¿Qué aplicación usar para dashcam ?

¿Qué aplicación usar para dashcam ?

Ser capaz de registrar los movimientos motorizados se ha convertido en un principio de moda hoy en día. Pero el equipo necesario para este propósito requiere una cierta inversión. Sin embargo, para que todos puedan utilizar esta práctica, ahora hay una alternativa disponible para todos los propietarios de teléfonos inteligentes, con aplicaciones de cámaras de salto.

aplicaciones de dashcam

Para mantenerse al día y estar al tanto de las últimas tendencias tecnológicas, los consumidores disponen siempre de varias soluciones alternativas. Con la actual locura por el uso de las cámaras de salto, la preparación de un cierto presupuesto es un requisito previo para poder permitirse un equipo satisfactorio.

Como recordatorio, la cámara del salpicadero es un dispositivo de grabación de vídeo que le permite guardar los datos de navegación mientras conduce. Con el objetivo final de garantizar su seguridad, este dispositivo le permite probar su buena fe en una situación conflictiva. En caso de accidente, por ejemplo, las imágenes grabadas pueden ser recibidas y estudiadas por las autoridades, para determinar quién es el culpable y permitir que los tribunales decidan.

Sin embargo, una verdadera cámara de salto puede ser relativamente cara, dependiendo de las características que quieras tener. Afortunadamente, hay una alternativa para cada propietario de un smartphone. De hecho, puede utilizarlo para imitar este equipo de vigilancia, instalando una aplicación que permite a su teléfono desempeñar el papel de la famosa cámara del coche. En este sentido, y dependiendo del rendimiento de su dispositivo, puede optar por una aplicación gratuita o de pago.

Aplicaciones gratuitas

Como todo el software que permite a un dispositivo ejecutar un comando específico, la aplicación gratuita permite que su smartphone actúe como una cámara de control, una vez que se instala en él. Puedes elegir entre una amplia gama de ofertas de diferentes desarrolladores, dependiendo de la capacidad de tu teléfono, su configuración y, sobre todo, de tus necesidades finales. Dependiendo de los usuarios, aquí hay algunos modelos que pueden proporcionar la máxima satisfacción.

La aplicación Autoboy Dashcam – Blackbox

En cuanto a las opciones, esta aplicación sería la más completa en su versión gratuita. De hecho, ofrece todas las funcionalidades que se esperan de una verdadera cámara de control, empezando por el arranque automático. Configurando el teléfono correctamente, y colocándolo en su soporte de forma correcta, se pondrá en marcha tan pronto como el motor empiece a funcionar.

También activa su modo de detector de colisiones con grabación automática de los hechos, además de la tradicional grabación en bucle, que se borra automáticamente según la duración de la secuencia configurada. Como bonus, puedes disfrutar de un vídeo de buena calidad y una visualización en tiempo real de la velocidad y la geolocalización de tu vehículo, entre otras cosas.

La solicitud de Camonroad

Con esta aplicación, también tiene la posibilidad de registrar los eventos de su viaje entre el punto de partida y el destino. Su principal ventaja es su capacidad para correr en el fondo. En otras palabras, puedes realizar otras operaciones en tu smartphone, la aplicación grabará tus viajes en segundo plano, tal como lo haría una cámara de tablero.

Por lo tanto, su batería no se verá afectada por la función actual, ya que si no utiliza el teléfono al mismo tiempo que la aplicación de la cámara de salto, no lo utilizará de forma intensiva. Además, no puede ser de otra manera, sabiendo que no se puede usar el teléfono mientras se conduce al mismo tiempo, con el riesgo de ser multado con 135 euros y una multa de 135 euros.

La aplicación Dashcam

El nombre no podría ser más explícito para esta aplicación, Dashcam en realidad ofrece los servicios del famoso equipo de vigilancia a bordo. Pero ten cuidado, ya que esta aplicación sólo funciona con los dispositivos que utilizan el sistema operativo iOS. Por cierto, la versión para el iOS 8 no está aún completamente operativa, pero estará disponible pronto.

Los usuarios, desde la marca hasta la manzana, pueden entonces disfrutar de cómodas funciones de navegación como el GPS, además de la grabación de vídeo que hace de la mejor manera posible. La calidad de los videos realizados lo confirma. Además, tienes la posibilidad de compartir videos en la comunidad de SoshallMap, para informar sobre las realidades del tráfico en tiempo real.

Aplicaciones pagadas

Lógicamente, estas son las aplicaciones por las que tendrás que pagar una cierta cantidad de dinero para poder usarlas de forma óptima y con todas las características extra. Estas aplicaciones no son otra cosa que las versiones gratuitas, pero cuyas capacidades completas se ponen a su disposición a cambio de un pago que usted hace para activar todas las disponibilidades. Por lo general, se hace una sola vez, o mediante suscripción por un período de tiempo fijo o indefinido. Aquí hay algunos ejemplos que puedes elegir para equipar tu Smartphone.

La aplicación DailyRoads Voyager

Aunque también tiene una versión gratuita que ya es satisfactoria, es aconsejable optar por la versión de pago, que al fin y al cabo no es tan cara, con un coste de cinco euros. Por este precio, está libre de los diversos anuncios que inundan la versión gratuita. Además, tienes la posibilidad de establecer la duración de la secuencia de vídeo que quieras configurar para cada bucle. También puedes limitar el espacio dedicado en tu tarjeta SD para no saturar rápidamente tu smartphone. También puedes grabar la secuencia actual con el botón de guardar, para verla más tarde.

La aplicación CarBlackBox

Esta versión funciona con el sistema operativo Windows Phone, pero puedes conseguirla por menos de un euro. Y sin embargo, todas las características ya conocidas de una dashcam están presentes. Tiene la capacidad de detectar una colisión y localizarla mediante la activación del GPS de su smartphone. Pero su mayor activo es una característica muy conocida en la plataforma Windows, la capacidad de transmitir videos a YouTube. Pero antes de publicar sus hazañas (o su miseria, según sea el caso), puede incluso combinar varios videos editándolos rápidamente juntos.

PARTENAIRES INTERNET