utilizado confirma esta última impresión, y el peso también parece influir en ella. Para su información, este accesorio pesa unos 550 gramos, lo que lo sitúa un poco por debajo de los modelos significativamente más ligeros de la competencia. Por otro lado, lo compensa ofreciendo un agarre ergonómico, que permite un fácil acceso a los diversos controles integrados en el mango.

Debido a las dimensiones, puedes manejar la máquina, incluso con un teléfono inteligente, de forma sencilla e intuitiva. Combina las medidas de 9cm x 40cm x 18cm. Diseñado para su uso en movimiento, este estabilizador permite al mismo tiempo capturar imágenes mucho más artísticas e inspiradas, especialmente para los paisajes, gracias a la presencia del trípode. El trípode está hecho del mismo material que el estabilizador, para una representación siempre sobria y uniforme.

Ver más imágenes

Datos técnicos

Reconocerás fácilmente el Zhiyun Smooth 4 Smartphone Stabilizer de sus competidores por los siguientes puntos de identificación. Además del estuche de almacenamiento, tiene un sistema de estabilización de 3 ejes. Con su rotación completa de 360 grados en el modo normal, también puedes jugar en otros aspectos interesantes interviniendo en varios puntos de ajuste.

Esto le permite establecer la estabilización en un ángulo de inclinación de hasta 240 grados. Por otro lado, también se puede jugar en el eje de balanceo, que también se puede mover hasta 240 grados. Finalmente, puede aprovechar un ángulo de apertura lo suficientemente amplio como para capturar una imagen en el plano deseado, con una amplitud de 300 grados.

Para tus sesiones fotográficas o de vídeo, el accesorio incluye una batería de iones de litio con una duración de hasta doce horas. Además, este estabilizador permite recargar el smartphone al mismo tiempo que se hacen las fotos, para que puedas mantener la calidad de las mismas.

Características

Como tal, el Zhiyun Smooth 4 Smartphone Stabilizer tiene varias ventajas que le facilitarán su uso. Primero, puedes descargar la aplicación ZY Play para aprovechar al máximo sus capacidades.

Es compatible con la mayoría de las marcas de smartphones, tanto si funcionan con la plataforma iOS como con la Android. Una vez configurado, ya no tendrá que tocar la pantalla de su teléfono, los diferentes botones de control del mango le permiten seleccionar la operación a realizar. En este contexto, puede utilizar, por ejemplo, la función PhoneGo para integrar transiciones entre escenas, sin tener que cortar cada vez y definir un final de captura antes del comienzo de la siguiente.

Además, una rueda de zoom integrada en la empuñadura permite jugar de forma sencilla y fácil tanto en tomas lejanas como cercanas, con la ventaja de una nitidez de imagen optimizada por la acción del estabilizador. Por último, también puede configurar el seguimiento automático de un movimiento o una secuencia activando los distintos botones previstos para ello. También puedes decidir apagar todas las configuraciones de los estabilizadores existentes y programar todo manualmente.

Utilice

Si eres una de esas personas que aprovechan al máximo su smartphone para crear bases de datos de imágenes o vídeos para cada ocasión, el Zhiyun Smooth 4 Smartphone Stabilizer es una parte esencial de tu arsenal. Con la instalación de su aplicación dedicada ZY Play en tu smartphone, te ayudará a mejorar la calidad de tus tomas y secuencias, gracias al rendimiento de los motores y sensores que contiene. Sólo tienes que configurarlo según tus necesidades, dependiendo de cada evento a inmortalizar. Sin embargo, asegúrate de comprobar siempre que la batería está en el nivel correcto, de lo contrario la calidad de tus capturas podría bajar.

Comprar en Amazon – Precio: (99 euros)

PARTENAIRES INTERNET